“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Verdadero Amor…


El verdadero amor da libertad
El falso amor retiene

El verdadero amor no busca beneficio, el beneficio está en el hecho de amar
El falso amor busca compensaciones

El verdadero amor no garantiza nada, vive el día a día
El falso amor impone promesas, por miedo a incumplimiento

El verdadero amor no impone su voluntad al otro, respeta su libre albedrío
El falso amor se ama a sí mismo a través de la otra persona

El verdadero amor saborea cada instante de su felicidad por superfluo que pueda parecer
El falso amor espera grandes demostraciones

El verdadero amor se vive cada día, cada minuto, cada instante, cada parte infinitesimal de lo que llamamos “tiempo”
El falso amor se reserva y espera a ocasiones “especiales” o días “especiales”

El verdadero amor te despeina, te saca tu niñ@ interior
El falso amor te mantiene modesto, te hace tener sentimiento de culpa

El verdadero amor explora, busca, descubre, inventa…
El falso amor se retiene, se encierra, destruye…

El verdadero amor se siente en el corazón
El falso amor se “siente” en tu mente

El verdadero amor juega
El falso amor “hace los deberes”

El verdadero amor te hace sentir y recordar Quién Eres Realmente
El falso amor te hace vivir una ilusión de tu mente


¿Y tú, como diferenciarías el Verdadero del falso amor?
Adelante, puedes poner alguna sugerencia y alargar esta lista

VIVIR EN EL ALMA ----- ( Joan Garriga) libro.




"SI QUIERES VOLVERTE SABIO, PRIMERO TENDRÁS QUE ESCUCHAR A LOS PERROS SALVAGES QUE LADRAN EN TU SOTANO".

Nietzsche

Joan Garriga, experimentado y reconocido terapeuta en el campo de la Gestalt y las Constelaciones Familiares, nos muestra como poner orden en nuestros afectos y en nuestra vida interior. También a rendirnos ante el misterio de la vida para alcanzar con ello paz y felicidad perdurables.


Su propuesta es sencilla y directa, como lo son las enseñanzas sabias de todas las tradiciones espirituales: amar lo que es, amar lo que somos y amar a todos los que son.


Al recorrer estas líneas, aprenderemos a reconocer y habitar en forma inteligente el Alma Gregaria que nos vincula con nuestros grupos de pertenencia familiar y social. Luego, iremos poco a poco desplazando el foco hacia la Gran Alma para presenciar allí como emerge nuestro ser más auténtico.

Desde la perspectiva del alma la vida cotidiana se vuelve puro disfrute y aceptación, dando por finalizada la lucha por imponer en cada momento los pequeños deseos de nuestra limitada personalidad.

Como el mismo autor nos resume: “el gran tema de este libro, al fin y al cabo, es el viejo asunto de la voluntad frente al destino, de los designios del pequeño yo personal frente a los dictámenes de la gran voluntad, de la gran inteligencia definitiva”.

Muchas veces nos encontramos con que los libros que tratan sobre la conexión con el alma o el espíritu parecen no estar dirigidos a nosotros, sino a seres inmaculados vestidos de blanco y viviendo en un estado de gracia permanente.

Este libro, está dirigido con maestría y complicidad a seres de carne y hueso, reales y concretos, con sus dudas y certezas, con sus aciertos y fracasos. Como el mismo autor se encarga de advertir: 

Este libro no es para inocentes. Al contrario, es para aquellos que han experimentado en algún momento las inevitables inclemencias y contrariedades del vivir; para los que conocen el amor pero también el desamor, la alegría pero también la tristeza; para los que han tenido la suerte de cometer errores, equivocarse mucho o poco, sentirse culpables alguna vez y, sobre todo, ser menos buenos de lo que hubieran deseado. Y para los que tienen o han tenido dificultades, porque ellos sí han dado con lo esencial humano, aquello que nos permite crecer y convertirnos en personas reales.


"La autoestima significa amar el SER que somos a cada momento".







"El crecimiento personal no es más yo, sino es, más tu. Es hacer espacio a todas las formas de vida".




"El alma no es ni yo ni tu, es este espacio compartido. Es el espacio del amor entre las personas, de las emociones, de compartir el dolor....."








¡DEJARSE VIVIR…!
 (poesía)


¡Dejate vivir por la Vida Plena…!
¡Que ella te posea…momento a momento!
¡Se como esa hoja que cae serena…,
…danzando en las alas fugaces del viento…!



¡Dejate vivir por tu Alma Alada…!,
que te habla con vagos ecos presentidos
de risas que suenan como campanadas…,
…y de locos sueños que están escondidos…


¡Dejate vivir por tu Corazón…!,
en jardines de oro de flores brillantes…,
con pájaros ebrios…sin otra razón…,
¡que beberse toda la luz del instante…!





¡Dejate vivir…por ese “Algo” Puro…!,
que llega y te roza como en un destello…,
que no tiene nombre…, pasado…, futuro…
¡pero que es la suma de todo lo bello!




¡Dejate vivir…¡ ¡Hacete a un costado!,
y ya no interrumpas la Canción del Día…,
y si hay resplandores brillando a tu lado,
¡sumate a la dicha de su epifanía!



Sin buscar tu sino…, sin plasmar tu impronta…,
sin marcar tu huella…, sin interferir…,
que al final de cuentas…solamente importa…
¡dejarse vivir…!

AUTOR: Jorge Oyhanarte





¡¡¡ Una maravilla ¡¡¡. Contempla y vibra en una octava superior.


Cada flor es filmada durante 2 hs. y luego cada fotografía es pasada con una diferencia de 7 minutos cada una, produciendo este efecto.



The Life of flowers (Жизнь цветов) from VOROBYOFF PRODUCTION on Vimeo.
María


Entrevista al Dr. Angel Luis Fernández sobre el 2012


Entrevista al Dr. Angel Luis Fernández para el Programa "Tiempo en Familia" de la Dra. Josefina Luna, sobre las singularidades astronómicas del 2012, las profecías mayas, lo que saben las comunidades indígenas, los tiempos que vienen y los grandes cambios que habrá de afrontar la humanidad.



Gentileza de José Antonio

ॐ ☼ El Complejo Laberinto de la Vida ☼ ॐ




Las imágenes de muerte y traición son ya meras sombras que se disuelven como sueños desvaneciéndose en la niebla, amorfos y negros copos de nieve deshaciéndose en un mar cada vez más cálido y cristalino, lleno de Pura Luz . Cae el velo y todo cobra sentido.

La humanidad es como ese conejillo. Giró a la izquierda y encontró el miedo y la nada que representa. Al no encontrar nada, evidentemente, tuvo miedo en darse la vuelta pues el miedo es contradictorio y confuso, requiere valor para olvidarse del pasado y aceptar lo vivido como un aprendizaje corrector de errores.

Quienes realmente están cansados del miedo, dejan de tener miedo al miedo, se desnudan de todos los harapos viejos y toman otro camino. Se dan cuenta que en realidad sólo existen dos alternativas. Cada alternativa se ramifica a su vez en muchísimas experiencias, pero la raíz procede de una u otra elección.

El otro es el camino del amor. Quien ama nada teme ya. A medida que caminas en amor la incertidumbre y la duda va desapareciendo, y alborea la Luz en la mente, que es una y es la de todos. La certeza que le espera en el centro del "laberinto" es la belleza de la Diosa Madre, el Poder Femenino que vive en el corazón de cada uno de nosotros.

Nos hemos complicado la Vida, pero la vida no es complicada, sólo imaginamos que lo es. Bien sabe una mujer que el camino a su corazón es igual de sencillo, pero la mujer a su vez también es ese conejito, también transita este caminar a sí misma. El hombre y la mujer (y demás seres) se acompañan mútuamente, jamás estamos sólos.

Hombres, acompañemos a las mujeres a su Sagrado Corazón amándolas como si fuera la última vez, y así verán el reflejo de ellas mismas en nosotros y nosotros nuestros verdero reflejo en ellas.

Las imágenes de muerte y traición son ya meras sombras que se disuelven como sueños desvaneciéndose en la niebla, amorfos y negros copos de nieve deshaciéndose en un mar cada vez más cálido y cristalino, lleno de Pura Luz . Cae el velo y todo cobra sentido.

YO SOY AMOR Y LOS ENAMORADOS.
YO SOY CAMINO Y LOS CAMINANTES.
YO SOY VERDAD SIN FRONTERA.
YO SOY VIDA ETERNA.


ilustración: Nicoletta Ceccoli.

Los Jardineros de la Tierra: Dolores Cannon


Dolores Cannon es fácilmente una de las personas más inspirada que se encuentra en el mundo de hoy.

Ella posee profundos conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 a los extraterrestres/OVNIS, la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todo, el futuro de la raza humana.

Ella prescinde de todo esto con gran sabiduría, con una positiva, esperanzadora y estimulante perspectiva muy convincente y cada vez más en resonancia con la gente de todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado un vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta de vidas pasadas, regresionista, consejera y sanadora. Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con un cierto sector de clientes que han revelado sus orígenes como seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon obtuvo toda esta información del interior de sus clientes de lo que se conoce como nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente donde la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco.

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma ha experimentado en todas sus vidas juntas.

"Toda la información que escribo, viene de mis clientes, no proviene de mí", dice la señora Cannon del trabajo de su vida. "Yo obtengo piezas, como piezas de un rompecabezas y luego las uno. Por eso me llamo a mí misma, la reportera, la investigadora, la exploradora del conocimiento perdido."

