“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

KHAI: La intuición




Intuyo que no estoy solo,
que me acompañas en cada pensamiento,
en cada sentimiento
y en todo lo que hago.
Pero no,
no estoy hablando de alguien extraño,
ni ajeno.
No hablo de un dios,
un espíritu,
un alma inalcanzable.

No, no quiero más proyectos,
ni quimeras,
ni paraísos perdidos o encontrados.
Se acabó la búsqueda;
el encuentro casual en un sueño,
en una sonrisa,
un grito,
una palabra,
una esperanza,
una intuición,
una certeza.
No quiero seguir la búsqueda...
porque ya te he encontrado.

Hablo de ti,
de NOSOTROS,
del ser que ES.
Hablo de la REALIDAD.
De UNO y el misterio de la multiplicidad.
Siempre SOMOS,
PRESENTE,
sin más.

Se acabó el misterio,
nada permanece oculto eternamente,
ni TÚ…
Khai

Ángel Khulman

6 Conciencias Opinan:

nuriav1965 dijo...

Angel, no sabes como envidio tu seguridad, tu certeza...
Yo estoy llena de miedos, y creo que eso no me deja sentir...
Cuanto más busco, mas perdida me siento.
Gracias y un beso.
Nuria

MAIA dijo...

Vivir solo el presente, el ahora, es lo único que hay. Tu no eres ni tus pensamientos, ni tu ego.

Despierta al SER DIVINO que hay en ti.

Dificil Nuria, a mi también me lo parece. Pero todo es Fluir y dejarse llevar por lo que ha estado y está dentro de ti y no fuera.

Un abrazo fuerte. Te mando mi dirección de correo creo que tenemos mucho en común, por si quieres que hablemos.

Macaraoj@gmail.com

Abrazos Ángel, Nuria.....Todos.

Ángel Khulman dijo...

Hola Nuria, gracias a ti.
¿Por qué no cambias la polaridad? Me explico, dices: "Yo estoy llena de miedos, y creo que eso no me deja sentir..."
"Cuanto más busco, más perdida me siento".
Puedes decir y más importante, sentir: "Tengo algún temor pero ello no me impide sentir..."
"Busco, por lo tanto estoy viva, SOY, es cuanto necesito sentir y saber.Y ahora ayudo a otros a buscar tendiéndoles mi mano".
Pon ante ti tus temores, uno a uno, sin que se agolpen, tienes todo el tiempo que necesites; obsérvalos desde cierta distancia, como si no fueran contigo y envuélvelos con el amor que, tú bien sabes, eres capaz de trasmitir. Verás que no es tan fiero el ogro como le pintan. Has creado tus temores para que te ayuden a crecer... es una posibilidad que has de tener en cuenta.

Un fraterno abrazo.

Ángel Khulman dijo...

Vivir es sentir con plena consciencia el momento e impregnarlo de luz, la luz que no es más que... amor a todo, sin importar donde te encuentres, pues es aquí y ahora donde has decidido estar y Ser.

Un abrazo fraterno, Maia.

nuriav1965 dijo...

Gracias a los dos!!
Maia, te escribiré.
Angel, cuando leo lo que me dices, me tranquilizo..., parece sencillo, pienso...¡es verdad, es fácil!!!.
Pero luego lo intento y no me resulta tan sencillo ponerlo en practica, Aunque te digo algo, voy a crecer un montón si consigo vencer todos estos temores... jajaja. En serio, muchas gracias por tu tiempo, por tus consejos (que intentaré seguir) y por tu AMOR.
Un besazo a los dos.
Nuria.

Ángel Khulman dijo...

"No quiero seguir la búsqueda...
porque ya te he encontrado. Hablo de ti, de NOSOTROS, del ser que ES."

Nos vamos encontrando Nuria, porque así lo deseamos en lo más profundo de nuestro ser, y aprendemos, a nuestro ritmo, porque también lo deseamos, porque sabemos que somos los artífices de nuestras noches y días. feliz re-encuentro a ambas.

un fraternal abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).