“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Actividad HAARP al Descubierto. SOS a la Humanidad


De forma urgente les presento una entrevista especial en la que se denuncia con pruebas científicas e irrefutables que los últimos terremotos del planeta fueron provocados por HAARP. Una herramienta tecnológica que se inventó con una finalidad muy distinta, pero puesta en manos inapropiadas y en mentes enfermizas es capaz de lo peor, utilizándose como arma escalar.

Al parecer esta arma provocó los últimos grandes terremotos como los de Chile y Japón, y lo que es peor aún, está programada para futuros terremotos muy próximos en fecha.

Investiga por ti mism@ y, si lo crees oportuno, difunde esta entrevista al máximo, hazla llegar a las autoridades de tu país, tradúcela o subtitúlala en otros idiomas...

Entre tod@s podemos parar este geoterrorismo. 

6 Conciencias Opinan:

Daniel Lopez de Medrano dijo...

EL HAARP - UN ARMA PARA BAJAR TU FRECUENCIA

Para muchos la idea de una máquina que pueda crear terremotos les puede sonar a una película de ciencia ficción o como algo imposible. Pero temo decirles que pueden estar equivocados. Existen muchos escritos que recogen relatos de 1898 donde afirman que el genio olvidado Nicolás Tesla, inventó un aparato con el que llegó a provocar un pequeño terremoto en su laboratorio de Manhattan y casi derriba el edificio donde vivía.

Si esto fue así, no nos queda más remedio que pensar que a estas alturas deben existir sistemas tecnológicos ya perfeccionados capaces de provocar terremotos artificiales. Y todas las pruebas existentes apuntan al HAARP como la posible tecnología que se este usando para este fin.

Sin embargo considero que es un error pensar que todos los terremotos y catástrofes naturales que estamos viviendo en estos días sean generados por esta supuesta máquina de crear terremotos. No podemos olvidar que nuestro sistema solar está terminando su largo viaje de 25,625 años frente al centro de la vía láctea y esta aumentando su frecuencia de vibración. Por ese motivo nuestro planeta se esta limpiando de las energías de baja frecuencia y esto se traduce en desastres naturales. Es lo mismo que le está pasando a nuestro Sol, está cambiando su frecuencia de vibración para sintonizarse con la señal que viene del centro de la galaxia. Todo es un ciclo natural que se repite cada cierto tiempo.

Si pensamos que todos los eventos climáticos son generados por el HAARP no veremos las señales que nos está enviando la Madre Tierra para que la acompañemos en su ascenso a una dimensión superior. No olviden que nosotros también debemos subir nuestra frecuencia de vibración para poder adaptarnos a la nueva señal del cosmos.

La información de que todos los terremotos actuales están creados por el HAARP, puede generarte sentimientos de baja frecuencia, tales como MIEDO, RABIA y ODIO Te da MIEDO a que generen un terremoto donde puedas morir tú o algún ser querido. Te da MIEDO a que generen un terremoto donde mueran muchas personas. Te da RABIA que existan seres tan perversos que maten a tantos inocentes. Y por último terminas ODIANDO a esos grupos que están manipulando el clima para lograr sus objetivos.

Como puedes observar esta información sólo sirve para bajar tu frecuencia de vibración y anclarte más a esta tercera dimensión de polaridad. Ahora deberías preguntarte: ¿Y quienes son los más beneficiados de que la gran mayoría se mantengan en frecuencias bajas?

No debemos desviarnos de nuestro objetivo. Llegar al 21 de diciembre vibrando en la frecuencia más elevada que podemos aspirar en este plano, la frecuencia del AMOR INCONDICIONAL. Debes tener presente que existen dos etapas en tu DESPERTAR. La primera cuando te despiertas a la manipulación de la elite que gobierna al mundo y la segunda cuando te despiertas a la espiritualidad. Algunas personas se quedan estancadas en la primera, no superan la dualidad de la tercera dimensión y por lo tanto no evolucionan a planos superiores de conciencia.

Si sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos nuestra divinidad y estemos preparados para evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me pueden enviar un mensaje a mi email personal, dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se lo responderé.


Gracias por leer mi mensaje, Namaste

Daniel López de Medrano
Autor del libro Reflexiones 2012
http://www.facebook.com/Daniellopez21

Andrés dijo...

Estoy de acuerdo con Daniel. Quizá la entrevista esté hecha con buena voluntad, pero al mismo tiempo puede generar miedo.

En cualquier caso, pienso que deberíamos centrarnos en cosas que nos transmitan alegría y felicidad. No tienen por qué ser de tema espiritual. Una canción que nos guste mucho o leer un libro interesante pueden resultar efectivos para elevar nuestras vibraciones. Cosas simples que nos arrancan una sonrisa.