Y, en efecto, la información que ella ha dejado de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente asombrosa y proféticamente increíble. Y lo mejor de todo, profundamente inspiradora!

La llamada de auxilio para el Planeta Tierra

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor en un número de clientes en su hipnoterapia. Mientras, en la hipnosis, muchos revelaron que a pesar de haber vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, se sentían obligados a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. La llamada de socorro comenzó en serio en nuestro marco de tiempo alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que prestaron atención a estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofrecieron para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta. Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para hacer una transformación crítica a una forma superior de conciencia. El objetivo final es tratar de salvar a la mayoría de la humanidad de destruirse a sí misma.

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la señora Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como "Los Custodios", que fueron responsables de crear el planeta Tierra y toda la vida que se encuentra en la misma, miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como "la Fuente", en donde y cuando se podía difundir la vida en el universo, sin embargo, la Tierra presentó un desafío particular para la siembra de los seres humanos. Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios lograron sembrar la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión se hizo crítica de que nuestro planeta y su gente se le daría la condición muy especial de libre albedrío, lo que impide cualquier interferencia de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha podido establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes, haciendoles perspicaces y exploratorias preguntas acerca de todos los grandes secretos del universo. En ulteriores investigaciones, ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

Esta misión de rescate obtenida con urgencia despues de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad. Después que se aplicaron en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis empezaron a ocurrir en el planeta Tierra.

El más famoso avistamiento inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947. Casi inmediatamente después, los OVNIS comenzaron a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y comienzos de los 1950, y han aumentado sin cesar hasta la actualidad.

Y justo en sincronización con los avistamientos de OVNIS ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los años 1950 y 60, a continuación, de nuevo en el 1970 y 80, y una vez más en el 1990 dentro de este marco.

El plan de rescate

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Asi es cómo su plan se aplicará:

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará una conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.

"Un cuento de dos Tierras"

Esta división se llevará a cabo de forma similar al proceso de división celular, en donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza el desarrollo de las etapas de crecimiento. Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer, nunca se ha intentado antes en el Universo. ¡Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha captado una enorme cantidad de atención y traido a numerosas razas extraterrestres aquí para observar. De hecho, nunca ha habido tanta atención focalizada en la Tierra, y es ahora y lo seguirá siendo hasta que la nueva Tierra se forme de nuevo.

Toda esta atención explica el número récord de avistamientos ovnis que se han reportado, mientras que muchas, muchas otras personas siguen paso adelante para revelar que han sido abducidas por varios ET's.

Los Grises

Sin embargo, contrariamente a la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la señora Cannon, dice que aquellos que han sido llevados a bordo de estas naves extraterrestres fue para recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás los más conocidos y más notorios de los aliens secuestradores, conocidos como los "grises", pequeños seres reptilianos con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos, comúnmente reportados por los secuestrados.

Ella ha descubierto que Los Grises no son más que las hormigas del trabajador, mitad máquina robotizada y mitad especie viviente, que simplemente cumplen órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN para seleccionar seres humanos. En otras palabras, si bien esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de custodios y no quieren hacernos ningún daño.

Es cierto que esta perspectiva es contraria a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. Principalmente porque nuestro gobierno con la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias terribles acerca de los extraterrestres y las criaturas aliens.

De hecho, el Dr. Steven Greer, un respetado y muy informado autor e investigador de ovnis, (The Disclosure Project), ha afirmado que los militares de EE.UU. ha realizado una campaña permanente utilizando las criaturas grises, conocido como EBE (Entidad Biologica Extraterrestre) para secuestrar y aterrorizar a un número de personas desde la década de 1950.

Él cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, y están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extraterrestres de cualquier tipo, no sólo los «grises».

En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algun tipo, muchas personas ya han sido programadas para temer la constatación de que los extraterrestres existen.

Lo más probable es que la evaluación de Dolores Cannon y el Dr. Greer sea correcta sobre la función de los «grises» en el amplio panorama de su influencia directa sobre la humanidad y puede ser que en realidad se encuentren dos tipos distintos de estas criaturas.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación. Ella es infaliblemente optimista, incisiva y serena sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Traducción personal del articulo original por Maria de los Angeles



Cuando te Busco, No te Encuentro


Hermanos... la paciencia es la madre de la ciencia y también la Paz en la Conciencia.

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.) para ti.

Nuestras vidas son un viaje, conocemos el punto de salida y la forma de llegada.

A veces si, sabemos que hemos recorrido algo del camino y conocemos mas o menos donde nos encontramos, lo que no sabemos es que existen otras posibilidades, otras alternativas, otras vías, otros medios.

Pues uno solo puede conocer aquello que ha aprendido, lo que ha aprendido en su propio conocimiento.

Y a veces no se puede aspirar a más, a no ser que pongas en funcionamiento tu intención de conocer otras vías, otras alternativas que están esperando a que te intereses por ellas, es lo mismo que en física cuántica y experimentalmente pones atención a un fotón que se presenta como onda o como energía, así es la dualidad humana.

Es lo mismo que el que camina a pié, ¿sabe que existen caballos, carretas, automóviles, aviones, naves, y las posibilidades intangibles e infinitas del espíritu, del Alma?

Si vas a pié, sin referencias, y desconoces la luminosidad del Sol, entonces tu caminar es lento, húmedo, frío, hosco, oscuro, nocturno. El bosque te rodea y las ramas te lastiman, tus pies descalzos resbalan en el musgo y tropiezan con las piedras te dejan dolorido, no tienes ni senda ni sendero, haces solo un hueco con tu cuerpo entre arbustos y solo te guía una tosca madera impregnada de resina que antorcha al arder apenas desdibuja sombras con los trazos de su luz que tus pupilas casi alcanzan a definir como algo conocido.

Los jirones de los harapos con que cubres tu cuerpo apenas te resguardan y el frío húmedo de la espesa niebla te empapa. Los mechones de tu cabello que acaban donde con la tersura de tu joven piel se inicia tu frente, rezuman agua que a gotas se desliza por tus cejas, resbala hasta tus ojos y entrecierra tus párpados.

Tu caminar se encuentra animado por el recuerdo de una guarida, de una lúgubre choza en la que aterido y sin fuerzas encontraste refugio, calor de hogar, cobijo y descanso, pero tu noche es larga, tu camino pesaroso, tu antorcha rústica y vagas sin rumbo anhelando una nueva cobija que te cubra tus simples carencias, no pides más porque lo desconoces todo.

Así vas caminando en busca de la sinrazón de tu vida, así caminas buscando un simple soporte, a veces hasta una cueva te satisfaría con tal de hallar descanso y alivio al desgarro que te anima a buscar sin rumbo y así, tú buscas el Amor en la oscuridad del corazón de tus sentidos, donde a veces se encuentra ese bosque.

Cuando tienes la intuición y sabes que puedes dejar tus penas y amarguras de lado para desarrollar tus sentidos, es el momento en que cambias de imagen y te ubicas en un entorno más placentero, pues tu conocimiento sabe como iluminar inquietudes, ahora hoyas sendas y caminos, tus pies calzados, tus pertenencias a la espalda te aportan seguridad, impermeables para las inclemencias, tienda de campaña para el cobijo, linternas para alumbrarte, comida y medicinas, ropa seca y calzado bueno, aún sigues anhelando encontrar cataplasmas que mitiguen tus anhelos de Amor mientras sigues caminando con brújula, pero sin rumbo.

Esa es tu búsqueda del Amor, deseas y anhelas un Amor que se complemente en ti, que te ayude, que te apoye, que te descubra, un Amor tan ciego que te permita ver a través de ojos ajenos.

Pero solo sé consciente de que:

El Amor no se busca, El Amor se encuentra, y se encuentra precisamente cuando ya no lo buscas.

El Amor es tu Origen primigenio, es tu horizonte final, es tu meta y tu destino.

No estás aquí por El, estás aquí “para El”

Cuando teniendo todos los accesorios inimaginables te sientas al borde de la carretera en confiado abandono y decides caminar solo para conocerte y amarte, amando la vida, amando los actos, amando tus gestos, amando tus sentidos y amando lo que ellos traducen para ti, AMANDO, SIMPLEMENTE AMANDO, es cuando Él, se apresta para entrar en escena, será el preludio de sentir Amor.

Cuando amas tus acciones, cuando agradecido amas el aire que al henchir tus pulmones llena tus alvéolos de oxígeno, cuando gratificado por la luz y el calor que reconoce tu piel, agradeces al Sol la energía que te brinda, agradecido en proporcionar a tu sed el frescor del agua que humedece y apacigua la sequedad de tus labios, las sequedades de tu boca y que llena tus ansias con su revitalizante efecto.

Agradecer es el principio del encontrar sin buscar, pues el Amor no te busca, no es un camino ni una meta.

EL AMOR SOLO ES ÉL.

Y cuando uno sabe que en su propia Divinidad, Él dota a toda criatura con las todas y cada una, con las mismas posibilidades a todos, es entonces cuando uno hace de su capa un sayo y se devana los sesos discerniendo y razonando, leyendo e interpretando hasta... darse cuenta de los árboles del propio bosque no permiten que vea toda la extensidad de Su Ilimitado Ser, porque precisamente se encuentra en ti mientras lo buscas fuera.

Seré más concreto y más conciso.

Antes de llenarte de Amor para ofrecerlo, regarlo, sembrarlo y derrocharlo, has de vaciarte de todos tus temores y todos tus embargos, has de vaciarte de miedos y preocupaciones, de insatisfacciones y deseos de poseer, siendo simple y compartiendo y departiendo de forma natural con aquellos a quienes la vida ha puesto a tu lado.

