“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

CARTA DE UN ESTUDIANTE



Por favor, escucha aún lo que no te digo. No dejes que te tome el pelo. No permitas que te engañen las muecas que hago. Pues llevo miles de máscaras, máscaras que temo deponer. Y yo no soy ninguna de ellas. Obrar "como si " es un arte que se me ha convertido en segunda naturaleza. Pero no te dejes engañar por eso: por Dios no dejes que te tome el pelo. Doy la impresión de ser tratable, como si todo cuanto hay en mi fuese soleado, como si yo fuese agua mansa y pudiese decidir acerca de todo, como si no necesitase a nadie.

Pero no me creas , por favor , no me creas . Mi exterior puede parecer seguro , pero no es mas que una máscara . Por debajo no hay nada que se le parezca . Por debajo soy como realmente soy: confuso , temeroso y solo. Pero eso lo oculto . No me gustaria que nadie cayese en la cuenta. Sólo de pensar en mi debilidad me entra pánico, y me da miedo exponerme a los demás . Precisamente por ello invento desesperadamente máscaras tras las que poder esconderme : una fachada relajada , inteligente , que me ayuda a simular algo que me asegure frente a las miradas sagaces que me pudieran reconocer . Cuando precisamente una mirada de esas sería mi salvación y yo lo sé . Si viniese unida a una aceptación , al amor... Eso es lo único que me daría la seguridad que no soy capaz de darme a mí mismo: de que realmente valgo algo. Pero eso no te lo digo a ti. No me atrevo: tengo miedo de hacerlo. Tengo miedo de que tu mirada no venga acompañada de aceptación y amor. Temo que me desprecies y te rías de mí, y tu risa me mataría. Tengo miedo de no ser nada, no valer nada en lo mas profundo de mi interior, y de que tú lo veas y me rechaces.

Por eso interpreto mi papel, mi rol desesperado: fachada segura por fuera y niño tembloroso por dentro. 

Hablar por hablar, con el tono acostumbrado de la charla superficial. Te cuento todo lo que no significa nada y nada de todo lo que existe de verdad, de lo que grita en mí; por ello, no te dejes engañar por lo que hablo por pura costumbre. 

Por favor, escucha con cuidado e intenta oir lo que no digo, lo que me gustará decir, lo que pronuncio por sobrevivir y lo que no soy capaz de formular. 

Odio jugar al escondite. En serio. Odio este juego superficial que estoy representando. Es un juego inautentico: querría ser en verdad auténtico y espontáneo, sencillamente yo mismo, pero tienes que ayudarme. Tienes que tender tu mano aunque sea lo último que yo pueda desear. Sólo tu puedes borrar de mis ojos su brillo vacío y mortecino. Sólo tu puedes llamar a la vida. Siempre que te muestras amable y sensible y me das ánimos , siempre que intentas comprender porque te preocupas realmente por mí, a mi corazón le nacen alas, alas muy pequeñas y muy frágiles, pero alas.
Tu sagacidad, tu simpatía y la fuerza de tu corazón me infunden vida. Quiero que lo sepas.

Quiero que sepas lo importante que eres para mí: hasta que punto puedes hacer de mi el ser humano que soy realmente, si quieres. Por favor, desearía que lo quisieras. Sólo tu puedes derribar la pared tras la que me hallo , tembloroso. Sólo tú puedes librarme de mi mundo de sombras, del miedo y de la inseguridad, de mi soledad. No me pases por alto. Te lo ruego, por favor, no me pases de largo. No te va a resultar fácil. La prolongada convicción de no valer nada crea gruesos muros. Cuanto más te acerques, más ciegamente te repeleré. Me defiendo contra todo aquello por lo que estoy clamando. Pero me han dicho que el amor es mas fuerte que todas las defensas, y en eso reposa mi esperanza.

Te ruego que intentes derrumbar estos muros, con mano segura, con mano suave: un niño es muy sensible. 

