“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Voluntad: 3 - El Hijo Pródigo


Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD



3- El Hijo pródigo


¿Cómo expresar con palabras lo inconmensurable,
compartir el gozo, el deleite,
la complacencia,
del encuentro con la divinidad inmanente?

Solo, en el silencio, escucho tu himno de alabanzas:

¡Alabados sois, porque veis el Reino en medio de la iniquidad!
¡Alabados sois, porque aun no siendo del mundo lo dais todo por él!
¡Alabados sois, porque os creé a todos semejantes a Mí!
¡Alabados sois,
hijas e hijos míos, porque allanáis el camino al Maestro, vuestro hermano!
¡Alabados sois, hijas e hijos del Amor, en Mí vivís por siempre!

Tu fuego purificador ha sanado a la ignorancia
convirtiéndola en luminiscencia.
El rayo de tu luz señala el camino a seguir.
El encuentro celestial ya no es una quimera.

Hoy, aquí y ahora,
vives en cada uno de nosotros.

Hoy, el hijo pródigo vuelve a casa.


Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.




Otra Visión de la Crisis


En todos los momentos difíciles de la historia de la humanidad emerge el espíritu creativo del ser humano:

En estos momentos de incertidumbre que vivimos, posible preludio de uno de esos difíciles momentos de la historia, también podemos disfrutar del trabajo creativo de otras personas. Están emergiendo en nuestra conciencia diferentes aspectos, ideas e iniciativas que pugnan por encontrar un nuevo camino donde expresarse, desde el convencimiento de que la mayor transformación de nuestra época es la que ha de ocurrir en el corazón humano, la mayor fuente conocida de energía limpia y renovable.

Se puede hablar de una explosión de creatividad y de esperanza hacia una nueva “Era postmaterialista”, un horizonte hacia el cual podemos mirar con esperanza e ilusión porque promete ser mucho mejor que el actual. No en balde, la palabra crisis viene de un término médico empleado para describir el momento en el cual el paciente sana o empeora. Si sana, se decía tradicionalmente que el paciente había tenido una crisis feliz, favorable o una buena crisis. Estamos en un sistema que ya estaba enfermo y ha entrado en crisis, es decir, puede empeorar y volverse más hacia la sed de control, la violencia, la alienación o bien puede transformarse hacia un mundo más sano, más sensato, más ecológico, más justo y más sabio.

Estamos ante algo mucho más profundo que una crisis económica:

Llama la atención que un filósofo escriba sobre la crisis “económica”. Esto con seguridad se debe a que la crisis actual es mucho más que una crisis y mucho más que “económica”. Yo la he calificado de mutación del sistema vigente. Pigen se refiere a ello señalando que le interesa la crisis porque nos revela algo mucho más profundo que la crisis económica y financiera que tenemos a primera vista. En el fondo, nos dice, se trata del síntoma más visible de una crisis cultural, de una crisis de valores y de una crisis de civilización. Por eso esta crisis interesa a un filósofo como él.

Crisis y falta de valores: la percepción materialista de la vida:

Además de la crisis financiera, tenemos evidencias de una crisis ecológica, una crisis alimentaria en muchos países del mundo, y de la desaparición forzada de culturas y comunidades, así como de multitud de especies vegetales y animales. Y vemos en nuestra sociedad que hay crisis a nivel de educación, de sanidad, de valores, de relaciones entre padres e hijos, entre parejas, en múltiples niveles. No es casualidad que vivamos en una época de tantas crisis. Disponemos de un potencial tecnológico y humano fascinante pero no parece que tengamos muy claro cuál es nuestro papel en el mundo. Los medios de comunicación -sobre todo la publicidad- nos dan a entender que el sentido de la vida radica en consumir, pero eso no nos lleva a una vida realmente plena. La ideología del crecimiento económico ilimitado ha entrado también en crisis. Formamos parte de una cultura que ha creído que el ser humano está por encima de la naturaleza, que ha creído que para prosperar hay que competir, que somos seres individuales radicalmente aislados los unos de los otros... Estamos influidos por toda una serie de percepciones culturales que no corresponden con lo que la ciencia nos está revelando desde hace muchos años.

Si crees en la belleza, tenderás a nutrirte de arte, de música, de poesía. Si crees en la solidaridad te dedicarás a ayudar al prójimo, pero si crees que lo que verdaderamente importa es la materia buscarás en tu vida sólo aquello que es material y te dedicarás a acumular posesiones materiales.

En una generación tendríamos que cambiar de valores, si queremos ajustarnos al cambio que se avecina:

El funcionamiento del materialismo es similar al de una droga, que te llena mientras consumes y luego te deja vacío. Así es como funciona. Pero ahora mucha gente percibe que ese sistema de creencias que nos fascinaba, esa seducción por la cultura del consumismo y el materialismo, es falso. Hace treinta años ya había críticos que advertían que el crecimiento económico ilimitado es imposible, pero ahora lo vemos casi todos. Como decía el economista Kenneth Boulding, “quien crea que el crecimiento exponencial puede continuar para siempre, o es un loco o es un economista”. Nos estamos dando cuenta de que este sistema no funciona. Y ese es el primer paso para cambiar.

Todos los ciudadanos de la Tierra somos interdependientes. Nos encontramos ante un rito de paso, en el sentido de que ahora mismo lo que está en juego tiene mucho mayor alcance que en otras épocas. Todas las sociedades han tenido momentos de cambio y de transición importantes, pero ahora mismo estamos en una situación en la cual todos los ciudadanos planeta somos interdependientes y en la que nos damos cuenta de que para asegurar la pervivencia de las culturas humanas sobre la Tierra necesitamos una gran transformación, personal y colectiva. En gran medida depende de nosotros mismos qué es lo que va a emerger a partir de ahí. En una sociedad sólida y estable, si quieres cambiar las cosas tienes un margen pequeño de acción. Pero en un momento de crisis multidimensional como la nuestra, las consecuencias de nuestras acciones se amplifican enormemente, porque todo está en un estado líquido, listo para convertirse en otra cosa. Creo que este momento abre grandes posibilidades de construir un mundo mejor.