Cuando te hayas vaciado de forma consciente es cuando te podrás llenar con el Amor que todo lo tiene y todo lo da.

Cuanto te va a durar esto... Recordándote la vieja fábula del caminante a Atenas, “simplemente camina”; pues cuando inicies ya estas llegando, mientras... solo sueñas con iniciar El Camino.

Ya no puedes ver con los ojos del viejo amor a los que te proporcionaron satisfacciones y placeres materiales.

Unos por traición, desinterés y desilusión, otros porque consideras que un agua pasada no mueve tu molino o que ya no tiene posibilidades de hacerlo y de esta manera te niegas al negar.

Parece ser que alguien, con mucho acierto dijo... (no beberás agua dos veces en el mismo río) pero solo piensa en la frase, en su concepto, en su contexto, en su temporalidad e intégrala en ti.

Mirando con los mismos ojos los mismos paisajes, interpretando con los mismos pensamientos las mismas preguntas... se llega siempre a las mismas conclusiones ¿verdad?

Yo me explico pero a veces tu no captas el profundo significado de mi mensaje.

Como Ave Fénix, renacerás de tus viejas cenizas a una vida nueva, que será comprensión, Amor, aceptación, dicha y Gloria.

No los puedes ver ahora con los ojos del Amor, porque cuando derroches Amor a tu alrededor todo será Amor y es entonces cuando sentirás El Amor, mientras no lo realices con la superior intención puesta en ello, solo serán viejas y sabidas complacencias con nuevas caras y nuevas aspiraciones de futuros ya conocidos.

Hoy están a la orden del día vacíos, nudos, pre-gastritis que notas en tu estomago, son ansiedades que pugnan por liberarse de ti haciendo el camino lógico de una digestión que te avisa que las cosas del espíritu no se digieren como las cosas del cuerpo, pero que si que puede integrarse en ti si lo aceptas como hijo de tu propio desconocimiento.

No quieras comprender ni entender las cosas que han acontecido en tu vida con la lógica de tus pensamientos, pues nuestras capacidades siempre nos limitan. Obsérvalos con los ojos del Alma. Ámalos como verdaderas fuentes de conocimiento y enriquecimiento que hacen que sorprendido te percates que existen unos caminos que no dañan ni oscurecen, sino que curan y enriquecen a la vez que dan Luz.

Acepta y ama las cosas que te han pasado tal y como han sido hasta ahora y dispón lo necesario para aceptar que la vida te sorprenda mientras trabajas para ti.

No te obceques en querer dirigir los cambios que puedes obtener y observar si miras con los ojos del Alma, solo sumérgete en la gratitud y el Amor, empieza a comprender que no sabes, porque nadie te ha enseñado, pero que hace milenios que el Ser Humano que despierta a ello, es un Ser Humano, que crece y hace crecer a los que tiene al lado, de esta manera nos damos la mano y nos ayudamos.

Empecemos de otra manera y por lo simple.

Si prefieres orar, rezar, pedir, implorar, hazlo. Pide a quien tu creas más elevado que tu, a Dios, a Cristo, al Universo, a tus Guías, a la Madre Tierra, Al Sol, a quien quieras, pero ruega y pide que te den Amor simple y Puro para derrochar en tus actos y acciones.

Cuando puedas y tengas oportunidad, camina con los pies descalzos por encima de la hierba, con la intención de liberarte de energías que te frenan y a la vez llenándote de Amor, siempre la intención ha de estar presente, llenarte de ese Amor tan necesario que quieres empezar a usar.

Cuando te dirijas a los demás, sé claro, concreto y conciso, detalla lo que dices e informa lo suficiente para ser entendido y aceptado en lo que muestras, concéntrate solo en ello y da Amor a través de tus acciones, reparte indiscriminadamente Amor a todo lo que ves, desde la persona con quien hablas a las mesas y sillas, pasando por las paredes y ventanas, a todo lo animado o inanimado que percibes. Esta es una forma básica de comenzar a armonizarte.

¡Es gratis y solo requiere de tu pensamiento intencionado!

Cuando te encuentres caminando por la calle, sujeta fuerte tu cartera y no lleves cosas importantes en ella, camina seguro y sin pegarte a los edificios, tampoco demasiado cerca del borde de la acera, pero concéntrate en el acto de caminar y en cada acto que eres consciente que realizas, no te cuelgues de tus recuerdos ni le des vueltas a lo que no ha sido, ni porqué no ha sido y reparte Amor con el pensamiento y con el sentimiento en el ahora, aléjate de situaciones problemáticas y no te metas en líos, sé consciente de ti y vive el momento, ese momento que pasa y que con cada latido de tu corazón ya ha pasado mientras esperas y confías en el regalo del siguiente.

Cuando te transportes, sujeta tus pertenencias y mira tranquila y confiadamente los rostros de las personas que tienes alrededor, ello te avisará de muchas cosas, pero concéntrate en lo que eres, en lo que tienes y como tus sentidos te proporcionan información, mira de entregar Amor mentalmente al conductor y a aquellos que tu creas necesitados, solo de eso.

Cuando te encuentres en tu casa, dedica un tiempo a los que te aman y requieren de ti, ámalos en tus actos, en tus gestos, en tus palabras en tu mirada y en su contemplación, no les concedas un tiempo excesivo ni les prives de sus rutinas y quehaceres, pero si el suficiente, vuelve a ser consciente de ti, concéntrate en ti, evádete de las noticias luctuosas, políticas desastrosas y sucesos trágicos, no observes anuncios comerciales ni propaganda de ninguna clase, gratifica tus sentidos y eleva tu Espíritu con tus actos.

Todo tiene su función y si te indico que lo más oportuno para ti en estos momentos es comenzar por algún sitio, esto que antecede una es una forma de comenzar.

Todavía no puedes imaginar las ayudas que tienes, pero recuerda que tienes que ser tu quien inicie un pequeño cambio en tu propia vida y en ese drama que representas.

Imagina lo que significa una simple declinación de medio grado en un trayecto de 24.000 kms, no te estoy pidiendo imposibles, solo que seas consciente de que existen otras realidades y muchas posibilidades para ti, con el solo conocimiento que expongo.

Ya se que tienes prisa.

Ya se que no haces uso de tu propia paciencia.

Recuerda solamente que cuanto mas tardes en plantar, más tardarás en cosechar.

Pasito a pasito, sin prisa pero sin pausa.

¿Cuántos amores puedes tener antes de que te llegue el deseado?

¿Cuántas pruebas químicas realizarás antes de dar con la formula que te satisfaga?

La transmutación no es una prueba química, la Alquimia, es la química del Alma y tú has de ser el Aprendiz de Brujo.

Aún no sabes en que fuerzas te dirigen tus corrientes.

Toma siempre tu tiempo, habla con tranquilidad, goza de lo que comunicas, haz cómplice a tu Ser elevado, pues ese terreno baldío hay que liberarlo, limpiarlo, abonarlo, oxigenarlo, removerlo, prepararlo para la siembra, sembrarlo, cuidarlo, mimarlo, regarlo, volver a sacar las malas hierbas, ayudar a crecer los brotes, guiarlo, sulfatarlo, volver a regarlo y tantas y tantas cosas antes de empezar a ver los botones que se convertirán en frutos, que mas tarde deleitaran y despertarán tus gozos.

Un abrazo hermanos.

Por Ramón Bello Cuadros (Ra.) 23/02/2012

Hacia la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, por una vida más saludable


SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS SANITARIOS 
Publicado por Josep Pàmies

No nos podemos quedar cruzados de brazos, cuando los habitantes de medio planeta están enfermos por falta de nutrición y la otra mitad están enfermos por exceso y mala calidad de los alimentos que ingerimos.

Desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales http://www.dolcarevolucio.cat/es/, Asociación sin ánimo de lucro, impulsamos ideas para recuperar la autosuficiencia alimentaria y sanitaria, mediante la soberanía alimentaría y de salud de los pueblos, empezando por el nivel individual y familiar y continuando en experiencias colectivas.

PROPONEMOS E IMPULSAMOS:

MENOS exportación y más re-localización de los alimentos, consumiendo producto fresco y de proximidad, rechazando al máximo todos los alimentos envasados, que para perdurar en las estanterías de los grandes supermercados, tienen que servirse con infinidad de aditivos químicos e irradiados con isótopos radioactivos para que duren más sin pudrirsezcx.

MÁS compartir cocimientos de curación natural con plantas medicinales o terapias naturales de bajo coste como el MMS (Dióxido de Cloro) y el Agua de Mar, entre otras.

En este sentido Nicaragua va a ser un ejemplo al incluir en su Sistema Sanitario todas las Terapias Naturales, http://joseppamies.wordpress.com/2011/12/22/todas-las-terapias-naturales-autorizadas-en-nicaragua/

Por este motivo compartimos toda una serie de testimonios que se pueden consultar a través de la Web de la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios, donde en la pestaña de Testimonios pueden encontrar ya algunas evidencias de cómo curarse de enfermedades, que el sistema sanitario actual no puede o no quiere curar.

Desde aquí animamos a todo aquel que este viviendo su experiencia de buena y barata nutrición y de buena y barata terapia curativa, la comparta con sus semejantes.

Videos del último encuentro de testimonios por la salud en la última Feria de Lleida:

Disfrutadlos !!!!!





Visto en: liberacionahora.wordpress.com

Lo Que Nadie Dice...



