“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

En el LÍMITE de Vuestras Posibilidades


[...] solo vosotros debéis y tenéis forzosamente que liberaros, y solamente a través del conocimiento transformado en convencimiento, con la intención de dejar atrás pesadas cadenas de conocimientos caducos e inútiles [...]

Todos o casi todos pedís la iluminación, pedís el conocimiento, pedís que alguien venga, que alguien baje y os libere, que os proporcione la tan ansiada libertad de pensamiento, obra y acción de todo tipo, tanto personal, como social, laboral, económica, familiar..., que deshaga y os libere de lo que llamáis (La Matrix), pedís, pedís, pedís. 

Pero los Reyes Magos nunca van a disponer esos regalos para vosotros, no. 

Pedís que vuestros padres, vuestros hijos, vuestros familiares y seres queridos, sean liberados de tanta carencia, de tanta tribulación y sufrimiento, pedís que puedan disponer de libertad de acción, de nuevos conocimientos, de mejores ingresos, de tiempo de juegos y risas, pero no, y no os dais cuenta de que solo ese sufrimiento sentido será el muelle, el motor que verdaderamente os fuerce de forma totalmente autónoma e individual a poneros en funcionamiento hacia vosotros mismos y nadie, absolutamente nadie se va a poder convencer por vuestros pensamientos o acciones, o sea… (en cabeza ajena). 

Todos y cada uno de nosotros, vosotros y ellos, tendrán y tenéis que pasar por un camino propio y necesario de descubrimiento, de prueba y acierto antes de poder encaminar (por uno mismo) a su propia y necesaria evolución y liberación material, antes de llegar a evolucionar en la espiritual, pero... ¿ya estáis seguros de que lo habéis iniciado?. 

Todos o casi todos, esperáis, confiáis en que la solución salvadora que os redima y libere de vuestras ataduras materiales, carnales y de todas las clases que os lastran, vengan de fuera y se instale en vuestras mentes, (por supuesto, sin hacer nada de nada, de forma libre y gratuita para todos) y digo que se instale en vuestras mentes y en vuestros pensamientos mientras que estos tienen y mantienen unas concepciones individuales que solo se aposentan en la comodidad y la holganza de saberlas y mantenerlas conocidas sin querer moveros a iniciar ni aprender nada que os cueste un esfuerzo, eso significa que vuestras mentes, no acaban de adaptarse a la comprensión de que sois vosotros y solo vosotros (de forma unitaria e individual) los que os tenéis que liberar para que vuestra evolución espiritual pueda tener un inicio de posibilidad y proceda a verter en vuestros cerebros una nueva información que os forme en esa nueva senda que como otras anteriores se convertirá en vuestro nuevo Camino. 

Y solo vosotros debéis y tenéis forzosamente que liberaros, y solamente a través del conocimiento transformado en convencimiento, con la intención de dejar atrás pesadas cadenas de conocimientos caducos e inútiles para estos tiempos de dificultades de todo tipo, materiales, sentimentales o de mera supervivencia, pero repito, (haciendo funcionar vuestra intención) solo así os libraréis de tanto engaño, falacia y mentira que se están posicionando para dejaros yermos e inútiles en breve tiempo. 

Ya muchos han caído y solo son meros zombis de la inercia en que se encuentran, se han quedado sin capacidad de respuesta social, ni están ni estáis preparados para sobrevivir ni defenderos, solo aceptáis presión y más presión hasta que esta os venza, os hunda en vuestro propio desespero y perdáis toda posibilidad de manteneros en pié defendiendo vuestros derechos y logros conseguidos, permitiendo que La Fiera material devore vuestros intestinos espirituales. 

Ya no tenéis tiempo, vuestro tiempo se ha terminado. 

Aquel que no inició el camino de superación propia ya no lo va a hacer, la sola exigencia de sus perentorias necesidades básicas, lo va a poseer y lo va a fundir en la gran masa silenciosa y maleable. 

Yo y otros como yo, aquí y allá, seguiremos haciendo camino e informando de las dificultades que os podéis encontrar y proporcionando herramientas de conocimiento (que si queréis habréis de poner en funcionamiento) sabiendo que ya será pocos, muy pocos, los que logren realizar el gesto de poner un pié tras otro, para dar un paso preciso y real en vuestro camino. 

Hermanos... el tiempo de la gran tribulación se ha hecho presente. 