Tenemos un poder que antes no teníamos:

Es útil darnos cuenta de que esto nos da un poder de actuación que antes no teníamos. En una situación estable puedes intentar cambiar cosas y nada se mueve. En cambio en una situación de crisis todo está en transformación y es mucho más fácil incidir en el curso de las cosas. Ahora todo está fluyendo y es mucho más fácil orientar los cambios en el sentido que creamos que son positivos. La única certeza que podemos tener es de que nada se quedará igual. En un mundo en donde cada vez hay más desigualdades y formas de explotación cada vez más sutiles, el hecho de que llegue una crisis como esta es una campanada que nos despierta. La bonanza económica y la posibilidad de consumir cada vez más eran como un soborno a nuestra consciencia que nos hacía ignorar los problemas terribles del mundo, a nivel de derechos humanos y de crisis ecológica, por ejemplo. Creíamos que como yo cobro a final de mes y me puedo comprar lo que quiera, el sistema funciona.

Del mismo modo que hemos creído que la economía es la clave del bienestar de una sociedad, creíamos que el consumo era la clave del bienestar humano. Ahora sabemos que no es así. Y al desmontarse todo este sistema de creencias, todos los problemas que ya estaban ahí, pero que la sociedad prefería ignorar, ahora nos miran a la cara. El sistema era como un gigante sonámbulo que avanzaba estrujando ecosistemas, comunidades y el equilibrio del planeta bajo sus pasos. Ahora el sistema se desmonta y nos damos cuenta de que tenemos la oportunidad insólita, increíble y privilegiada de poder cambiar el mundo.

Pocas generaciones han podido sentir que sus decisiones pueden afectar el futuro, no solo de su comunidad local sino del conjunto de la Tierra. Estamos en un momento muy duro y muy difícil pero también podemos pensar que es un gran privilegio haber venido a la Tierra en este momento. Tener una vida humana en esta época de transformación enorme, con todas las posibilidades ilimitadas que ello conlleva, es la experiencia más interesante que se puede pedir en un mundo que, además, hay que contemplar desde una perspectiva holística.

Caminamos hacia un mundo postmaterialista:

El postmaterialismo es un término que se utiliza desde hace tiempo en sociología para describir el hecho, que se ha observado estadísticamente en los países occidentales, de que si hace treinta años la población mostraba un interés en cuestiones materiales como el crecimiento económico y la fuerza militar, en las últimas décadas las estadísticas sociológicas muestran un creciente interés por temas más inmateriales como la participación democrática, la calidad de la educación, la justicia o el estado del medio ambiente.

Quiere nacer un mundo en el que habrá mucha más creatividad, entusiasmo, generosidad, capacidad de aprender... Todo lo material es limitado, pero lo que es postmaterialista e intangible es ilimitado. Es ilimitada nuestra creatividad, nuestra imaginación, nuestras intuiciones, nuestra capacidad de construir un mundo mejor, más solidario, más ecológico y más sensato. Coincido desde luego con todos los llamamientos a limitar nuestro consumo y nuestro impacto ecológico, pero es importante que esa reducción del consumo deje vías abiertas para desarrollar nuestras potencialidades ilimitadas.

La clave para el cambio del materialismo dominado por el miedo al postmaterialismo dominado por el amor:

Lo esencial es seguirse a uno mismo. Todos tenemos una voz interior, a menudo silenciada, que sabe por dónde nos conviene ir y que a menudo nos orienta a tomar una decisión que desde fuera podría parecer errónea. Es esa intuición que en un momento dado nos lleva a abandonar un empleo que parecía muy conveniente, a trasladarnos a otro lugar o a tomar cualquier decisión que a primera vista podría parecer poco sensata pero que a larga resulta acertada. Si prestamos más atención a nuestras intuiciones, a nuestros sentimientos y no sólo a la racionalidad abstracta, nos pueden llevar a conectar mucho más a fondo con nosotros mismos, con la naturaleza y con el universo.

La organización social puede emanar de este nuevo paradigma holístico:

La visión holística del mundo lleva por naturaleza a sistemas de gobiernos mucho más descentralizados. El poder está en las comunidades locales. Se trata de una sociedad en donde no hay estructuras jerárquicas, no hay personas que lideran al conjunto de la población, sino que cada uno es capaz de tomar mayor responsabilidad por lo que hace y consume, por su impacto en la comunidad local y en el conjunto de los ciclos de la tierra.

Esta crisis marca el principio del fin de la globalización económica y eso abrirá espacios de diversidad cultural que hasta ahora se habían ido sofocando. Permitirá una mayor diversidad de maneras de actuar en sintonía con los ritmos de cada ecosistema. De hecho, es así como las culturas han ido evolucionando siempre: en sintonía con los ritmos climáticos y biológicos del ecosistema que las acoge, cosa que ahora prácticamente no tenemos en cuenta.

Ahora mismo lo que tenemos a nivel político es la gran transición desde estructuras rígidas y jerarquías centralizadas a toda una serie de iniciativas participativas que van a ir surgiendo a nivel local.

Todo esto comporta fomentar la participación ciudadana y la recuperación de maneras autosuficientes de vivir. Recuperar oficios que se estaban perdiendo, recuperar variedades agrícolas locales que se estaban abandonando. Hay que fortalecer estas comunidades locales y dejar que las estructuras más globales sean solo como un paraguas protector, no como una pirámide que acumula el poder en su cúspide. Sería un poder que emerge de abajo a arriba, no de arriba a abajo.

