“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Avistamientos OVNI



El doce de septiembre del año pasado, al anochecer, cenábamos mi esposa, una amiga que llegó el día anterior ―viene una vez al año a vernos, ya que vivimos lejos― y yo. Estábamos en el solárium, así que teníamos el cielo por tejado. Mi esposa y yo mirando al mar, al este, y nuestra amiga hacia el oeste.

Hacía poco que había anochecido. De pronto, nuestra amiga exclamó: “¿Qué es eso?” Señalando el cielo al oeste, justo sobre unas casas. Nos volvimos y vimos una esfera de luz, al principio roja, del tamaño de la Luna llena (éstas eran mis palabras al intentar describir el tamaño), era como un fuego. Fue tornándose anaranjada rodeada de destellos de luz blanca, semejante a la del Sol. Venía en dirección oeste-este, al llegar a nuestra altura se detuvo, suelen pasar aviones hacia el aeropuerto y su altura era aún más baja. Avisamos a mi yerno y mi hija, que no subió por temor (y eso que hace unos ocho años ellos vieron tres luces formando un triángulo en el cielo nocturno). Él subió un móvil con cámara y grabó lo que pudo. Cuando comenzó a grabar ya había empezado a ascender la esfera alejándose hacia el espacio exterior, reduciendo su tamaño debido a la distancia, y colocándose finalmente como si fuera una estrella más junto a la Osa Mayor, formando un triángulo entre algunas de éstas. Tanto el principio del avistamiento, como el final no están grabados; primero porque aún no había cámara y después porque aunque se apreciaba a simple vista, la cámara no lo recogió, por lo que aun siendo su duración de más de cuatro minutos, el video está recortado.

Al analizar las imágenes en el p.c. en el video se ve una luz pequeña en movimiento, pero al extraer y ampliar los fotogramas se perciben los giros y cambios constantes de colores.
Video:


Estas son algunas de las imágenes extraídas:















Fotomontaje del principio y final del avistamiento:





Esa misma noche... veinte minutos después:
OVNI's grabados en Inglaterra: "Este 12 de Septiembre (2009) sobre la ciudad de Maidstone (Inglaterra) un testigo logra grabar éstas imágenes. El avistamiento de los OVNI's aparecieron alrededor de las 8:40PM (aquí 21.40) en forma de bolas color naranja. Inicialmente observó dos pero cuando regresó con su cámara había tres más, que inclusive pareciesen adquirir una interesante formación. Los OVNI's se desvanecieron en el horizonte."
Video:


Y en el mes de agosto de este año, en la misma zona que vimos el ovni, se han grabado estas imágenes de dos avistamientos ovni y publicadas en youtube por BruntonspainEl día 16 de agosto:


Y el día 17 de agosto:

8 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Gracias Ángel por tener la valentía de compartir la experiencia con nosotros, ojalá se anime cada vez mas la gente que ha tenido una experiencia real y las transmitan a todo el mundo. Yo por suerte o por desgracia, no he tenido ninguna experiencia lo suficientemente clara como para exponerla, solamente luces que de reojo te das cuenta que se mueven, y cuando te fijas en ellas realizan un destello mayor durante un segundo y se pierden en el firmamento. Me he dado cuenta que tu video es similar en el color del objeto, ¿verdad? y que se adivina en el tuyo forma avalada, es increible. De nuevo gracias.
Un Saludo.
El Sergy.

Jorge1270 dijo...

Extraordinario Ángel, como ya te dije en su día es bastante impactante e impresionante. La calidad de las imágenes son buenísimas y muy claras.

Gracias por compartirlo con todos nosotr@s.

Un abrazo muy grande

Sanumai dijo...

Hola Angel.
Muy buenas las fotos, ya sabes que "ellos" no se aparecen por casualidad, quizas tu amiga tenia algo que ver junto con vosotros en la presencia de este objeto volador e indudablemente toda la familia.
Son tiempos de despertar para aquellos que lo deseen.
Es curioso el color naranja, en todas las tomas que muestras.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

MAIA dijo...

Ángel, estas tomas me recuerdan mucho a unas obtenidas en Méjico por Carlos Diaz. Parecen naves de Luz. Mira te enseño el video ya verás que similares son.
Me alegro que fueras espectador de algo tan emocionante.

http://www.youtube.com/watch?v=3hxt4FFbwgM

Un abrazo afectuoso.

Ángel Khulman dijo...

Hola Sergy, gracias a ti por tu inquietud, no dejes de preguntarte pues las respuestas ten por seguro que llegan… en su momento adecuado. Hay muchas personas que están venciendo a temores que les impiden compartir sus vivencias. Nos tiene que dar igual lo que piensen otros de uno, es más importante lo que cada uno piensa de sí mismo, eso sí, con humildad. Reconocerse imperfecto no es sinónimo de inferior, sino de generoso, de saber que aún nos queda mucho camino por andar y que no estamos solos en él.

¿Qué tal, Jorge? Quizás estuvimos en el momento y el lugar adecuado sin saberlo, y gracias a la tecnología (no todo es negativo en ella) esta vivencia la podemos compartir con tod@s. Quien quiera cuestionarla está en su derecho. Yo no pido que me crea nadie, simplemente doy testimonio de lo vivido, sí que cada uno acabe creyendo en sí mismo y en la Vida.

Hola Antonio. Estoy de acuerdo contigo en que no aparecen por casualidad, hace tiempo que dejé de creer que todo es fruto de ésta; creo más bien en la causalidad. Hay imágenes en los que se ven otros colores del espectro visible, pero no quería sobrecargar la página. Quien quiera puede extraer las imágenes del video y comprobarlo, también de otros videos que circulan por internet. Próximamente compartiré otra experiencia vivida, en la que “ellos” tienen mucho que ver.

Hola Maia, he visionado el video que apuntas, como ves hay muchos testimonios de que algo está pasando a nuestro alrededor y no es fortuito. No es cuestión de creencias, sino de experimentar la Vida, Ésta sale a nuestro encuentro en el momento más inesperado.
Desde mi punto de vista “naves de luz” es correcto y aunque creo más adecuado llamarlos “vehículos de conciencia global”, pues son la creación de diversas conciencias, algo a lo que nosotros tendemos cuando seamos uno con nuestra alma, o nuestra conciencia englobe tal estado, el del alma como realidad tangible y cotidiana, ya que éste es el estado del ser al que han llegado ciertas entidades que nos visitan: visitantes de otros chacras (planetas) ya sea de nuestro sistema solar o de otros.

A todos un fraterno abrazo

Edu dijo...

Gracias por contarnos el avistamiento Angel, yo vi uno que era rojo que parecia que estaba quiero pero subia y bajaba.

Saludos

metatierra dijo...

Excelente documento Ángel, gracias por compartir.
Un abrazo.
Metangel.

Maju dijo...

Yo quiero dejar mi testimonio, era bastante incrédula con el tema ovni, pero después de lo que vi este mes de agosto 2013 tengo que decir que estaba equivocada, yo vi las tres esferas o luces rojas o naranjas como fuego formando un triangulo perfecto, pero las que yo vi estaban mi bajitas nos las vi tan lejos como algunos vídeos que he visto, me fue imposible realizar alguna foto o video, pero yo lo vi.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"