Te preguntarás quien soy yo . Pues soy uno a quien conoces muy bien . Soy cualquiera con quien te encuentres , cualquier hombre o mujer que te salga al encuentro .

Gracias amiga Eva.


"Dedicado a EMERUS, con todo mi cariño. Pues algo hay en tí que me sobrecoge......te reconozco". Un beso, con el placer de sentir el  encuentro  con seres divinos, que realizan el milagro de la reconciliación con el SER... llamado humano. Dejando de sentir reveses de incomprensión. Mi más infinito AMOR PARA TI Y TODOS LOS QUE NOS VAMOS RECONOCIENDO.



María

12 Conciencias Opinan:

Emerus dijo...

Vaya!...Sabes que hablo mucho y en esta me dejas sin palabras, jajaja...Poca ¨gente¨ lo consigue...(trato de pensar que escribirte, tengo el corazón a mil, jajaja)...Lo diré de la forma más sencilla que pueda: ¨ Sigo tu blog, lo encontre por ¨casualidad¨, he leído todos los artículos y he opinado en alguno de ellos, este en concreto empecé a leerlo, pero al llegar al final, me he quedado...no sé que adjetivo utilizar...De piedra, loco, emocionado, ilusionado, esperanzado, alegre, feliz, iluminado por tí...Es como si te sintiese, una sensación ¨diferente¨, como si tu luz (energía) me hubiese hecho vibrar más alto, más fuerte...Este regalo que me dás me deja perplejo...La labor que haces es ¨espectacular¨, sigue haciendola, tu forma de ver la vida es especial, tu forma de ¨regalar¨ amor te hace ser distinta e irrepetible, te admiro, te respeto, te conozco de antes ( ya te lo había dicho en otro artículo), no eres ¨nueva¨ para mí, tu y yo venimos de la misma ¨FUENTE¨, quiero mandarte AMOR y ÁNIMO, no desfallezcas JAMÁS en tu labor, nunca te des por perdida o te canses, porque yo estaré ahí, de la forma que sea, para recordarte la maravillosa que eres y el bien que haces con tus actos, tus palabras, tus pensamientos, tu energía. Quiero que si algo o alguién te hace dudar alguna vez de tí o tus creencias, te acuerdes de mí, y recuerdes que no estas sola, que somos muchos (no todos, no te fies de todo el mundo, te repito que algunos están aquí para hacer el juego más dificil, ya sabes que yo no hablo de bien y mal). Te mando todo mi AMOR, mi ENERGÍA, a través de mi pensamiento, te llegará, lo notarás, eso no lo dudes (tomatela con calma, porque la mía es intensa, jajaja, pero sentirás alegría como cuando eras niña, voy ha hacer que recuerdes la verdadera felicidad, para que sepas por lo que ¨luchas¨, recuerda que ¨SOY UN DIOS CREADOR¨ al que le gusta jugar. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, PORQUE ME HAS ALEGRADO LA VIDA Y ESO NO TIENE VALOR NI PRECIO!UN SALUDO, UN PLACER!(Y aunque no nos hayamos visto en este Mundo Material, nos hemos conocido antes y nos veremos ¨despues¨, tu me reconocerás a mí y yo a tí, te apuesto la eternidad a que pasa eso, jajaja, UN BESO Y UN ABRAZO ENORMES)

Maia-María dijo...

Pues, querido Emerus: Ahora el que me deja sin palabras eres tú jaja...

NADA QUE AGRADECER, NADA QUE PERDONAR....SIENTO TU ENERGÍA EN TUS PALABRAS y me llegan como rayo sincronizador, directo al corazón.

Es así como nos reconocemos, por este músculo que parece no tener mucho más que el valor de bombear 2.000 millones de veces a lo largo de una vida (latido arriba, latido abajo)..

Aunque sabemos que su valor único, no es ese...es algo que estamos experimentando y que retumbará en los próximos ciclos de una manera especial y nueva...

Estamos esperándolo con gran esperanza e ilusión.

Ya sentimos sus primeros augurios( en este tipo de encuentros,cuando dos almas se reconocen)....

