“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

MERITOCRACIA: Propuesta para Futuro Partido Político Democrático Internacional Participativo



El siguiente mensaje es para traducir a los idiomas más importantes y divulgar en todas partes del mundo.

El actual sistema democrático está corrompido y se necesitan personas cualificadas, para diseñar y registrar un nuevo partido político internacional basado en la democracia participativa.

España dio el pistoletazo de salida en Occidente con el movimiento popular del 15 M Sol.

Espero que seamos los primeros en dar el siguiente paso de forma decisiva.


SÍNTESIS DE LOS PROTOCOLOS DEL PARTIDO POLÍTICO INTERNACIONAL
 MERITOCRACIA

De Manuel J. Machado



PRÓLOGO

El nombre MERITOCRACIA, en lo que concierne al futuro partido político con carácter internacional significa: mérito y democracia. O sea, democracia participativa basada en el mérito logrado por la persona.
El problema del sistema capitalista, es que al estar la civilización mundial basada en el dinero y demás bienes materiales, el verdadero poder lo ostentan las dinastías con las mayores fortunas del mundo, que nos someten a la política de la escasez para su propio beneficio.
Durante milenios, estas clases dominantes siempre compitieron entre ellas por el Poder y fueron, y siguen siendo en la actualidad, las causantes de todas las guerras, hambrunas, sacrifico y sufrimiento de la población mundial.
Este milenario sistema dinástico se está quedando obsoleto debido a que, al vivir en la era de las comunicaciones, los ciudadanos tienen acceso a más información y no están de acuerdo con la política de la escasez; motivo por el que se echan a la calle y protestan, pidiendo una democracia más justa y equitativa para todos.
Estos movimientos pacíficos en todas partes del mundo, como por ejemplo el 15 de mayo de la Puerta del Sol, Madrid, España, son parte de un proceso que ha entrado en un ciclo irreversible. Ya no hay marcha atrás. No se puede volver a aquellos tiempos de analfabetismo e ignorancia, cuando no existía Libertad de Expresión, Democracia ni Derechos Humanos.
Por dicho motivo, la situación actual requiere de un nuevo partido político internacional, basado en una democracia participativa y con reformas sustanciales, para evitar que el Poder en las sombras implante el temido “NWO” (nuevo orden mundial por sus siglas en inglés), con el Club Bilderberg como caballo de batalla y estandarte de sus hazañas.


ÍNDICE

En las síntesis de los siguientes 11 protocolos se debe basar el partido político internacional MERITOCRACIA.
  1. Sistema político 
  2. Educación y enseñanza 
  3. Economía 
  4. Cultura 
  5. Ciencia y tecnología 
  6. Protección de los ecosistemas del planeta y la explotación sostenible de los recursos naturales 
  7. Control demográfico 
  8. Religiones 
  9. Espiritualidad universal aséptica 
  10. Derechos Humanos vs extraterrestres 
  11. La nueva civilización


PRIMER PROTOCOLO
SISTEMA POLÍTICO

Cuando el partido político internacional MERITOCRACIA esté registrado, uno de los primeros cambios que debe proponer para someter a referéndum, es sobre lo que se expone a continuación:
La tecnología de control de calidad y prevención de accidentes, causados por una mala gestión, se viene usando con éxito durante mucho tiempo en la industria, sobre todo en las empresas privadas.
Tomemos como ejemplo la industria aeronáutica. El motivo por el que las estadísticas de accidentes aéreos son tan bajas, es debido a que el factor “error humano” es evitado en lo posible por los controles exhaustivos de cada paso en la construcción, mantenimiento de los aviones y los controladores aéreos de los aeropuertos. Este mismo sistema de control también se usa en la fabricación de toda clase de motores, en la construcción de barcos, puentes, edificios etc., etc.
Es evidente que cuando se aplique este sistema de control en la política y los resultados obtenidos, sin demora alguna, sean de dominio público y con total transparencia, la democracia, al ser participativa, funcionará muchísimo mejor que ahora.


SEGUNDO PROTOCOLO 
EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA

La educación y la enseñanza de la población mundial en los valores morales y éticos universales, es imprescindible.
Esto es tan obvio como tener el personal cualificado para construir un edificio.

