“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Vicenç Navarro - Los Amos del Mundo


Vicenç Navarro ha sido Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona y actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).

En esta entrevista nos presenta su libro escrito conjuntamente con Juan Torres, donde ponen en jaque la concentración del poder económico en manos de las élites financieras para manipular los mecanismos de la economía al servicio de sus intereses: los intereses del terrorismo financiero.

9 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

JOSE ORTEGA (Abogado) HABLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CADENA SER

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tAiCJj8fG14#!

.

Anónimo dijo...

Las organizaciones del poder planetario

http://www.syti.net/ES/Organisations.html

.

Anónimo dijo...

Esteban Cabal. Gobierno Mundial

https://es-es.facebook.com/LibroGobiernoMundial


.

Anónimo dijo...

Daniel Estulin autor del libro Club Bilderberg

http://www.danielestulin.com/

.

Anónimo dijo...

Nigel Farage-El proyecto fascista llamado Europa


http://www.youtube.com/watch?v=e4SpMdiZhWQ

.

Anónimo dijo...

Alex Jones Endgame: Periodista,locutor de radio, Investigador....(Esclavitud Global)

Haga click sobre la Imagen
"Los Illuminati son muy poquitos en el planeta, una ínfima minoría, y sin embargo son los que nos gobiernan, nuestros amos. Un millón en total, en varios rangos y poderes decisorios. Pero el planeta tiene cerca de 8.000 millones de personas. El miedo a los oscuros en el poder es lo que atemoriza al pueblo e impide que se rebele. Si todos dejaran de pagar las hipotecas, las deudas de las tarjetas de crédito, el sistema se caía y no podían hacer nada los Illuminati.
"La idea es que la gente salga del letargo de la Prisión Holográfica y vea que el gobierno no está para ayudarlos sino para esclavizarlos. El pueblo se rebele contra la dictadura de los banqueros, ya que son los banqueros los que nos han esclavizado con el sistema bancario de usura. La esclavitud es mundial, no importa raza o país.- TODOS SOMOS ESCLAVOS DE LOS ILLUMINATI." Palabras de Luis Prada, Director de la Comunidad Brother Veritus y Editor y Publicista de Brother Veritus' Website.

El cineasta y locutor de radio norteamericano Alex Jones cubre a fondo el controvertido y desconocido tema para muchos del "Nuevo Orden Mundial".



La creación de un gobierno mundial bajo control de las "élites" solo sería el primer paso. Una vez alcanzado esto, desplegarían la 2da fase de su plan, el exterminio de aproximadamente el 80% de la población mundial, mientras "la élite" viviría en un mundo de ensueño con la ayuda de la tecnología avanzada que durante años ha sido ocultada y suprimida manteniendo a una población diezmada y esclavizada a su servicio.



Por primera vez, Alex Jones revela los verdaderos planes para el exterminio de la humanidad.



Juego Final. Plan de esclavitud Global. Documental realizado por Alex Jones: Periodista, locutor de radio, investigador



http://www.youtube.com/watch?v=BIxxbQUF_mE



.



Anónimo dijo...

El AGCS:
Hacia la privatización total de los servicios públicos
El AGCS (Acuerdo General sobre el Comercio de los Servicios, o en ingles GATS - General Agreement on Trade and Services) es un acuerdo multilateral elaborado por la OMC desde 1995 bajo la impulsión de los Estados Unidos, y que concierne los "servicios" en sentido muy amplio del termino.
Las negociaciones se han iniciado en Enero del 2000 y tienen que durar hasta Enero 2005, fecha limite y perentoria fijada para la adopción del acuerdo. Las negociaciones son dirigidas por Robert Zoellick (ver foto) para los Estados Unidos y por Pascal Lamy para la Unión Europea.
De hecho como "servicio-favor", el AGCS prevé la privatización total del CONJUNTO DE LOS SERVICIOS PŽBLICOS: la distribucion publica de electricidad (EDF), el Correo, los transportes publicos (Air France, SNCF, RATP), pero tambien la salud y la educacion cuyo acceso sera asi reservado a los mas favorecidos. A largo plazo, esto significa una baja de la esperanza de vida, un retorno masivo al analfabetismo funcional, de poblaciones cada vez menos inteligentes y cada vez mas manipulables....
Al final, el AGCS prevé la liberalización total de 160 sectores de actividad, de los cuales algunos representan fabulosos mercados mundiales que excitan desde hace mucho tiempo al sector privado (2000 billones de dólares para la educación, 3500 billones de dólares para la salud).
Antes mismo de la firma del AGCS, los gobiernos europeos han empezado a poner en obra la privatización de los servicios públicos. Los proyectos de privatización ya anunciados de algunos servicios públicos en Francia (EDF, Air France, La Poste... ) están siendo dictados por el AGCS, que los gobiernos de derecha y de izquierda han elaborado en secreto, a espaldas de los ciudadanos, y con el silencio cómplice de los medios de comunicación, pero también de organizaciones sindicales "collaboracionistas" del nuevo orden económico (los dirigentes del primer sindicato francés, la CFDT, son participantes asiduos del Foro de Davos ). Políticas idénticas son actualmente aplicada en el conjunto de países occidentales.
Como para el AMI, las negociaciones del AGCS se desarrollan en la más grande opacidad. A pesar de las demandas repetidas de ciertos parlamentarios europeos, el acceso a los documentos de negociación les ha sido rechazado.
Como el AMI, el AGCS tiende a favorecer siempre mas libertad y derechos para las multinacionales, a reducir el poder económico de los estados, y a desmantelar metódicamente el conjunto de reglamentaciones sociales y medioambientales. Estos ataques simultáneos se inscriben en lo que debe llamarse una guerra. Una guerra social e interior, una guerra de empresas contra los ciudadanos.
Gracias a la apatía del público y de los contra-poderes sindicales, esta guerra esta a punto de alcanzar sus objetivos: la anulacion del conjunto de derechos sociales adquiridos desde hace 1 siglo, la supresion de todo obstaculo a la "libertad" de empresa (libertad de contaminar, libertad de explotar sin limite, libertad de destruir vidas mediante la miseria y el desempleo... ), y la supresion definitiva del poder de las instituciones elegidas (los estados) y entonces, de la democracia.
Para responder a esta guerra que entra en su fase final y cuyas consecuencias serán irreversibles (sin retorno), el tiempo ha llegado para los ciudadanos de entrar en Resistencia.
continua...