De la fórmula piramidal al trabajo en red:

La pirámide es una metáfora que vale mucho para los sistemas que hemos creado hasta ahora, tanto políticos como empresariales. Pero la naturaleza no funciona así. El concepto de pirámide puede asociarse con nociones teológicas que proclaman un dios superior que está por encima de la Tierra. La versión del cristianismo que ha triunfado (que no es por ejemplo la de San Francisco) es muy jerárquica y se ha vuelto compatible la visión del mundo hasta ahora hegemónica, en la que destaca la competición y la lucha por la supervivencia, todo se rige por leyes mecánicas y lo que tiene más fuerza triunfa.

La visión holística nos revela que todas las cosas están íntimamente relacionadas y todo depende de todo lo demás. Es una visión mucho más compatible con la idea de red. Cada acto, como una piedra que cae en un estaque, genera ondas que luego se van expandiendo. En esta crisis, las pirámides se derrumban y las redes se fortalecen. Todos sabemos que las estructuras piramidales ya no funcionan.

Inventar estructuras piramidales es un experimento de la humanidad que hemos comprobado que no funciona. Y no funciona ni siquiera para los que están arriba, muchos de los cuales están colmados de insatisfacción. Ahora nos toca probar formas nuevas de organización. Sabemos que el cosmos y la vida funcionan en red. Cuanto más funcionemos en red nosotros, más fluiremos con la naturaleza y mejor nos irá.

El papel de la ciencia en la construcción del postmaterialismo:

Hoy en día la explicación última que tenemos de la realidad procede de la ciencia. Incluso la mayoría de las personas que se declaran religiosas para explicar cómo son realmente las cosas se remiten a la ciencia, al menos aquí en Europa. Para mí es muy positivo el hecho de que la ciencia misma ahora nos esté revelando un mundo postmaterialista. La psicología, la neurobiología y la antropología nos muestran que los humanos somos seres mucho más cooperativos, abiertos y solidarios de lo que hasta ahora creíamos. En incluso la física, la ciencia que más directamente trabaja con la materia, muestra que a nivel subatómico la realidad no se compone de partículas que actúen como bolas de billar, sino de un océano de vibraciones en el que las llamadas partículas no están separadas sino que son radicalmente interdependientes y donde todo es radicalmente dinámico. Dos premios Nobel de Física del siglo XX —Schrödinger y Wigner— afirmaron que hay una serie de experimentos de la física contemporánea que sólo tienen pleno sentido si el fundamento de la realidad no es la materia y la energía, sino la conciencia y la percepción. Ello abre las puertas a un enorme cambio de paradigma.

La física está empezando a revelar un universo participativo, en el que el núcleo y la clave de toda física es la participación del observador:

Aquí sigo a John Wheeler, que murió el pasado año y que para mí era el más coherente entre los grandes físicos nacidos en el siglo XX. Hace décadas que la física nos muestra que la realidad no es algo objetivo e inerte que está ahí fuera, sino que todo fenómeno depende en alguna medida de la participación del observador. Según cómo observemos un acontecimiento se nos manifiesta de un modo o de otro. Esto es evidente en la física cuántica, pero Wheeler se dio cuenta de que esto se aplica también en el mundo macroscópico de la astrofísica y la cosmología. También se aplica, por cierto, en la vida cotidiana: según la actitud con la que contemplamos un acontecimiento, o según la actitud con la que acogemos a una persona que acabamos de conocer, nuestra experiencia será distinta. De modo que no somos espectadores pasivos en un mundo de objetos, sino coautores y cocreadores de un universo de relaciones.

Científicos y los místicos acaban entendiéndose al final del trayecto:

Dos premios Nobel de Física del siglo XX, Schrödinger y Wigner, independientemente llegaron a la conclusión de que ciertos experimentos de física contemporánea solo podían explicarse satisfactoriamente si pasamos a considerar que el fundamento de la realidad no es la materia y la energía, sino la conciencia y la percepción. Eso significa un giro de 180 grados en cómo vemos el mundo desde hace siglos. Y esto no lo dicen maestros espirituales, sino premios Nobel de Física. Hay, como mínimo, paralelismos entre la visión del mundo que han cultivado las filosofías no dualistas de diversas escuelas budistas, taoístas e hinduistas, y la visión que nos presenta la física contemporánea.

La física ha descubierto cosas que los propios físicos no son capaces de asimilar en su vida cotidiana. La visión del mundo que emerge de la física cuántica borra la visión de que existen entidades separadas. La mayoría de los físicos viven en una especie de doble vida. Cuando están trabajando con la física cuántica, abrazan la visión de radical interdependencia de todas las cosas, pero cuando están en su vida cotidiana, todo vuelve a estar fragmentado y muchas cosas se siguen rigiendo por los valores tradicionales.

Nuestra cultura todavía no ha sabido integrar lo que hace ya cien años comenzó a emerger de la física cuántica y más recientemente de la neurobiología.

Tenemos la base científica para una visión holística, en la cual nos damos cuenta de que todas las cosas son interdependientes y en la que la actitud más natural y más efectiva es cooperar y no competir. De ello puede nacer espontáneamente una actitud que no es de control sino de participación de los ciclos de la naturaleza.

La responsansibilidad ante la Madre Tierra de ser coautores y cocreadores del Universo:

Es una hermosa responsabilidad. Del mismo modo en que podemos afectar a la realidad de manera destructiva -como hemos hecho con el equilibrio ecológico del planeta-, también podemos desarrollar nuestra capacidad de imaginar y construir un mundo mejor, socialmente justo, ecológicamente sostenible y más lleno de sentido para todos.