Que la eterna llama de la Luz, siga estando presente a los ojos del necesitado. 

Ramón Bello Cuadros (Ra.) 15/03/2013

8 Conciencias Opinan:

somunivers dijo...

Carai, contundente sin duda

Unknown dijo...

Disculpe, pero no entiendo nada. Si el tiempo ya ha terminado, ¿qué sentido tiene este artículo? ¿No es contradictorio que, por una parte nos diga que tenemos que liberarnos y después sentencie que ya el tiempo de liberarse se terminó?

Ra. dijo...

Recordemos todos que la contradicción siempre es nuestra, el tiempo también es nuestro, y por supuesto que La Liberación, siempre es nuestra pues somos libres siempre, (pero si creemos lo contrario...) ¿que le vamos a hacer?.
Nuestros sentidos son los que otean horizontes materiales e imposiciones sociales, pero es nuestro interior el que debe iniciarse para poderse liberar ¿se entiende?.
El tiempo del que hablo, es la limitación que se nos ha impuesto (por la fuerza de la necesidad) y el 99,9% de la población te aseguro que no va a poder salir, pero como siempre, si eres o te impones ser como el 0,1 restante ¿no vas a poder? ¡por supuesto que si, pero HAY QUE PONERSE EN MOVIMIENTO! y como siempre, cuanto mas tarde peor.

La contradicción solo existe para aquellos que miran el dedo que señala la Luna.

Espero que esta contestación sea un signo de esperanza para aquellos que en verdad ¡quieren aunque crean que no pueden!.

Abrazos de claridad diáfana.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Unknown dijo...

Gracias por la aclaración.

Abrazos

Anónimo dijo...

Señor RA,del vacio o del amor no se vive y es que ya se dijo en su dia que no solo de pan vive el hombre...El hombre viene a este mundo a sufrir y asi sera por los siglos de los siglos,viene a sufrir en un mundo real como la vida misma,un mundo de igualdad o de amor por todas las esquinas jamas podra existir en la tierra,el hombre viene a sufrir por el,por sus seres queridos,por circunstancias duras por las que debe pasar y aprender de ellas lecciones,ni todo es tan malo ni todo es tan bueno,solo un completo egoista sin sentimientos podria sentir una calma absoluta cuando hijos,amigos y tanta gente en el mundo sufre,incluso el que cree en la vida eterna y en la idea de que la vida es pura ilusion y aprendizaje.


Recuerde señor RA que para levantarse hay que caer,no sentencie ni menosprecie a ningun 99,9%,a mi personalmente no me afectan sus afirmaciones o moralinas,soy responsable y consciente de mi sitio aqui en la tierra,venimos al mundo sufriendo y lo dejamos sufriendo...Estoy de acuerdo con usted en lo de que pobre del que espere una salvacion o liberacion ajena,tampoco la necesitamos,pues desde edades muy tempranas ya aprendemos que hemos venido hacer aqui,la vida terrenal es muy dura y aunque es cierto que el buen humor,ser positivo y demas actitudes ayudan y son imprescindibles,sigue siendo dura,no hay caminos de rosas ni estados de calma profundos si la vida y las circunstancias no te lo permiten.

Solo se aprende del DOLOR y hemos venido a aprender,aprender con algun recreo o algunos ratos de juego,pero esencialmente a sufrir y a crecer.El conocimiento y la sabiduria traen mucha infelicidad,un niño es libre y completamente feliz por que logicamente es un niño y es su tiempo de ser plenamente feliz,a medida que toma consciencia y se adentra en la selva es logico que ya no actue como un niño pequeño,pues ya no lo es y todo y todos tienen un lugar y un tiempo en que ser lo que son y de experimentar lo que les toca.

Yo me ubico dentro del 100% de los humanos,sin florituras ni adornos a la realidad,en un mundo y en una existencia a veces maravillosa y a veces tan cruel como la vida misma,el tal jesucristo me es indiferente,al igual que sus "lecciones",con buena herramienta se trabaja muy bien y segun dicen el tenia las mejores marcas y diversidad de ellas,puede ser cierto,pues en caso de ser verdad su paso por este planeta solo el consiguio evolucionar de tal manera,si todos fuesemos capaces o vinieramos o nos dieran esa caja de herramientas la tierra estaria llena de jesucristos,aunque el mismo merito tenemos nosotros que el,no es cierto que supuestamente seamos como el,insisto,de ser asi todos tendriamos algun varios jesucristos de vecinos,no olvide nunca señor RA que donde hay un hombre hay otro.