Afirmaciones Positivas

La ilustración es de Nicoletta Ceccoli

Las afirmaciones positivas nos ayudan a liberarnos de las viejas creencias con las que construimos nuestra realidad…

Tal vez el siguiente video no debería estar en un sitio web como este. Pero me llamó la atención y es muy breve… Y se me ocurrieron algunas reflexiones para compartir…



Acá van las reflexiones, las primeras en broma y las últimas en serio:

1 – No siempre es una buena idea salir con el auto. A veces puede generarnos inesperados inconvenientes y provocarnos serios dolores de cabeza.

2 – Cuidado con algunos alimentos: pueden ser peligrosos! En general lo rico no es del todo bueno para la salud. El video es especialmente claro acerca del jamón: puede caernos muy pesado!

3 – Ahora hablando en serio: No podemos saber lo que pasará en el próximo instante. Esto es así también en la vida real. No es que exista la posibilidad de que nos caiga del cielo un jamón gigante. Pero cosas dramáticas e inesperadas pueden sucedernos en apenas un instante, de un momento a otro. Todo aquello que planeamos hacer algún día, todas esas cosas que nos gustaría hacer y aún seguimos postergando, tal vez deberíamos hacerlas ya (ahora, hoy, esta misma semana…).

4 – Si la Ley de Atracción realmente funciona, mejor no andar pensando todo el tiempo en jamones gigantes que caen del cielo. Es una broma, nadie va por la vida pensando en eso… pero muchas veces nos preocupan cosas que probablemente nunca sucederán. Y nos vamos angustiando, pensando en esas cosas que tememos que nos pasen. Esto claramente tiene consecuencias negativas. Por un lado nuestro organismo no distingue entre la angustia causada por un problema real de la que nos provocamos al preocuparnos: ambas son igualmente perjudiciales. Y por otro lado parece ser que la Ley de Atracción sí funciona. Por lo que vivir preocupados nos traerá, más pronto o más tarde, verdaderos problemas que justifiquen nuestro malestar.
Axel Piskulic


¿Es posible mirar esta imagen y no pensar que el gato se puede caer?


Si el gato compartiera nuestros temores tal vez sí se habría caído…

Afirmaciones positivas…

En todo momento estamos atrayendo a nuestras vidas el tipo de situaciones que refuerzan nuestros pensamientos más frecuentes. Entonces es muy importante ejercitarnos para desarrollar hábitos de pensamiento que mejoren nuestra calidad de vida. Y las afirmaciones positivas son una herramienta muy valiosa para conseguirlo.

La idea es enfocarse en un aspecto de nuestra vida con el que no nos sentimos conformes y redactar una frase breve que describa el estado que nos gustaría alcanzar. La frase debe estar formulada en términos positivos y en tiempo presente.

El siguiente video (muy bueno!) nos muestra ejemplos de afirmaciones positivas.




Para saber más acerca de las afirmaciones positivas te recomiendo el libro “Usted puede sanar su vida”, de Louise L. Hay, que desarrolla el tema en profundidad. Es un libro muy sencillo y lleno de ejemplos prácticos que pueden aplicarse inmediatamente (y puede encontrarse en Internet).

Las afirmaciones positivas deben practicarse con frecuencia. Pueden repetirse “mentalmente”, pronunciarse en voz alta o escribirse en un cuaderno. Pero lo más importante es imaginar que lo que estamos diciendo es real, que lo que deseamos alcanzar ya forma parte de nuestras vidas.

Es muy frecuente que se manifiesten entonces algunas creencias que están en conflicto con la afirmación que estamos practicando. Podemos así observar cómo actúan esas resistencias en nosotros, haciéndolas cada vez más conscientes. Este proceso debilita esas creencias negativas hasta que son definitivamente reemplazadas por los nuevos “patrones” que introducimos con las afirmaciones positivas.
Axel

amarseaunomismo.com

Hijos de Gaia



Los hijos de Gaia volvemos a ser hermanos,
juntos hemos vencido la negra pesadilla de la separación,
donde el miedo y el sufrimiento que este dio lugar,
ya se cae por su propio peso, sin lucha, sólo siendo la Paz misma.

Vemos claramente la fantasía del pecado,
que es la falsa idea de creer que algún ser, animado o inanimado,
puede estar fuera o ser independiente de nada ni nadie.
Vemos que creer esto es la raíz del sin sentido, falta de verdadero significado,
y sentimiento de estar aislado y temeroso en el mar de la existencia.
Ya no queremos seguir empeñados en seguir un camino tan falso,
ya hemos comprendido que somos mucho más
de lo que nos creímos que somos.

Todo queda perdonano, el dolor se difumina para siempre,
pues en ningún momento ilusiones de odio o rencor
tuvieron realmente jamás cabida en el corazón
del verdadero Ser que somos.

Todo lo que no es amor NO EXISTE,
y mi único enemigo es mi propia imaginación.

Si esto es así,
¿Para qué culparse por pasados imaginarios?
¿Para qué temer futuros amañados por el miedo?
¿Para qué más lucha y condenación?.
No tiene sentido.
Decido pues la alegría de estar en la Paz del Padre,
que es mi verdadero hogar.

Ya no quiero buscar temeroso de quedarme sólo,
ahora sé que no lo estoy ni puede estarse,
quizá alguien en libertad quiera acompañarme, no hay prisas,
pues sé que el amor verdadero sólo en libertad elige,
y cuando llegue caminaré felizmente a su lado toda mi vida.

YO SOY EL HIJO DE TODO EL COSMOS
Y TÚ POR SIEMPRE MI AMAD@ HERMAN@.
YO SOY UNO CON MI PADRE Y CON MI MADRE.
AQUÍ Y EN ESTE ETERNO AHORA.

AMEN.




Los Creadores de Alas: Introducción


Desde una Galaxia tan remota que es desconocida para nosotros, una luz más brillante que mil millones de soles es guiada a través de un agujero de gusano, desvaneciendo su intensidad al pasar sobre el siempre creciente cosmos, pero no antes de que un poco de ésta –aunque vagamente— alcance la Tierra. Durante algunos minutos, en una noche sin Luna en 1996, unos pocos miles de fotones de esta poderosa luz acabaron en el espejo de un telescopio de Nuevo Mexico. Un Ordenador en el observatorio registró la débil firma de la luz, pero nadie pudo haber comprendido que eso había activado algo que había estado inactivo en el desierto del Cañón del Chaco durante 1200 años.

En el verano de 1996 dos estudiantes universitarios inocentemente tropezaron sobre un artefacto sobrenatural mientras estaban de excursión en el norte de Nuevo Mexico cerca de un sitio arqueológico llamado, el Cañón del Chaco. Por medio de una cadena de acontecimientos misteriosos, este artefacto terminó en las manos de la ACIO, un departamento ultrasecreto, no-reconocido, de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) responsable de hacer ingeniería inversa a las tecnologías extraterrestres recuperadas.

El artefacto, que fue conocido entre los operativos de la ACIO como el Compás, se le determino rápidamente un origen extraterrestre, y su propósito fue rápidamente definido como un dispositivo orientador. Esto condujo a la ACIO a asumir que no era un artefacto descubierto al azar aisladamente, sino más bien era parte de una configuración más grande de artefactos –posiblemente conduciendo hacia una nave espacial.

Un equipo de exploración fue enviado al sitio del descubrimiento del artefacto Compás donde se confirmó que era un artefacto orientador, el cual condujo al equipo hacia una estructura elaboradamente diseñada tallada en lo profundo de una pared del cañón. Es un corredor en forma de hélice ascendiendo en espiral a través de la roca con 23 cámaras proyectándose en intervalos de diez metros. Inicialmente se pensó que ese sorprendente descubrimiento era una capsula del tiempo dejada por una raza extraterrestre. Cada cámara contiene una pintura mural y un impenetrable artefacto de tecnología. En la cámara más superior, los científicos descubrieron un disco óptico presumiblemente conteniendo información sobre los creadores del sitio y su propósito.

Después de considerable esfuerzo para acceder al disco óptico, el equipo de la ACIO, conducido por Jamisson Neruda, finalmente tuvo éxito, y determine que los Creadores del sitio se auto-denominaban Creadores-de-Alas. Más de 8000 páginas de filosofía, poesía, música, genética, ecuaciones sud-dimensionales, y cosmología estaban contenidas en el disco. Los Creadores-de-Alas son considerados ser representantes de la Raza Central, la raza más antigua de seres en el universo, y los legendarios Dios Creadores de vida en todas las otras galaxias. Ellos son los genetistas guardianes del universo, y los humanos pensaban que eran Dioses cuando ellos interactuaron con la raza humana en eones del pasado.

Miles de años antes, al tener conocimiento del distante futuro de la Tierra, los Creadores-de-Alas construyeron y dejaron atrás depósitos de conocimiento sobre la Tierra, en cada uno de los siete continentes. El sitio de Nuevo Mexico fue el primeros de siete sitios en ser descubiertos. Estos siete sitios están conectados por medio de modos misteriosos, y la información contenida en el interior de los sitios tiene un propósito incierto.

La historia de los Creadores de Alas relata la travesía de héroe del Dr. Neruda, y una de sus colegas (Samantha Folten) al tempo que ellos gradualmente se volvieron simpatizantes del propósito de los Creadores-de-Alas y quisieron hacer del conocimiento de la amplia comunidad científica los materiales disponibles de la Flecha Antigua. Los lideres de la ACIO se oponían completamente a hacer semejante revelación, temiendo que la agenda y poder ocultos de la ACIO se desvaneciera como resultado. Al no tener más opciones, y con grave peligro para sí mismo, Neruda desertó de la ACIO, llevándose los materiales del sitio de la Flecha Antigua con él.