No voy a exponer aquí los valores morales y éticos universales por tratarse de una síntesis. Lo deberán hacer los encargados de estructurar la columna vertebral del futuro partido político, recopilando estos valores de todos los países democráticos del planeta, que son de dominio público, y que cualquier persona puede tener acceso a ellos.
Cuando el partido político internacional MERITOCRACIA esté estructurado y registrado legalmente, presentará a los ciudadanos de los países democráticos, la propuesta de someter a referéndum y legislar la siguiente ley internacional:

Es obligatoria la educación y la enseñanza de todos los ciudadanos en los valores morales y éticos universales”.

Esta ley evitará que ningún estudiante pueda terminar su carrera si no ha aprobado la asignatura de moral y ética universal aplicada en la vida cotidiana.
Por consiguiente, a mayor responsabilidad en el cargo, más altos deben ser los conocimientos y la aplicación de la moral y la ética universal.
El motivo de legislar esta ley, tiene que ver con las siguientes 4 sentencias:

  1. En términos generales, la persona adulta actúa según la educación y la enseñanza que recibió. 
  2. Educa desde la cuna a una persona en los valores morales y éticos universales, y tendrás un ciudadano honesto, trabajador, responsable y de pensamiento libre. 
  3. Educa en esos valores a los ciudadanos y tendrás un país próspero. 
  4. Educa a la Humanidad en los mismos valores y tendrás un mundo mejor.

Es evidente que al legislar esta ley, se garantizará un mejor funcionamiento de la democracia, permitiendo que alcancen puestos de poder sólo los líderes más inteligentes, hábiles y honestos.

NOTA: Los ciudadanos de los países no democráticos se podrán afiliar a este partido político internacional, para acelerar el proceso de democratización.


TERCER PROTOCOLO
ECONOMÍA

Se debe cambiar el actual sistema económico, por ser el causante de la política errónea de la escasez, cuando nuestro planeta es abundancia si se saben administrar los recursos de que disponemos.
El deplorable estado actual de la economía mundial es debido a que en última instancia, todos los países están endeudados, unos más que otros, con las casas de Banca.
Uno de los primeros pasos que el partido político internacional deberá dar es hacer saber a los ciudadanos que sus países soberanos están en su derecho legítimo de anular las deudas que les han impuesto, por medio de tramas financieras, las grandes bancas de crédito que se dedican a préstamos de Estado.
Esta clase de Bancas, dado que sus actividades no son elegidas por los ciudadanos de forma democrática, no tienen ningún poder legislativo, como los actuales políticos nos quieren hacer creer. La solución a este problema es presentar como alternativa el futuro partido político internacional MERITOCRACIA.
Es importante que este proceso se ejecute según el sistema democrático, al igual que cuando el partido político que está en la oposición gana las elecciones y sustituye al que está en el Poder.
También es de suma importancia el no juzgar a políticos, empresas multinacionales, bancos ni casas de Banca. Ellos actúan de la forma que lo hacen porque los ciudadanos de los países democráticos lo hemos consentido.
Todos, en mayor o menor grado, somos cómplices de las desgracias que la Humanidad viene sufriendo, al otorgar con nuestro voto legalidad a un Poder anticonstitucional e inhumano.

El partido político internacional MERITOCRACIA, presentará a los ciudadanos de los países democráticos la propuesta de someter a referéndum y legislar la siguiente ley internacional:

Quedan anuladas todas las deudas de Estado a las casas de Banca y demás entidades financieras”.

El motivo de hacer entrar en vigor esta ley se debe a que las crisis económicas no son creadas por los ciudadanos, sino por las malas gestiones políticas, que favorecen a las entidades financieras.
Hay dos clases de crisis económicas: Una, la causada por catástrofes naturales tales como sequías, inundaciones, terremotos, tsunamis, huracanes etc. La otra, la causada por dinastías con las mayores fortunas del mundo.
En las crisis económicas causadas por catástrofes naturales, las dinastías y las oligarquías formadas por bancos y casas de Banca, se aprovechan de las desgracias de los demás, para endeudar con sus préstamos a ciudadanos y a Estados Soberanos.
El motivo que subyace detrás de las periódicas crisis económicas causadas por las casas de Banca más poderosas del planeta, es evitar que los países paguen sus deudas y se liberen de la esclavitud económica.


