“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Dónde está el Reino?



Un día un discípulo le preguntó al Maestro: “¿Dónde está el Reino del que tanto nos hablas?” Éste le miró fijamente y tras una sonrisa se alejó por el camino, al llegar a un olivo se sentó junto a él. El tiempo transcurría hasta hacerse interminable para quien le hizo la pregunta.

Pasó una noche, un día completo. El Maestro permanecía inmutable. El inquieto discípulo estaba no sólo sorprendido, sino que no comprendía qué estaba pasando, él sólo tenía el deseo de encontrar la respuesta a la pregunta que tanto le inquietaba.

Una nueva noche llegó y al alba de un nuevo día el Maestro se levantó. El discípulo aún dormido no se dio cuenta, permanecía seguramente dando vueltas en sueños a sus inquietudes. El Maestro se acercó, le tocó la cabeza con su mano y se alejó.

Cuando despertó el discípulo, al ver que su Maestro no estaba junto al olivo, comenzó a sollozar. Anduvo por los alrededores buscándole con desesperación, hasta que apesadumbrado cayó al suelo. Se reprochó el haberse quedado dormido, pues no sabía cuándo podría volver a ver al Maestro, pues recordaba sus palabras en las que comunicó a todos que iría a la “Casa del Padre” y que ellos por ahora no podrían acompañarle.

El discípulo sin saber qué dirección tomar, se alejó de aquel lugar. Unas horas después, ya caída la noche, se paró a un lado del camino. Encendió un pequeño fuego para proporcionarse un poco de calor en tan fría noche, más que cualquier otra que haya vivido. De pronto, una Voz comenzó a percibir, al principio casi inaudible y después tan nítida que se levantó mirando a su alrededor, pero a nadie vio.

La Voz le señaló:
«El Reino que anhelas está tanto en ti como en cada ser, siempre lo estuvo y lo estará, pero tu deseo perturbador te ha convertido en ciego y sordo. Has pasado junto a personas que te necesitaban, te pedían socorro, y tú no tenías tiempo de ayudarles pues debías ir junto al Maestro para hacerle una pregunta muy fundamental para ti. Fue para ti más importante que el mensaje que os he transmitido: ninguna promesa ni objetivo está por encima de las necesidades de tus hermanas y hermanos.

El Reino del que os hablo está en el amor con que desempeñas tus pequeñas actividades cotidianas, en como tratas y cuidas a cada uno de los pequeños que he puesto en tu camino. Ninguna circunstancia de tu vida ha sido ni es fruto de la casualidad, todo está engranado para que tú, junto a tus hermanas y hermanos, crezcáis espiritualmente a través de los tiempos.

No hay ninguna prisa en llegar a ninguna parte, pues todo está a vuestra disposición según lo vais necesitando. Recuerda que el ser más pequeño en el Reino de Dios es más grande que el más poderoso de este mundo y que en la Casa de mi Padre no hay primeros ni últimos.

Da pequeños pasos, siempre poniendo al otro por delante de ti. Tus verdaderas necesidades están siempre cubiertas, más de ti depende percibir la felicidad que está viva en la simplicidad. Valora la oportunidad que tienes de vivir este momento sin preocuparte del mañana. Es ahora el instante que tienes. Ama sin medida y siempre, siempre con Corazón y Verdad. Que tus actos sean el fiel reflejo de tu alma.

La travesía del desierto es necesaria, en ella te encontrarás cara a cara con todos tus temores y anhelos. Serás tentado sin apenas darte cuenta de ello, se te ofrecerá un poder sobre la vida y la muerte. Tus deseos te dirán que con un simple “” estarán a tu disposición. Pero éste no es el Reino de mi Padre, es el reino de este mundo material, efímero e intangible. Pero todo esto has de descubrirlo por ti mismo.

Y por último, recuerda que sólo la Verdad te convertirá en un ser libre, en un habitante por derecho propio del Reino de nuestro Padre allá donde se encuentre tu alma, no importa si en este u otro lugar, si en compañía o en soledad.»

El fuego se fue apagando a la vez que la Voz. El discípulo después de un largo silencio se dijo que nunca más desearía nada para sí, que se lo tenía merecido por su inmadurez y vanagloria.

El viento, al mecer los árboles, susurraba una vieja canción al compás del latido de un corazón que empezaba a vivir en armonía con el Universo. El Amor y la Verdad consiguen el “milagro”: un nuevo ser surgía del profundo mundo de los sueños a la realidad de la Vida.

Tenemos Algo en Común: EL PERDÓN




Sonó el timbre con fuerza, retumbó en la habitación donde descansaban Marta y Matías sobresaltándoles.

El día había sido agotador, pues los disturbios ocurridos en las calles de la ciudad tras la huelga general que se había convocado contra el gobierno pidiendo trabajo, pan y libertad, acabaron con estallidos de violencia.
Hubo varias explosiones frente al congreso, los ánimos estaban caldeados. A duras penas consiguieron llegar a casa después de pasar por varios controles policiales, viendo cómo eran detenidas varias personas sólo por su aspecto sospechoso: unos vaqueros y una incipiente barba.

Matías era un enlace sindical, comprometido con los obreros, pero alejado de toda violencia. Marta trabajaba por horas en la limpieza de una oficina, cuando no, ejercía como asistenta en la vivienda de un director de banco de una sucursal de un barrio obrero.

Así transcurrían sus vidas agotadoras. Poco tiempo les quedaba para ellos, el poco que podían compartir lo vivían plenamente, pues su amor existía desde niños, cuando se conocieron en el colegio al que los dos asistían.

La puerta se vino abajo. Entraron varios individuos vestidos de paisano metralleta en mano, gritando: ¡Tienen que estar, mirad bien todos los rincones! Llegaron hasta el dormitorio. Allí estaban aterrorizados, abrazados con el miedo en el cuerpo. ¡Aquí están los cabrones! Les agarraron, separándoles violentamente, llevándoles a distintas habitaciones. Los dos se miraron con una profunda tristeza y un inmenso afecto. Sabían cómo las gastaba la policía política. Hacía dos meses "desapareció" un viejo compañero de Matías de la facultad de medicina.

Acabado el registro con el botín obtenido, algunos panfletos convocando a la huelga general, les introdujeron en vehículos diferentes tan negros como los coches fúnebres. Mal presagio ―pensaron ambos.

En el calabozo, un sótano inmundo lleno de humedad y suciedad, estaba Matías preocupado por la suerte de Marta.

A ella la llevaron a una celda comunitaria, dieciséis mujeres y tres niños se encontraban allí.

Comenzaron los interrogatorios con Matías. Atado le introdujeron un palo bajo sus rodillas, dejando todo su cuerpo desnudo colgado a un metro sobre el frio suelo. La sangre brotaba por todas partes. Ya no podía más. No había nada que contar, pero eso no parecía importarles, los golpes seguían cayendo sobre su irreconocible cuerpo. Le dejaron tranquilo, atado. Salieron sus "cuidadores" de la sala. Solo quedó por un tiempo que le pareció interminable.

Marta fue introducida directamente junto a las demás detenidas y los niños en un camión militar. Las trasladaban a un centro de "reeducación", eso les comunicaron después de las insistentes preguntas a los guardias que las conducían. No tenían éstos más de veinte años, se veía en sus rostros el miedo que le tenían al sargento. Parecía éste hijo de una bestia más que de una mujer, sus ojos estaban llenos de odio y una sonrisa sarcástica se dejaba entrever.

Llegaron después de dos horas de recorrido a un monte llamado irónicamente “de las ánimas". Bajaron del camión a regañadientes con los niños en sus brazos.

Una vieja casona casi derruida, con un solo muro en pie, sirvió de pared para ocultar uno de los actos más crueles que el ser ¿humano? ha cometido. Puestas en fila y sin más preámbulos se escuchó una atronadora ráfaga de ametralladora, después un silencio que helaba la sangre recorrió el monte.

