“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Diálogo para Ascender (7ª Parte)


Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte), (2ª Parte), (3ª Parte), (4ª Parte),
(5ª Parte), (6ª Parte)   



30. Sabemos que nuestra vibración debe ser la del Amor, pero ¿qué tenemos que hacer para conseguirlo?

Conseguir, conseguir, conseguir ¿este mundo es una tómbola? ¿Has comprado tu número? ¿Vas a conseguir algo con el producto de tu compra y el albur de la ruleta?.

En esta vida no se consigue nada que no tengas ya concedido, solo se debe de recordar y hacer, trabajar en la ilusión con la intención de llegar a ella.

El Amor no es una mercancía.

El AMOR, es un sentimiento que te eleva, te transporta, te engrandece, te sublima, te llena, te transforma, te modela, te difumina, te hace consistente y cierto como tu propio sentir y te hace Uno en El Uno.

No existen clases de amor, ni amor de clases.



31. ¿Habrá algún tipo de ayuda a los que les cueste ascender, o nos corresponde a cada uno como individuo realizar nuestro trabajo?

Disponemos de todas las ayudas necesarias ya en cuerpo, a través de la intención, el recogimiento, la humildad, el respeto, la compasión, la caridad y cualquier otra acción que nos eleve por encima de nuestras bajas pasiones y sentimientos, hemos de permitir que el espíritu inicie su toma de expresión propia.

Nadie incorpóreo con alas o sin ellas, va a tomar en sus brazos a los malos estudiantes ni a los heridos espirituales, no, esa circunstancia no existe, tampoco existe un nivel o grado que se pueda mover de forma interesada para llegar a una graduación, no, cuando nos convirtamos en Seres Llenos y capaces de dar fruto, habremos llegado, mientras, solo crecemos y nos preparamos para ello.


32. ¿Si hay ayuda, de qué tipo de ayuda se trata, angelical, extraterrestre, maestros ascendidos, etc.?

Los Ángeles, nos miran, nos ayudan mandándonos señales, frases y conocimientos que no podemos apreciar en su totalidad. Por falta de capacidades interpretativas.

Los Maestros Ascendidos, tienen su propio trabajo, pero si seres sensibles se ponen en la sintonía que ellos tuvieron y les contestan… eso son canalizaciones tendentes a ofrecer una información que ha de ser usada y puesta en práctica por nosotros en cuerpo.

Extraterrestres, somos en parte nosotros mismos procedentes de la necesidad existencial Superior, de mantener unos cuerpos habilitando espacios materiales a su frecuencia y vibración. (Dicho en Román Paladino).

Algún planeta que ha perdido sus capacidades de mantener seres evolutivos en su densidad, requiere que estos sean trasladados a otro planeta parecido y adaptados a ese otro medio.


33. En otras respuestas comentaste que al elevar nuestra percepción y vibración hace que nuestra cadena de ADN se recomponga, pero ¿de que forma nos influirá esa recomposición? ¿Y a que nos conducirá?

Somos seres limitados por nuestra incapacidad de ir mas allá de nuestras posibilidades actuales. (Imagina un ordenador actual 2011, con un S.O. Windows 3.0, ¿no estaría absolutamente infrautilizado por su programa operativo?)

Hemos perdido capacidades al dejarlas de usar por dejadez y comodidad y con ello cadenas de ADN al no saber ejercitarlas y mantenerlas en uso mediante elecciones e intenciones conscientes y no ceder a los automatismos inconscientes generados por patrones aprendidos por nuestros ancestros, que no sirven para estas épocas.

Por posibles intereses de opresión y separación, históricamente hemos sido educados, delimitados y encerrados en unos limites de los cuales aun no hemos podido salir (excepto honrosas excepciones de seres que han sobresalido y se han elevado).

Podríamos considerar limitaciones a cuestiones como: La competencia, el aparentar, el poseer, el detentar, el ego, los apegos, las querencias y cariños, las clases, niveles, diferencias de sexo, raza, cultura, religión, política y un larguísimo etc.

La verdadera realidad, es que somos Seres Auto-regenerables, hermosos, cierta y verdaderamente ilimitados, pero... HAY QUE CREERSELO, MANIFESTARLO Y PROCLAMARLO A LA LUZ DE NUESTRO CONOCIMIENTO.

Lo único que hace falta es “CONVENCERNOS DE ELLO”, creerlo, asimilarlo, intencionarlo, hacerlo consciente en nuestro intelecto y usarlo proyectándolo con un apasionamiento insistente.

Cuando comienzas a vibrar en una frecuencia determinada, creas y proyectas una realidad o un hecho en tu mente.

Haciendo uso de la intención, la insistencia y la perseverancia, sigues creando y concretando esa idea hasta que se concrete como un hecho físico, real y material en tu vida.