La ACIO, con toda su increíble tecnología y sus mentes brillantes, hizo cualquier esfuerzo para capturar a Neruda, pero con la ayuda de una periodista él tuvo éxito en burlar las garras de la ACIO y revelar el verdadero propósito de los sitios de los Creadores-de-Alas: repeler un antiguo enemigo de los Creadores-de-Alas. Una raza sintética sin alma de extraterrestres conocidos como los Animus que están previstos por los Creadores-de-Alas para detectar la Tierra en el año 2011. Los Creadores-de-Alas han almacenado el conocimiento necesario dentro de los siete sitios para ayudar a que la humanidad impida la invasión enérgica de los Animus. Neruda Cree que él debe revelar este conocimiento por delante de la ACIO y compartirlo con la comunidad de científicos del mundo antes de que la ACIO pueda capturarlo y esconder o destruir los sitios de los Creadores-de-Alas.

Poco después de su deserción, Neruda encontró una periodista e hizo una revelación completa de el Proyecto de la Flecha Antigua (Las Entrevistas de Neruda). Juntos, ellos publicaron los artefactos y materiales decodificados seleccionados del sitio de la Flecha Antigua en el Internet el 23 de Noviembre de 1998. El Sitio de internet es llamado,WingMakers.com.

ESTRUCTURAS DEL CORAZÓN ENERGÉTICO

El corazón energético1 es el origen de las virtudes que han llegado a estar asociadas con términos como compasión y agradecimiento. Estos son títulos externos para las poderosas frecuencias del corazón que definen la esencia del individuo. Las virtudes del corazón son la fuente energética tanto para la percepción como para la expresión del alma inmortal que reside en la personalidad humana dentro del mundo de la forma.


El Ser está contenido en el corazón energético y avanza hacia el exterior desde su plataforma de virtudes del corazón hacia todas las dimensiones –tanto materiales como no-físicas. Las virtudes del corazón consisten en agradecimiento, humildad, valor, compasión, entendimiento, y perdón. Existen muchas otras tonalidades, pero estas son las virtudes o frecuencias fundamentales que dan lugar a la estructura de la plataforma del corazón energético y desde la cual el reino del ser o alma opera.

Cuando estas virtudes son expresadas y recibidas genuinamente –sin las densidades del ego y mente- sus efectos son multiplicados y sostenidos mediante otras formas de vida (humanas y de otros formatos).

La luz ordinaria es incoherente porque es omni-direccional y las ondas de luz no están en fase una con la otra de tal forma que no existe una estructura para multiplicar energía. Sin embargo, un láser produce una intensa luz porque consiste de ondas de luz coherentes que están alineadas direccionalmente y están en fase para apoyo y refuerzo. Debido a esto los lásers pueden ejecutar funciones que la luz ordinaria no puede realizar.

De forma similar las virtudes del corazón, cuando son coherentes dentro de un individuo, o dentro de un grupo de individuos, pueden producir resultados que son extraordinarios y aparentemente supernaturales. Esto requiere que tanto los niveles tácitos o implícitos (la fuente interna) de las virtudes del corazón y de sus acciones equivalentes (acciones/comportamientos) sean coherentes. Coherente, en este caso, significa conectado en autenticidad y sinceridad.

Entonces, ¿cómo conduces estás frecuencias emocionales hacia la coherencia? 

En la Orden de Enseñanza Lyricus2 es conocido como el arte del genuino.
LA ESTRUCTURA DEL CONOCIMIENTO DEL EGO-MENTE

El ego-mente está culturizada por nuestro orden social para desarrollar un sistema de valores que está alineado con el consenso de la sociedad o de un grupo dentro de un orden social más amplio. De este modo, nuestro conocimiento, moralidad, valores, actitudes, y comportamiento son extensamente cultivados por la estructura social subyacente de un mundo tridimensional.

El ser o conciencia no está contenido en el interior del mundo tridimensional; por lo tanto no puede ser verdaderamente examinado por indagaciones tridimensionales ni incluso por la lógica más finamente sintonizada de la mente. Este es el desequilibrio fundamental de las áreas religiosas, filosóficas o psicológicas: el ser ilimitado no puede ser revelado por la mente que está culturizada y limitada al mundo tridimensional.

El misticismo postula que hay un misterio que es la base de la vida y confunde al ego-mente, el cual en turno, busca explicaciones y razonamiento para este misterio inexplicable, y en esta búsqueda, la ciencia, la religión, la psicología y la filosofía son alimentadas y apoyadas. Aunque muchos creen que estas herramientas o disciplinas guían nuestra indagación hacia la conciencia trascendente, eso es un poco como intentar explorar las profundidades del océano con un aeroplano.

La estructura del conocimiento del ego-mente observa las pequeñas olas del alma, pero el origen profundo de esas olas en sí mismo no es revelado a nadie –siendo su estructura la superestructura de todas las cosas materiales y no-materiales. Esto hace que el ego-mente sienta frustración y desconfianza, al menos en aquellos que están despiertos a esta realidad. El ego-mente busca la expresión de la inteligencia en la importancia de la actividad; mientras que el alma es inteligente en sí misma porque recibe y transmite fielmente las virtudes del corazón.

El ego-mente busca el beneficio de la actividad o la recompensa de la consecuencia; mientras que el alma busca sostener una cultura de virtudes del corazón dentro de la densidad del mundo de la forma. En cierto sentido, el ser está atrapado, entre dos mundos que comparten un elemento común: Propósito. Todo somos conscientes, en nuestros momentos más lúcidos, que existe un propósito más profundo de la vida, y, en particular, de nuestra vida. El fragmentario mundo de la forma está limitado a nuestros sentidos, pero no proporciona satisfacción a nuestro innato anhelo de propósito.

Esa es la razón por la que el ego-mente está frustrado en muchas personas que están aquí esperando que su propósito se revele. El arte del genuino es la práctica de la coherencia entre el despertar más profundo de las virtudes del corazón dentro de cada uno de nosotros, y su fiel expresión en el mundo de la forma. Estos individuos que están despiertos a las frecuencias del corazón energético interior y practican –en su mejor habilidad en el momento— la expresión de estas frecuencias en su comportamiento y acciones están practicando su propósito superior.

Permite que enfatice este punto: ellos están practicando su propósito más elevado. Ellos no están buscándolo. Ellos no están preguntándose cuál es. Ellos no están frustrados por el enigma de su aparentemente elusivo propósito. Ellos simplemente están practicándolo. Lo viven como un elemento integral de su expresión de vida y buscan incrementar el grado de coherencia entre lo qué ellos entienden que son sus virtudes del corazón y cómo pueden expresar estas virtudes de forma genuina.

La estructura del ego-mente se alineará más fácilmente al corazón energético cuando entienda que su propósito real está siendo cumplido y no sea hecho más abstracto por la naturaleza mística e invisible del espíritu. Este alineamiento incrementa la habilidad del individuo para conseguir la expresión genuina de sus virtudes del corazón mediante su comportamiento y acciones.

Los trabajos espirituales de la Tierra están abarrotados con una gran cantidad de advertencias, reglas, preceptos, leyes, frases hechas, y prácticas esotéricas que hacen que el arte del genuino puede parecer extrañamente simple, y por lo tanto menos potente. Sin embargo, son los actos simples de virtud los que contienen el verdadero poder de transformación y elevación –no solamente para el individuo que los practica, sino para la mayoría de la humanidad en todas sus expresiones dimensionales.

Cada individuo es un activo participante en las estructuras de la realidad que observa y experimenta en el mundo de la forma. Esta participación ocurre principalmente a través de los centros de energía del instrumento humano3 y de su intersección con el mundo tridimensional. Estos centros de energía, no obstante que puedan ser sutiles, están dando forma dinámicamente a tu realidad, impregnándola con marcas de percepción que definen tu sendero de ascensión desde el noble inocente hasta el co-creador consciente de nuevas realidades.

No es suficiente tener un entendimiento abstracto de las virtudes del corazón. Por ejemplo, saber que es esencial expresar agradecimiento por los regalos que la vida te proporciona es una cosa, expresar esa apreciación es otra cosa, pero entender cómo y cuándo expresar esta apreciación con una sinceridad que esté basada en las frecuencias del corazón requiere de una comprensión especial –una armonización con las frecuencias más finas del corazón y una dedicación a seguir fielmente estos sutiles gestos de virtud.

Hay muchos que creen que su vida debe ser más próspera y abundante. Que la vida debe desarrollarse de acuerdo a sus necesidades. Que la facilidad debe ser la personificación de su fuerza de vida. Pero densidades energéticas han sido depositadas en la Tierra por innumerables generaciones de humanos. Estas densidades requieren transformación a fin de que el planeta cambie su frecuencia primordial hacia un estado dimensional más elevado. Cada uno de nosotros encarnados en la Tierra es parte de este proceso de transformación. El estado natural de la conciencia es desear avanzar más allá de las densidades inferiores que imposibilitan la expresión libre y natural de las virtudes del corazón, aun cuando el proceso pueda extenderse a través no de cientos sino de miles de encarnaciones en un instrumento humano.

Es precisamente este mutuo proceso transformacional lo que la humanidad está co-creando con el planeta. Una vez que esto sea verdaderamente entendido en la mente y corazón del individuo, la práctica del arte del genuino es un imperativo espiritual.