Matías después de varios días sin salir de su celda, casi sin comer y con las heridas en carne viva, fue trasladado junto a otros muchos a una prisión, antes monasterio franciscano. Los días pasaban sin noticia de familiares. Sus preguntas sobre el destino de Marta eran contestadas con evasivas e improperios. “Te habrá dejado por otro”, era una de las respuestas más suaves que obtenía.

Trabajaban de sol a sol, en el campo, cortando árboles, transportando piedras con sus propias manos. La noche era un alivio para ellos. Matías no perdía la esperanza de poder salir de aquel infierno.

La suerte o el destino, quién sabe, se puso de su parte; debido a sus apellidos que eran bastante comunes fue liberado por error. El día anterior murió un compañero, al que llegó la orden de libertad, llamado casi igual que él. La terminación -ez, les diferenciaba. Como la burocracia era lenta e ignorante, cometieron el error de escribirlo erróneamente.

Matías fue llevado a la ciudad más cercana y dejado en la estación de autobuses. Llamó desde una cabina a casa sin resultado alguno. Después de varios intentos consiguió contactar con un amigo del trabajo, que rápidamente se puso en camino con su coche para recogerle.

Un abrazo y lágrimas les fundieron. Después y ligeramente le puso al día sobre la situación en que se encontraba el país. Aunque Antonio, su amigo, quería evitar la triste noticia de la muerte de Marta, tuvo que comunicárselo.

Una losa cayó sobre Matías, se desplomó. Antonio quedó mudo por un momento. Repuestos subieron al coche con destino a la frontera. La noche se echaba encima y aunque conocían bien las montañas querían llegar antes que oscureciera por completo.

Tras conducir por carreteras locales, alejadas de los controles militares llegaron a su destino momentáneo. Matías miró por última vez a su tierra, la que le vio nacer quedaba atrás. Su corazón se había encogido. Eran muchas las vivencias, los amigos, familiares que quedaban allá. Se despidieron con el mismo abrazo con el que se encontraron. Antonio debía de volver antes que el alba llegara, si no su familia y él podrían correr el mismo destino.

Con el dinero que Antonio le había dado, Matías llegó a la capital. Un amigo de Antonio le proporcionó un pasaporte falso. Compró un billete de avión. En dos horas salía su vuelo, no importaba su destino, sólo alejarse cuanto antes.

Desde el avión contempló por última vez el continente, la tierra de sus ancestros, camino a una nueva para él. El idioma era lo único que tenía en común con ésta.

Al principio, la añoranza se apoderó de Matías. Gracias a una persona que conoció en el avión consiguió un trabajo en un hospital como enfermero. Sus conocimientos en medicina comenzaron a abrirle puertas, aunque a él las que más le importaban era las de sus enfermos.

Vivía con dos sentimientos encontrados, por un lado su amor a los pacientes, sus “enfermitos” como él los llamaba, y por otro lado, el odio que le carcomía por dentro. No podía perdonar a sus torturadores, ni a quienes mataron a su mujer, ni a los que destrozaron su país.

Los años pasaron. Ninguna mujer ocupó el lugar de Marta, ésta seguía presente en su corazón…

Un nuevo enfermo llegó al hospital. Su acento le delataba, era de su mismo país. Un cáncer le estaba arrebatando la vida. Su estómago era un nido de células malignas. Enseguida entablaron una fuerte amistad. Tenían edad similar y coincidían con la ciudad que les vio nacer.

Matías sentía verdadera compasión por José, así se llamaba su nuevo amigo enfermo. Desde casa llamaba al hospital el día que libraba, cuando no, se presentaba con cualquier pretexto a verle. “Encontré los cigarrillos que te gustan, pero no se lo digas a nadie, si no me echan del hospital". José le respondía sonriente: “A nadie se lo diré”. Las carcajadas se oían por toda la planta.

Los días pasaban. José experimentó un empeoramiento de su salud. Los calmantes casi no le hacían efecto y los dolores le superaban. Matías no se separaba de su lado, cambiaba guardias constantemente para no dejarle un instante solo.

La tarde del 5 de Julio José sufrió un infarto. Matías temía lo peor, a duras penas ocultaba sus lágrimas ante la pronta partida del que consideraba su mejor amigo.

José, consciente de la realidad que vivía y aunque sus creencias religiosas se remontaban a la infancia, le pidió a Matías que fuera su confesor, ya que quería irse en paz de este mundo. Matías se sentó junto a la cama. En la radio del paciente de la otra cama sonaba “el himno a la alegría”.

José comenzó a relatarle su vida desde la infancia en los arrabales, lo desastroso de su paso por el colegio, el primer amor, su primera pelea por ella; su ingreso en la academia militar, su destino en la brigada política-social así como sus primeras detenciones cuando llegó al poder "el general" como así se hacía llamar el dictador; las torturas que infringió a los detenidos… Se detuvo con un nudo en la garganta.

Tras una leve pausa continuó:

«Las presiones que teníamos eran muy grandes, nos amenazaban que si no lo hacíamos seríamos nosotros quienes sufriríamos las torturas humillantes. Siempre he vivido con este remordimiento. Nunca debí ser tan cobarde. Yo tenía tanto miedo como los mismos detenidos. Siempre nos enseñaron que sólo los fuertes tenían derecho a la vida, que los débiles no merecían vivir. Nos lo repetían una y otra vez, hasta que sumidos en la locura nos lo acabamos creyendo.

He vivido toda mi vida con esta pesadilla. Cuando cierro los ojos los veo. Siento el sufrimiento de todos ellos, sus gritos los escucho aún...

Necesito que me perdones en el nombre de todos los que sufrieron aquella barbarie. Deseo irme en paz, no por tranquilizar mi conciencia, sino porque he comprendido que la locura del odio me llevó a cometer esos crímenes contra la humanidad. Si pudiera, si estuviera en mi mano, haría que todo aquello nunca hubiera pasado, pero sé que es imposible. Sólo aquel Dios que conocí cuando era un niño podría hacer semejante milagro.

Me gustaría, cuando deje este mundo, encontrarme con Él y pedirle perdón. Mis padres tenían mucha fe, yo la perdí, así que cuando llegue al otro lado sabré la verdad.

Me decía mi madre que Dios es amor y lo he conocido el día que entré en este hospital. Sé que tú y yo tenemos algo en común: la búsqueda de una paz que nuestra amada tierra nos negó.»

Matías entró en un profundo silencio. En un instante rememoró también toda su vida. Rompió el silencio con estas palabras: “Te perdono y perdóname tú a mí también”.

José miró a Matías a los ojos, sonrió y una lágrima caía por su rostro. Tomó aire, casi sin fuerzas le dijo: “Gracias”.

Sus pulmones trabajaron por última vez, las manos de ambos que estaban entrelazadas se apretaron. Después, Matías se levantó y se asomó por la ventana. La noche cubría el cielo y una Luna llena brillaba en lo alto, sus destellos atrajeron la atención de Matías y ésta pareció que le sonreía. ¿Sólo lo pareció?

Sin palabras dijo: “Buen encuentro con Dios, querido José".


Hacia el Ser que Somos


Hola a todas y todos los lectores de “Preparémonos para el cambio”.

Espero, gracias a la inestimable gratitud de Jorge, compartir con vosotros este proceso, este camino hacia una realidad acorde al Ser que Somos.

Poco importa quién soy. Nos iremos conociendo.

Caminaremos a “solas” unas veces, más en otras ocasiones nos tenderemos la mano cuando así lo necesitemos. Nuestras personalidades comienzan a experimentar ya la nueva realidad donde la unidad en la diversidad, el conjunto, toma el lugar que por derecho propio le corresponde.

