“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Más Verdades de Pero Grullo


Por Ramón Bello Cuadros (Ra. )

Tú eres el centro de tu propio mundo.
Tu eres la brisa en tu aire.
Tú eres la Luz en tu oscuridad y el dolor de tu herida.

Y no te quieras quedar con un sentimiento de vacío, de incomprensión o de duda ante las palabras y frases que te entrega esta pantalla, y si no sabes... ¡pregunta! Y si crees que resuenan en ti, ya es hora que te muevas y te inicies.

De forma sencilla y austera debes adquirir el convencimiento total de que todo aquello que haces, de todo aquello que piensas es lo mejor para ti puesto que eres único y a la vez que diferente, no eres diferente de los demás aún cuando tu propio Universo se encuentre dentro de ti y al lado de otros.

Para elevar tu percepción, para elevar tu propia sensibilidad, para elevarte por encima de los limites y limitaciones que ocultan nuevas perspectivas en tu camino, lo único que has de hacer es iniciar el movimiento, siempre el movimiento hacia ti mismo y lo has de hacer personalmente, materialmente, físicamente, de forma consciente y deseada.

Sea lo que sea que hagas para iniciarte, siempre has de estar convencido, pues te encuentras en un estado en el que el error es inexistente y esto es cierto.

Imagina que inicias un trabajo que desarrollas tendente a conseguir algo concreto, por ejemplo hacer pan y puesto que ya sabes algo, conoces que has de mezclar harina, agua, levadura, sal, aceite, azúcar, etc. trabajarlo hasta formar una pasta homogénea, darle la forma deseada, dejarlo por un tiempo para que laude, encender el horno, ponerlo a la temperatura adecuada, introducir la masa formada y esperar el tiempo requerido, todo lo cual pones en funcionamiento física, química y materialmente, el resultado consecuente no es el mismo que tu esperabas, pues todo sale bien pero te sale un poco blanco y poco cocido ¿te has equivocado, ha sido un error? ¡nunca! Pues esta ha sido una prueba con su propio acierto. Pero tú lo querías un poco mas cocido y con un poco de color, entonces buscarás y encontrarás como conseguir el resultado que tu quieres, pues los pasos y acciones que has realizado te proporcionan exactamente el resultado que los elementos físicos, químicos y biológicos que has mezclado y se han combinado bajo las condiciones adecuadas, tienen que resultar conforme a lo aplicado.

Así sucede con todo lo material e inmaterial pues tal es arriba como es abajo.

Lo mismo que un niño no conoce los secretos de la mecánica ni de la química, nosotros no conocemos los secretos de la elevación espiritual porque nadie nos lo ha contado y porque cada camino es único aún siendo muy parecidos todos. Por eso tenemos que iniciarnos, movernos usando de nuestro conocimiento apoyándonos en nuestro convencimiento.

Es entonces cuando al poner en funcionamiento nuestro conocimiento a través de nuestro propio convencimiento empezamos a realizar pruebas, pruebas oportunas que en mayor o menor número nos llevarán a concluir de una forma satisfactoria la acción que deseamos. Pero para ello hay que moverse, accionarse.

Es de sobras conocido que un niño ha de asistir a la escuela para conseguir un conocimiento que le permita desarrollar una especialidad, asimismo nosotros hemos de conseguir un desarrollo armónico en el cual la pureza y firmeza de nuestros pensamientos convertidos en acciones nos den el resultado apetecido.

Está escrito que a Gautama Buda le vino la inquietud de elevarse y conseguir la Iluminación, inicialmente se fue a la cima de una montaña donde comenzó a meditar, pero una voz le indicó que debería abandonar aquel lugar y llegar al valle donde las circunstancias le serian más favorables. ¿Qué nos dice esto?

Primero, que hay que tener la intención de realizar un acto voluntario e individual tendente a la consecución de nuestro objetivo, deseo o necesidad.

Segundo, que hay que conseguir un lugar donde la vibración del lugar sea lo suficientemente armónica y nos ayude, pues en la montaña el frío, el calor y los elementos no habrían ayudado.

Tercero, que llega un momento de nuestras vidas en que al estar preparados existen indicadores que así nos lo hacen saber (hay que saberse escuchar y entender)

Cuarto, que existen manifestaciones por encima de nosotros que nos Guían, pero que hay que tener ojos, orejas y sensibilidad para poder escucharlas, apreciarlas así como decisión para ejercitarlas y/o ejecutarlas.

De esta forma empezarás a conquistar tus universos uniéndolos a ti de forma natural y consciente.

Un abrazo que te despierte.

Ra. (Noviembre 2012)

Leer algunos de sus artículos anteriores:

7 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Y ahora vamos a olvidarnos de la espiritualidad,del universo y de lo que somos o no somos,al fin y al cabo somos o no somos el cumulo de todo ello,materia,antimateria,causa y efecto,circunstacias ajenas,pruebas de la vida que superar,etc.