CUARTO PROTOCOLO
CULTURA

El actual sistema de la cultura occidental, se debe cambiar por otro que fomente las 3 partes básicas positivas del ser humano:

  1. El talento 
  2. El ingenio constructivo 
  3. La creatividad constructiva

Las actividades de estas 3 partes, deberán estar sometidas a las 2 siguientes leyes legislativas:

  • A. “El talento, el ingenio y la creatividad deben estar orientados hacia el bien común y el respeto al medioambiente”. 
  • B. “Queda terminantemente prohibido difundir en cualquier medio de difusión público y privado, temas que apologicen las peores partes del ser humano”.

El talón de Aquiles de la especie humana está en la 1a sentencia del segundo protocolo EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA: En términos generales, la persona adulta actúa según la educación y la enseñanza que recibió.
Cuando estas dos leyes entren en vigor, la cantidad de personas maleducadas disminuirá considerablemente.


QUINTO PROTOCOLO
CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Las ciencias y las tecnologías están dominadas por dinastías y oligarquías, que frenan todo avance que pueda proporcionar más libertad y mejor calidad de vida a la población mundial.
Hace tiempo que disponemos de energías libres, gratuitas y que no contaminan. Pero las patentes están en manos de empresas internacionales que basan su poder en la industria del petróleo y de la electricidad. Estas empresas internacionales, junto con las dinastías de las casas de Banca más poderosas del planeta, son las que tienen a la población mundial esclavizada.

El partido político internacional MERITOCRACIA, deberá presentar a los ciudadanos de los países democráticos, la propuesta de someter a referéndum y legislar la siguiente ley internacional:

Todos los avances en ciencia, tecnología y patentes para el bien común, deben ser de dominio público y sin restricciones”.

Si esta ley se hubiese legislado hace 60 años, en la actualidad dispondríamos de energías libres no contaminantes.
También dispondríamos de la anti-gravedad y los medios de transporte circularían por el aire, usando la misma tecnología que ahora aplicamos en el control del tráfico aéreo.
Si se consigue legislar esta ley internacional, la investigación y el desarrollo de nuevas ciencias y tecnologías, dejarían de estar sometidas al yugo de una economía dictatorial, controlada por las dinastías y oligarquías más ricas y poderosas del planeta, que frenan todo avance para el bien común.
Cuando pierdan el poder estas dinastías y oligarquías, después de dos generaciones, es muy probable que podamos viajar por todo nuestro sistema solar con suma facilidad a velocidades cercanas a la de la luz, que son 300.000 kilómetros por segundo.


SEXTO PROTOCOLO
PROTECCIÓN DE LOS ECOSISTEMAS DEL
PLANETA Y LA EXPLOTACIÓN SOSTENIBLE
DE LOS RECURSOS NATURALES

Las casas de Banca y demás entidades financieras, tienen encadenados con grilletes a todos los países por culpa de las deudas de Estado.
Para que los Estados paguen las deudas, en lugar de anularlas por ser un acto anti-democrático, los políticos nos aconsejan aumentar la producción para disminuir la deuda pública. Para esto hay que modernizarse y eso requiere tomar más préstamos. O sea, endeudarse aún más de lo que ya lo están los países y las empresas privadas.
La sociedad de consumismo desbocado es el resultado de la política actual, que nos obliga a producir y consumir artículos, la mayoría de ellos innecesarios. El eslogan de “usar y tirar”, sin tener en cuenta las consecuencias a largo plazo del deterioro de los ecosistemas del planeta y la sobre-explotación descontrolada de los recursos naturales, son un precio muy alto que estamos empezando a pagar.
Esto no significa que renunciemos al beneficio que nos proporcionan los adelantos técnicos, más bien todo lo contrario.
En la actualidad fabricamos a propósito vehículos, utensilios, prendas de vestir y demás artículos de uso cotidiano con una fecha de caducidad muy corta, para mantener un alto nivel de consumo. Además tenemos otro factor: Las tendencias. El problema es que cada año se presentan al público los nuevos modelos a consumir y si no quieres quedarte anticuado, debes endeudarte para ir a la última moda. El resultado es que nos deshacemos de artículos que seguirían dando un buen servicio varios años más.
Esta política de consumo desmesurado e innecesario se debe erradicar, fabricando artículos de consumo cotidiano que tengan un tiempo de uso superior al actual. Disponemos de la ciencia y la tecnología para hacerlo.
Para esto se debe mentalizar a la gente de que la calidad de vida no radica en cambiar lo que funciona por otro nuevo, que le proporciona el mismo servicio que el anterior, con el agravante del endeudamiento, que deteriora la calidad de vida y esclaviza.
Últimamente se están legislando cada vez más leyes de protección del medioambiente y la explotación sostenible de los recursos naturales del planeta, pero sabemos que no es suficiente.
El problema de consumo desmesurado y la depredación de los recursos naturales, sólo se solucionará cuando entren en vigor las propuestas de ley mencionadas en los PROTOCOLOS anteriores. Esta responsabilidad recaerá en el partido político internacional MERITOCRACIA.