Nosotros somos los constructores, los arquitectos y albañiles, que van a llevar a cabo la magna tarea de solidificar, materializar, el mundo que ya vislumbramos en nuestros sueños. No debemos dejarnos abatir por las apariencias, la enfermedad que nos corroe es necesario que salga a la luz para poder medicarnos adecuadamente. Y os recuerdo, pues ya lo sabéis, que la mejor medicina es el Amor.

Y recordaremos, es todo cuanto debemos comprender, que El Espíritu teje con hilos invisibles nuestras almas, uniendo, lenta pero inexorablemente, unas con otras, hasta que todas seamos una y multitudes, multitudes y una.

Ahora sólo nos queda experimentar allá donde la Vida nos ha situado las consecuencias de nuestro: ¡Sí a la Vida!

Un fraternal abrazo
Ángel Khulman

La Nueva Era del Blog


Como Administrador del blog me complace y enorgullece informaros que a partir de hoy, comienza una nueva etapa para éste vuestro blog. Desde hoy mismo se van a incorporar dos nuevos autores (que son amigos y lectores de Preparémonos…), para las entradas que se vayan publicando, cada uno dará una nueva visión desde su punto de vista y experiencia personal en Preparémonos para el Cambio. De esta forma cada uno de vosotros, lectores, amigos y hermanos del blog, podrá elegir que camino tomar. Todos los caminos a elegir son correctos, puesto que todos los que me conocéis sabéis que siempre he pensado que no existe un camino malo o invalido para poder llegar a la verdad, nuestra verdad, la verdad de todos y cada uno de nosotros.

La verdad existe en nuestras conciencias, solo tenemos que ejercitarla para poder recordarla.

Me gustaría compartir con todos vosotr@s esto:

Tengo que comentaros que no puedo celebrar mejor mi "DESPERTAR" en este mes de agosto, que haciendo realidad un sueño que tuve desde siempre, no era otra cosa sino hacer de mi blog un lugar abierto para las personas que estuviesen preparadas para el cambio, y de alguna forma hacerlas participes de la preparación de otras personas que desearan o sintieran que el mundo tal y como lo conocemos debe cambiar radicalmente.

Aunque no lo creáis, como os he dicho, cumplo 1 año de mi "DESPERTAR". Como creo que sabéis llevo algo más de dos años en desempleo, todo comenzó cuando cumplí mi primer año sin trabajo. No podía creer lo que nos estaba sucediendo a mi familia y a mi. Tanto mi mujer como yo estuvimos ese primer año desempleados. Después de todo ese tiempo de depresiones y ansiedades, mi mente no pudo más y comenzó a preguntarse cosas. No podía creer que después de toda la vida trabajando los dos, el destino nos estuviera guardando este regalito, supe que tenía que haber algo más, comencé a buscar esa verdad desesperadamente por todos los sitios, eso fue el agosto pasado. Dediqué todo ese mes a saber que ocurría en el mundo, a indagar por qué el sistema está de esta forma estructurado, por qué y para qué estamos controlados de esta forma. Una cosa me llevo a otra y esa otra, a otra y así sucesivamente hasta llegar donde estoy ahora, todo fue muy rápido para mí. No podía dar crédito a lo que estaba investigando por mi cuenta, y volvía a indagar por otros sitios para confirmar todo aquello. Solo necesité dos meses para averiguarlo todo. Y a raíz de todo eso decidí que mi misión era otra, y que debía ayudar al máximo número de personas a despertar de esta falsa realidad, una realidad inducida para ser controlados por una élite minoritaria que manejaba el mundo a su antojo. Comprendí que mi lucha era precisamente esa, desbancar este sistema de paradigmas antiguos que nos hacen creer como real.

Pensé que la mejor manera de llevarlo a cabo era la de crear un blog personal, e ir publicando todo lo que sabía hasta ese momento. Los comienzos del blog fueron encaminados de otra forma un poco más agresiva, pero a medida que he ido evolucionando con mi despertar, también lo ha hecho los contenidos publicados en él. Hasta encontrarme con una (creo) importante evolución espiritual.

Es por eso que me encuentro feliz de comunicaros esta noticia de colaboración, para mi son objetivos marcados en un principio que poco a poco se van cumpliendo. Por supuesto no me hartaré de decir que todo esto ha sido posible y gracias a vosotros los que estáis ahí detrás ofreciéndome en cada visita, en cada comentario, la luz y la energía que he necesitado para poder llegar hasta aquí.

Esto es solo un peldaño para llegar al cielo, pero lo suficiente para comprobar con más claridad la luz que sale del horizonte. Luz que debemos absorber en todos los poros de nuestro cuerpo físico, para que de esa manera nos llegue al interior de nuestro corazón y podamos convertirnos en pura LUZ. Si decidís acompañarnos, juntos podemos lograrlo…

Para terminar, me gustaría comentaros que no quisiera que la colaboración finalizara aquí. Invito a los que os sintáis Preparados para el Cambio a uniros y participar activamente colaborando en el blog. Los interesados me lo hacéis saber en un correo electrónico (jorge1270@gmail.com) y ya nos pondremos en contacto, lógicamente me gustaría conoceros un poco antes.

Por último os dejo con este video, que lo disfrutéis.
Jorge1270

 
 

Iluminando El Camino


Hola Amigos de, "Preparemonos para el Cambio".

He sido invitado por Jorge, para participar como colaborador en su blog.

He aceptado su invitación, siendo un honor para mi su ofrecimiento, pues valoro en gran medida el trabajo de servicio que esta haciendo Jorge a todos aquellos que se dignan asomarse a su blog.

La vida le ha llevado a redireccionarse hacia aquello que era autenticamente su camino.

Los Maestro, o aquellos que nos guian, vuestro Yo superior, como querais llamarlos, eligen formas y medios para enseñarnos que aveces pueden parecernos extraños, pero lo importante es que entendamos el mensaje que "ellos " quieren hacernos llegar.

Yo no tengo ningun programa, ni nada delineado sobre lo que voy a escribir, por supuesto, que siempre tratara de mi experiencia en el camino, y llamo también experiencia a las intuiciones que en mi vida me han llevado por caminos acertados, y a los errores cuando no he escuchado esa voz interior omnibulado por voces exteriores. No os preocupeis, todos aprendemos tropezando, pero es importante que descubramos quienes somos en realidad, y quien creemos ser o nos han hecho creer que somos.

El Mundillo de la información "espiritual", entre comillas es inmenso, internet esta lleno de millones de pajinas web que hablan de esta explosión de energía que nos trae el septimo rayo que empezo a emerger en el siglo dieciocho. A este septimo rayo se le denomina, "Orden Magia y Ceremonial", es el responsable de toda la literatura cine y videos de magos brujas y espiritus de la naturaleza. Tambien del redescubrimiento del mundo angélico, del trabajo en grupo. ¿Cuantas asociaciones conoceis desde hace dos siglos desde que aparecio cruz roja? Hoy existen miles de asociaciones, la energía de acuario con su regente Urano, planeta que como transformador canaliza ese septimo rayo para la humanidad, nos empuja a buscar esa conciencia grupal de que somos uno, que no estamos separados y que no somos entidades enfrentados, la vieja energía pisciana individualista, guerrera y fanatica, se resiste a marchar, pero es inevitable su desaparición. Lentamente, pero sin pausa se ira piscis con su sexto rayo devocional, que durante dosmil años ha sido canalizado por el planeta Marte, con su ansia guerrera. (Recordad que Marte era el planeta que regía los destinos de Roma, y Roma dío el poder al Cristianismo cuando la acepto como religión oficial de su imperio). Neptuno es el trasmisor de la energía de septimo rayo pero de una octava superior, pero fue elegído Marte como trasmisor.

Podiamos enrollarnos, pero no es el momento, esto es una presentación.

Asi como vosotros os vais descubriendo cada dia, asi también ocurre conmigo, por ello, cada dia tiene su afan amigos mios, dejemos que el nuevo dia se anuncie asi mismo y nos diga que desea para desayunar.

