“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

CONOCER A DIOS, Documental Espiritual.


¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión?

Según Deepak Chopra nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios.


Un documental que debe ser visto y escuchado por todos nosotros creyentes o no creyentes. La pregunta eterna de Conocer a Dios, aquí de manera profunda se hace una exploración de una manera filosófica y científica. Si queremos investigar sobre Dios, este documental es una guía.


El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado. Cuando descubrimos el sentido de la voraginosa “sopa cuántica”, inevitablemente encontramos el rostro de Dios.


En esta obra, Chopra nos enseña a hacerlo. Y en el camino, ahondamos en misterios tales como el despertar religioso, el éxtasis, el genio, la telepatía, la personalidad múltiple y la clarividencia, aspectos todos ellos del “campo mental” que descubrió la física cuántica hace casi cien años. Ese lugar invisible, aunque parece vacío, es en realidad la matriz de la creación. Ahí, Dios es nuestro cocreador en el contínuo proceso de autocreación que es la propia vida. A medida que conocemos mejor a Dios, ganamos acceso directo a la curación, al amor y a los milagros.

Ofrece una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia aplicada al más importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribución a la búsqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios.

Documental espiritual
Conocer a dios deepack chopra (Continuación las siguientes partes de éste documental)

Maia

17 Conciencias Opinan:

María1991 dijo...

Hola!,desde que encontré este blog tenía ganas de escribir un comentario pero nunca me atrevía, supongo que es porque desde que desperté solo siento rechazo por parte de mis amigos y de mis propios padres que segun ellos soy una chica de 19 años con demasiada imaginación.Por eso quería daros las gracias por que cada vez que entro en este blog y veo los comentarios y todos los articulos que publicais se que no estoy sola y poco a poco despierto un poco más a vuestro lado.

Gracias!

Anónimo dijo...

mensaje de un contactado (tomar con pinzas)
http://spirit-messages.blogspot.com/

Marko*92 dijo...

Maria 1991: k bueno k x fin t animaste, jajaja io kasi no skribo kai tampoko, pero me gusta chekar a diario k nuevos posts hay, en efecto no stas sola, habemos muchos aqui en el mismo kamino...el rechazo, simplemente es k existe el miedo a lo deskonocido, y al gente k no ha despertado, le teme a esto, tampoko t vengas a este polo completamente, si encuentras un equilibrio, entre el cielo y la tierra para vivir, veras k es simplemente maravilloso, pues x muy espirituales k keramos ser, seguimos siendo humanos, seguimos siendo fisicos, seguimos estando en la tierra...y x ultimo, darte la bienvenida la verdad, y no es k tengas mucha imaginacion, lo k pasa es k en el fondo, tu alma sabe la verdad, y te la muestra de esa manera, para k tu la puedas entender, no estas imaginando, estas recordando :D jijii alegria, un abrazo, y bienvenida

Freeman dijo...

Hola María, por supuesto, no estás sola, te sorprendería saber que realmente somos cientos de millones en el mundo ahora mismo, los que estamos -por así decirlo- más conscientes acerca de nosotros mismos y de la realidad en la que vivimos.

Quiero decirte algo importante: no dejes que nadie sofoque tu voz interior, esa que nace profundo del corazón, y por la cual sientes y percibes la existencia de realidades, hechos y conocimientos que están vedados para aquellos de mente cerrada y corazón dormido.

Aquí de lo que se trata es de más Armonía, más Amor, más Hermandad, más Consciencia. Si te rechazan por esto, sin lugar a dudas son ellos los que están faltando, y los que se están fallando a sí mismos. Si esos amigos te muestran rechazo, quizá no sean tan amigos como creías, y tengas que buscar aires nuevos, conociendo a personas más afines a ti. Esto es natural en la vida, los encuentros y los desencuentros. Lo mejor es hacerlo con tacto y diplomacia, pero a veces hay que dar un golpe encima de la mesa.

Paciencia con tus padres. Si tú creces como persona y despliegas tus dones, ellos terminarán por aceptarlo y compremderlo casi todo.

Y la imaginación, que parece ser que muchos ven como un defecto, es al contrario. En tu caso son los mensajes de tu intuición que abren la percepción expandida de tu conciencia. Realmente, quien tiene poca imaginación está en problemas. Einstein nos dejó estas citas célebres sobre ello:

"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea al mundo."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento".

Una clave te dejo: todo lo que imagines está existiendo en algún plano de la realidad.

Un abrazo,
Freeman

Maria1991 dijo...

