“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S



Una organización instala un espectacular cartel en California invitando a la población a analizar la evidencia en torno al atentado de las Torres Gemelas

Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

La intención es llevar a la gente a reconsiderar su aceptación de la versión oficial que emitió el entonces gobierno de George W. Bush, con la esperanza de que al hacerlo seguramente confirmarán que se trató de un montaje destinado a justificar múltiples acciones bajo el cobijo de un discurso bélico contra el terrorismo y a favor de la “seguridad nacional”.

La enorme cantidad de evidencia que ha recopilado esta organización, incluye un documento elaborado por un equipo internacional de científicos y expertos en el rubro de la demolición y las estructuras de edificaciones, que confirman la existencia de material explosivo en las muestras recavadas tras la destrucción de las Torres Gemelas. El punto es comprobar que realmente no fueron los aviones los que provocaron el derrumbe de los edificios sino una gran carga de explosivos colocada en sus bases. El resto fue simplemente un sofisticado y sociópata performance.

Página de los 1248 Ingenieros y Arquitectos http://ae911truth.org/






youtube.com/user/AEG123456789

Por gentileza de Javi Gonzalez
Fuente Original pijamasurf.com

Más información de análisis sobre los hechos del 11S en el siguiente enlace:
 
 
_

16 Conciencias Opinan:

MAIA dijo...

ERES UNA DE LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES DE LAS QUE ME INTERESA TU OPINIÓN.
http://concienciacritica-maia.blogspot.com/2010/08/mi-diario-1descubriendo-mi-guia_14.html#comments
NO TE MOLESTO MÁS.

EN CUANTO A EL TEMA 9/11 ESTÁ CLARO DE QUIEN FUE. HA HABIDO GRANDES DOCUMENTALES Y GENTE AMENAZADA QUE HA DADO SU OPINIÓN. HAY MONTONES DE DOCUMENTALES.Y VOCES QUE SILENCIARON EN EL PRIMER MOMENTO.QUE HAN TENIDO QUE IRSE A OTROS PAÍSES, PERO TE DIRÉ QUE NO HA SIDO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS,NI ALCAEDA, NI MOROS NI CRISTIANOS.
ESPERO QUE CON ESTE TE QUEDE CLARO.
QUIEN FUE Y QUIEN SON LOS QUE MANEJAN EL COTARRO.TAMPOCO SON LOS BILDERBERG EN SU TOTALIDAD ELLOS TAMBIÉN SON MANIPULADOS POR ESTOS OTROS. Y SE DEFIENDEN DE LO QUE ESTÁN HACIENDO PERO TIENEN LOS BRAZOS ATADOS.
EL MUNDO ES MUCHO MÁS COMPLEJO DE LO QUE PARECE. ME HE TRAGADO TODOS O CASI TODOS LOS DOCUMENTALES E INFORMACIÓN ESCRITA SOBRE ESTE TEMA.
Y ES IMPRESIONANTE COMO SE HA MANIPULADO TODO Y NADIE O CASI NADIE SABE LO QUE SUCEDIÓ Y ESTÁ DELANTE DE NUESTRAS NARICES.
O AL MENOS ESO CREO.

Zerepaltime dijo...

Si. Así como yo lo veo, despierta y en sueños. Así como me he vuelto loca. Y muchos otras cosas.

Jorge1270 dijo...

No hay molestia Maia, en cuanto pueda pasaré por tu blog.

En cuanto al 11S, no se quien pudo hacer tal barbaridad, pero lo que tengo claro es que los que lo hicieron directamente, seguramente fueron presionados para efectuar esa atrocidad. Los que indirectamente incitaron a realizarlo, seguramente no sean seres humanos, o si, no lo sé. Pero que no les quepa duda que conseguiremos averiguarlo y desenmascarar la verdad de todo lo ocurrido, de eso, y de otras muchas cosas que han pasado, que están pasando y que pasarán. Quiera Dios que descubramos la VERDAD antes de que intenten otra de las suyas. Aunque pienso que ya se lo tienen que pensar mucho antes de hacer algo, puesto que somos muchos los que estamos investigando y pendiente de todos sus movimientos.

Por cierto Maia, nos hemos quedado intrigados de saber quienes (según tú) fueron los participes de la endiablada maniobra.

Gracias Maia por tu comentario y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Zerepaltime gracias por dejar tu comentario.

Un abrazo

MAIA dijo...