Pretendemos salir de la farsa de la religion cristiana por que actualmente se tacha de limitante y de incierto que si te portabas bien irias al cielo y si te portabas mal al infierno,ahora es mas "moderno" predicar que si eres un ser despierto cambiaras a otra dimension donde estaras en ese cielo y si continuas dormido te quedaras a sufrir los horrores que predican canalizaciones como los libros del SER UNO y similares,otro infierno que poco dista del de la religion convencional...Nadie conoce a DIOS ni conoce ese "algo" por el cual estamos aqui y ahora,que la actitud positiva y la voluntad siempre fueron creadoras de manifestaciones positivas nadie lo pone en duda,pero NADIE domina a ese Dios o ese algo,tampoco sus leyes son una suma donde 2+2 siempre dan 4,no hay ningun alineamiento cosmico milagroso como tampoco hace milagros ningun Dios,la moderna definicion de causa y efecto siempre fueron el mismo trabajo y responsabilidad del hombre aqui en la tierra,la energia,las vibraciones y los espiritus tampoco son nada nuevo,visto o no visto,que lo creas o no,la vida siempre fue y sera un misterio por su propia naturaleza,logicamente no la conocemos,solo intuimos algo.

Despertar?TODOS estamos y hemos estado siempre despiertos,pues todos trabajamos en nosotros en mayor o menor medida,todos tenemos pruebas a superar en la vida para crecer a nivel personal,espiritual o universal,como definirlo no soluciona nada,al final solo cuenta el camino de uno mismo y no donde vas o de donde vienes.No hay que sacar ningun espiritu energetico o convertirse en ningun ser de amor y de luz,uno es lo que es y pretende lo que pretende,ni un capullo por un rayo cosmico se convierte en mariposa,ni un capullo puede pretender o forzarse a convertirse en una maravillosa mariposa,un capullo es un capullo,una mariposa es una mariposa,los dos aprenden y pulen algunas esquinas pero jamas podran ser lo que no son...

Un buenos dias al entrar en un lugar publico es automatico y autentico,un querer ayudar instintivamente de cualquier forma en cualquier momento son por que son y cuando no lo son es por que no son,las circunstancias de la vida de uno mismo no siempre son creadas o nacidas del propio interior,podemos aceptarlas y construir positivamente en torno a ellas,pero ningun ser humano crea lo que quiere cuando quiere,la vida es limitada como lo somos nosotros a dia de hoy,los cuentos de capullos y mariposas son solo cuentos que reflejan bonitos deseos que no siempre son ni tienen por que ser.

Conocer un poco del incongnoscible funcionamiento de la mente universal y de las a veces posibles capacidades de un ser humano no pone a nadie en la posicion de controlar nada mas que su propia vida y sus circunstancias actuales,ayuda a jugar mejor sus cartas y a manifestar algunas cosas,otra no tenemos ningun poder de crearlas ni manifestarlas,un labrador siembra la tierra pero no puede ni debe enviar un cohete a la luna.

Saludos!

Anónimo dijo...

Miguel,..menudo cacao mental tienes, macho. Cristo es tu Redentor, pero tienes que confesar su nombre delantes de los hombres y adorarle en espiritu y en verdad.Cuando mueras ¿quien te recibira al otro lado del tunel? De ti depende.¡O estás con Jesucristo, o con los reptilianos-Iluminatis-Satanicos.

Ra. dijo...

Si alguien tiene "LA VERDAD" que tire la primera piedra y haga daño a los demás.

Todos os podeis acercar a la verdad que mas os complemente para poder evolucionar, pero "aquí" y en humano nadie puede tener manos para tirar piedras o es que no se entera todavia.

Recordad que TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA y Roma precisamente al revés es "AMOR" demos, ofrezcamos y depositemos Amor en cualquier forma en nuestras palabras, en nuestros escritos y gestos y en nuestra mirada
-es gratis- ¿sabes?

Creo que lo que más importa en estos tiempos, es evolucionar y eso no se hace si te crees en posesión de la verdad.
¿Se entiende?

Un abrazo que os libere y os vuelva a presionar.
Felices fiestas a todos.
Ra.

Miguel Angel dijo...

Anonimo el cacao es el que me pongo en la leche por las mañanas y no estoy del lado de cristo ni de los reptilianos,mas bien estoy del lado de Bob esponja.


Anónimo dijo...

Miguel, mucho cuidado con el Cacao de la marca Nestle y con los otros supongo que tambien, procede de la explotacion de niños en africa a los que tienen de esclavos.

Miguel Angel dijo...

No te preocupes Anonimo,yo no veo ni le doy paso a ese pensamiento de que hay niños esclavos en Africa asi que es solo una ilusion de tu mente,dicen que UN CURSO DE MILAGROS dice que todo es una ilusion,asi que no pensemos en esos niños y asi no existira tal sufrimiento.

Y ahora siguiendo el juego de palabras del amigo RA,como todos los caminos llevan a Roma y Roma es amor al reves,yo aportare un poco mas de luz y "verdad" al camino de todos añadiendo que ODIO al reves es oido(creo que acabo de descubrir America).

Anónimo dijo...

Miguel, mejor es no tomar el Cacao de Nestle, u otro tipo de Cacao y asi las Multinacionales, no tendrán ni a niños ni a adultos como esclavos, que se hagan ellos un chocolate con churros y se coman el chocolte a bocaos directamente de donde nace.

Jejeje, America perdona amigo Miguel, se la encontró Cristobal Colon, por que Cristobal Colon no descubrió nada, y por cierto (era un hombre muy malvado) solo con ayuda de los Reyes "CATOLICOS" saquearon, robaron, violaron a las personas que vivian en ese continente que vivian muy tranquilos, y se trajo en su barco a un monton de esclavos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!