Gracias a los dos por vuestras palabras, sin duda se que no estoy sola y tendré paciencia con los que me rodean por que se que cada uno despierta a su ritmo y cuando lo hagan estaré alli para ayudarles.
Y Freeman gracias por las citas, seguiré haciendo caso a mi intuición.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola María, en primer lugar gracias por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de nuestros amigos y hermanos Marko y Freeman.

Me alegra enormemente que encuentres en este blog un espejo donde puedas ver tu alma libre y sin ningún tipo de aprisionamiento o rechazo. Ya sabes que aquí en este blog no debes de temer absolutamente nada, pues todos estamos en la misma situación que tú, cada cual con sus propias negaciones y resistencias de la propia sociedad, familia, amigos etc. Aquí nos reunimos para aportar nuestras experiencias y aprender tod@s de ellas.

Es por eso que te digo que estoy de acuerdo con lo que te han comentado Marko y Freeman. De la única forma que podemos sentirnos libres y felices es haciendo lo que realmente nos dice nuestro interior, o nuestro Yo Superior. El corazón o la intuición nunca se equivocan, puesto que es lo que vive dentro de tu ser, solo que vamos recordándolo poco a poco y nos llega en forma de pequeñas gotas de pensamientos y sentimientos.

Con tus familiares no te preocupes, no intentes convencerles de nada pues de nada servirá con las personas que aún no se encuentren preparadas, tu misma irás notando las personas que sean más receptivas al hablar sobre estos temas, entonces ahí si te animo a que de forma suave lo intentes, nunca todo de golpe ni en el mismo día, poco a poco, cada persona necesitará su propio ritmo. Tu misma lo percibirás y aprenderás cuando debes bajar del cielo, o cuando debes subir a él. Incluso a veces podrás estar entre el Cielo y la Tierra. Estas son palabras figurativas para que lo entiendas.

De esa forma no necesitarás excluirte de ningún círculo social, ya sea familiar, de amistad o profesional. Puesto que tú sabrás moverte por ambos ámbitos de la realidad. Al principio seguramente te costará, pero después irás adaptándote a llevar o no llevar alas.

Espero que estas palabras te hayan servido de ayuda, sino es así, simplemente recházalas y olvídate de ellas, pues quizás no era el momento.

Gracias nuevamente y un fuerte abrazo

Freeman dijo...

Yo, mi querido Jorge, tuve el pequeño problemilla de haber estado "volado" mucho tiempo, porque la densidad circundante me resultaba demasiado opresiva. Son magníficas por ello las sugerencias que le has brindado a María.

Un fuerte abrazo hermanito!
Free-free
Jejejeje

MAIA dijo...

Hola querida María, queridos todos, me alegra que esta entrada haya sido motivo de frases tan emotivas y llenas de conciencia y amor.

por qué será que la mayoría de las personas piensan que los que defendemos un mundo en respeto, amor, hermanda, equilibrio, entrega.... somos los locos, los extravagantes, absurdos y los que nos tenemos que tratar con pastillas para soportar el odio, el rencor, el miedo, el egoismo y la destrucción.

Esto está cambiando gracias a la energía que elevamos desde pensamientos tan positivos y de hermandad que se ha desprendido de estos comentarios.
´
Ánimos a todos los locos y deciros "NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS".... seguir vosotros cantando,,,, un beso

Freeman dijo...

"NO ESTAMOS LOCOS, QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS, VIVE LA VIDA, IGUAL QUE SI FUERA UN SUEÑO..."

Muy atinados esos versos de la canción de Ketama.

Un abrazo grande Maia, muchas bendiciones,
Freeman

PD: "esta es la locura que todo lo cura"
:-)

Marko*92 dijo...

"Prefiero loco y feliz, que cuerdo y amargado"

"Ellos ven su realidad, nosotros vivimos nuestra verdad"

"La verdad, siempre supera a la ficcion" - George Lucas creo k fue

"Me dicen loco, porque vivo en un mundo diferente, gracias por recordarme a diario lo especial que es mi vida"

"El loco, es el que no encaja en la sociedad, gracias a dios estoy loco, y no encajo en una sociedad que daña, roba, mata, lastima, destruye y limita."

"Creamos un nuevo mundo, desde adentro, el interior contagia al exterior, pero el exterior no puede lastimar el interior, el interior se lastima a si mismo"

Una es no se de quien, pero a George Lucas (StarWars) se la escuche decir, las demas, son frases mias, que ojala les gusten, pues nosotros somos esos grandes transformadores, que transformaran el mundo, iniciando por transformarnos a nosotros mismos, un abrazo, luz y mucha fuerza hermanos, y que el amor brille en la Tierra cada vez mas :D Waho0o0oo0

MAIA dijo...

Ahora ya se porque ha estado lloviendo estos días por aquí querido Freeman, entre tu y yo vamos a reventar los pantanos. jajajaja.