Así, de forma natural a través del uso, la necesidad y la realización, vuelves a enhebrar secuencias perdidas, usando tu ADN "basura", luego hay que permitir la expresión de estas a través de la intuición, por lo que no se puede estar “determinado por nada ni por nadie”, tener paz, quietud, una contemplación alerta sin esperar nada esperándolo todo, a lo mejor podríamos reprogramar en base de 3 hélices o cadenas, pero eso es muy optimista supongo.

¿A dónde conduce una senda, una carretera, una ruta? Simplemente a un destino.

¿Cual es nuestro destino? Elevar nuestras percepciones, elevar nuestros sentimientos, aumentar la Luz que portamos ¿o no?

Para obtener la convicción de todo lo que digo, hay que poner en funcionamiento el conocimiento, hay que trabajar, dedicarle tiempo, atención, intención y voluntad, pues nadie te va a hacer feliz, culto, hermoso y elevado con un toque de varita mágica ¿o si?

Mis largos años de experimentación y compromiso en esta vida se ponen a vuestra disposición, ¡pero poner algo vosotros ¿noooo?!

Aquí el que no se embarca no navega y para bañarse hay que mojarse, pues el que no se moja, no se baña.

Nota:

La verdad es Simple y Natural, las verdades han de ser simples y sencillas, nunca alambicadas y retorcidas, todo aquel que te quiera enseñar cobrando, intercambiando, o solicitando favores, rezos plegarias o pleitesía... tiene interés en ti.

Todos somos seres evolutivos en evolución.

Algunos (inteligentes ellos) pueden dar saltos cuánticos y adelantar vidas.

Otros (normalitos nosotros) vamos pasito a pasito en secuencia lineal.

Antes de nacer, a todos se nos insufla el olvido al inicio de una encarnación, pero una vez realizado el transito obligatorio y reconocer lo que hemos asimilado en otras vidas y estados, podemos realizar también “una elevación” acorde a lo que ya hemos trabajado.

Bueno… hay alguno que adelanta algunos pasitos o quizá se retrasa al no pasar por los cauces habituales ¡tendré que revisar mis vidas anteriores como monje tibetano!, pero considéralo solo como un comentario informativo y nada más.


34. La transformación de nuestro ser del cual todos debemos trabajar para lograr ascender ¿tiene un tiempo límite? Es decir, ¿debemos tomárnoslo sin prisa pero también sin pausa? ¿Qué importancia tiene el momento actual que estamos viviendo? ¿Tiene que ver algo el año 2012 con todo esto?

De forma sincrónica se manifiesta la Naturaleza a través de sus propios ritmos.

Nuestra apreciación en cuerpo como (Ser encarnado), comprende un cierto “espacio-tiempo ocurrido”, aunque nada se pierde, y todo queda registrado, no tenemos acceso a recordar ni lo acontecido en vidas anteriores, ni lo que debemos realizar en esta, aunque si que nos queda la orientación a través de “flash back, dejá vú”, como aviso de nuestro propio “Ser” y que lo plasmé en esta casi poesia:

FLASH BACK – DEJA VU

Un recuerdo, un instante
te parece recordar
lo has vivido, ¿pero dónde?
no lo logras situar
no te aflijas, ni te angusties,
fue en un sueño nada más;
ya verás que esta vida
es un sueño de flash back,
una pista de tu vida,
es un sueño muy real.

En este Bello y casi poema, se quiere expresar el “recuerdo del instante de un pasado –que no ha pasado”, nos quiere solucionar el enigma que para nosotros significa aquello de “recordar un momento ya vivido, pero imposible de haberlo vivido”, aquel decir, “pero si esto ya lo he hecho, esto ya lo he visto, aquí ya he estado” ¿pero cuando?.

Efectivamente tal como cita la poesía, es un recuerdo, ¿pero de cuando?, también es una pista ¿de qué? y verdaderamente también es un sueño, pero....¿como conjugar todo eso?. Adelantándote algo te diré que tiene que ver con la programación previa a tu vida si, si a la vida que estás viviendo ahora ¿como lo ves?.

No existe “un tiempo” para evolucionar, pero si existes tu mismo como “Juez y parte”, conocedor de todos tus actos y la intencionalidad de los mismos.

Si te lo tomas sin prisa y con pausa, serás tu mismo de acuerdo con una inteligencia elevada quien pondrá solución a un retardo que no solo te retarda a ti como individuo, sino que produce una “retención” grupal en tu familia espiritual.

En contrapartida, si eres un alumno aventajado que hace evolucionar al grupo, podrás gozar de ventajas.

Cierto que la “ventana abierta” a la vibración galáctica de nuestro Sol Central, suceso que solo ocurre cada 26500 años, nos facilita la “sincronización para estar a punto para dar un salto cuántico”, evolución vibratoria, o progreso de curso.


Nota:

Para aquellos que leéis y no creéis lo que leéis, recordad que el desconocimiento de las cosas y las causas, no exime de la existencia de estas, o sea que siguen existiendo aunque vosotros lo neguéis, no lo sepáis o no lo conozcáis.


1 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

TE AMO, GRACIAS
YO SOY LUZ ETERNA
YO SOY AMOR ETERNO

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!