IMAGINA CUANDO LLEGUE LA GRAN EXPLOSIÓN DE MILLONES DE CORAZONES VIBRANDO EN AMOR ABSOLUTO.

REGALITO: tuve duda de incluir este vídeo en el post....espero te guste.( refleja el sufrimiento anterior, hasta llegar aquí-aquí le da otro significado al amor, que no es el real):

http://www.youtube.com/watch?v=bcj6u041mDA&feature=related

Emerus dijo...

VERBO
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... No merezco tanto AMOR por tu parte... (Te voy a mandar algo ¨interesante¨, tendré que dividirlo en varias partes porque no me deja ponerlo de una vez). Bueno, me toca:
Los Antiguos Esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en La Oración, El Verbo y La Palabra. Los antiguos alfabetos, como El Sánscrito, El Arameo y El Lenguaje Hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los Esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje – la cual era la manifestación final Del Pensamiento, La Emoción y El Sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo. En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados Los Mántras, Los Rezos, Los Cánticos y Las Plegarias.
"Sé impecable con tus palabras".
La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de Crear, Sanar y también Destruir. La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos El Sentimiento y La Emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.
LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO
Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos, con una intención predeterminada, como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente. Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Emerus dijo...

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN.
La más reciente investigación científica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por Palabras y Frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas, y este pequeño porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado “ADN chatarra”. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingüistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- , para explorar ese 90% de “ADN chatarra”. Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: según los estudios, nuestro ADN no sólo es el responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacén de información y para la comunicación a toda escala de la biología. Los lingüistas rusos descubrieron que el Código Genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon Las Reglas De Sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), La Semántica (el estudio del significado del lenguaje) y Las Reglas Gramaticales Básicas y así descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y sí tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas. Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. “Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno”. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo. Los maestros espirituales y religiosos de la antigüedad han sabido, desde hace miles de años, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado científicamente. La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del “ADN Chatarra” almacena la información. “Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición”, aclaró Garjajev. Esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera “biblioteca” estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.

Emerus dijo...

LA EVIDENCIA INESPERADA.
El investigador Dan Winter, que desarrollara un programa de computación para estudiar las ondas sinusoidales que emite el Corazón bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigación con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suárez, analizó las vibraciones del Lenguaje Hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los símbolos del Alfabeto Hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra. Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. También comprobaron que los símbolos que conforman el alfabeto son representaciones geométricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 gráficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una única Energía Cósmica Sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es. El Libro Del Génesis está escrito en este lenguaje. Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energía vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geométrica de la creación. De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intención. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida. Y con tan solo ¡La Palabra!.
EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA.
Existe una capacidad demostrada en la que La Palabra puede afectar la programación del ADN. La Salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en Pensamientos, Sentimientos, Emociones y Palabras Creativas y, por sobre todo, Bien Intencionadas. Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia La Curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar “Híper-Comunicación”, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada “Conciencia Colectiva”. El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.
El poder de Los Rezos, Oraciones y Peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos Esenios -potenciado por millares de personas-, nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza. Este poder ha sido demostrado en especies animales como Los Delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los Delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que Los Delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los Humanos. Un aporte....

Emerus dijo...

Cada Palabra tiene Fuerza Cósmica Vibracional para sanarse...
Cada Palabra tiene su Dualidad...
Cada Palabra usada negativamente en contra alguien provocará una Acción y tendrá como respuesta una Reacción, posteriormente una Contrareacción y terminará con una Afectación para ambas partes...
Cada Palabra tiene Sentido Material y Espiritual...
Cada Palabra plasmada se va al Infinito y regresa con su misma Fuerza ya sea Positiva o Negativa...
Cada Palabra empleada en una Oración, tiene su Efecto Divino...
Cada Palabra expresada con Amor, se llenara de Creaciones Infinitas de Dios o de los Ángeles...
Cada Palabra empleada en un Juramento tendrá su Fuerza Constructiva y Destructiva si se usa para Justificar o Manipular...
Cada Palabra expresada con los Pensamientos tendrá más Fuerza Cósmica Positiva o Negativa...
Todos somos Creadores a través del Poder de la Palabra...
Todos tenemos el Verbo Divino cuando nos sensibilizamos espiritualmente...