PRACTICAR EL ARTE DEL GENUINO

El arte del genuino es una práctica sutil. Existen campos energéticos de compasión, entendimiento, agradecimiento, valor, perdón y humildad que rodean el instrumento humano –todo instrumento humano— semejante a como un capullo rodea lo que pronto será una mariposa.

Estos campos son los equivalentes energéticos de la huella de la Primera Fuente sobre el alma4. Éstos existen como oscilaciones coherentes en nuestro mundo de forma dentro de los más amplios campos energéticos inter-conectores del multiverso, lo que los instructores Lyricus denominan como el Dominio de Unidad. Con frecuencia juntos estos campos son denominados como amor divino –la sangre energética que circula por todo el multiverso— sosteniendo todas las formas de vida tanto las temporales como las inmortales.

El individuo accede más eficiente y efectivamente a estos campos de inteligencia (virtudes del corazón) mediante la activación de los sentimientos genuinos. No es una cuestión de la mente o del razonamiento intelectual. La mente sigue el impulso guía del corazón en materia de las virtudes y actitudes que contiene. Practicar el arte del genuino está atrayendo magnéticamente estos campos de inteligencia hacia tu consciencia y a continuación los expresas en tu conducta y acciones hacia todas las formas de vida que cruzan tu camino a cada momento en el tiempo y en cada centímetro en el espacio en tu mejor forma posible.

Esto es practicar el arte del genuino, y cuando esto se hace, tus sentimientos llegan a ser más divinamente inspirados, vigorosamente más magnéticos, más liberadores para todos. La verdad esencial del comportamiento es no olvidar tu conexión divina y tus habilidades co-creativas con la Primera Fuente, a pesar de la culturización de la sociedad. Pero si lo olvidas, la acción esencial es recordar y reconstruir esta unión, y eso es hecho a través de las virtudes del corazón.

Como puedes ver, existen dos componentes principales de esta práctica: atraer los campos de inteligencia que te rodean, y expresar estas emociones y actitudes en tu comportamiento y acciones. Lo que la mayoría de las personas hacen es expresar sus emociones sin atraer los campos de inteligencia que los rodean —sin “absorber” el amor divino que los rodea todo el tiempo en todas las circunstancias.

En consecuencia, para practicar el arte del genuino, tus sentimientos deben ser extraídos desde el “manantial” que te proporciona la conexión con la Primera Fuente y te da el potencial para expresiones co-creativas. Esta conexión ha existido por tanto tiempo como tú has existido. No ha sido creada recientemente. Quizás, más bien, ha sido recientemente olvidada. Si tú visualizas el diagrama de la página dos y te colocas en el centro, imagina que estás atrayendo las virtudes del corazón al interior de tu conciencia y que estás expandiendo la conexión entre tú y la Primera Fuente mientras lo haces. Tú estás despejando los senderos para recibir los sentimientos genuinos de estás virtudes dentro de tu conciencia como nuevos patrones de inteligencia y nuevas expresiones de comportamiento.

Esta visualización puede ser hecha a cualquier hora y en cualquier lugar, y te ayudará identificar la totalidad de esta conexión. Nuestro enlace con la Primera Fuente no está basado únicamente en la compasión y el perdón, está basado en las seis virtudes y mientras que estos títulos o nombres son como caparazones de su verdadero significado (desde la perspectiva energética) ellos se aproximan a la manera en la que cada uno de nosotros está envuelto con el espíritu de la Primera Fuente. Parte de esta práctica es observar cómo tu entendimiento y comprensión de estos nombres o descripciones se expanden y cambian a medida que practicas y ejercitas tu imaginación.

Hay una transferencia mutua de inteligencia que ocurre en esta práctica y te guiará a través del tiempo al volverse más unificada. Eso intensificará y ampliará tu entendimiento de estas virtudes y cómo ellas pueden ser expresadas en maneras nuevas –maneras que quizás tú no has imaginado.

Sé paciente con esta práctica.

El arte del genuino es llamado un arte por una razón. No es algo racional como las matemáticas donde tú tienes energía simétrica entrando y saliendo. Tú estás abriendo tu conciencia a un campo de inteligencia que te rodea todo el tiempo. Tú estás atrayendo como una fuerza co-creativa a esta inteligencia dentro de tu vida tridimensional. Esta fuerza co-creativa es poderosa, dinámica, y milagrosamente inteligente. Ella observará tu práctica antes de que ella surja para fusionarse.

Esta fusión de tu conciencia con el Dominio de la Unidad es denominada de muchas maneras en el mundo de la forma. Pero sin importar su nombre, la práctica del arte del genuino acelera esta fusión. Es una disciplina para aquellos que desean ejercitar su memoria divina e intensificar la relación entre ellos mismos, sus semejantes y la Primera Fuente. En esta intensificación, el campo de la conciencia que te rodea magnéticamente atrae nuevas radiaciones que están siendo traídas al planeta dentro de tu microcosmos de vida. Tú puedes jugar con estas nuevas energías como nuevos elementos dentro del proceso co-creativo de manera semejante a como un artista lo hace cuando recibe nuevos colores en su paleta.

Nuestro Creador nos entrega las seis virtudes del corazón a cada uno de nosotros para que a su vez podamos expresarlas –tan fielmente como seamos capaces— a nuestros semejantes. Ese es el propósito en nuestras relaciones tan sencillamente como puede ser representado en el lenguaje. Cuando nosotros colocamos nuestra atención en estas virtudes estamos empezando a practicar su expresión incluso mientras pensamos en ellas. Cuando imaginamos su plenitud –sus estructuras energéticas— estamos practicándolas en un nivel nuevo, más poderoso. La práctica no es solamente expresión; es contemplación y estudio también.

Tú puedes preguntarte por qué el amor no está entre las seis virtudes. Justamente como sucede con la luz del sol, cuando pasa a través de un prisma, y se vuelve multicolor, igual ocurre con el amor, cuando pasa a través del Dominio de la Unidad, se convierte en virtudes del corazón. El amor es la estructura más profunda en el multiverso. Pasa a través de todas las dimensiones de existencia y campos de conciencia hasta que encuentra la huella cristalizada de la Primera Fuente en una forma de vida. Si la forma de vida es consciente, compuesta tanto de mente como de inteligencia del corazón, el amor se canalizará a sí mismo a las virtudes del corazón y entrará en la conciencia de la entidad individual encendiendo su conexión con la Primera Fuente hasta el tiempo cuando la entidad –envainada en un instrumento humano— se re-despierte al limpio ojo del alma.

Las seis virtudes del corazón se mezclan una con la otra y forman un vínculo de amor que funde la vida consciente en el Dominio de la Unidad, y sus sombras, aunque relativamente débiles, vinculan también la vida en las dimensiones inferiores. Cuándo adversarios, acusadores, seductores, o situaciones difíciles entran en tu vida ellos pueden capturar tu atención, impulsándote al interior de la culturización del orden social, alejándote de los sentimientos genuinos de las virtudes del corazón. Eso le suceda a todas las personas en diversos grados.

Practicar el arte del Genuino te permitirá recuperar y restaurar tu equilibrio emocional con una destreza que puede sorprenderte. Las virtudes del corazón son magnéticamente poderosas porque ellas son la textura del amor divino –la fuerza más poderosa del multiverso. Cuando tú practicas estas virtudes te sacarán de la culturización del orden social y te colocarán en una posición de co-creación –no co-reacción.

La gran mayoría de las personas están practicando el orden social y están sometidas a la regla de la co-reacción. Las emociones están encendiéndose, reprimiéndose, inundando la mente con temor, gobernando el cuerpo, haciendo generalmente la vida más difícil para todos. Además, se pierde o disminuye sustancialmente el sentido de maestría que uno logra en el estado de co-creación con la Primera Fuente. En este estado de co-creación, real o imaginado, el corazón es avivado y despliega talento artístico en la relaciones, sabiendo intuitivamente como navegar sin co-reacción.

He resistido la tentación de definir en detalle las seis virtudes del corazón, pero proporcionaré un punto de partida para su definición de tal forma que ustedes puedan adornarlas de acuerdo a su propia experiencia y conocimiento profundo.

Agradecimiento: En los niveles sutiles, esta virtud está enfocada en una comprensión específica de que la Primera Fuente rodea a nuestros semejantes como un campo de conciencia y que esta conciencia nos unifica. Si estamos unificados, en consecuencia operamos como una conciencia colectiva en algún nivel más profundo, y en ese lugar, compartimos un propósito común que está generosamente texturizado, es sumamente vital, y aún así es misterioso, dinámico, e incierto. Esta comprensión, o incluso creencia, traslada nuestro foco desde los pequeños detalles de nuestra vida personal hacia la visión de nuestro propósito como especie.

En un nivel más práctico, el agradecimiento se expresa a sí mismo en los pequeños gestos de gratitud que apoyan la lealtad y el vínculo de las relaciones. Los niveles más profundos de agradecimiento hacen genuinas las expresiones de nivel relativamente superficial porque éstas se originan en las frecuencias del alma en lugar de surgir de los motivos del ego o de la mente. 

Compasión: Muchos maestros hablan elocuentemente respecto a la compasión como una comprensión profunda del sufrimiento de otro combinado con el deseo de aliviar este sufrimiento. En el contexto de la nueva inteligencia que está asentándose a sí misma en nuestro planeta, la compasión es el deseo de asistir a otros para que se alineen con los nuevos campos de vibración de inteligencia que están manifestándose en el mundo tridimensional, consciente que el deseo y habilidad de ellos para alinearse están distorsionadas por su culturización social; no reflejan correctamente su inteligencia, ni sus inclinaciones espirituales, ni su propósito.