Estoy sumamente agradecido a Jorge, experto en manejar un blog y en manifestar su creatividad en la belleza de aquellos articulos que el construye. Y también a vosotros por contribuir con vuestra presencia, las dos partes son necesarias para completar un triangulo, pues el vertice lo da el amor, que es aquello que cohesiona toda relación del tipo que sea.

Con infinito amor.

Antonio Moreno.

Recuerdos de la Atlántida (9ª Parte)



La “Simbología Sagrada” debe tener una explicación profunda pero lógica, teniendo como base el conocimiento de una inevitable “Mecánica Natural de la Vida” regida bajo “Leyes Divinas Inamovibles” compuestas por “Energía Pura Evolutiva de Amor y Equilibrio”.


En base a esto, se comprende la errónea explicación literal que se ha dado a lo referente a la simbología de los “Sagrados Misterios”, un ejemplo se puede ver en el Génesis Bíblico, en el creer de modo literal lo referente a haber sido ‘corridos del Paraíso’ y peor aún, por ‘cometer un pecado de desobediencia’. Ni ‘pecados’, ni ‘dogmas’, ni ‘injusticias’, ni ‘iras’ o ‘sentimientos humanos’ en la “Gran Mente Creadora de Nivel Sumo Espiritual, Todo Sabiduría, Amor y Equilibrio” la cual proyectara una extensión de Su Propia Divinidad (todo ser viviente) al plano etéreo-físico como parte de un “Plan de Vida Divino Perfecto”.

Como Atlantes Iniciados se nos explicó que “La Proyección del Ser al plano físico”, es en realidad como aquel niño pequeño que tiene que dejar el regazo seguro de sus padres (Paraíso, Plano Etéreo-Espiritual), para ingresar a la “escuela” (Plano Físico) llegado el momento en que por su edad le corresponde: “iniciar su aprendizaje, su crecimiento individual y madurez, experimentando una mayor libertad (libre albedrío)”.

Analicemos dicha parte del Génesis moderno para seguir comprendiendo los Sagrados Misterios Maya Atlantes:

“…..El Eterno Dios lo expulsó del Jardín del Edén,
para que trabajara el suelo del que fue tomado.
Y al expulsar al hombre, Él colocó al este del Jardín del Edén
los querubines y la llama de la espada giratoria
para custodiar el camino que conduce al Árbol de la Vida.”
Torá, Génesis 3, 23

“La llama de la espada giratoria” que custodia “el camino que conduce al Árbol de la Vida”, es el “Ciclo Evolutivo”, la “Rueda de las Encarnaciones” a través de la cual el hombre “trabajará” o “cultivará su Alma”, la “energía cósmico-divina” de la cual fue creado, “el suelo del que fue tomado”. Después de que cultive su alma, la pula y se perfeccione podrá entonces volver a su Creador, es decir al “Árbol de la Vida”, “al Gran Espíritu” que nos anima.

Ya en la “escuela” (Plano Físico) tendrá que atravesar por los diferentes niveles académicos ascendentes (reencarnaciones) hasta que logre llegar a graduarse y dejar por fin dicha institución (dejar el Plano Físico y ascender al supra físico o nivel superior exento de materia densa orgánica).

RUEDA DE LAS ENCARNACIONES. El “Plan Divino para la Creación”, “Las Cinco Eras” o “Cinco Soles”. Imagen decodificada de la Lápida de las Inscripciones (Página de la Torá pétrea).

Esta es la imagen de un plano que nos muestra el “Proyecto Divino para la Vida en el Mundo Físico”. Este diseño decodificado de la Lápida de las Inscripciones de Palenque (Torá Pétrea) nos muestra la “Rueda Maya de las Encarnaciones” y nos habla de que la Energía Cósmico Divina se proyectó a un nivel más denso, a un nivel etéreo-físico para dar forma a la creación y que ahí evolucionara:

   • En dicho plano se observa la vida trina proyectada ya en el nivel físico, por ello se ven en él a las “Cuatro Grandes Fuerzas de la Creación”, los “Cuatro Ríos”, los “Cuatro Constructores” en cada uno de los brazos de la cruz en el centro, los cuales se muestran claramente como cuatro escuadras: L

   • La Cruz es la Energía Cósmico Espiritual que se proyecta en el plano físico hacia los “Cuatro Rumbos”, los “Cuatro Puntos Cardinales” (espacio). El Aro que rodea a las “Cuatro Fuerzas” conforma un gran “Sol central” que junto a los “Rostros Solares” que se encuentran en las cuatro esquinas representan a los “Cinco Soles” o las “Cinco Eras del Mundo” (tiempo). En conjunto muestra así este plano la marca del tiempo-espacio, la medida de la proyección en un nivel etéreo-físico.

   • Se ven también, cuatro grupos de “círculos triples” en el interior del aro y a los lados de la cruz, haciendo referencia a la aparición de las “Cuatro Razas” humanas básicas (blanca, roja, amarilla y negra), señalando al mismo tiempo la “composición trina” de estos seres que se manifestaron a la tercera dimensión, es decir, que de forma íntegra son “físico-álmico-espiritual”.

   • Rodeando por completo a las cuatro razas humanas se ve un gran aro con marcas salientes, éste señala el camino evolutivo que tendría que seguir esa humanidad para poder volver a su Creador, representa la “Rueda de las Encarnaciones”.

   • También se ven otros cuatro grupos de círculos triples pero un poco más grandes ya “fuera” de la “Rueda de las Encarnaciones”, señalando que llegaría el momento en que la humanidad “evolucionaría” y se proyectaría como un “Ser Cósmico”, que superando la densidad de su materia vibraría como un “Ser Integro Espiritual” salvando así las limitantes del tiempo-espacio, es decir, rompiendo con el ciclo de reencarnación. Esto es lo que mencionan las más antiguas historias indias como la “Era del Quinto Sol” en la cual la humanidad se proyectaría al cosmos en Conciencia Plena Universal, en una soñada Era de Paz y Fraternidad.

Con el paso del tiempo y la experiencia obtenida a través de las reencarnaciones, el Alma encarnada llegaría a conocer las polaridades de la vida (positivo-negativa, luz-oscuridad) para que llegado el momento en su madurez físico-álmica “lograra vivir consciente y voluntariamente en el Equilibrio”, lo que lo haría trascender el plano físico rompiendo así con la cíclica “Rueda de las Encarnaciones”.

Mas aún cuando ya no le fuera necesario seguir tomando materia, el aprendizaje continuaría en Niveles Superiores Etéreo Espirituales, Niveles en “Maestría”, hasta llegar al instante en que se alcance un Nivel de “Conciencia Superior” tan alto, que se fusione con la “Gran Energía Creadora”, regresando así a la Fuente de Origen y se funda al Todo.

El “Proyecto Divino” se llevó a cabo y la vida en el mundo físico apareció. El hombre creció y se multiplicó olvidando con el paso del tiempo su estancia en el maravilloso Paraíso Etéreo-Espiritual donde fue creado. Sabiendo y previendo ésto, fue por lo que se dejó grabada en piedra toda la historia de la creación para el recuerdo y despertar de la humanidad en un momento preciso y programado desde el inicio.

“Y el Eterno Dios formó al hombre de polvo de la tierra
y le exhaló en sus fosas nasales el alma de vida;
y el hombre se transformó en un ser vivo.”
Torá, Génesis 2, 7

Hombre recién formado en postura de “renacer”. Torá pétrea.

Esta explicación de la Torá moderna se encuentra en la Torá pétrea original (lápida de Palenque), en la cual vemos al hombre recién formado “renaciendo” al mundo físico. Se le ve surgiendo al plano denso y lleva en sus fosas nasales el símbolo del “Alma de vida”, el cual le fue exhalado por el Kinich Uaxac Ahau, “el Eterno Dios”, la Gran Energía Creadora.