SÉPTIMO PROTOCOLO
CONTROL DEMOGRÁFICO

Se dice que la naturaleza es sabia porque ella misma se regula, manteniendo siempre un equilibrio armónico entre todas las formas de vida.
De eso no cabe la menor duda.

Hay especies que han aprendido la lección de la naturaleza y ellas mismas se auto-regulan. Las que no han aprendido la lección, la naturaleza se encarga de hacerlo. Tomemos como ejemplo los hipopótamos. Cuando la población ha rebasado los límites establecidos por la propia naturaleza, el ántrax se encarga de diezmarlos.
En las aves es frecuente la auto-regulación demográfica.
Los búhos boreales, por poner un ejemplo, cuando saben de antemano que va a haber escasez de roedores, en lugar de poner 3 ó 4 huevos en el nido, ponen sólo 1 ó 2. En casos extremos de escasez, ponen un solo huevo y algunas parejas se abstienen de procrear ese año. En caso de que la escasez se prologase, emigran a otro lugar donde haya el suficiente alimento para poder procrear. Por eso existen las especies migratorias.
Los recursos naturales del planeta tienen un límite de producción sostenible y si nosotros rebasamos ese límite, a largo plazo nos perjudicaremos a nosotros mismos, que es lo que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo.
La explosión demográfica de la especie humana, es debida a que en lugar de limitarnos a cosechar lo que produce la naturaleza, aprendimos a cultivar cereales, frutas y verduras, y, en lugar de limitarnos a sólo cazar especies salvajes, construimos granjas con animales para nuestro consumo.

Creemos que por ser la especie dominante en este planeta, nada puede detener nuestra expansión demográfica.
Con frecuencia olvidamos que la naturaleza es sabia y tarde o temprano nos pasará factura, si no somos capaces de poner medios para evitarlo.
Nuestros ancestros no eran tontos ni primitivos como creíamos, sino sabios, por eso adoraban y respetaban a Gaya: la Madre Tierra.
Para alcanzar un alto nivel de calidad de vida sostenible, necesitamos vivir en armonía con la madre naturaleza. Esto requiere de grandes espacios naturales con sus floras y faunas salvajes, para deleitarnos con la belleza que nos brinda Gaya.
El visitar zonas terrestres o marinas naturales es alimento para el alma y sabemos que esas visitas “nos cargan las pilas”.
La educación de los niños en este sentido de aprender a conocer y respetar a la naturaleza va por buen camino, pero no es suficiente.
Hay que erradicar de la literatura infantil los programas infantiles de la televisión y videojuegos, todo aquello que apologiza las peores partes del ser humano, como se expone en el cuarto protocolo CULTURA.

¿Cuánta población debe haber para que nuestro planeta, que es nuestra casa, nuestro hogar, goce de buena salud y nosotros también?
Si queremos sobrevivir a las catástrofes medioambientales que nos azotarán sin piedad en el futuro por culpa de una superpoblación mundial, debemos empezar ahora a diseñar un plan de control demográfico basado en los derechos humanos y en la nueva democracia participativa MERITOCRACIA.
Los del “NWO” (nuevo orden mundial), dicen que ya somos demasiados y quieren solucionar el problema con más hambrunas, enfermedades y guerras, como ya llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Eso está bien para el reino animal, en el que las especies acostumbran matarse entre ellas para solucionar sus problemas territoriales, pero no para nosotros.
No debemos caer en la trampa que nos han tendido los del “NWO” para el control demográfico inhumano del planeta.
Disponemos de una cantidad ingente de filósofos, pensadores, humanistas y sociólogos que saben cómo diseñar un control demográfico muchísimo mejor y lo podemos hacer, si nos lo proponemos.
Esto lo hará realidad el partido político internacional MERITOCRACIA.


