“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Primero vuela tu imaginación, luego te toca a ti.



El deseo de volar es tan antiguo como la existencia sobre este planeta. Aquellos que quisieron hacerlo se sentían tan impotentes e insignificantes que jamás se les podría pasar por la imaginación que podrían volar sin más si quisieran con toda su mente y corazón. Así que imaginaron otras maneras de hacerlo diseñando los más variopintos aparatos. Desde ese momento precipitó en la realidad la semilla de que el vuelo esta DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. Luego esa semilla brotó y este vídeo nos demuestra el verdadero anhelo de conseguirlo sin más, sin motores, sin metales, sin cables. Volar por la felicidad y la dicha de hacerlo. Volar porque somos libres. Cuando la semilla germine y nuestra mente se llene de esa luz volaremos. Sí, lo creo, no tengo duda de que es así y así será.

AMEN.

pd: Por favor, y esto va para los locos que creen que para conseguirlo tienen que tirarse de un puente, no es así como funciona. No se trata de cuanto más temerario, atrevido e idiota mejor, se trata de LUZ EN LA MENTE, nada que ver con todo lo anterior. Dicho esto dejo claro que no hablo de idiotas de capucha roja jugando a ver quien se pega la torta más grande tratando de demostrar.



4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

www.juantorrescamarero.blogspot.com

soy el mesias, este es mi blog para convenceros y que me ayudeis a no sufrir tanto en esta vida de mierda haciendome dios

Anónimo dijo...

La mayoria de nosotros ya estamos despiertos
Ahora necesitamos un manual del gurrero de la luz
Para que la luz invade la oscuridad densa que reina y manda en este mundo.
Llego la hora de juntar las peticiones para combatir las amenazas principales.
Cómo unir todas las organizaciones y movimientos que quieren protejer ahora
EL ALIMENTO NATURAL, AGUAS POTABLES E INDUSTRIALES, EL AIRE.
Somos todos Guerreros de la Luz y para combatir el guerrero necesita ser sano y vivo.
Somos guerreros humanos.

Anónimo dijo...

Un buen guerrero de la luz sabe que todo esta hecho de luz y por lo tannto no hay que combatir ni pelear, solo BUSCAR, aunque sea en lo mas profundo y escondido, incluso donde pareciera no haber nada. Si realmente quieres ganarle a tus peores enemigos, entonces amalos de la forma mas sublime y gratuita, nadie se resiste al amor porque es lo que todos buscamos, solo que a veces nos confundimos de como ser amados y como amar.
Si uno lo piensa el poder en su escencia no es otra cosa que obligar a los otros a amarte y adorarte. Da la sensacion de un amor mal canalizado, buscar en el amor de los otros al propio amor.
Amar al otro solo por ser lo desconcierta. No dar razones de porque uno ama sino solo hacerlo, derrite toda coraza de logica y miedo que a construido para protejerse de la falta de amor permitiendo acceder a su nucleo de luz.
SOLO DEBEMOS CONFIAR Y REALMENTE CREER QUE EN EL FONDO TODOS SOMOS LUZ, INCLUSO LO QUE PARECE MAS MALO.

Jym dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo nº2. Cuando alguien es amado sólo porque sí su mundo se derrumba porque el ego siempre cree que el amor requiere motivo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).