Los pueblos indígenas tradicionales se han sentido parte de su ecosistema inmediato y del Universo. Cuando miran a la Luna y al Sol, los ven no solo como parte de su cosmología, sino de su mitología y de su propia familia… De esa percepción primordial del mundo, en la cual nos sentíamos instintivamente hermanos de las plantas, los animales y los astros… hemos pasado a una visión mecanicista en la que consideramos que lo único real es lo que se puede medir, lo que se puede cuantificar. Eso da lugar a un mundo que puede ser controlable y eficiente en muchos sentidos, pero donde todo lo que no es cuantificable, todo lo que tiene que ver con la creatividad, la imaginación, el arte, la espiritualidad, nuestras relaciones, el amor… todo ello se percibe como una cosa accesoria y poco importante. Si creemos que lo más propiamente humano es un añadido, creamos un mundo inhumano y hostil.

La raíz del problema que tenemos hoy en día es el dualismo entre nosotros y el mundo, que se manifiesta por ejemplo como dualismo entre la humanidad y la naturaleza. La clave para conseguir un mundo que funcione es superar ese dualismo.

Hay actitudes que parten de la idea de que los humanos estamos aquí para administrar el planeta. Parten de la arrogancia de creer que saben cómo funciona el planeta.

Pero tal como nosotros respiramos sin ser conscientes de todos los procesos ligados a nuestra respiración y tal como nuestro corazón late sin que nosotros sepamos cómo, nadie sabe en detalle cómo funcionan los innumerables ciclos en continua transformación que constituyen la naturaleza.

La naturaleza es líder en tecnología porque todo lo que crea es mucho más complejo, mucho más bello y mucho más eficiente que lo que creamos nosotros. Creer que nosotros podemos controlar artificialmente el equilibrio ecológico de la Tierra es de una gran ingenuidad y arrogancia.

Los seres humanos de los países ricos y de las elites ricas de los países del Sur hemos vivido de un modo que nadie nunca antes había vivido. Volar, adaptar la temperatura de cada sala a lo que nosotros queramos y regular todo lo que ocurre a nuestro alrededor, importar comida de la otra punta del mundo y disponer de todo tipo de artilugios electrónicos… son comodidades que ni siquiera los grandes emperadores tenían, pero hemos terminado creyendo que esta era la manera natural de vivir.

No hay leyes de la ciencia que sean eternas, todo es mutable y esas leyes pueden evolucionar junto al cosmos:

Toda esta estructura que hemos desarrollado para comprender el universo, buscando la certeza y reduciéndolo todo a fragmentos fijos e inalterables, en el fondo procede de una incapacidad de aceptar lo que las cosas tienen de dinámico e impermanente. La vida es cambio, cambiamos a cada momento y si nos esforzamos en fijar excesivamente las cosas creamos un conocimiento demasiado rígido y por otro lado un apego excesivo a las cosas. En la tradición budista se dice que nuestro afán de convertir lo cambiante en algo permanente es la raíz de nuestro sufrimiento, insatisfacción. Y en el fondo, todo lo que nos rodea -procesos naturales, sociales,...- son cosas que están siempre en transformación.

Debido a que la realidad es dinámica, necesitamos aprender del agua para fluir:

Utilizo el agua como metáfora de ese fluir que nosotros necesitamos. Vivimos en una sociedad que quiere controlar las cosas, el control es la actitud básica que expresa nuestra sociedad tanto hacia la naturaleza como ante los demás. Y hemos de pasar del control al participar en la aventura de la realidad, ser más flexibles y más dispuestos a aprender de las nuevas situaciones, de ser como el agua en el sentido de humildad y estar más conectados con los ciclos de la vida. El agua se adapta a todas las situaciones y sin embargo -como dicen los clásicos taoístas- vence incluso a la roca más dura.

El agua también me interesa porque los científicos están descubriendo que en su sencillez tiene hasta 63 anomalías en su molécula. De modo que el agua, tan omnipresente, de algún modo nos revela lo que hay de impresionante, de sorprendente en el Universo.

Confianza para fluir:

La confianza es parte de este proceso. Si nos sentimos separados del mundo y separados los unos de los otros, la única manera efectiva de actuar es controlar y competir. Es una actitud basada en la desconfianza. Pero la palabra confianza puede tener la connotación de ingenuidad. Yo usaría la palabra participación, en el sentido de que nos sentimos parte de una red de ciclos, de una red inagotable de múltiples ciclos y de ese modo podemos sentirnos parte del conjunto del universo y parte del milagro continuo de renovación de la vida.

Pasar de esta actitud de control a una actitud de fluir es lo que te permite dejarte guiar por tu creatividad. También es una actitud mucho más sana. Se puede medir fisiológicamente cómo una persona que intenta controlar tiene mucha más tensión que una persona que siente que participa en el fluir de las cosas, que está naturalmente más relajada.

En una visión del mundo en la cual las cosas están separadas hay que unirlas con vínculos de control o con leyes mecánicas que rijan su funcionamiento. Una visión más participativa nos lleva a fluir con los ciclos de la naturaleza y con los ciclos de las relaciones humanas.

Vivir con menos:

La economía convencional sigue ignorando que depende de la naturaleza. La inminente escasez de recursos energéticos clave nos obliga a reconocer que la vida que hemos estado llevando en las últimas décadas no es sostenible. Si queremos perdurar como una especie integrada en los ciclos de la tierra, hemos de consumir menos energía y hemos de aprender a vivir mejor con menos, ser más felices con menos.

No hay ninguna alternativa energética viable que sea capaz de proporcionar el nivel del consumo que hemos tenido hasta ahora. Pero eso no es una mala noticia, porque esta sociedad de consumo es una fuente de adicciones y de problemas psicológicos que antes no existían. Hay que reaprender a vivir mejor con menos energía externa y en cambio potenciar nuestras energías interiores: la creatividad, la solidaridad…

Hemos de limitar nuestro impacto en el medio, pero hay mil cosas que son ilimitadas: la amistad, la solidaridad, la imaginación, la creatividad, el arte, la capacidad de aprender… siempre las podemos potenciar.