El planeta en el que vivimos es una inteligencia en sí mismo. Es tan físico y tiene estructuras energéticas de muy alta frecuencia justamente como nosotros. El planeta está avanzando desde la tercera dimensión hasta la cuarta dimensión superior y esto ha estado planeado incluso antes de que la humanidad fuera sembrada en el planeta. Es parte de un ciclo evolutivo de los sistemas planetarios para transmutar densidades acumuladas de una dimensión antes de pasar a una rejilla dimensional superior.

La compasión por lo tanto se extiende tanto a nuestros semejantes así como al planeta mismo con la toma de conciencia de que somos parte del destino de uno y del otro aunque sólo sea durante una sola vida. El planeta y la persona bailan en corrientes ascendentes de la Primera Fuente en un proceso conjunto de regeneración y renovación. Todos somos parte de las misteriosas overturas y de la trascendencia energética que está ocurriendo entre la Tierra y el universo, y al mismo tiempo que la Tierra transforma sus acumuladas densidades cada uno de nosotros seremos desafiados para transformar las nuestras, o volvernos más incrustados en nuestros miedos y confusión emocional.

Somos privilegiados al ser parte de la estructura planetaria ascendente del estimulante espíritu de la Tierra y de la importancia del universo. Ahora en la Tierra hay una sorprendente diversidad de seres cósmicos envainados en instrumentos humanos, aunque proceden de sectores increíblemente diversos del cosmos. Nosotros estamos aquí para atestiguar y apoyar esta trascendencia de la Tierra sobre las densidades y el arrastramiento de la inteligencia y artefactos de la tercera dimensión. Nosotros estamos aquí para acelerar nuestro crecimiento espiritual en un orden de magnitud rara vez lograda en otra parte del multiverso. Este es un obsequio de la Tierra a aquellos presentes en el planeta en este tiempo, y, en cierta medida, el motivo de nuestra compasión.

Perdón: El perdón funciona a partir del supuesto que cada uno de nosotros está haciendo su mejor esfuerzo bajo las circunstancias de nuestra experiencia de vida y del grado en el que nuestra frecuencia de amor satura nuestro instrumento humano. Cuando una persona opera desde las virtudes del corazón y las ricas texturas de sus frecuencias autenticas, el perdón es un estado natural de aceptación.

Cuando una injusticia percibida entra a nuestra experiencia –sin importar cuán significativa sea o si nosotros nos percibimos ser o no la causa o el efecto— podemos inicialmente reaccionar con emociones agudas de hacernos la victima o de irritación, pero estos desordenes y distorsiones emocionales pueden ser rápidamente transformados experimentando el entendimiento --> compasión --> perdón --> agradecimiento. Esta es la ecuación que transforma dentro del crisol de luz la sucia turbulencia de hacerse la victima o de la co-reacción, dejando atrás tan sólo la más pura frecuencia de amor despojada de todo propósito.

El perdón es realmente la expresión externa del entendimiento y de la compasión sin los pesados sentimientos de la dualidad (es decir, bueno o malo) que normalmente introduce la presencia del juicio. Es una expresión neutral sin intención o propósito excepto liberarte a ti mismo de las garras del tiempo, que son similares a unas arenas movedizas energéticas, enredándote vigorosamente a un estado emocional basado en el tiempo.

Humildad: El alma expresa la frecuencia del amor procedente de la Primera Fuente. Ése es su propósito más importante, mientras reside dentro de un instrumento humano, para hacer circular esta delicada y sublime frecuencia de amor hasta el instrumento humano. No será una sorpresa que esta frecuencia encuentra una mayor colaboración por parte del corazón que de la mente. La Humildad es darse cuenta que el corazón, la mente y alma se co-asocian en la gracia de la Primera Fuente. Que su mera existencia es sustentada por medio de la dispensación de amor desde la Primera Fuente del mismo modo que con seguridad un árbol es sustentado por la luz del sol.

En los materiales religiosos, psicológicos y filosóficos de nuestro planeta existe una gran consideración otorgada a la mente. Como piensa un hombre así es. En un nivel más granular, muchas personas creen que lo que ellos piensan causa sus sentimientos, lo cual a su vez crea su tasa vibratoria y esta tasa vibratoria atrae sus experiencias de vida. Así, aplicando esta lógica, la manera de atraer las cosas buenas dentro de nuestra vida es pensar correctamente, para no atraer maldad o situaciones difíciles.

La humildad entiende que el ser que te representa a ti –tu entidad más completa— no esta constituida por una reacción en cadena de la mente. Sino más bien, que es la presencia del amor encarnado en una forma humana, y este amor se expresa así mismo en las virtudes del corazón, en el intelecto puro de la mente contemplativa, y en los trabajos co-creativos del corazón, mente y alma. La humildad es la expresión de esta frecuencia de amor sabiendo que se deriva de lo que ya existe en una dimensión superior, y en esta dimensión el amor no es una cosa de pesadez sentimental y emocional. Es una fuerza liberadora que actúa de acuerdo a los arquetipos de la Primera Fuente. Todo es uno. Todo es igual. Todo es divino. Todo es inmortal.

Entendimiento: El mundo de la forma, del mismo modo que los mundos de la no-forma, está compuesto de estructuras energéticas por debajo de su expresión más densa. En un sentido real, todo en el multiverso es energía con periodos de vida incalculablemente largos basados-en-energía. La energía es transformacional; es decir, puede alterarse o cambiar hacia otros estados del ser o, en el caso de los humanos, cambiar de estado de conciencia. La estructura energética humana es con frecuencia descrita como el sistema de chacras o cuerpo electromagnético, pero es más que estos componentes. La estructura energética es una forma de luz, la cual a su vez es una textura del amor divino.

Es un hecho que estamos compuestos de amor en nuestra estructura primordial, y es esta frecuencia de amor la que es la base de nuestra conciencia inmortal o alma. Todas las densidades inferiores son las sombras de esta luz y operan en el tiempo y en el espacio, el cual proporciona una vaina de densidad y separación de esta frecuencia de amor primordial. Los mundos del tiempo y espacio alteran o diluyen esta conexión que sentimos hacia la estructura energética primordial de la que todos estamos compuestos.

Aquí está la paradoja del ser humano: nuestra estructura más interior es el amor divino y nuestra estructura más exterior es un medio de experiencia para la estructura más intima, aunque hemos sido arrastrados por el vehículo exterior hasta cierto grado en el que nos identificamos más con el vehículo que con el ocupante interno —nuestro verdadero ser.

Todos nosotros sentimos esta disociación con nuestro verdadero ser y sentimos la sobre-identificación con nuestro vehículo (el instrumento humano); quizás solamente en ese grado existe entre nosotros una diferencia. El entendimiento es el aspecto de la inteligencia del corazón que reconoce que esta disociación de la frecuencia del amor es un componente necesario de diseño del proyecto más grande que está ocurriendo en el planeta. En otras palabras, no es que la humanidad haya caído de la gracia o que esté irrevocablemente inclinada al pecado. En lugar de eso, simplemente hemos aceptado la imagen de la realidad que es dominante, y su predominio no es por accidente sino por los diseños de la Primera Fuente.

Hay una frase bien conocida entre los Lyricus que traducida aproximadamente dice: “La elegancia del tiempo es que éste desenreda las estructuras del espacio que han impermeabilizado al amor de sí mismo”. Las estructuras del espacio, en este caso, se refieren al instrumento humano. Únicamente el tiempo puede romper las rígidas barreras o sutiles membranas que evitan o atenúan que la frecuencia de amor ejerza su sabiduría en los comportamientos del individuo.

Si el tiempo es la variable de importancia, es concebible que cada persona esté en su ruta hacia está realización, es simplemente una cuestión de tiempo antes de que ellos lo logren. Así pues, el tiempo es la diferencia que nos separa. En cierto sentido, todos estamos en un tiempo diferente uno del otro. Nadie opera exactamente en el mismo tiempo relativo a la des-impermeabilización de su frecuencia de amor a partir del mundo de forma.

Darse cuenta de esto te ayuda para entender la relación de unidad a la realidad, y en esta realización tú eres capaz de acelerar el tiempo para ti mismo y para aquellos con quienes tienes contacto en tu vida. Ese es el verdadero propósito y la noble definición de viaje en el tiempo.

Valor: Aunque es usado generalmente en el contexto de la guerra o del campo de batalla, el valor como un elemento del amor, está relacionado, con el acto de decir la verdad para fortalecer, especialmente cuando una injusticia es cometida. En el orden social de estos días es común pretender ignorancia de las injusticias de nuestro mundo. La auto-absorción en el propio mundo de uno es una amenaza clave que menoscaba la expresión del valor, y el miedo de las consecuencias es el otro.

Los individuos que temen las consecuencias de señalar una injusticia malentienden la fuerza co-creativa de la Primera Fuente. Cuando tú operas como un co-creador, estás siempre vigilante del incremento gradual o súbito de la injusticia, y cuando eso ocurre en tu sendero de vida, debe ser identificada por lo qué es y enfrentarla. El valor es el aspecto de tu amor que defiende su presencia frente a la injusticia como es medida en el orden social. Si tú no defiendes tus virtudes –o las de aquellos que son débiles para defender la suyas— estás separado de ellos y has perdido la oportunidad de ser una fuerza co-creativa en el mundo de la forma.

