“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Discurso Nunca Dicho de Kennedy Sobre los Extraterrestres que Según los Investigadores, Pudo ser su Sentencia de Muerte


"Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos. Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra...

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno.

Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.
JF Kennedy""

N del CIO: La muerte del presidente Kennedy aun hoy está en el misterio.
Nunca supimos quien y porque fue asesinado, quizás este discurso que nunca alcanzó a trasmitir le costó la vida. Sin dudas el presidente Kennedy, como lo demostró durante su mandato, inclusive denunciando al "gobierno en las sombras" (como lo prueba el video adjunto) fue el último presidente de EE. UU. Con alto espíritu democrático, esta valiente denuncia de una apasionante realidad así lo demuestra.
JAS-CIO
 
(Ver video)

 

4 Conciencias Opinan:

aniuk dijo...

Muy bueno!!! Me lo creo 100%!!! En realidad Alaje, en su web alajefromthepleiades.com ya hace tiempo que dijo que a JFK se lo cargó el poder oculto por intentar sacar a la luz la existencia ET. Por cierto... me tiene flipado del todo que en Bosnia han encontrado pirámides más antiguas que las de Egipto y que fueron construidas hace más de 10.000 años!!! Según la historia que nos han contado, la construyeron monos con mulas, no??? Esto ya no se aguanta por ningún sitio!!!
http://sabiens.wordpress.com/2011/11/09/el-valle-de-la-piramides-de-bosnia-buscando-respuestas/

Jorge1270 dijo...

Me alegro Aniuk que te gustara. Mil gracias tambien por la interesantísima información sobre las piramides de Bosnia. Lo publicaré en cuanto pueda.

Un abrazo grande

patricia dijo...

Definitivamente fue eliminado por la elite...sabia demasiado y encima los iba a exponer..¿y lo que le pide a la prensa en el discurso del video????? sabia que estaban y siguen estando al servicio de...no del pueblo, claro...los medios masivos son sus voceros..
Gracias por publicarlooo...me gusta..

Jorge1270 dijo...

Gracias Patricia, me alegro mucho que te guste. Como él mismo dijo en su discurso, "Ayudemos a informar a la gente de forma libre y sin ningún tipo de manipulación"

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!