Todo lo que no depende de una base material, no tiene límites. Darnos cuenta de que estamos en un mundo de posibilidades ilimitadas abre la puerta a darnos cuenta de que el mundo que podemos crear tampoco tiene límites. Tal vez nos espera un mundo que ahora mismo no podemos imaginar. Tiene el potencial de ir a peor o a mejor. Podemos vivir una mala crisis o una buena crisis. Nos espera un mundo que no será como este. Contribuir a que sea un mundo mejor está en nuestras manos, y en nuestro corazón.


Noticia de Última Hora: Reconocimiento en CNN de OVNIs en Sitios Nucleares


¡¡ NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!:

Reconocimiento en CNN de OVNIs en sitios nucleares

Esto es algo bien conocido por nosotros, quienes permanentemente nos estamos informando de lo que REALMENTE está ocurriendo en el mundo. Pero es importante que se haya trasmitido vía CNN a toda la población.

Lo que no hay que perder de vista, es la pregunta ¿Por qué están entregando JUSTO AHORA esta noticia (ya vieja y conocida)?

Ciertamente, hay una planificación detrás de esta liberación de información largamente negada, especialmente por EEUU. Claramente nos están -desde hace un tiempo ya- preparando para la aparición en masa de OVNIs. No olvidemos que los gobiernos que manejan el planeta, ya cuentan desde hace muchos años con tecnología OVNI. Recordemos que los alemanes empezaron a desarrollar esas tecnologías, las que pasaron a manos de EEUU -en secreto, como siempre-, y gracias a ese conocimiento, junto con la recuperación de OVNIs como los de Rosswell y muchos otros, han logrado desarrollar máquinas que muchas personas ni siquiera llegan a imaginar son terrícolas, y que son vistas en diversas partes del planeta.

Este es el video de la conferencia de prensa realizada en el Club de la Prensa Nacional (USA), ayer, 27 de Septiembre de 2010.

 
 
Acá hay un video que muestra tenología OVNI, pero netamente terrícola (pueden notar que no es silencioso este platillo). El OVNI mide 1 milla (como 1.600 metros):
 
 
Acá hay otro ejemplo de arsenal militar humano. Este video fue tomado en Haití el 6 de Agosto de 2007:
 

Preparándonos para el Amanecer Planetario


Excelente día para tod@s mis herman@s, que gran familia que somos y que compartires tenemos.

¡Recuerden que lo que damos realmente es nuestro!

Quiero compartirles unos apuntes... nos estamos acercando al 2012 y aunque hay muchas teorías al respecto algo es sumamente claro y es que esta pasando algo tremendamente grande allá afuera (EL SOL) sin minimizar el hecho de que cada uno de nosotros puede dar fe de los cambios internos y la aceleración a la que estamos sometidos por benéficas influencias.


Vamos a los apuntes de la la Lic. Flavia Carrión...

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.


1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros...manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo...tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Por la Lic. Flavia Carrión

Información suministrada por cortesía de Lo Agalax

La Voluntad: 2 - Padre




Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD



2- Padre


Padre,
en este mundo donde tanto se habla de ti,
unas veces con bondad,
con conocimiento y amor,
otras con vanidad e ignorancia.
Donde muchos se autoproclaman seguidores de la verdadera iglesia
y rechazan sin dudar a su hermano.
Donde te catalogan y establecen normas que tus hijos
nunca manifestaron.
Un dios creado a medida del humano.
Un dios frustrante e inalcanzable.
Un dios que nada tiene que ver contigo,
Padre.

Tú, Padre, hablas de hermandad,
de un solo cuerpo integrado por todos tus hijos;
donde no hay primeros ni últimos;
donde no vamos a ninguna parte porque ya estamos;
donde tú te manifiestas.

Los hijos que bien te conocen,
nos hablan de la fuerza del amor frente a la barbarie de la sinrazón.
Nos hablan de esperanza,
de una realidad tangible
sólo con dejar un pequeño espacio a la posibilidad de lo imposible.

Tú, Padre,
estás aquí entre tus hijos porque nunca nos abandonaste.
Nos creaste a tu imagen y semejanza.
Y hoy,
aquí y ahora podemos conocerte,
conocernos si así lo anhelamos con la suficiente
humildad de corazón.

Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con anteriores entradas de los Escritos.

La Voluntad: 1 - Hoy Aquí




“Cuando la voluntad es una entrega al Creador que somos, lo más sublime es posible”.


Introducción:
Voy a compartir una serie de escritos donde el alma se desnuda y extrae vivencias, experiencias, que pertenecen a una realidad que escapa a la razón, donde la mente es sólo receptora cristalina, copa que recibe el agua de Vida de una Fuente que quiere colmar al sediento. Una Fuente que trasciende lo conocido y que sin embargo está tan próxima…

Comienza en el interior, en un instante de de silencio y entrega, y acaba siendo el relato de una peregrinación a través de los tiempos, donde todo es posible, hasta llegar al encuentro con el Maestro* que nos espera en cualquier recodo del Camino.

Leedlos con el corazón, pues es a vuestras almas a quienes están dirigidos.

Son dos grupos de escritos que iré publicando:
El primero dividido en dos partes: La Voluntad y El Amor.
El segundo, consecuencia del primero: El Conocimiento.

Mi eterno agradecimiento a quienes, desde ambos lados del velo, hicieron realidad estos escritos.
Dedicados a ellos y a quienes ya no tenéis prisa.


Escrito I
1ª parte - LA VOLUNTAD

1- Hoy aquí

En las playas del Universo,
tras los vientos de la tarde,
en medio de la soledad te encuentro sentado junto a mí.