Ser espiritual no es pensar en la espiritualidad, sino VIVIR felizmente con todo lo que nos rodea, independientemente de la situación en la que nos encontremos.

Un fuerte abrazo a Todos.

Andrés.

Daniel Lopez de Medrano dijo...

Gracias por tu comentario Andres, estoy de acuerdo en todo lo que dices.

El periodista español cumplio con su deber al enviar la informacion a todos los organismos competentes que estan a su alcance. Pero creo que no todas las personas pueden asimilar esta informacion sin bajar su frecuencia de vibracion interna.

Daniel

Stella Maris Delamer dijo...

Estoy de acuerdo respecto a que cierta información puede bajar nuestra energía, ahora, yo me preguntaría ... dónde se encuentra el PODER que REINA DENTRO DE MÍ? por qué resto poder a la Fuerza Divina de la cuál soy portadora? Las cosas son, están, pasan, siempre estamos hablando de DISCERNIR, cuando nos llega este tipo de información nos ponemos densos y en malestar, aquí es donde debemos escuchar a NUESTRO CORAZÓN, centrarnos en Él y permitir que fluya en Amor hacia toda fuerza destructiva que pudiera existir, o no estamos pregonando hasta el cansancio que el Amor todo lo puede, bien es ahí donde se pone a prueba nuestra Fuerza Vital, no podemos tampoco mirar hacia otro lado ante denuncias importantes y seres que se juegan la vida denunciando, o acaso no decimos siempre que ... SOMOS UNO?. Stella Maris

Miguel Angel dijo...

Hola Stella,estoy de acuerdo con parte de lo que dices pero tambien hay que despertar del despertar,yo creo que el despertar actual no es tal,continuamos durmiendo solo que se a colado una mosca en nuestro dormitorio y cuando nos molesta con el sonido o se posa en nuestra nariz abrimos un ojo y la vemos,pero la apartamos y volvemos al sueño.

Quizas por naturaleza deberiamos SER UNO pero estamos muy lejos de serlo,el funcionamiento de todo lo impide,hay jefes y trabajadores,hay policias y civiles,hay abogados que defienden y fiscales que condenan,hay competividad por un trabajo y en las empresas,hay creyentes y no creyentes,hay blanco y negro,como ves no SOMOS UNO.A riesgo de equivocarme el enviar AMOR Berlusconi para que eleve y deje de ser un depravado con menores no va cambiar nada,el seguira enviando otro tipo de amor a las que le plazca.

Esta muy bien sentir ese amor en nuestro corazon y protegernos de la impotencia y de la ira con la fe y nuestra divinidad,pero vamos a necesitar accion...Quien pretende estafarnos o dominarnos la luz o el amor que le enviemos no creo que le haga variar su voluntad,el es lo que es y quiere lo que quiere,lo cual dista mucho de lo que pueden querer y sentir otros,dicho en otras palabras(puedo estar equivocado,pues no se a ciencia cierta cual es el efecto del alineamiento y del poder del amor)pero al "maton" del colegio que roba el bocadillo a los niños o les impone su autoridad a la fuerza no creo que le cambie enviarle amor o perdonarlo interiormente,tampoco creo que unas palabras amables para que reconsidere su conducta hagan efecto,el es como es y pretende lo que es,mucho me temo que la unica solucion es que otro niño se ponga en su sitio y le cante las 40 o le pegue 2 guantazos para acabar con ese dominio,o vamos a esperar un milagro y que cambie por si solo o por una fuerza divina?.

Somos creadores y totalmente responsables de lo que pasa en nuestras vidas;no?pues nada,a crear se a dicho o a conformarse con lo que tenemos,mientras tanto Berlusconi(entre otros)seguira acostandose con menores y el rey de España(entre otros)seguira matando elefantes por puro cinismo,enviarles luz y amor me parece insuficiente y dejarlos victoriosos,tal vez ellos piensen:si si,tu enviame amor y da ejemplo con tu comportamiento que yo seguire mi vida.

Creo que tienes razon en lo que dices,HAY QUE MOVERSE O ESTAMOS CONDENADOS,hay que despertarse con mas potencia y hacer mas ruido,no nos oyen y si nos oyen no representamos ninguna amenaza seria para cambiar nada.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Yo creo que como comentarios racionales, terráqueos, o como quieran llamarles, están perfectos, lamentablemente todos aquellos que no creen en los cambios que vienen no los entenderán.

- Todos sabemos que hay que protegerse contra los rayos solares, y, el que no lo hace tendrá problemas en la piel y a la larga hasta podría contraer cáncer a la piel.-

NO SE TRATA DE QUE ANDEMOS PROTEGIENDOLOS CON UN QUITASOL, CADA CUAL SE TIENE QUE PROTEGER.

Me despido con amor fraternal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).