“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

LUZ, AMOR Y PAZ




Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie.

Ni los escepticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuvieramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrandole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros,  ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. Meditación diaria.

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Haganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas facil será incorporarla como hábito

2. Intención clara.

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llevame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas:

la intención del día,
la intención del mes,
la intención para el año,
la intención de toda la vida.

Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. Registro de sueños.

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho mas necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.

4. Desapego radical.

Antigüas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegandonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despidanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan:

Agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte.

Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. Redes Sociales.

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... mantenganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. Rituales con la Tierra.

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera mas simple y universal:
dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. Tiempo en la Naturaleza.

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Carguense de vitalidad y pureza.

8. Arte.

Expresense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artistica. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actuen. Haganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. Aférrense al sueño.

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas segun "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. Limpieza kármica.

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. Descanso.

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es mas lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. Asistencia superior.

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

(Gracias a Sanumai por su estimable ayuda)

5 Conciencias Opinan:

miguelock dijo...

Gracias, preciosa información, estoy trabajando en ello, no sigo todos estos puntos tal cual, pero si los sigo y los advierto. Namasté.

MAIA dijo...

Gracias a ti miguelock, lo importante no es que lo sigas todos, esto no es nada más que una guía sencilla para los tiempos que acontecen y en ella hay una serie de formulas que pueden ser útiles para el despertar y que no nos pille demasiado dispersos.

Los que están despiertos sólo tienen que dejarse llevar por su intuición y lo demás esta dado.

Un abrazo querido hermano.

Julian dijo...

quisiera compartir con uds mi experienza de esta manera podran acesorar y saber q fue en realidad.
llevo ya varias semanas en una meditacion constante todos los dias, despues de levantarme y por la noche antes de acostarme, medito siempre dando gracias y pidiendo conocimiento, sabiduria y abundacia en general, aveces llego a meditaciones muy profundas y hay veces q me siento bloqueado pero en general me he sentido muy bn, he llegado a comprender muchas cosas q antes no tenia ni idea, ahora me conciencia esta mas abierta a toda,trabajo con los chakras y tambien hablo con mi maestro interior, he tenido varios sueños; uno de ellos fui muy vivido q me dejo asustado... estaba yo con otras dos personas y una de ellas estaba lastimando a la otra casi al punto de matarla o la habia matado no recuerdo muy bn, el caso fue que yo grite de una forma impresionante q nunca antes habia sentido, ese grito me extremesio todo el cuerpo y despues q sucedio me senti libre, como si una carga del pasado se hubiera ido...

este otro comenzo en un sueño pero termino en algo que aun no comprendo muy bn.
estaba yo con dos personas pero esta vez son conocidos, uno es un compañero de la universidad y el otro es la novia. con el compañero me la llevo muy bn y ps la novia la he llegado a ver dos o tres veces si mucho y es extraño por con el tengo q hacer un trabajo en estos dias; la cosa fue q yo llegue al apartamento de el pero el apartamento no es real fisicamente, el no vive solo y tampoco con la novia, bueno ts yo llegue a hacer el trabajo q tenemos planeado y el estaba con la novia y estaban semidesnudos, me invitaron a pasar, me quede sentado en la sala un rato pero viendo como una ecena romantica casi sexual entre ellos dos, cuando la novia salio del espacio, yo le ofreci mi ayuda al compañero de limpiar la casa ya q estaba como muy sucia, en ese momento me vi barriendole la sala mientras ellos miraban, pero lo mas extraño fue q en ese momento empece a sentir algo muy distinto y extraudinario que me hizo salir del sueño, senti como mi cabeza estaba apunto de estallar y al mismo tiempo el chakra q esta ubicado en el coxis empezo a irradiar energia y una luz blanca casi enseguecedora, fueron dos sensaciones simultaneas casi incontrolables, al momento de eso empece a escuchar una voz que me hablaba de comunicacion telepatia , tambien empece a ver imagenes mas alla de las esrellas, escuchaba un sonido casi insordecente, fue tan agradable la sensacion y llena de energia casi incontrolable, no se que paso, me desconsentre y volvi al sueño en que estaba sin entender q era lo q habia pasado, si era otro sueño o era algo real...

espero me puedas ayudar
att sebastian r.

Jorge1270 dijo...

Hola Sebastian, gracias por atreverte a compartir con nosotros tu experiencia. Me preguntas sobre tus sueños. Creo que estos tienen muchísimas interpretaciones y que yo no me atrevería a darte puesto que no soy ningún profesional en esta materia. Existen personas que se dedican e esto y que quizá te podrían ayudar mejor de lo que yo lo pudiera hacer.

Gracias por todo y un fuerte abrazo

Ra. dijo...

Hola Sebastián

Cuando tu mismo, a través de cualquier manifestación intencionada (pedir conocimiento en meditación) adquieres una respuesta desconocida, la has de analizar (a los ojos de la simpleza y la inocencia, que son las formas de expresión de la Vida) para con tu propio conocimiento entenderla.

Pues todo es real dentro de tu realidad.

Tu Esencia de Ser Humano desea Unión en Ti, en Unidad.
Tu Ser Interior, expande su conocimiento a través de tu imaginación, para ello se vale de ensoñaciones conocidas que has de interpretar.
Una persona que lastima a otra hasta matarla dentro de tu sueño, indica que Tu Mayor Personalidad, mata en lucha a una menor para asimilarla, incorporarla, no volver a necesitarla como expresión.
De esta manera, la energía cedida para que se pudiera manifestar, ahora se encuentra disponible para otros fines.
(Ver “El Camino de Santiago, de Ra.”)


Compañero+novia+tu = Trinidad (cuerpo, espíritu. Alma)
(ADN, Creación en ti de una tercera cadena a través del ADN Basura que significa el 97% del ADN en nuestro cuerpo.

Desnudez = Eliminación consciente por integración y asimilación de convencionalismos en ti mismo, apertura a nuevas fuentes de expresión y comunicación.

Limpiar la casa = deseos de clarificar espacios en tu interior. (Sala sucia, (servicio a los demás, a través del cual consigues liberación, limpieza y reconfiguración de tu propio ADN a través de la energía que has conseguido liberar)

Comunicación telepática = potenciar niveles de comunicación contigo mismo. (Para usarla has de practicar, practicar y practicar.)
(Ruido grande: (posible terremoto o maremoto, (te indica que has de estar muy pendiente de los acontecimientos y mensajes que recibes para resguardarte, o salvarte en base a ellos.

Un abrazo en fusión de conocimiento.
Ra.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).