Me alegro que entre todos hayamos ayudado a MARÍA a ver que cada ser es un SER único y todos con nuestras diferencias somos motivo de respeto y tolerancia por parte de todos.

Nos han obligado a ser de una determinada manera como si fueramos figuritas de serie, y todo el que se saliera de la vía marcada era objeto de burla o tildado de friqui o loco. Pués bueno, es mejor ser un friqui o loco que defiende el AMOR, que un cuerdo que se dedica a crear la enemistad y el enfrentamiento.

Soy friqui y loca, y me gusta como soy.

Un abrazo Freeman y a todos, y sigue cantando, cantemos todos.

Freeman dijo...

Jjajajja ejejejjeee Maia, pues mira que a mí me en-canta cantar, y si llueve, es la lluvia que celebra nuestro canto, jejejje.

Recuerdo una preciosa y vieja canción de Sesame Street (Barrio Sésamo en USA) que decía:

"Canta, canta una canción, canta alto, canta fuerte.
Canta sobre cosas buenas, no malas; canta de contento, no triste.
Canta, canta una canción; hazla simple para que dure toda tu vida.
No te preocupes de que no sea lo bastante buena para alguien más.
Canta, canta una canción".

Y ahora que nadie me ve, yo también tengo que decir que soy un poquito frikazo y locón, jjajajaja jejejejeje, bueno, creo que ya lo habíais notado, jejejejej. Lo bueno es que nos guste ser así originales y espontáneos, únicos. Eso es que nuestro niño interior está bien vivito, Maia. Otra cosa es integrarlo con el adulto, jejeje, pero ya avanzamos, eso es algo que la Humanidad ha de completar, para sanarse.

Y así es, el Amor es la "locura que todo lo cura".

Abrazotes,
Freeman


PD: para quien quiera sentir y hasta llorar de emoción (y alegría), aquí el link de la canción de antes. A menudo he llorado cuando la he escuchado, a partir de que empezaban las armonías vocales.

http://www.youtube.com/watch?v=453qY0cr7-s

Jorge1270 dijo...

Gracias mi querido Freeman, a veces es cierto que es muy difícil estar en esta densidad tan aplastante. Miramos a nuestro alrededor y pocas cosas son las que nos sutilizan, casi todo es muy opresivo. ¿Pero sabes que te digo?, que debemos sentirnos muy contento de vivir en este momento tan importante de la transformación de nuestro mundo, que queramos o no cada cual aportamos algo para que suceda.

Y hemos tenido la gran fortuna de nacer en este espacio-tiempo para verlo con nuestros propios ojos. ¿O quizás no haya sido fortuna, sino que nosotros lo hemos querido así?

Un abrazo también para ti hermanito

MAIA dijo...

¡¡¡ qué buena amigo Freeman, encima con Gloria estefan! Muy buena.La recomiendo. Yo me acuerdo de cantarla pero solo en español. ¡Qué momentos aquellos de cuando eramos pequeños!.

Un abrazo afectuoso

Freeman dijo...

Sí, hermanito Jorge, a pesar de todo, es para estar contento de estar aquí y ahora, vivos y en acción, actuando, sirviendo y aprendiendo, y disponiendo de muchos bienes y facilidades que para muchas personas son sólo un sueño. Es para estar agradecidos y motivados para seguir adelante dando lo mejor de nosotros. Además, un corazón agradecido atrae lo mejor de la vida.

Y sí, estoy convencido de que nosotros quisimos venir aquí en este tiempo (y por ello algunos llegamos de forma inesperada, jajajjajaa).

Y Maia, así que tú también seguías Barrio Sésamos eehhh, ejjejejjee, lo que me habré yo reído con Epi y Blas y los demás. No me da apuro decirlo, lo digo con satisfacción, porque eran buenísimos, ellos tienen parte de "culpa" de mi vena payasa, jejejejeje. Y lo mismo digo de Gaby, Fofó, Miliki, Fofito y Milikito.

Abrazos a los dos, queridas hormonas
(digo, queridos hermanos, jijijij)
Freemancito

Jorge1270 dijo...

Gracias Freeman. Hablando de "El Barrio Sésamo", ¿Os acordáis de "La Comenta Blanca" y "Un Globo, Dos Globos, Tres Globos"? jajajaja

Un abrazo a tod@s

MAIA dijo...

Y la bruja avería, aplauso, pipi, marco, heidi, y lo daban una vez en semana, un capítulo, tenías que esperar toda la semana para esperar el siguiente capítulo. jajaja

Pero callaros ya que se va a notar que tenemos cierta edad. jajaja

Me he reído con tu comentario y no he podido dejar de comentar.

Un saludito a los cayoncos.jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!