OCTAVO PROTOCOLO
RELIGIONES

Las religiones, según nos muestra la Historia, han ayudado mucho a mitigar los sufrimientos de sus fieles seguidores, pero no han podido crear un mundo mejor, como promulgan sus enseñanzas; motivo por el que ofrecen una vida mejor después de morir. Ahora bien, siempre y cuando hayan vivido según sus respectivas doctrinas.
Cierto es que viviríamos en un mundo mejor si actuáramos según los Evangelios de la religión cristiana, el Corán, el budismo, el hinduismo y demás religiones. Pero al estar las religiones divididas por sus dogmas, no se ponen de acuerdo y en lugar de buscar una colaboración conjunta, ya que es más lo que las une de lo que las separa, se empeñan en seguir cada una promulgando que su religión es la más auténtica y verdadera.
Ante tal desavenencia, es obvio que no se pongan de acuerdo en algo tan sustancial como que todas las religiones promulgan un mismo Dios Creador, pero lo hacen según sus dogmas y como es de esperar, la polémica está servida.

Al ser laico el partido político internacional MERITOCRACIA, sólo reconocerá las partes que unen a todas las religiones y que ayudan a sus fieles a ser más felices, y a vivir una vida más justa y equitativa para con ellos mismos y con el resto de fieles de otras religiones, incluyendo a los laicos y ateos que se rigen por los valores morales y éticos universales, encontrándose muchos de estos valores en las religiones.
La razón de este octavo protocolo, que será parte de la política interna del partido político, es debida a que las partes que separan a las religiones son dogmas de fe superficiales, y que están basados en el egoísmo de conseguir supremacía por encima de las demás creencias.


NOVENO PROTOCOLO
ESPIRITUALIDAD UNIVERSAL ASÉPTICA

Los conceptos religión y espiritualidad, aunque socialmente están relacionados, son dos lados de una misma moneda: cara y cruz.
Por lo que religión sin espiritualidad y espiritualidad sin religión sería imposible.

La espiritualidad, al ser un concepto inmaterial, no pertenece al universo físico tridimensional. No obstante, el espíritu es el que anima la materia y crea formas de vida; de ahí tantas especies que pueblan nuestro planeta.
El fenómeno vida es común en todo el universo y en los planetas que ofrecen los medios adecuados, la vida se desarrolla partiendo de medioambientes diferentes. Puede ser como por ejemplo aquí en la Tierra. También puede existir vida en planetas muy fríos, con atmósferas basadas en metano, cloro, amoniaco, azufre y otros gases para nosotros venenosos.

Las religiones son las que se encargan de las actividades del espíritu en lo terrenal, actuando de intermediarias entre el cielo y la tierra.
En la parte espiritual, el problema es que las religiones nunca han aportado conocimientos comprensibles, cuando menos aplicables, de lo que sucede cuando muere el cuerpo y el espíritu lo abandona. ¿A dónde va? ¿Se vuelve a reencarnar o se queda en el paraíso que cada religión le ofrece? En caso de que volviera a encarnarse, ¿por qué lo hace con amnesia y no recuerda vidas anteriores? Estas preguntas siempre han intrigado a la especie humana desde sus inicios, por no saber a ciencia cierta qué sucede cuando el espíritu, al abandonar el cuerpo que habita, cambia del plano físico al espiritual.