Me hablas de grandes propósitos,
de esperanzas.
Me dices que cuentas conmigo,
con este pequeño anciano que nada sabe hacer en este mundo,
con todos.

Sólo tengo mi tiempo
que comparto contigo y el destino,
con calma y sosiego,
inquietud y temor.

Nada poseo.
Mis manos vacías están.
No tengo sabiduría.
Sólo sé que nada sé,
mas en tus manos deposito mi pequeño espíritu
para que con él haga nuestro Padre su voluntad.

Hoy aquí, mañana no lo sé.

* Título del conjunto de Escritos.
Por medio de la etiqueta "Al Encuentro con El Maestro" podéis enlazar con las entradas de los Escritos.

Fusión: La Amada y El Amado



Salió a caminar, solitario, hacia la montaña por la senda que todos los días recorría. Su mirada estaba perdida, abstraída, desde que perdió al ser más maravilloso que conoció un día ya lejano, tanto que sólo recordaba de ella sensaciones. A veces pensaba que sólo fue un sueño, el más dulce que jamás tuvo y que se fue de su vida.

Su pensamiento viajó:

«Ella caminaba, alejándose. Con su pelo como el fuego, mecido por la brisa. Llevando una túnica blanca fundida con el viento, haciendo que volara más que caminar. Así desapareció de mi vida, fundiéndose con el horizonte.»

¿Cuándo te volveré a ver? –Pensaba sin cesar.

Nunca pudo explicarse por qué desapareció, qué había pasado, ni cuándo volvería a verla.

Siguió sumido en sus pensamientos, ascendiendo por la senda ya marcada por sus pies a lo largo de los años.

Oía los pájaros cantar. Una ardilla parecía sonreírle desde la copa de un ciprés, mirando curiosa cómo brillaba su longa barba ya canosa por la edad. Llevaba su túnica azul ya algo desgastada, pero que aún conservaba con cariño. Le daba una aureola un tanto extraña, nada acorde con los tiempos en que vivía, parecía una leyenda viviente.

Alcanzó un claro de la montaña desde el que solía divisar el inmenso valle, en él pasaba largas horas simplemente observando el firmamento. Las nubes con sus formas caprichosas le hacían sonreír, y también más de una lágrima derramar por su semblante perdiéndose en la espesura de su barba.

Sentía el frio suelo, henchido con el rocío que todo lo cubría. Posaba sus manos captando el mensaje que la tierra le trasmitía: serenidad.

Su mirada comenzaba a perderse en el horizonte, tras la nieve de las montañas, contemplando el infinito azul del cielo con nostalgia de quién sabe qué tiempos y lugares.

La luz del sol comenzaba a abrirse paso.

Un rayo tímidamente se aproximaba a su cuerpo acariciándole, sintiendo cómo entraba por su pecho inundando todo su ser.

Una calma infinita le transportaba a un espacio donde las palabras, los pensamientos, los deseos, no tienen cabida; donde simplemente se ES, más allá de la vacuidad y la plenitud.

Una sensación que nunca antes percibió, empezó a tomar consistencia. Una luz blanquecina con destellos dorados increíbles –como el más maravilloso sol jamás imaginado– fue abarcando el espacio que le circundaba hasta cegarle por completo. Él, se fundió en la luz y vislumbró con los ojos que sólo el alma puede tener, a su amada.

Ahí se encontraba, frente a él, con su sonrisa de siempre, su piel tersa y suave; su túnica blanca –más que blanca, pura, clara, inmaculada– fundiéndose con su cuerpo, sin contornos. Sus ojos rasgados y azules, su pelo largo y radiante, puro fuego.

Sin duda era ella.

Nunca más volverían a separarse. Son ahora Dos en Uno, Uno en Dos.

Levantaron la vista pues una luz les atrajo. Contemplaron un rostro del Sol desconocido hasta entonces, hacia Él se encaminaron en un nuevo tiempo del retorno al Hogar.

Ángel khulman

El Misterio de la Nubes – Nuevo Paradigma


En el colegio siempre nos habían contado que las nubes se forman por la condenación que se realiza en la atmosfera a causa de la evaporación de agua producida en los mares, ríos o zonas húmedas de la Tierra.

Creo que va siendo hora de cambiar este viejo paradigma. Según un grupo de científicos que ha trabajado durante 10 años en este proyecto, han descubierto que eso ya no es así, o por lo menos gran parte de ese fenómeno no transcurre de la forma en que siempre habíamos pensado.

Estas nuevas afirmaciones demuestran que nuestro Universo tiene mucho que ver al respecto, y sobre todo nuestro Sol que nos alimenta con su energía. Es bueno saber esto, ahora que estamos tod@s pendiente de él.

Muchas han sido las dificultades que ha tenido este grupo científico para poder hacer válida esta teoría, puesto que ya sabemos todos lo difícil que resulta cuando de repente desmontan cualquier tipo de creencia o teoría, sobre todo por parte de la misma comunidad científica.

A continuación veréis un estupendo documental realizado por este grupo científico, explicando perfectamente los hechos en que se basan para tal revolucionaria y controvertida teoría. Teoría que por fin lograron que se publicaran en revistas científicas de prestigio.



DOCUMENTAL

Varios científicos a través de experimentos pioneros con base en Cophenague, ha descubierto una nueva forma a través de los rayos cósmicos y el sol que determina la magnitud de las nubes en nuestra atmósfera, los cambios cíclicos de la galaxia que han producido en la tierra épocas con temperaturas muy altas y otras muy bajas.

Todo un paradigma meteorológico que arroja claridad sobre la influencia en las variaciones climáticas actuales de la Tierra. Las formaciones nubosas de la atmósfera, a la vez Henrik Svensmark, crítica el actual posicionamiento político sobre el calentamiento global que no admite discusión ni debate sobre otras investigaciones, ni tampoco publicaciones en revistas de ciencia. Tras varios años han conseguido que sus investigaciones se publicaran.