Anónimo dijo...

continuacón...

Sabotaje antes de la privatización
Para obtener fácilmente el consentimiento de la opinión para la privatización de los servicios públicos, la estrategia la mas comúnmente utilizada consiste en organizar prealablemente el sabotaje de los servicios públicos, a fin de que su ineficiencia pueda servir de pretexto a su privatización. Esta estrategia ha sido masivamente aplicada en los sectores de la salud y la educación.

He aquí lo que se puede leer a propósito de la educación pública en un documento de la OCDE, la organización de los Amos del Mundo el cual es igualmente autor proyectista del l'AMI:

"Si se disminuye los gastos de funcionamiento, hay que estar pendientes de no disminuir la cantidad de servicio, de forma que la calidad baje. Se puede reducir, por ejemplo, los créditos de funcionamiento de las escuelas y las universidades, pero seria peligroso de restringir el numero de alumnos y estudiantes. Las familias reaccionaran violentamente a un rechazo de inscripción de sus hijos, pero no a una baja gradual de la calidad de enseñanza.
Esto se hace progresivamente, en una escuela y no en un establecimiento vecino, de forma que se evite un descontento general de la población."

Cuaderno de política económica" n°13 de la OCDE

Anónimo dijo...

CUADERNO DE POLÍTICA ECONÓMICA DE LA 0CDE N º 13


http://www.oecd.org/dataoecd/24/23/1919068.pdf (en francés)


CAHIER DE POLITIQUE ÉCONOMIQUE N°13
La Faisabilité politique de l'ajustement
par
Christian Morrisson
LES IDÉES EXPRIMÉES ET LES ARGUMENTS AVANCÉS DANS CETTE PUBLICATION SONT CEUX DES AUTEURS ET NE REFLÈTENT PAS NÉCESSAIREMENTCEUX DE L'OCDE OU DES GOUVERNEMENTS SES PAYS DE MEMBRES.
OCDE 1996

CUADERNO DE POLÍTICA N º 13
La viabilidad política del ajuste
Pongo el texto traducido automáticamente con google translate de la página 30



Las medidas para estabilizar poco peligrosas
Después de esta descripción del riesgo, podemos, por el contrario, recomendar una serie de medidas que no crean ninguna dificultad política.
Para reducir el déficit presupuestario, una reducción significativa en la inversión pública o la reducción de los gastos de funcionamiento no no suponen un riesgo político.
Si se reducen los costos operativos, debemos tener cuidado de no disminuir la cantidad de servicio, incluso si la calidad baja.
Se puede reducir, por ejemplo, los fondos que operan a las escuelas o las universidades, pero es peligroso restringir el número de alumnos o estudiantes.
Las familias reaccionan con violencia ante la negativa a matricular a sus hijos, pero no a una disminución gradual en la calidad de la enseñanza y la escuela puede progresiva y puntualmente tener una contribución de las familias, o suprimir tal actividad. Esto se hace por partes, en una escuela pero no en una escuela vecina de manera que se evita el descontento

El interés político de estas medidas no significa que sean las más racionales o más justas.
La caída de la inversión pública tendrá en última instancia, un impacto negativo sobre el crecimiento.
Por otra parte, si esta medida toca regiones población rural pobre, frena la reducción de la desigualdad de ingresos.
Desde el punto de vista de la eficacia, mantener la calidad de la educación superior puede ser preferible el rápido crecimiento del número de estudiantes mal formados.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!