Se sabe que este ser está naciendo, surgiendo al plano físico (contrariamente a lo que dicen los arqueólogos o historiadores, de que está ‘cayendo al inframundo’), por simple lógica al observar que su “tocado y adornos están echados atrás y abajo” por la fuerza de fricción y el empuje de una “Fuerza Mayor” que lo levanta o hace emerger.

Kinich Ahau con boca abierta exhalando el Hálito Divino o Alma. Hombre recibiendo el Alma de Vida.

En estas dos imágenes que se encuentran juntas en el mismo nivel o página de la Torá Pétrea, se identifica en ambas el símbolo del “Alma” (Espíritu). En la primera se ve al Creador como el “Kinich Ahau” con su boca abierta dando su “Soplo de Vida” o “Hálito Divino” (símbolo en su frente el cual proyecta desde su Mente Creadora como un pensamiento-idea); se muestra en su boca abierta el signo de “Kin” “Sol”, lo cual es su Energía Ignea Espiritual expresada como “el Verbo”, “Ollin” o “Movimiento” (símbolo del Espíritu manifestado para crear). Esta imagen del Eterno Kinich Ahau se encuentra debajo del hombre en el diseño, lo que hace comprender que es “El” quien está impulsando hacia arriba (plano físico) al ser recién creado y que por ello se le ve “ascendiendo” y en su postura de “renacer”.

En la segunda imagen se ve al ser (hombre-mujer) recibiendo en sus “fosas nasales” éste “Soplo de Vida” o “Alma de Vida”, proyectado desde la mente del Eterno Creador (Kinich Ahau), a través de su Hálito Divino, tal como lo menciona el Génesis.

Los Misterios Sagrados Atlantes nos enseñaron que al hombre creado en el principio como un ser Andrógino, le es posteriormente cambiada su estructura molecular para separar sus polaridades energéticas (masculino-femenina, “hombre y mujer”) las cuales le daban el “poder creador”, es decir que lo hacían similar a Dios; por ello analicemos lo siguiente:

“Así Dios creó al hombre a Su Imagen, en la Imagen de Dios lo creó;
hombre y mujer los creó”.
Torá, Génesis 1, 27.

Posteriormente en Torá Génesis 2, 21 se puede leer como de ser hombre y mujer en un solo ser creado”, éste es dormido y le es separada su polaridad femenina:

El Eterno Dios causó un profundo estado de somnolencia en el hombre,
Y éste se durmió; y El tomó uno de sus costados y cerró la carne en su lugar.
El Eterno Dios, con el costado que había tomado del hombre,
Construyó una mujer y la llevó ante el hombre. Y el hombre dijo:
“Esta vez es hueso de mis huesos y carne de mi carne.
Ésta será llamada Ishá por que del Ish fue tomada”.

Para prueba de lo anterior, veremos que al tomar precisamente “ese costado del Ish, hombre-mujer” en la Lápida de las Inscripciones, Torá Pétrea Maya-Atlante, es decir tomando un lado de este grabado, se separa su polaridad femenina y aparece entonces “la Ishá” “la mujer” de modo individual y con su característica e inconfundible cualidad de poder “engendrar”, “dar a Luz a un nuevo ser” pues se le ve en posición de parto.


Mujer recostada en posición de parto.
Polaridad femenina separada, decodificada de la Lápida. Página de la Torá Petrea.

Esta mujer pariendo dará a luz ‘dos hijos’ simbólicos llamados “Caín” y “Abel” como representaciones de las inclinaciones lógicas posibles del ser creado a “lo positivo y a lo negativo”. En el diseño vemos “dos símbolos del Espíritu”, a la izquierda (-) y a la derecha (+) de la mujer pariendo y “dos semillas bioenergéticas” en sus manos, lo cual en unión hará aparecer al mundo físico a esos dos seres, caracterización o explicación de dichas inclinaciones naturales de la mente humana por su esencia ‘dividida’ y ‘densificada’.


“El hombre conoció a su mujer Javá (Eva) y ella concibió y dio a luz a Caín….
Y también dio a luz a su hermano Hevel (Abel).
Torá, Génesis 4, 1 y 2.

Como se puede ver, ese grabado de los Sagrados Misterios Atlantes, que guarda en sí el Génesis, es una explicación y análisis preconcebido de lo que se sabía sería y viviría el ser humano por las características de su natura físico-mental, grabado miles de años atrás, dictado por “Aquellos” mismos “Seres Cósmico-Espirituales” o “Ingenieros Siderales” que lo crearon. Ellos sabían de las inclinaciones de los seres por la conocida polaridad de la vida (positivo-negativa) pero como algo “normal” o “natural”; mas el hombre erróneamente convirtió esas polaridades natas en conceptos densos conocidos como: ‘malo’ y ‘bueno’………. ¡Grave error!, pues esto dividía aún más y de manera tajante en nuestras mentes las polaridades que de hecho son gemelas, hermanas nacidas una de la otra, convirtiéndose entonces en una fijación difícil de cambiar, la cual nos mantiene en la densidad de la tercera dimensión por nuestra insistencia en la separación y alejamiento de dichas polaridades que son una misma y deben estar unidas.

Debemos comprender que si todo estaba previsto y predicho como algo natural, entonces nada puede ser “malo” o “bueno”. La explicación a esto, está contenida en el simbolismo del “Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal”.


LA VIDA TAN SOLO “ES”, sin calificativos o encajonamientos puramente humanos. La vida tan solo “Existe”, “Vibra” o “Vive” naturalmente como manifestación de la Energía Divina en un plano en donde se bifurca el camino y la expresión se hace dual.

Se debe reconocer todo ésto y comprender que el “HOMBRE Y MUJER SON VERDADERAMENTE UNO SOLO” y que “AMARSE Y RESPETARSE DEBEN PUES SON DE MANERA REAL Y VIVIDA, MITAD COMPLEMENTARIA E INDISPENSABLE UNO DEL OTRO”; lo cual no es teoría romántica sino Verdad Pura, Realidad Bioenergética físico-álmico-espiritual en el ser humano que EN SU UNIÓN INTEGRAL, PLENA CONCIENTE, RETOMA SU DIVINIDAD Y PODER CREADOR.

Pero más aún, se debe reconocer que NO EXISTE LO ‘MALO’ Y LO ‘BUENO’ como conceptos tajantes y separatistas, condenables y racistas por que son conceptos netamente humanos. Ampliemos nuestra mente, pensemos con nuestra Conciencia como Seres Cósmicos que somos y trascendamos el físico.

¡Respétate, reencuéntrate, únete..…y volverás a SER INMORTAL!.

Itzen Caan

Arquitectos del Nuevo Mundo


Nueva obra maestra que nos presenta Víctor Brossa y que me ha llegado a sorprender sobremanera, al mismo tiempo que me ha sobrecogido, digo esto porque hace escasos cuatro días publiqué una entrada llamada “Comunicado del Futuro”. Y si Víctor hubiese publicado su video cuatro días antes, o yo publicado la entrada cuatro días después, podríais haber pensado que lo habíamos planeado para que eso fuera así o hecho a posta. Lo que pretendo decir con esto es que si tuviera que elegir un video para la entrada “Comunicado del Futuro”, claramente hubiese sido este que después os mostraré. Casualidad, sincronicidad, o visualizaciones similares de ambos en una misma franja de tiempo, no lo sé. Pero lo que tengo claro es que al ver este video me ha servido muchísimo para confirmarme a mi mismo la experiencia que tuve al recibir esa visualización o recuerdos.

Gracias Víctor, es un todo un placer ver tus obras.

Arquitectos del Nuevo Mundo

Les presentamos un nuevo trabajo del artista Víctor Brossa, respaldado aquí por la música del genial y polifacético creador COSMICAR, del que Brossa también usa y manipula algunas imágenes como las de la entrada del vídeo.