Duración aproximada de 50 minutos. Totalmente traducido al español







Podéis descargar el Documental pulsando este ENLACE

Hijas e Hijos de la Luz... ¡Despertad Ya!






Hijas e Hijos de la Luz,
venidos de otras tierras,
otros tiempos.

Habitáis moradas, en silencio,
erigidas célula a célula,
paso a paso.

Burbujas enigmáticas
de vibrante armonía y melodiosa canción,
creada por Ti,
escuchada por Ti,
amada por Ti.

Infinitos átomos de materia celestial
danzan al ritmo de la Vida y del Amor.
Arco iris de belleza sin igual,
cobijo acogedor.
Geometría dimensional,
infinitas formas de la divinidad.

Reináis vuestros cuerpos de Luz
coronados de aureolas doradas.
Dignos Hijos de la Fraternidad,
la muerte en vosotros no tiene lugar.

Inmensa dádiva de Amor y Verdad
que nadie os puede quitar.
Vuestro poder es el Amor,
nunca lo habréis de olvidar.

¡Hijas e Hijos de la Luz!
¡Alegraos y terminad vuestra labor!
El Eterno os llama.
¡Despertad ya!


Una Experiencia con Hipnosis



UNA EXPERIENCIA CON HIPNOSIS.

Os voy ha relatar una experiencia de la que fui testigo invitado.

Corría el año el año 1977, y fui invitado por un amigo a una experiencia hipnótica que se iba a hacer con una chica joven, como sujeto hipnotizado.

Esta joven de dieciocho años había tenido una experiencia siendo niña, con seis años de ver un ovni en la calle, en la Ciudad de Valencia.

El objetivo de la sesión de hipnosis era tratar de llevarla a aquellos momentos en los que tuvo esa experiencia y rememorar todo lo que se pudiera de ese objeto volador desconocido, y alguna cosa que pudiera haber quedado en el subconsciente.

El hipnotizador, yo sabía que era un profesor de instituto, aficionado a la hipnosis que gustaba de impresionar a la gente joven con sus dotes sugestivas.

Los espectadores o aquellos que habíamos sido invitados a la sesión éramos unos cuatro, si no recuerdo mal.

Esta joven ya había sido hipnotizada con anterioridad, pues como sabéis, debe crearse un vinculo entre hipnotizado y hipnotizador, pues el hipnotizador ocupa parcialmente parte del campo etérico del sujeto hipnotizado para tener poder de sugestión sobre el, por ello debéis ser muy precavidos si alguna vez se os ocurre ser hipnotizados, debe ser una persona de toda vuestra confianza y de probada honradez.

Pero vamos a los hechos, empezó la sesión y entro rápidamente en relajación profunda, la llevó a esa edad de seis años en que ella estaba jugando en la calle, y recordó ese objeto brillante en el cielo que le llamó mucho la atención, el hipnotizador le sugirió y la convenció de que ella tenia la capacidad de volar, y el quería que entrara dentro de la nave y le contara aquello que viera dentro de ella en todos sus detalles, la niña de seis años, - pues estábamos viviendo esos momentos tan emocionantes para ella – dijo que “ellos” no querían que entrara a la nave, y que se iban a enfadar si ella lo hacía. Viendo yo por la insistencia de este sujeto hipnotizador, su desconocimiento del tema ovni, pues creo que para el era un juego, y no se creía nada de lo que estaba haciendo, le sugerí que no obligara a la niña, en aquel espacio tiempo pasado a hacer algo que no quería hacer, al final me escucho y dejó ese camino que había tomado, pero sucedió, lo que puede suceder cuando hacemos las cosas por pasar el rato y por curiosidad y no protegemos a la persona que está bajo nuestra responsabilidad, al trabajar con energías que desconocemos.

Se introdujo una entidad en el cuerpo de esta joven, yo diría de baja frecuencia, no creo fuera un espíritu burlón pues hubiera tenido muchas más dificultades para sacarlo, pienso que fue una entidad desencarnada, apegada a la tierra quizás por el alcohol o malas pasiones que viendo la oportunidad servida en bandeja se introdujo en el cuerpo de esta joven, y empezó a insultar al profesor al cual reconozco pilló fuera de juego, pues creo que esto nunca le había pasado. Le dijo de todo menos guapo, le sugerí que sacara a esta entidad rápidamente de su cuerpo, lo hizo pero le costó un gran esfuerzo convencer a este ser oportunista, para que dejara el cuerpo de esta chica.

Yo era joven y esta experiencia me confirmó lo que ya sabía, que debemos tener mucho cuidado lo que hacemos y con quien lo hacemos, especialmente en lo que se refiere a la hipnosis, posiblemente esta chica era mediumnica y no lo sabía y al hacer esta sesión sin protección, el primero que pasó y vio la puerta abierta se coló.

Un abrazo a todos con amor.

Antonio Moreno.

José Antonio Labordeta. Homenaje a un Maestro. "Somos"



Me acabo de enterar que José Antonio Labordeta (poeta, cantautor, escritor y sobre todo Maestro) ha dejado esta tercera dimensión, este plano de la Vida. Sé que donde su espíritu le lleve, llevará su luz como aquí lo ha hecho, con Amor. Quiero compartir con vosotros este pequeño homenaje a uno de mis mejores Maestros. Mucho oiremos hablar sobre él en estos días, yo quiero destacar su humanidad y su humildad. "El Abuelo" le llaman quienes le llevan en su corazón, es por su sabiduría, la de un hombre franco surgido del pueblo llano. Un hombre, un ser humano, que nos ha indicado un camino a seguir: el de convertirnos en maestros, con la esperanza de que un mundo nuevo es posible.


"Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga LIBERTAD"

Os dejo una de sus poesías cantada por él:

Somos
como esos viejos árboles
batidos por el viento
que azotan desde el mar.

Hemos
perdido compañeros,
paisajes y esperanzas
en nuestro caminar.

Vamos
hundiendo en las palabras
las huellas de los labios
para poder besar...

...Tiempos,
futuros y anhelados,
de manos contra manos
izando la igualdad.

Somos
como la humilde adoba
que cubre contra el tiempo
la sombra del hogar.

Hemos
perdido nuestra historia,
canciones y caminos
en duro batallar.

Vamos
a echar nuevas raíces
por campos y veredas
para poder andar.

Tiempos
que traigan en su entraña
esa gran utopía
que es la fraternidad.

Somos
igual que nuestra tierra
suaves como la arcilla
duros del roquedal.

Hemos
atravesado el tiempo
dejando en los secanos
nuestra lucha total.

Vamos
a hacer con el futuro
un canto a la esperanza
y poder encontrar...

...Tiempos
cubiertos con las manos
los rostros y los labios
que sueñan libertad.

Somos
como esos viejos árboles.


Con amor y respeto a un "viejo maestro de escuela".
Si quieres saber más sobre él: Labordeta




Ángel Khulman

Armonía en el Reino Animal: La Dieta Vegetariana



Un gato corría veloz perseguido por un perro. Al poco, el gato ya agotado se paró esperando la llegada de su triste destino.
El perro estaba a punto de saltar sobre su presa cuando ésta le preguntó:
¿Por qué quieres matarme?
Así me lo enseñaron mis padres, si no ¿de qué voy a alimentarme? Unos nos comemos a otros —contestó un poco sorprendido el perro.

Tienes razón ―replicó el gato―. Yo también atrapo ratones y los mato para subsistir, pero no lo hago por placer sino por necesidad pues mis cachorros y yo lo necesitamos.
Un ratoncillo que estaba escondido tras una piedra se asomó y les dijo:
Perdonad que entre en vuestra conversación, sin querer la escuché pues me escondí para que no me atrapara el gato, pensando que me había visto.
¿No habéis pensado alguna vez que vuestros padres, sus padres y los padres de sus padres quizás se equivocaron y que ya es tiempo de rectificar tan cruenta conducta? ¿No sería posible renunciar a que el miedo esté siempre presente en nosotros? ¿Por qué no encontráis una solución a vuestra alimentación sin necesidad de generar sufrimiento?
Yo conozco bien el reino vegetal, podría ayudaros a encontrar plantas que os proporcionarían la energía necesaria para vivir.
Miradme. ¿Tengo cara de pasar hambre? Ya veis que no.

Al unísono le contestaron el perro y el gato:
Ya, todo lo que nos cuentas está bien, pero… ¿qué pensarán de nosotros los demás animales? Se reirán y además, tampoco tenemos una dentadura preparada para ello.
No os preocupéis ―continuó el ratón―. Al principio puede que ocurra así, que se rían de vosotros. Pero cuando vean que podéis vivir en paz, algunos se unirán a vosotros y después, poco a poco, la mayoría también lo hará. Sólo algunos rezagados permanecerán como el “baluarte” de las viejas y “auténticas” costumbres. De ellos no os preocupéis, puesto que cada vez se encontrarán más solos y entonces muy tímidamente y sin que los demás lo sepan se unirán; para ello emigrarán allá donde no les conocen y llegarán como los “auténticos” defensores de las nuevas y genuinas costumbres. Dejadlos, pues las nuevas vibraciones harán el resto hasta que se confundan por completo en la nueva era animal.Y respecto a la dentadura, en nuestros genes tenemos escrito que la evolución es permanente, así que pronto los cuerpos se adaptarán al cambio de alimentación.
Los tres se miraron y un mismo pensamiento tuvieron. Se dieron las manos y se alejaron juntos a la búsqueda de las plantas que el ratón tan bien conoce.

Dedicado a los animales que nos acompañan en la senda de la vida, a quienes tanto les debemos. En especial a los que pasaron y dejaron su huella en la mía.


Ciencia Cósmica


Extraordinario vídeo del maestro Gabriel Vallejo en Proyecto2012, donde de una manera soberbia y magistral hace vibrar al espectador, conjugando perfectamente la música con las imágenes, transmitiendo seguridad, belleza y armonía al mismo tiempo.

A los que estamos despiertos nos hace expandirnos en su universo confirmándonos a nosotros mismos como parte de él. A los que están despertando, consigue con su obra hacer de trampolín empujándolos a continuar su búsqueda inexorablemente. Y a los que aún están por despertar, les hace pensar en otra dimensión, una realidad muy diferente a como ellos están acostumbrados, y que hasta ahora solo han vivido creyendo ciegamente en ella, pero que a partir de este momento llaman a su corazones haciéndoles sentir de otra manera y recordándoles a qué han venido hacer aquí a este planeta.

Dedico este maravilloso vídeo a TOD@s las Conciencias Despiertas, a los que están Despertando y a los que aún están por hacerlo. Por supuesto también a tod@s los compañer@s que están ahí detrás de las pantallas trabajando para que todo este despertar se lleve a cabo. También a los “trabajadores de campo” que salen a las calles a informar y hacer que el conocimiento llegue a todas las personas posibles.

Ánimo, Fuerza, Determinación y Templanza por todo el trabajo que aún queda por hacer. Pero también sentirnos afortunados al poder vivir la franja de tiempo/espacio en la que estamos.

Somos una maravilla en el Universo, una mota de polvo en él, que de forma conjuntada con el resto hace que todo sea PERFECTO.

Gracias y Amor Incondicional a TOD@S

Jorge1270 (Infinitas Gracias Gabriel por este estupendo trabajo)

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).