El problema es que la investigación de la espiritualidad no se ha hecho de forma científica, quedando relegada al concepto fe impuesto por las religiones.
Para poder dar un salto cuántico en nuestra evolución física y espiritual, es imprescindible la creación de una nueva ciencia de la mente y el espíritu, con un corpus de lógicas y axiomas, y una tecnología con procesos fiables como las matemáticas o la ingeniería.
Cómo debe ser esta nueva ciencia de la mente y el espíritu, lo describo en mi libro “6000 Años de Cautiverio. El Nuevo Orden Mundial”, en el capítulo 13: La Espiritualidad Universal.
A continuación reproduzco del capítulo 13 los 4 puntos en los que se debe basar la nueva ciencia de la mente y el espíritu, que por motivo de homologación, deberá ser registrada como “Religión Científica de la Mente y el Espíritu”. 

  1. Esta religión debe representar todo el saber espiritual de los últimos 10.000 años de Historia, sin negar lo bueno que contienen todas las religiones y sectas no destructivas que existieron y existen. Debe tener, además, un corpus de lógicas y axiomas, y una tecnología funcional comparable a las matemáticas o la ingeniería. 
  2. Los procesos tienen que ayudar a la mayoría a recuperar la memoria de reencarnaciones anteriores. 
  3. Tiene que conseguir elevar la consciencia de los procesados a niveles superiores de los actuales: el esta do del Buda. Que es el Despierto o el Iluminado. 
  4. Debe tener los axiomas de la ética del ser humano, los de las diferentes clases de éticas de las demás especies y los axiomas de la Ética Universal del Dios Creador, todas ellas de forma comprensible y aplicable para beneficio propio, el de los demás, el medioambiente, las demás especies y todo lo que existe en el universo físico y el espiritual.

Esta ciencia de la mente y el espíritu, por lo que hasta ahora sé, está empezando a dar señales de vida en diferentes partes del planeta y cuando sea reconocida de forma oficial, será la que ayudará a dar el paso decisivo para crear una nueva civilización mundial sin precedentes en la historia de la humanidad.
Sólo puedo decir que el proceso que ya ha comenzado hacia un nuevo paradigma social, científico y espiritual, ha llegado a un punto irreversible. Ya es imposible de detener. Lo único que puede suceder es que el actual poder, en un acto desesperado, lo consiga ralentizar un poco, pero sólo eso. Y a nosotros sólo nos queda hacer las cosas bien, como espero que haga el futuro partido político internacional MERITOCRACIA.


DÉCIMO PROTOCOLO
DERECHOS HUMANOS
VS EXTRATERRESTRES

Aunque los extraterrestres siempre nos han estado visitando a lo largo de la Historia, ahora vivimos un período en el que su presencia cada vez se hace más patente.
Si la ONU ha nombrado una embajadora para futuros contactos con inteligencias extraterrestres, es obvio que hay un motivo subyacente.
Se acerca el día en el que tendremos contacto oficial con otras civilizaciones extraterrestres mucho más avanzadas que nosotros en ciencia y tecnología. Pero antes de que ese contacto oficial se produzca, debemos solucionar nuestros problemas de convivencia y crear un gobierno mundial basado en las síntesis de estos 11 protocolos, que son en los que se basará el partido político internacional MERITOCRACIA.

Mientras nosotros solucionamos nuestros problemas internos para dar un salto cuántico en nuestra evolución, está el problema de los derechos de los extraterrestres.
Nosotros tenemos bien definido el Decreto de Derechos Humanos Internacional, pero el de los derechos de los extraterrestres no lo tenemos muy claro.
¿Qué derechos, similares a los humanos, les podemos otorgar a entes desconocidos que son superiores a nosotros en ciencia y tecnología y se comportan como intrusos? No es fácil, ya que ellos podrían invadir nuestro planeta con suma facilidad y asumir el mando. Sin embargo, el motivo por el que todavía no lo han hecho, indica que no actúan como nosotros haríamos si nos encontráramos en la misma posición de poder que ellos. Esto es evidente.
Esta situación es nueva para nosotros y lo más prudente sería actuar con los extraterrestres del mismo modo que lo hacemos con nuestros profesores, jefes en el puesto de trabajo, policías nacionales uniformados o grandes autoridades.
Y hasta que no se demuestre científicamente lo contrario respecto a los extraterrestres, se aconseja lo siguiente:
Tratarlos como a seres superiores que son pero con des confianza, hasta que se produzca el contacto oficial y sepamos cómo son físicamente, de qué sistema solar vienen, cómo viven, cuál es su sistema político y el motivo por el que han venido a nuestro planeta, siendo muy superiores a nosotros en ciencia y tecnología.


