“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Camino es compartir


Mírame como tu hermano mayor. Nunca estuve por delante, nunca estuve por detrás. Siempre a tu lado, caminando a la par junto a ti. Olvida para siempre alabanzas y demostraciones hacia mi persona. De ti sólo quiero una sola cosa: Tu mente recta para que seas dichoso en la Paz y la Verdad y compartas la Dicha y la Verdad que eres conmigo, con Tu Padre Creador y con todos tus hermanos. Compartir es el camino. El camino es compartir.


jym

2 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

No hay Iglesia, no hay leyes, no hay credo, solo nuestra conciencia, nosotros somos todo , somos uno solo

Anónimo dijo...

Decir No, tambien es compartir. Si te piden algo y lo negás, también es compartir. Se comparte seas consciente o inconsciente.
Te amo mucho.
Yo soy, significa Dios en accion en mi, por lo tanto, en todo el universo eterno e infinito.
Yo soy amor, Te amo.
Yo soy paz, Te amo.
Yo soy dicha, Te amo.
Yo soy juentud y belleza eterna, Te amo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).