Una nueva obra de arte que se nos entrega para ayudarnos a visualizar el mundo futuro desde la conciencia del ahora y sobretodo, para activar en nosotros la responsabilidad de sabernos soberanos de nuestro propio destino, que podemos crear conscientemente a partir de nuestro pensamientos y emociones.

Con el apoyo incondicional del periodista Luis Carlos Campos (http://www.contraperiodismomatrix.com/), el artista barcelonés nos invita a reflexionar sobre el mundo futuro hacia el que nos están intentando dirigir desde los poderes que manejan el mundo, y nos impulsa a crear desde nuestro poder personal, el verdadero futuro que late con fuerza dentro de nuestros corazones, donde los ideales mas perfectos, puros y sublimes aún no han sido corrompidos.

Una obra imprescindible para el que siente que el poder real nace desde nuestro interior.



O Sí, o Sí - El ABC Cósmico


Entrevista donde Isabel de la Fuente nos habla de temas tan trascendentales para este tiempo como los que a continuación os muestro:

Confirman ADN Extraterrestre en Cráneo de Niño de Hace 900 Años


Antes que nada me gustaría de corazón agradeceros a tod@s la paciencia que habéis tenido al tener que sufrir las incomodidades que ha presentado el blog durante las últimas 24 horas. Comunicaros que ya he realizado todas las pruebas oportunas y que si no hay ningún contratiempo el blog ya está en perfecto uso. Os pediría por favor que si notarais alguna deficiencia en la navegación del mismo, me lo hagáis saber, para intentar solucionarlo lo antes posible.


Espero que las mejoras técnicas del blog hayan sido del agrado de tod@s, creo que era una necesidad y de momento me encuentro satisfecho con el resultado y estoy feliz por ello.

También daros las gracias infinitas por el aliento y energía que he notado en todos ustedes en el transcurso de las modificaciones. Creo que ha merecido la pena el esfuerzo de TOD@S. Gracias Infinitas.

Para mostraros mi tremenda felicidad y mi agradecimiento a tod@s vosotros, no podía hacerlo de otra manera que no fuese con una noticia que puede llegar a dar la vuelta al mundo, y que puede ser el comienzo del CAMBIO, el comienzo de una nueva era de la humanidad, una era en la cual dejaremos de pensar que somos los únicos en este universo.

Este descubrimiento puede ser el resorte que deje en libertad el resto de revelaciones que le seguirán en una oleada que ya nada ni nadie podrá ocultar. Tales revelaciones darán lugar al tan esperado y ansiado “Cambio de Paradigma”. Resorte que estalle en revolución. La Revolución Cósmica, o Revolución Planetaria.

Todo lo antiguo caerá tan rápido que no tendremos tiempo de asimilarlo al mismo tiempo, no habrá otra cosa que se hable por las calles, puestos de trabajo, lugares de encuentro y el los propios hogares. Solo lo que estemos despiertos y Preparándonos para ese Cambio podremos seguir el hilo de la avalancha de acontecimientos tan positivos para la humanidad y nuestro planeta. Tendremos entonces que hacer uso de nuestro amor, apoyando y ayudando al resto de personas para el entendimiento de todo cuanto esté aconteciendo.

Ojala, esta noticia sea el punto de inicio de todo ese cambio:


Las pruebas realizadas al cráneo del llamado “niño de las estrellas” parecen confirmar la presencia de material genético de otro planeta.


Resultados preliminares de un nuevo examen genético realizado a un esqueleto de un niño que data de hace 900 años, conocido como “el niño de las estrellas”, han confirmado la presencia de ADN no humano en el hueso. Ya en 2003 se había practicado un examen similar que había permitido extraer ADN de la mitocondria, lo cual implicaba que la madre de este niño si fue humana. Sin embargo, no se había logrado recuperar su material genético nuclear, el cual resulta tanto del padre como de la madre. Esto sugería la posibilidad de que su padre no fuera humano pero la tecnología de aquel entonces no les permitió comprobar esta suposición.

Muestra de Gen
Ahora, en 2010, ha habido múltiples avances en los procesos de análisis y recuperación de material genético. Estos permitieron finalmente recuperar el ADN nuclear del niño de las estrellas, y aparentemente se confirmó la presencia de material genético extraterrestre.

Afortunadamente para muchas de estas especies ya existen genomas completos de las secuencias núcleotidas, y por ello es que el ADN del niño de las estrellas puede ser contrastado con la base de datos en busca de configuraciones genéticas similares. Gracias a esto se comprobó que 265 pares de ADN corresponden perfectamente con el cromosoma humano, demostrando que parte de la genética nuclear de esta muestra corresponde a un humano. Este dato se comprueba en la primera hoja.

Las siguientes fotos de pantalla fueron tomadas de la base de datos del Instituto Nacional de Salud (NHI) de Estados Unidos. Esta base, abierta a todo público, es un archivo centralizado de “toda” la información genética recabada por científicos alrededor del mundo, y ahora esencialmente cubre la data genética que se ha registrado de todos los seres vivientes que han sido estudiados, incluyendo virus, bacterias, crustáceos, peces, animales, plantas y humanos.


Sin embargo, en la segunda hoja, confirmamos que existen otros 342 pares de ADN que no concuerdan con alguna muestra genética registrada en un ser vivo de nuestro planeta. “No significant similarity is found” es la leyenda que arroja la base de datos. Y más allá de que seguramente para muchas personas esta noticia será casi imposible de considerarse seriamente, lo cierto es que en unos años este descubrimiento podría formar parte de los textos escolares alrededor del mundo.


El grupo encargado de este descubrimiento, cuya información engloba el sitio starchildproject.com, ha enfatizado en que el resultado ha sido verificado una decena de ocasiones para eliminar probabilidades de algún error. Por esta razón confían en que en cuestión de semana o quizá unos pocos meses, las autoridades científicas estarán obligadas a aceptar las pruebas que se han generado en torno al caso.

Desde hace aproximadamente una década el caso del "Niño de las Estrellas" causó polémica entre la prensa de diversos países. Al parecer el cráneo fue hallado en 1930, en Chihuahua, México. Desde 1999, año en que le fue entregado el cráneo por una pareja de Texas, el investigador Lloyd Pye se ha hecho cargo del proyecto. Con 900 años de edad y perteneciente a un niño de 4 a 5 años, muestra una dimensión cerebral mucho mayor a la de un hombre adulto, y además presenta una estructura ósea especialmente ligera pero bien conservada. Hasta ahora los escépticos han señalado que el niño podría haber padecido hidrocefalia, sin embargo habrá que esperar a ver la reacción de la comunidad científica ante este importante paso en el desarrollo de la investigación sobre este caso.



Visto en pijamasurf.com


Espectacular Cartel en EEUU Invitando a Analizar el 11S



Una organización instala un espectacular cartel en California invitando a la población a analizar la evidencia en torno al atentado de las Torres Gemelas

Una organización integrada por más de 1,200 arquitectos e ingenieros que, de acuerdo a su conocimiento profesional, consideran imposible la versión oficial emitida en torno a la explosión de las Torres Gemelas, ha colocado un anuncio espectacular en una carretera de San Obispo, California, para invitar a la población a que analicen objetivamente los sucesos.

URGENTE: Jane Burgermeister Requiere de Nuestra Ayuda



URGENTE:

* Se trata de una Periodista que es: Jane Burgermeister privada de su libertad y se encuentra injustamente encarcelada por sus investigaciones de las mortiferas vacunas contra el virus H1N1 y salvo la vida de millones de personas de todos los paises.

