“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

6.000 AÑOS DE CAUTIVERIO(El Nuevo Orden Mundial)


"Crearemos crisis económicas substrayendo el dinero de la circulación y los Gobiernos se verán obligados a tomar empréstitos de nuestras casas de Banca". Esta sentencia refleja la crisis económica actual, pero la anunció en 1895 el entonces poder financiero mundial en una de sus reuniones secretas. Esto es sólo la punta del iceberg y los siguientes temas, aunque a primera vista no tengan nada que ver con la crisis económica mundial que estamos sufriendo, están íntimamente relacionados.

¿Qué poder misterioso mueve los hilos del destino de la Humanidad para que profecías milenarias se cumplan en nuestros días con diabólica precisión?

¿Es nuestro planeta Tierra una cárcel de máxima seguridad donde una inteligencia exterior, no necesariamente superior a la nuestra, deporta a los que se oponen al régimen, algo similar a lo que Inglaterra hizo en Australia en su día con los "indeseables"?

¿Contiene nuestra genética "una puerta trasera" a la que no tenemos acceso y a través de ella nos controlan?

¿Existe una comunicación telepática entre células, entre átomos y entre todo lo que existe en el macrocosmos del universo físico y el espiritual?

¿Se creó el universo físico con todas sus formas de vida partiendo de un pensamiento del que llamamos Dios Creador?

¿Cuánto hay de verdad y cuánto hay de mentira en la teoría de viajar en el tiempo?

¿Es posible crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad?

Estas y otras preguntas, intento responderlas desde un punto de vista filosófico lo más cercano posible a nuestra verdadera razón de ser y sentir en este ensayo novelado. Pués a fin de cuentas, todos, buenos y malos, estamos en el mismo barco y no nos podemos apear del juego de la vida con la misma facilidad que lo hacemos en la próxima parada de autobus.


Enlace directo de la Editorial para adquirir el libro: www.bubok.com

7 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrada. Ya tardabas en publicar algo Jorge, jejeje.

Ya he comentado en este blog en una ocasión (sobre que suelo reflexionar mucho a pesar de mi edad) y quizás vuelva comentar ya que me siento cómodo con este blog, con sus autores y por los temas que trata en general.

Un abrazo amistoso por mi parte.

Ángel Khulman dijo...

Destaco estas palabras del prólogo:
-El problema que arrastramos radica en que “un pueblo ignorante elige líderes ignorantes”. Un sistema político, social y espiritual que nos lleva al mayor de los apocalipsis hasta ahora conocidos. En cambio, tenemos otra alternativa poco conocida: descifrar el código espiritual. Los conocimientos que encierra este código nos llevan a un futuro de esplendor sin precedentes en la historia de la humani-dad, tanto en el bienestar y el libre albedrío, como en las ciencias físicas y en la espiritualidad universal aséptica.

Gracias a Jorge por traernos este libro y a Manuel J. Machado por compartir sus experiencias.

Un fraternal abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo, por tus palabras, me alegra que te sientas como en tu casa.

Un fuerte abrazo, y otro para ti Ángel.

MAIA dijo...

Enhorabuena a los dos por traernos este trabajo. Sabía que la sabiduría ancestral, estaba en manos de unos pocos (judios entre ellos) y que el conocimiento había desaparecido para el resto de los mortales. Espero encontrar claves en este escrito de todas esas leyes que nos han ocultado para poder desarrollarnos en lo que en realidad es nuestra verdadera misión o desarrollo.

Por que todos tenemos derecho a evolucionar teniendo las formulas o mismas herramientas, por algo somos lo que somos.

Estoy leyendo este maravilloso libro, cuando lo termine daré con más amplitud mi opinión. Muchas gracias por facilitarnoslo.

Jorge1270, Manuel j. Machado.Abrazos de LUZ Y ARMONÍA. A todos mis respetos.

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, un abrazo también para ti.

Edu dijo...

intresante el libro a ver si lo ponen en casa del libro.
Saludos

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, puedes adquirir el libro en el enlace de la editorial que tengo puesto al final de la entrada.

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).