UNDÉCIMO PROTOCOLO
LA NUEVA CIVILIZACIÓN

Todo comenzó cuando el Homo sapiens actual empezó a edificar ciudades y a crear nuevas formas de vida cada vez más complejas.
Nos ha costado muchos milenios llegar a donde estamos ahora y durante este largo período, los cambios políticos, sociales, religiosos y espirituales se han ido sucediendo paulatinamente.
Ahora nos encontramos en un período de transición hacia otra nueva forma de vida.
A lo largo de la Historia, todos los cambios de gran trascendencia mundial que han sucedido, tanto geológicos como sociológicos, siempre han ocasionado inestabilidad y caos, hasta que estos se han establecido y vuelve a haber orden.
Sin embargo, por primera vez en la historia de la humanidad, gracias a los adelantos en ciencia y tecnología y vivir en la era de las comunicaciones, tenemos la oportunidad de hacer que la transición que acaba de comenzar sea de una forma más pacífica y ordenada que las anteriores.
Y la responsabilidad de llevar a cabo este cometido recaerá en el nuevo partido político internacional MERITOCRACIA.

¿Cómo será la nueva civilización que ya está en camino? Por supuesto que mucho mejor que la actual.

  1. Habrá un gobierno mundial y seguirán existiendo personas con grandes fortunas, pero la ecuación dinero y demás bienes materiales igual a poder dejará de existir, al erradicar el sistema hereditario de las dinastías. El poder no significará dominio sobre los demás sino dar servicio y dirigir a la población mundial según la moral y la ética universal, y los derechos humanos. 
  2. Las guerras, el paro y las diferencias entre países pobres y ricos dejará de existir. Los ciudadanos de nivel más bajo de la sociedad, tendrán un estándar similar a los de clase media acomodada actual. El sistema de hacer dinero de dinero desaparecerá, al cambiar el cometido de bancos y cajas de ahorros, por el de administrar el reparto de bienes que los ciudadanos se han ganado por méritos propios. Las casas de Banca y la Bolsa desaparecerán por no aportar ningún beneficio a la población mundial. 
  3. El cometido de la medicina será usar todas las disciplinas y terapias disponibles que funcionan, para mantener una población mundial lo más sana posible. 
  4. La investigación y el progreso de nuevas ciencias y tecnologías al servicio de la humanidad, al no estar monopolizadas por el capital privado, acelerará nuestra evolución a un ritmo muy superior al actual. Tendremos fuentes inagotables de energías libres no contaminantes y vehículos con un tiempo de vida muy superior al actual. 
  5. Tendremos la ciencia de la mente y el espíritu descrita en el noveno protocolo ESPIRITUALIDAD UNIVERSAL ASÉPTICA. Esta religión, al ser el resultado evolutivo de todas las religiones que han existido, será la oficial en todo el planeta y las actuales quedarán como legado cultural y religioso de nuestra Historia. 
  6. Se habrá establecido el contacto oficial con civilizaciones extraterrestres y el planeta Tierra pasará a ser miembro de la confederación galáctica, con muchos sistemas solares habitados en sus dominios.

Este es el futuro que nos espera, si la población mundial así lo desea. Aunque puede preferir seguir como hasta ahora y sufrir las consecuencias que nos aguardan a la vuelta de la esquina: Un planeta superpoblado y moribundo, en el que reinarán las guerras, las hambrunas, las enfermedades y el deterioro de todos los valores fundamentales que nos han ayudado a llegar hasta donde es tamos ahora.

La decisión es sólo nuestra.

Palma de Mallorca, Baleares, España.
A 10 de julio de 2011 DC.
Nota:
En el siguiente enlace podéis descargaros los Protocolos de Meritocracia realizados y completados por Manuel J. MachadoLos 11 Protocolos de Meritocracia

2 Conciencias Opinan:

Rafa dijo...

Me parece estupendo, felicito a Manuel J. Machado.
Lo copio a mi blog.
Ahora el primer objetivo es conseguir la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA y desde ahí podremos iniciar los cambios reales.

Gracias Jorge1270.

Saludos.
Rafa

Jorge1270 dijo...

Gracias Rafa me alegra que te guste.

Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!