* La valiente periodista austriaca-irlandesa Jane Burgermeister, quien rompió la bandera falsa genocida de la OMS sobre la pandemia de la gripe porcina H1N1 y la bandera falsa del gobierno polaco sobre ‘accidente’ aéreo está ahora en grave peligro de ser privada de su libertad por el corporativo y controlado gobierno austriaco…

Rusia: Combatan la Trata Sexual



"Mi hija Oxana era una joven maravillosa y hermosa, con talento para los idiomas. Se fue de casa cuando tenía 20 años al aceptar el trabajo de sus sueños, como traductora en Europa. Nos alegramos mucho por ella. Tres semanas más tarde, la policía nos dijo que Oxana había muerto al caer de una ventana desde un quinto piso, mientras intentaba escapar de los hombres que la engañaron acerca del trabajo y la forzaron a trabajar en un prostíbulo. Me sentí morir cuando ella murió. Ahora sólo vivo para evitar que esto les suceda a otras jóvenes. Por favor, ayúdenme."

El Poder De La Música – Por Víctor Brossa




Su música del alma expresó
su aspiración
su realización
y su unicidad
con la Conciencia Universal.


El sonido favorito de Dios
es el sonido de Su Música interna.
Esta Música interna
es la música de la transformación de la Tierra
y de la perfección de la vida de la humanidad.

EL SER UNO (I) – (6ª Parte)



33. ¿Cómo nos ayuda el mundo antimateria?

El cerebro de ustedes es un laboratorio, alberga a las energías-pensamientos desencarnadas, las cuales ocupan el lugar que les pertenece dentro del cerebro y la masa encefálica, esto depende mucho del grado que les corresponde. La distribución jerárquica dependerá, si son energías-pensamientos emocionales, pasionales, de conocimiento, de sabiduría, evolucionados o elevados. Estas energías-pensamientos representan lo que ustedes son.

Cuando la energía-pensamiento eleva su voltaje a grados superiores, el ser comenzará a atraer energías-pensamientos de igual condición, elevando su vibración y la expresión de su vida. Esas energías desencarnadas lo ayudarán a evolucionar y elevar, transmitiéndoles a través de la telepatía o mediumnidad el conocimiento universal. ¿Acaso no sienten la voz interior, que ustedes llaman ángel de la guarda?

34. ¿Cuánto tiempo duramos en estado desencarnado?

El tiempo es relativo: todo depende de la calidad de la energía-pensamiento. Podemos compararlo con las notas musicales: existen aquellos que son solo notas, otros un conjunto de ellas, aquellos cuya conjunto de notas ha formado una melodía, o las melodías que formaron una composición instrumental, que redundará en una sinfonía. Cuanto más notas e instrumentos musicales contiene una energía-pensamiento, más prolongará su próxima reencarnación. Cuanto más agudo y elevado es el sonido, más eterno será.

35. ¿Cuál es el trabajo que aún continuamos realizando en nuestra criatura para perfeccionarla?

La energía-hombre-planeta Tierra debe convertirse en imagen del creador; deberá ser un espejo real y no invertido. La entrada al universo consiste en empalmar la imagen verdadera con el espejo, o sea de dentro hacia fuera.

El planeta Tierra refleja en forma general una imagen irreal, invertida y bizarra. Lo correcto sería partir del pensamiento interior hacia afuera, mas ustedes viven de acuerdo con todo lo que el exterior de sus vidas les proporciona, se alimentan de todo lo que la evolución les otorga. Los sentidos están invertidos, porque viven para el placer de los sentidos materiales y no para la existencia de sus vidas.

Cuando el pensamiento del planeta Tierra emanó sus energías-pensamientos, los grabó desordenada y desesperadamente, sin medir ninguna consecuencia de lo que estaba creando. Así, la mayoría de sus energías-pensamientos son inútiles, superfluas y negativas, debido a la falta de conocimiento y entendimiento. Hoy por hoy ya es demasiado tarde: está todo creado.

¿Qué se puede hacer con esta energía inservible? El planeta Tierra tiene que aprender que todo en el universo se recicla, se transforma, se reutiliza, se adapta y se moldea; este proceso se llama transmutación. Transformar lo negativo en positivo es lo que el planeta Tierra tiene que comprender: transmutar los pensamientos inútiles en útiles. Ese cambio hará que los pensamientos transformados pasen por los filamentos y circuitos del cerebro, ayudándolo a mantenerse limpio, sano y nutrido. De esta forma, el cerebro estará preparado para recibir la máxima información universal.

¿No sucede lo mismo con el cerebro de las computadoras? Cuando está demasiado cargada de información, la computadora se vuelve lenta y pesada.

36. Hasta ahora lo único que escucho del planeta Tierra es negativo. ¿Tenemos algún trabajo positivo para aportar al universo?

Antes del despertar, ningún aporte; después del despertar, mucho.

Siempre nos referimos a la energía-pensamiento como algo muy importante de la existencia y lo es. El pensamiento es la combustión, el impulso que mueve al universo; no hay energía más fuerte, más poderosa y más importante. Ustedes se preguntarán: ―¿Y las ideas?‖. Son indispensables, pero sin la energía-pensamiento solo existirían en la imaginación, mas no en la realidad.

¿Y la mente? Existiría, sí, pero en un silencio total: no sabría ni tendría conciencia de él mismo; el universo sería nada, porque nadie podría corroborar su existencia.

El pensamiento es la confirmación de la verdad, de la obra y la acción. Podemos compararlo con un panal de abejas en perfecto orden y jerarquía: están las obreras, las ordenadoras, aquellas que clasifican la miel, las que se encargan de los huevos, la reina, el zángano, etcétera, todas trabajando para lo que fueron creadas, produciendo el alimento y el orden. Dependiendo del lugar donde el panal se encuentre, producirá un tipo de miel determinado. Así son las energías-pensamientos: dependiendo de la evolución y elevación, elaborará un tipo de pensamiento; este alimentará a la mente universal, y según la calidad de las energías-pensamientos, se producirán las ideas. Si los pensamientos son de baja calidad, débiles, sin proteínas ni vitaminas, entonces la mente universal no se nutrirá adecuadamente y sus ideas serán tan pálidas como sus pensamientos.

El pensamiento nutre a la mente universal y es necesario que sea de la más alta calidad para que la mente alimente a sus dimensiones, o sea, su cuerpo material, psíquico y mental-espiritual, con los mejores nutrientes del universo.

37. ¿En esas condiciones estamos ayudando a sustentar a nuestro Principio Único o no?

Muy por el contrario, a pesar de sus condiciones adversas, ustedes son los trabajadores más arduos del universo, porque no paran de trabajar. Como las abejas obreras, son activos, dinámicos y muy valientes. Ustedes son los que más valor tienen en el universo: son guerreros, no se dejaron vencer nunca y continúan luchando para la supervivencia. Las dimensiones del universo los respetan mucho, porque todos somos hermanos y nosotros, créanlo o no, aprendemos mucho de ustedes. Cuando ustedes despiertan y comienzan su elevación, nos transmiten sus pensamientos. Son tan intensos, tan llenos de experiencias y vivencias, que nosotros no lo hemos vivido nunca ni podremos hacerlo jamás. Nosotros experimentamos las energías-pensamientos solo a través de ustedes, y les podemos decir con orgullo, admiración y humildad, que, en toda la creación, ustedes son lo más profundo y lo más grande que la mente universal pudo haber realizado. Sus pensamientos están llenos de experiencias, por lo tanto son ustedes quienes enseñarán a las otras dimensiones, porque ellos se alimentarán de una miel maravillosa llamada vivencia. Ustedes son energías-pensamientos llenos de acción, práctica y plasmación.

Las dimensiones Regular, Secundaria y Primaria se encargan de elaborar el alimento, y todo el panal-universo se sustenta de ello. Nosotros queremos que ustedes se alimenten de las flores más maravillosas y hermosas del universo, porque de esta manera, el todo se nutrirá de los más extraordinarios pensamientos y, con ello, crearemos las ideas más maravillosas que servirán para el sustento de la mente universal, o sea, de nosotros mismos. Pueden tener la seguridad de que la miel emanada por las tres dimensiones es lo más extraordinario del universo, pues el contenido y su esencia no se compara con las otras realidades.

