“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Una Experiencia con Hipnosis



UNA EXPERIENCIA CON HIPNOSIS.

Os voy ha relatar una experiencia de la que fui testigo invitado.

Corría el año el año 1977, y fui invitado por un amigo a una experiencia hipnótica que se iba a hacer con una chica joven, como sujeto hipnotizado.

Esta joven de dieciocho años había tenido una experiencia siendo niña, con seis años de ver un ovni en la calle, en la Ciudad de Valencia.

El objetivo de la sesión de hipnosis era tratar de llevarla a aquellos momentos en los que tuvo esa experiencia y rememorar todo lo que se pudiera de ese objeto volador desconocido, y alguna cosa que pudiera haber quedado en el subconsciente.

El hipnotizador, yo sabía que era un profesor de instituto, aficionado a la hipnosis que gustaba de impresionar a la gente joven con sus dotes sugestivas.

Los espectadores o aquellos que habíamos sido invitados a la sesión éramos unos cuatro, si no recuerdo mal.

Esta joven ya había sido hipnotizada con anterioridad, pues como sabéis, debe crearse un vinculo entre hipnotizado y hipnotizador, pues el hipnotizador ocupa parcialmente parte del campo etérico del sujeto hipnotizado para tener poder de sugestión sobre el, por ello debéis ser muy precavidos si alguna vez se os ocurre ser hipnotizados, debe ser una persona de toda vuestra confianza y de probada honradez.

Pero vamos a los hechos, empezó la sesión y entro rápidamente en relajación profunda, la llevó a esa edad de seis años en que ella estaba jugando en la calle, y recordó ese objeto brillante en el cielo que le llamó mucho la atención, el hipnotizador le sugirió y la convenció de que ella tenia la capacidad de volar, y el quería que entrara dentro de la nave y le contara aquello que viera dentro de ella en todos sus detalles, la niña de seis años, - pues estábamos viviendo esos momentos tan emocionantes para ella – dijo que “ellos” no querían que entrara a la nave, y que se iban a enfadar si ella lo hacía. Viendo yo por la insistencia de este sujeto hipnotizador, su desconocimiento del tema ovni, pues creo que para el era un juego, y no se creía nada de lo que estaba haciendo, le sugerí que no obligara a la niña, en aquel espacio tiempo pasado a hacer algo que no quería hacer, al final me escucho y dejó ese camino que había tomado, pero sucedió, lo que puede suceder cuando hacemos las cosas por pasar el rato y por curiosidad y no protegemos a la persona que está bajo nuestra responsabilidad, al trabajar con energías que desconocemos.

Se introdujo una entidad en el cuerpo de esta joven, yo diría de baja frecuencia, no creo fuera un espíritu burlón pues hubiera tenido muchas más dificultades para sacarlo, pienso que fue una entidad desencarnada, apegada a la tierra quizás por el alcohol o malas pasiones que viendo la oportunidad servida en bandeja se introdujo en el cuerpo de esta joven, y empezó a insultar al profesor al cual reconozco pilló fuera de juego, pues creo que esto nunca le había pasado. Le dijo de todo menos guapo, le sugerí que sacara a esta entidad rápidamente de su cuerpo, lo hizo pero le costó un gran esfuerzo convencer a este ser oportunista, para que dejara el cuerpo de esta chica.

Yo era joven y esta experiencia me confirmó lo que ya sabía, que debemos tener mucho cuidado lo que hacemos y con quien lo hacemos, especialmente en lo que se refiere a la hipnosis, posiblemente esta chica era mediumnica y no lo sabía y al hacer esta sesión sin protección, el primero que pasó y vio la puerta abierta se coló.

Un abrazo a todos con amor.

Antonio Moreno.

2 Conciencias Opinan:

Ángel Khulman dijo...

Interesante experiencia la que compartes, Antonio. La cual nos enseña a ser muy precavidos al entrar en contacto con energías que no controlamos. La pureza de intención ha de primar, desde mi punto de vista, cualquier entrada en contacto con otras realidades. El juego con "fuego" es peligroso antes del tiempo previsto por nuestra alma, mejor dejar que sea el "fuego espiritual" en su ascensión quien nos proteja en las incursiones que de un modo natural se vayan produciendo.

Un fraternal abrazo

Sanumai dijo...

Amigo Angel.
El camino esta sembrado de obstáculos para enseñarnos a distinguir, esta claro que tenemos tendencias a escoger la linea de menor resistencia, aquella que no exige mucho de nosotros, por eso es tan importante como tu sabes, la pura atención dentro de nosotros aunque sea un trabajo más arduo, que buscar a otros que nos digan como andar el camino.
Un abrazo amigo Angel.
Antonio Moreno

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!