Saludos desde el planeta tierra.

Ra. dijo...

De algunas opiniones y apreciaciones de La Verdad hasta "La Verdad" solo hay puntos de vista y criterios humanos.
Bueno es que las apreciaciones escritas nos despierten a todos, de esta manera podremos contemplar siempre "nuestra verdad" que es la que nos permite caminar en este mundo dolorido y doloroso aunque algunos se puedan vacunar hasta llegar a contemplar "La Verdad".

Solo exponer que el dolor sentido "duele en cuerpo" mientras que el sufrimiento apreciado, es vano y hace sufrir el Alma.

Un abrazo para aquellos que saben sobrepasar lo uno y lo otro y mis deseos de esperanza para aquellos que siguen buscando.
Ra.

Anónimo dijo...

en pocas paabras, soy una de aquellas personas que ha sufrido muchísimo, la vida me ha dado muchos palos y me criaron con la idea de que hay que matarse para sobrevivir, y la verdad nunca me fue bien, 4 años atras emprendí una busqueda espiritual conociendo y aplicando todos los tipos de sanacioness existentes, buscando mi sentido en este planeta etc. Hoy puedo decir que no he encontrado absolutamente nada en toda esta busqueda...y porque? porque no hay absolutamente nada que encontrar, todo no ha sido más que una ilusión de lo que creía que yo era, descubrí que lo que buscaba era lo que ya era en mi, siempre ha estado ahi, y siempre me he alejado más de lo que realmente soy, hace unos días mientras meditaba entre en un estado de miedo y shock, no me reconoci a mi mismo, pense que perdí la cabeza mi miraba al espejo y decia, seguro que soy yo, quien soy yo, descubrí que que no era quien creia que era, toda mi vida ha sido falsa, el yo que conozco no existe, ahora se quien soy, aún emergen miedos de mi ser, pero ahora sé que no son mios, sino de la identidad que he creado y la sociedad me ha impuesto, solo los observo desde mi verdadero yo, con el que realmente me siento identificado, igual que llegan dejo que desaparezcan, solo puedo decir una cosa no se identifiquen con nada, porque nunca son lo que piensan que son, no mediten para llegar a un estado de dicha, mediten como la misma conciencia contemplando la dicha que es natural en nosotros, ahora veo a dios en todas partes, porque dios siempre ha estado en mi, solo puedo decir gracias, gracias, gracias, por todo el sufrimiento que he pasado en mi vida, y por darme cuenta que soy la conciencia misma, ahora salen burbujas de mi ser burbujas que estallan por si solas, ya todo cae por su propio peso ante los ojos de la conciencia que somos, cuando somos una con ella la vida es como un sueño, a veces siento que me he tomado algún tipo de alucinogeno porque percipo la realidad de otra manera, pero esta es la manera en la que es la realidad sin pasar por los filtros de nuestras mentes, es tan sencillo que no lo entendemos porque todo lo vemos complicado, puede ser demasiado sencillo para nuestras mentes para creer que esasi, va mas alla de nuestra mente y el entendimiento, solo nuestro ser cuando se reconoce a si mismo, abrid vuestro ser a la verdad :)

Ra. dijo...

Bienvenido hermano anónimo, bienvenido al desvelo de la ilusion en ti mismo y consecuente despertar.
Cierto que el dolor hace de revulsivo, y es a través de su sentir que empezamos a buscar nuevas formas de conexión con lo más elevado que sabemos tiene que hallarse ahí, escondido en los entresijos de nuestra esencia de Ser.

Felicidades por encontrar lo que todos debemos y podemos y muy pocos encuentran (el uso del agradecimiento (como formula de elevación) te da alas y ciertamente es como un alucinogeno, "el que no lo ha vivido no lo puede entender" y cierto, ¡es tan sencillo que no se cree!.

Desde aquí y con las manifestaciones reveladas de nuestro amigo anónimo y hermano en vivencia, ANÍMO a todos los que leen y oyen, a encontrar "aquello que mejor les vaya, para agarrarse a una de sus verdades" mientras que aquel que solo emite opiniones no vivídas, aún tiene un camino por realizar.

Felicidades de nuevo y vienvenido a tu propia elevación.

Ramon Bello Cuadros (Ra.)

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!