(Ahora entiendes cuando te digo que ¨SOY UN DIOS CREADOR¨, al igual que tú). Si alguien te hizo un Daño, es mejor lanzar una Bendición que una Maldición porque todo tiene su Causa y Efecto... Y puede convertirse en un Karma cualquier Pensamiento negativo de Malas Acciones, de Venganza, de intento de causar un daño mayor en cualquiera de las formas... Benditas sean todas las Palabras expresadas con Amor, con Bendiciones y con alto sentido Espiritual, avanzaremos mas por el camino a la Divinidad y así limpiaremos nuestros Karmas. Después de esto, deberías ver este video, que es un ejemplo que me gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=CPR9TXeE_9A

Y espero no haberte ¨aburrido¨ y ¨saturado¨ con tal larga explicación, pero tú tenías que saber esto y aplicarlo como lo hago yo, tienes ¨cualidades¨ de sobra, jajaja, UN SALUDO, UN PLACER! (Te mando todo el AMOR del UNIVERSO)

Maia-María dijo...

Soy consciente de ello y NADIE ME HA HECHO DAÑO. Bendigo a todos mis hermanos y más a los que alguna vez me "dañaron" (que no fue tal cosa, sino algo que yo pedí y ellos me regalaron.)

Te remueve algo la palabra esenio????? como algo que fuistes o eres??? simple curiosidad.

Ahora te mando yo algo y gracias por lo de Nach soy una ferviente seguidora de sus hermosos y poderosos escritos y canciones...

Y este de VERBO ya lo conocía, no sé si es el que hace de banda sonora a una peli del mismo nombre. te mando el videoclip, pronto será estrenada.

http://www.youtube.com/watch?v=9MNLeIIbeII

También soy consciente del poder de la palabra y de su uso, así de que se crea todo desde una emocion y la palabra lo hace realidad.

Leí el otro día que si Dios el pensamiento que tuvo, no hubiera dicho ....HAGASE......LA LUZ, LOS PLANETAS, ..... con palabras no se hubiera creado toda esta maravilla....CREO FIRMEMENTE QUE EL SENTIMIENTO O LA EMOCION ES LA CREADORA DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA LO HACE POSIBLE.

MIRA ESTE VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=43wcMh6P8Tg

y GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, ME HA CONFIRMADO LO QUE SOSPECHABA.

ABRAZOS LINDOS Y HERMOSOS.

Emerus dijo...

Pues lo de la palabra Esenio, puede ser que en otra vida anterior, lo haya sido, ya te diré, porque lo que trato de averiguar junto a un amigo, es quién soy realmente, de dónde vengo exactamente, a qué ¨raza¨ o ¨especie¨ pertenezo en el Mundo Espiritual, aunque mi amigo me dice que está complicado, se trata de no acordarse, si no ¨el juego¨, no tiene gracia.Pero yo quiero saberlo con exactitud, y el que tiene tres blogs (Xentinels, El Xentinela, Abductores), es un genio, sabe muchísimo de todo, y me deja perplejo cuando me dedica este artículo, que sinceramente me dejó helado:

http://abductores.blogspot.com/2012/03/portales-organicos.html

Este tema de los ¨Portales Orgánicos¨, es escalofriánte, pero sin duda, uno de los mejores artículos que he leido hasta hoy.

Y SI es la banda sonora de la peli VERBO que te recomiendo que veas fervientemente, porque dice muchas ¨verdades¨ que deberías saber.

Tengo la absoluta certeza, que los judíos a través de la Cábala, saben como se crea a través del Hebreo, y saben crear con las palabras, estoy convencido de ello. De ahí que el famoso BIG-BANG sea producio por un pensamiento, pensamiento que se hace forma en palabras, palabras que producen sonido, sonido que es energía, energía que emite radiación ( Luz y Calor), así se formó el Universo Material, que lo sepas, jajaja. A través del pensamiento de ¨DIOS¨.