Ustedes nos enseñan mucho, son nuestros maestros de la supervivencia, del sentir; son combativos y valientes.

¿Cómo podríamos menospreciar a seres que, en medio de tantas contiendas y sufrimientos, han logrado superar y afrontar las desavenencias de la realidad lenta, densa e insufrible en que viven?

Nosotros somos aquellos que vivimos alrededor del Principio Único; nos sentimos protegidos, resguardados y amados por Él; fuimos creados por la energía, que nos protegió y nos dio todo el cuidado, como la madre que vela por sus hijos. Nosotros fuimos los hijos predilectos, sí, pero nunca hemos llorado o sufrido; no sabemos lo que significa sobrevivir, luchar o defenderse; no sabemos afrontar las vicisitudes de una vida, vivimos eternamente sin sentir por un momento lo que significa el dolor, la traición, la muerte, la encarnación, la enfermedad, la pasión, los deseos, las ansias, las necesidades, el desconsuelo, la alegría, las emociones, los sentimientos, la familia, el hogar, los sueños, los placeres, y todo lo que ustedes son.

Cuando ustedes regresen al creador, traerán consigo un bagaje cargado de experiencias y vivencias; tanto que nosotros solo podremos observar y tratar de entender. Nuestras experiencias son mentales: conocemos, sabemos, entendemos y amamos; solo podemos percibir por razones lógicas, por raciocinio, por conocimiento, entendimiento y sabiduría, mas ustedes experimentan por emociones, sentimientos, dolor, intensidad, alegría, expresión y actitud. Nosotros nunca podremos sentirlas: solo las conoceremos y comprenderemos por entendimiento. Ustedes percibirán lo nuestro y lo de ustedes: son más completos, porque lo están viviendo en carne propia.

38. De las tres dimensiones, ¿quién creó su clon, su descendencia?

La dimensión menos densa —o sea, la Regular— fue la plasmadora y ejecutadora de su clon y descendencia, y lo pudo realizar, por los datos e informaciones que obtuvo de las dimensiones superiores, sobre todo de la Dimensión Perfecta.

La vida material en las dimensiones Secundaria y Primaria no brotó ni se formó por sí sola, o por los deseos o por los pensamientos creadores. La vida y la forma-hombre de estas dimensiones fueron creadas por la Dimensión Perfecta en laboratorio e implantada después en planetas de la Dimensión Regular, para ver cómo se desarrollaban en su medio ambiente. Después de que se desarrollaron plenamente, la Dimensión Regular implantó el reino vegetal y animal en las otras dimensiones Secundaria y Primaria. La forma-hombre no fue implantada en esas realidades: todos los planetas del universo fueron colonizados.

39. ¿Cómo fuimos formados?

Cuando la forma-hombre fue creada en la Dimensión Perfecta e implantada en la Dimensión Regular, primaba en ella la densidad. Cuando la energía de los pensamientos de la realidad Regular deseaban, sus deseos creadores no plasmaban lo imaginado; las formas que salían de sus pensamientos eran diferentes de lo que ellos pretendían, porque sus pensamientos no eran lo suficientemente densos como para lograr la unión de los elementos y la información energética que ellos poseían de la densidad: les faltaban los nimeos grabados para realizar los propósitos específicos. Así, pues, cuando el deseo creador fluía en la realidad regular, las formas tomaban otro camino, otra expresión. Así se fueron plasmando miles de millones de formas: unas horribles, otras bellas, unas agresivas, otras amorosas, etcétera. Las más diversas expresiones-formas tomaron vida. Estas plasmaciones no tenían la rapidez de la realidad sutil, mas como ya habían sido imaginadas y deseadas, todas tomarían su forma creativa en el transcurso de la evolución. Cuando comprendieron que eran imaginativamente creadores, al igual que el Principio Único, entonces comenzaron a usar sus energías-pensamientos con conocimiento de causa y efecto y con sabiduría.

Toda creación comienza con el deseo creador; es una semilla que se siembra, se cultiva y se cosecha en algún momento de la existencia. ¡Cuidado con los deseos! Si son creados con fuerza y profundidad, se convertirán en realidad.

Cuando el pensamiento-hombre desea, está formando una causa y efecto. El pensamiento-deseo es una alquimia que mezclará los ingredientes ciertos, hasta realizar la magia de lo deseado. Su resultado dependerá de los elementos unidos y de la calidad del pensamiento que lo generó. ¿Qué significa eso? Cuando los pensamientos son puros, diáfanos, de colores claros y de vibraciones elevadas, entonces ese deseo creador se ejecutará en un tiempo corto. Mas si es todo lo contrario, entonces se mezclará con elementos densos que retardarán su plasmación, y si son de fantasía peor aún, porque cuando se plasmen, regresarán como un boomerang, llenos de efectos contrarios a lo deseado.

El mundo primario, de grados bajos, no está en condiciones de desear; puede tener ansias, gustos, esperanzas, voluntad, deseos de progreso, mas desear es diferente, porque es emanado con fuerza creativa.

40. ¿Quieren decir que todos nuestros deseos tomarán forma en algún momento?

Hay mucha diferencia entre deseo y ansia; para nosotros, la terminología de la palabra deseo es diferente.

Desear: intención, aspiración, anhelante, apetencia

Querer: pretender, ambición

El deseo no se proyecta solo: siempre va a acompañado de otras intenciones. Eso hace la diferencia cuando va a tomar la forma que le corresponde. Un deseo de codicia dará un resultado negativo y con secuelas devastadoras. Un deseo de amor altruista dará un resultado positivo con proyecciones maravillosas.

Cuando realicen un deseo, ustedes deberán ser sinceros consigo mismos y estudiar los elementos que lo acompañan. No se quejen después de los resultados; fueron creados y escritos con sus propias manos, no los podrán negar.

Muchos deseos son confundidos con ansias o necesidades. El desear comer, vestir y todo lo que acompaña a la necesidad, es ansiedad de obtenerla y precisar de ella.

Ansias: inquieto, agitado, perturbado, impaciente, sediento, acongojado, afligido

Estos elementos son lo que ustedes llaman deseos. Realizarlos sin conocer la causa aparente y no saber el retorno del efecto es muy peligroso; aténganse a las consecuencias. Cuando las causas son positivas y se conocen profundamente, se obtendrá un buen resultado. Las ansias son proyecciones de corto plazo; el deseo es eterno.

En la Dimensión Regular, el hombre fue plasmado por el deseo creador, con conocimiento pleno de causa y efecto. El Principio Único creó los elementos en su imaginación, con todas las características deseadas. La Dimensión Sublime captó ese deseo y lo mandó al universo, para que las otras dimensiones lo plasmen.

El hombre primario es una burda imitación, ya que fue el más densificado. Todas las dimensiones son copias del primer deseo, y esas copias se reprodujeron a imagen y semejanza del deseo uno. Miles de millones de veces descendió el deseo, por todas las dimensiones, planos y grados. Ese deseo fue cada vez más burdo, y la imagen más distorsionada. Cada dimensión reflejaba la imagen a la realidad que le seguía, y cuando llegó a lo más denso, se convirtió en una triste imitación del primer deseo. Por eso ustedes no se parecen a las dimensiones superiores.

Imaginen un volcán en erupción: al salir la lava es líquida, incandescente y brillante; conforme se va alejando, se va endureciendo y oscureciendo, hasta convertirse en roca sólida y petrificada. Si ustedes no conocen este proceso, no lo reconocerían. Así es el universo: se presenta de mil formas y siempre es el mismo, solo que en estados diversos.

Extraído del libro “EL SER UNO (I)”
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!