Lo siento Jorge no por mi sino por mi gente no deseo involucrarme en esto, yo tengo mi idea hecha, que a lo mejor estoy en un error, pero por todo lo que he leído y visto, se quién lo hizo y lo dicen claramente gente que los han visto merodeando días antes por la zona, cortaron la luz horas y días antes, hubo algunas deficiencias en los edificios y en los edificios de la zona que una vez que pasó lo que pasó se dieron cuenta de que estaban realizando ajustes para lo que iban a hacer.
Pero si sabéis leer entre líneas y leéis un poco de la historia de estados unidos (siempre lo pongo en minúsculas por el poco respeto que me merecen sus dirigentes y el poder tanto en la Luz como en la sombra).Sabréis sin lugar a dudas QUIEN ATENTÓ CONTRA LAS TORRES GEMELAS.
Al menos yo lo creo tener claro.

beatriz dijo...

hola jorge. La verdad es que saber cosas así, hace que piense lo borregos que somos muchos los que tragamos con la verión oficial.Me indigna y me cabrea saber la manipulación de información que hay, las mentiras que se cuentan y lo cómodo que es aceptar lo que cuentan sin más, sin molestarnos en dudar o informarnos sobre la verdad. De todas formas imagino que antes o después se sabrá lo que pasó en realidad ya que es imposible que todo el mundo trage, así es que ya hay voces por ahí gritando, sólo hay que desear que nadie las calle y que sean oidas por todos.un abrazo amigo

Ángel dijo...

Esto no es un juego, por desgracia. Realmente existen “entidades” que desean seguir perpetuando su poder sobre nosotros y este mundo Ellos son los llamados “magos negros”, y no me refiero a cuatro charlatanes. Trabajan en todos los niveles en los que su poder les permite: físico, emocional y mental. Ofrecen a las personas con quienes entran en contacto, en el “reinado” de este mundo, un cargo según la capacidad y la facultad de servicio a ellos, sus fines e intereses. Utilizan cualquier tipo de engaños y astucias para “reclutar” personas.

Pero no hay que temerles, su poder acaba donde empieza tu libertad de elección. Son maestros de la mentira, y ésta es su mayor debilidad. De este modo son descubiertos aún por el menos inteligente de nuestros congéneres. Su ausencia de compasión les hace vulnerables. Dicha compasión (amor incondicional) y la verdad nos elevan más allá de la capacidad de poder de éstas entidades.

Con este esbozo no pretendo generar ningún tipo de temor, al contrario pues con cada alma que les dice ¡NO!, su poder se debilita, y tened por seguro que les queda muy poco. Han efectuado, sin saberlo, una labor al servicio de la HERMANDAD, no la blanca, pues ésta ya no necesita apellido. Nos han enfrentado con nosotros mismos, con las energías, tierra, agua, aire, fuego, éter, que hemos de dominar en esta realidad que vivimos. Su fin se acerca y tanto los instigadores como instigados tienen la puerta, estrecha puerta, de la HERMANDAD abierta.
Un abrazo fraternal

MAIA dijo...

Estoy de acuerdo Ángel que no hay que temerles, eso acrecienta sus fuerzas, hay que enfrentarse descubriendolos mediante la información, internet es nuestro aliado. Aquí nos mantenemos informados y despiertos y dejamos los miedos a un lado y sacamos afuera nuestro valor, informando como lo hacer Jorge y tantos otros. A los cuales agradezco su valor.
En mi caso soy consciente de lo muchísimo que nos han manipulado, pero voy a tirar por el camino del AMOR no les voy a dedicar un mínuto a hablar de los oscuros que los hay y son varias hermandades como dice Ángel, pero todos comulgan con lo mismo. EL ANSIA DE PODER,EL TERROR, EL MIEDO, EL ENGAÑO, LA MANIPULACIÓN, EL CREERSE POR ENCIMA DE LOS QUE ESTAMOS EN EL AMOR, EL NO SABER LO QUE ES ESA PALABRA, E INCLUSO SE MOFAN Y LA RIDICULIZAN..... PERO EN EL FONDO LES GUSTARÍA SER COMO NOSOTROS PERO NO PUEDEN, CARECEN DE LO MÁS IMPORTANTE, QUE ES: la libertad de ser uno mismo,el cariño, la comprensión, la amistad, la familia, la moral, la ética, ...en definitiva carecen de AMOR.
Yo siempre digo que hay que bendecirlos así se debilita su fuerza, porque ellos no serán capaces nunca de sentir lo que nosotros sentimos y el AMOR es un motor infinitamente más fuerte que el miedo.
Que os quiero a todos los de este blog y que bendigo al lado oscuro.

mnavegator dijo...

Jorge. Estoy notando una gran cantidad de cambios en tu blog muy buenos. De entrada, todo fluye más rápido y lo encuentro todo mucho mejor. Enhorabuena. Me están gustando mucho los cambios.

Estoy seguro que al final se va a saber toda la verdad de lo acontecido en el 11-S pese a quien le pese. Esto ya se está haciendo imparable. Y con lo del 11-M también pasará lo mismo. Ya hay muchos datos que están saliendo a la luz. Está claro que Los gobiernos nos están mintiendo descaradamente, pero llegará un momento que saldrá todo a la luz de forma oficial. Vivimos momentos muy interesantes. No tardaremos en ver los cambios.

Estoy totalmente de acuerdo con MAIA. Nosotros poseemos un caudal enorme de poder que ellos nunca lograrán y el más importante es el amor. Es por eso que nos envidian. Por mi parte también les doy las gracias porque gracias a ellos nos estamos desarrollando personal y colectivamente de una forma más intensa.