Voy a ver el documental ese que me dices de ¨La Ciencia De Los Milagros¨, y te diré mi opinión.

Bueno...Hoy no te voy a volver más ¨loca¨con mis ¨historias¨, y de nada!, un placer decirte o darte información de cualquier cosa!. UN SALUDO, UN PLACER.(ABRAZOS Y BESOS)

Maia-María dijo...

COMENTARIO SOBRE ABDUCTORES, no me deja publicar comentario así que con permiso de hermanito lo hago aquí (JORGE, LA CONFIANZA QUE DA ASCO, YA SABES)

Ahora con seguridad sé de donde viene mi alma. y voy encontrando caminantes que vibran en la misma energía...y los reconozco....SOY FUENTE DIVINA....así sin más...lo siento ....vibro....dá igual si has convivido con ets, o bichos raros....de otras dimensiones....todo es experiencias necesarias...ahora no es necesario saber más que todo viene a finalizar en lo mismo...una y otra vez te lleva el rio al mismo mar. NO HAY MÁS, NO HAY MENOS...

Maia-María dijo...

(SIGO SE CORTÓ EL MS)

direis, querido EMERUS Y XENTOR. que es la fuente divina??? y por que fuente y por que divina...quitando estereotipos manidos y interpretaciones humanas....explicaré como lo entiendo yo.

*Que es FUENTE...ORIGEN
*Qué es DIVINA....FORMULA CREADORA A TRAVÉS DE UN PENSAMIENTO LLAMADO DIVINO POR LO ESPECIAL DE LA PALABRA.
(DIVINO) En referencia a poderes, fuerzas, energías, leyes o verdades que son universales y que trascienden las capacidades humanas.

No me enrrollo, Don EMERUS, me mandó este post y creo está contestado por mi parte.

Esto es como vivir en varias casas, las casas cambian pero tú eres quien vas pasando por ellas, enriqueciéndote en cada experiencia. QUÉ MÁS DÁ, si has vivido en una casa de acogida, en una aldea ecologica, en un manicomio, en una compañia de teatro....QUIEN ERES RESPECTO A ESO, CUAL ES TU ORIGEN....LA CREACIÓN...

BESOS A LOS DOS Y ENCANTADA XENTOR.

Emerus dijo...

SE RECONOCEN POR LA MIRADA... ESTÁN EN EL MUNDO, FORMAN PARTE DEL MUNDO, Y AL MUNDO FUERON ENVIADOS SIN ALFORJA NI SANDALIAS... MUCHAS VECES SON COBARDES... NO SIEMPRE ACTÚAN ACERTADAMENTE... SUFREN POR TONTERÍAS... SE PREOCUPAN POR COSAS MEZQUINAS... SE JUZGAN INCAPACES DE CREER... DE VEZ EN CUANDO SE CONSIDERAN INDIGNOS DE CUALQUIER BENDICIÓN O MILAGRO... SE PREGUNTAN QUE ESTÁN HACIENDO AQUÍ... MUCHAS VECES PIENSAN QUE SU VIDA NO TIENE SENTIDO... POR ESO LO SON, PORQUE SE EQUIVOCAN, PORQUE PREGUNTAN, PORQUE CONTINÚAN BUSCÁNDO UN SENTIDO Y TERMINAN ENCONTRÁNDOLO...ELLOS SON LOS GUERREROS DE LA LUZ...Recuerdas que te dije una vez, que estaba intentándo averiguar quién era y de dónde vengo?, ahí tienes la respuesta que encontré. UN SALUDO, UN PLACER!

Anónimo dijo...

buenas guerreros de la luz en estos momentos m ecuentro buscando mas personas como ustedes... m emociono ver todo lo q saben me gustaria tener contacto con ustedes claro si no es molestia.
saludos del guerrero del aura azul

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).