Es un enorme placer leer todos los comentarios de las personas que frecuentan este blog. Un saludo y un abrazo a todos.

Muchas gracias por todo lo que estás aportando, Jorge. Tus esfuerzos se están notando. Estate seguro que cada vez vamos a ser más.

MAIA dijo...

Te ha quedado precioso el blog,limpio, rápido, super bien organizado, ....estupendo de verdad, no lo muevas un apice, pues está perfecto.
Sé el trabajo que eso cuesta y las horas que le habrás dedicado, pero me podrías hacer uno a mi?
jajajaja es broma.
Lo que si quiero que me des un par de pinceladas para arreglar dos cosas que no me acaban de funcionar, cuando puedas. Ah , aclararte que leístes a destiempo mi mensaje ayer no quise molestarte porque sabía lo que te traías entre manos,no ves que me pilló viendo una página y cuando volví a la principal, pensé que me había equivocado.jajaja

Sobre el tema que nos atañe del 9/11, he publicado hoy una página que os informa por donde pueden los tiros, si atais cabos, sabreis quien atentó (bajo mi punto de vista) contra las torres gemelas.
Jorge perdona que haaga publicidad pero como os dejé a todos con la duda y en tu blog no puedo publicarlo pues hago referencia a esta publicación.
Espero no te moleste.
Gracias, besitos a todos.

Adrián J. Messina dijo...

Que genial cartel, estaba al tanto de su movida, ultimamente se esta observando mucho moviemiento al respecto. Por suerte, nos estamos acercando a pasos agigantados.
Es una excelente noticia.

Jorge1270 dijo...

Por favor perdonar mi tardanza en contestar, después de los cambios en el blog, me tomé unos días de relax, necesitaba un descanso, pues mi cabeza no daba para más.

No te preocupes Maia, comprendemos perfectamente que no quieras hablar más sobre este tema tan espeluznante, todos sabemos a que te refieres y no hace falta que nos expliques nada. Gracias también por tus emotivas palabras refiriéndote al cambio en el blog, me alegra enormemente que te hayan gustado las mejoras. En cuanto a ayudarte a intentar solucionar los problemas de tu blog, ya sabes que no tengo ningún inconveniente, hablamos por correo lo que necesites, ok? También recordarte que aquí en este blog puedes hacer la publicidad de tu blog las veces que quieras, sabes perfectamente que no vas a tener ningún problema al respecto, este blog está abierto para todos los amigos. Un fuerte abrazo compañera

Tu lo has dicho Ángel, para luchar contra ellos no hay mejor manera que nuestro Amor incondicional, nuestra compasión, y como dice Maia bendecirlos. De esta forma sus fuerzas son debilitadas y puestas al descubierto. Como bien dices, yo también creo que les queda muy poco de subsistencia, su fin está muy cerca. Un abrazo enorme Ángel.

Mnavegator, como siempre estás ahí para ofrecerme esos ánimos que tan necesarios son para mi y para cualquier ser humano. Siempre tienes unas bonitas palabras para mí, te lo agradezco de corazón. Aunque no se note, pero siempre necesitamos esas palmaditas en la espalda mostrando el apoyo, y eso lo se valorar mucho. Me alegro de corazón que te gusten los cambios que he realizado, los hice siempre pensando en vosotros, para que os encontréis los menos obstáculos posibles y facilitar la navegación por la distinta información disponible en el blog. Como siempre muchas gracias Mnavegator, es un placer tenerte como amigo y lector del blog, un fuerte abrazo.

Adrián gracias por tu comentario, me encanta que te haya gustado la noticia, como tu dices nos acercamos y ellos lo saben, y se sienten incómodos por ello, eso hace que al mover fichas se les note y nosotros los acorralemos. Un abrazo

www.peligromundial.com dijo...

hola amigos

muy buen cartel y es algo que con un buen apoyo se podria hacer ese tipo de publicidad en cada una de nuestras ciudades.
aqui en bs as habria que contar con no menos de 5000 mil pesos como para empezar, no es mala idea, solo falta capital
un saludo para todos

Jorge1270 dijo...

Ese es el problema Peligromundial, dificilmente podemos hacerles frente con tema económico. Pero por suerte tenemos otras alternativas, aunque no tan directas y contundentes, pero si muy efectivas, como por ejemplo internet o las manifestaciones pacíficas.

Gracias por comentar y un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTAR INFORMANDO LO QUE MUCHOS INTUIMOS Y NO TENEMOS FORMA DE DECIR, NOS AYUDA JUNTAR VOLUNTADES Y AUNAR FUERZAS EN LA LUZ. AHORA ENTIENDO CUANDO DICEN QUE SON MUCHOS LOS QUE ESTAN TRABAJANDO PARA EL CAMBIO.
LES DEJO UN CARIÑO Y ME SUMO.....

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo, para mi es un placer que te haya gustado. Y por supuesto que somos cadad vez más los que deseamos y trabajamos para el cambio.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).