Eso no significa que necesariamente te conviertas en un activista o defensor de una lista de causas sociales. Eso requiere simplemente que te defiendas a ti mismo de la injusticia. Los niños en particular requieren de está protección. Cuando yo tenía tan solo siete años recuerdo vividamente ir a una tienda con mi padre y mientras caminábamos hacia un aparcamiento notamos que una madre estaba literalmente golpeando a su niño en el asiento trasero de su automóvil. Era un sábado concurrido y había mucha gente en el aparcamiento, pero fue mi padre quién se acercó a la mujer y le pidió que lo dejara de hacer. Su voz fue firme debido a su convicción y la mujer inmediatamente lo dejó de hacer.

Ese fue un acto de valor porque no hubo un juicio real asociado a ello; fue simplemente la injusticia que requirió intervención en el momento. Compasión tanto para el niño como para la madre estuvo presente en mi padre, y creo que la madre supo esto. Este es un ejemplo de cómo las virtudes del corazón con frecuencia aparecen aisladamente, pero más bien como una combinación que las entrelaza a ellas mismas para darles vigor y fuerza en una situación dada.

UN IMPERATIVO ESPIRITUAL

Es importante reestablecer frecuentemente tu estado emocional en tus actividades cotidianas, y el arte del genuino es un método excelente para hacer eso. No requiere que tú practiques la visualización total. Operar en tu mundo de sentimientos con una comprensión expandida de cómo las virtudes del corazón pueden ser combinadas o secuenciadas para una experiencia de vida específica es un cambio fundamental en el comportamiento que te servirá bien.

¿Por qué practicar el arte del genuino es un imperativo espiritual? Cuando tú has encontrado tus propias definiciones de las virtudes del corazón y has ensamblado tu conocimiento profundo dentro de tus comportamientos, observarás que esto es la clave que abre la vaina que rodea tu frecuencia de amor. No hay ninguna otra identidad vibratoria dentro de ti que sea más tú que este pulso del amor divino que define tu existencia como un ser espiritual. El objetivo es invitar a está vibración –a este ser— al interior de tu existencia humana, y ella únicamente emergerá cuando exista armonía en tu campo de conciencia. (Es decir, tu estado emocional).

Practicar el arte del Genuino es un método para lograr esa armonía y atraer tu ser más íntimo para que se una contigo en tus tareas humanas. Eso también ayuda a alinear al individuo a la siguiente fase de la evolución humana, la cual está directamente relacionada con el estado emocional y su alineación al impulso espiritual o frecuencia de amor. No es que la mente esté ausente en este salto evolutivo, es un instrumento vital del corazón, pero la inteligencia del amor sustituye la inteligencia de la mente en el campo práctico del esfuerzo humano.

En el mundo humano, el amor se cree que es una acción o un sentimiento, no una forma de inteligencia superior. El amor del que hablo es la inteligencia superior del multiverso, pero también es el más malentendido en el dominio humano. El alma humana es un conducto de este amor o inteligencia, y la Primera Fuente está liberando energías más elevadas de esta frecuencia de amor a fin de que la humanidad dé el siguiente salto evolutivo a la cuarta dimensión superior. Este salto es asistido si el individuo está practicando el arte del genuino o algo similar en naturaleza porque las nuevas energías son como el viento para el velero si hay coherencia emocional, y este “viento,” en cierto sentido, te acercará, tú viajarás en el tiempo hacia otro Tú.

Quizás esto ha sido mencionado antes, pero quiero enfatizar este punto, no practiques el arte del genuino únicamente para tu propio crecimiento espiritual. Practica el Arte del Genuino principalmente para la expansión evolutiva del planeta y para aquellos que tocas en tu vida. Tú eres un participante de esta expansión y movimiento evolutivo cuando funcionas desde esta perspectiva –la fuerza operativa de tu propio estado emocional para el bienestar del planeta y de aquellos que lo habitan. Esta perspectiva es precisamente el “velero” sobre el que “sopla” la Primera Fuente las nuevas energías.

Como dije anteriormente, la luz es una textura del amor. Una nueva luz está surgiendo desde el cosmos que está catalizando la luz para que cambie también en otros mundos, incluyendo nuestro sistema solar, los planetas y los sutiles campos de existencia que contienen. Ustedes pueden considerar esta nueva frecuencia de luz como un catalizador del cambio de la existencia humana, pero realmente es un catalizador para la Tierra, y la humanidad está simplemente a lo largo del viaje, por así decirlo. La Tierra mantiene un lugar especial en el universo, no necesariamente por lo qué representa en la actualidad, sino por lo que representará en su glorioso futuro.

La frecuencia de amor que contienes en tu interior, el trenzado de las seis virtudes del corazón dentro de las formulas del comportamiento amoroso, puede ser canalizado de tal manera que toque la Tierra. Considera esto: tú puedes tocar la Tierra con tu campo de conciencia de una manera tan poderosa que realmente agilice su cambio evolutivo, y al hacerlo, lo haces tú también.

Este es el aspecto final del arte del genuino que tiene consideración. Al mismo tiempo que tu campo de conciencia o cuerpo energético se vuelva más armonioso y coherente, la frecuencia de amor se asentará por si misma con más vigor en tu instrumento humano. Eso significa que tú puedes acceder a tu ser superior de maneras más vívidas y tangibles. Con este acceso realzado, tú también tienes la habilidad de canalizar esta frecuencia de amor con precisión selectiva.

Canalizar esta frecuencia de amor a la Tierra es un aspecto integral de la práctica del arte del genuino, pero esto no va a ser tratado demasiado temprano en la práctica. Hay una limpieza de los viejos patrones y energías que deben ocurrir primero, y después una cierta maestría del ser de las nuevas energías antes que uno puede canalizar con la precisión y la fortaleza emocional requeridas. Es una fase vital dentro de la práctica y puedes ser equiparado a la capa final de su propósito.

El poder del individuo está contenido en la inteligencia fluida de sus virtudes del corazón. La forma en cómo uno organiza su estado emocional es un reflejo de su auto-maestría. Las ecuaciones de las virtudes del corazón son los comportamientos eslabones que le permiten a uno moverse con gracia a través de las miles de condiciones y situaciones de la vida. El individuo que comprende los significados más profundos de sus virtudes del corazón y aplica sus ecuaciones en su vida enriquece su propósito en la Tierra y gana acceso a su forma de inteligencia más elevada y más poderosa: el amor divino.

Desde mi mundo al tuyo,



REFERENCIAS

(1) Corazón Energético

Cruzando todas las dimensiones del espacio existe un campo de vibración primario o de predominio cuántico. Este campo es no-físico, pero informa al físico. Existe independiente de las estructuras físicas de existencia, y es conocido, en el seno del grupo de instructores Lyricus, como Estructuras de Información No-Derivadas (EIND) (UIS. Underivative Information Structures).

Las EIND son sub-cuánticas y representan el diseño primario para los sistemas de vida y de la materia inorgánica. Son las EIND las que dan lugar a los campos quánticos que inter-penetran los planetas, las estrellas, las galaxias, y el universo en general. Es el campo de comunicación de la vida que conecta lo no-local con lo local, al individuo con el colectivo, al uno con el infinito. El corazón energético es el componente no-físico de las EIN que es la entrada o portal desde las EIND hasta los centros intuitivos e inteligentes del portador de alma o instrumento humano. En cierto sentido, es el diseño sub-cuántico del corazón físico.

(2) Orden de Enseñanza Lyricus (OEL)

La Orden de Enseñanza Lyricus se origina en la Raza Central del séptimo SuperUniverso. Dentro de la Raza Central hay una sub-raza conocida simbólicamente como Creadores-de-Alas (WingMakers). Dentro de los Creadores-de-Alas hay una orden específica de seres que es responsable de ensamblar y exportar el conocimiento base necesario para que una especie en desarrollo pruebe científicamente la existencia del alma y establezca la ciencia de la realidad multidimensional como el sistema de conocimiento fundamental de la especie.

Este resultado de la evolución es universal y, en una medida más amplia, idéntica para toda la especie que está basada en la plantilla biogenética de la Raza Central, conocida como el Séptimo Arquetipo de Portador de Alma de la conciencia individualizada de la Primera Fuente. Son los Lyricus quiénes son responsables de guiar a una especie en desarrollo hacia las proezas tecnológicas y científicas por las que el alma y el portador de alma son distinguidos y reconocidos por toda la especie.

(3) Instrumento Humano

El Instrumento Humano consiste de tres componentes principales: el Biológico (Cuerpo Físico), el Emocional y el Mental. Estas tres diferentes herramientas y sistemas de inteligencia y percepción, en conjunto, representan el vehículo del espíritu individualizado mientras que interactúa con las dimensiones de tiempo, espacio, energía y materia. En términos de los Lyricus, el instrumento Humano es denominado como el portador de alma, y la consciencia del alma de su interior está activando el sistema sensorial del portador de alma para intensificar la influencia del alma dentro del mundo físico.

(4) Primera Fuente

La Primera Fuente es una consciencia que habita en todo tiempo, todo espacio, toda energía, toda materia, toda forma, toda intención; reside también en todo no-tiempo, todo no-espacio, toda no-energía, toda no-materia, toda no-forma, y toda no-intención. Es la única consciencia que unifica todos los estados en un sólo SER. Y este SER es la Primera Fuente. Es una consciencia en crecimiento, en expansión, e inexplicable que organiza la experiencia colectiva de todos los estados de ser dentro de un plan de creación; de expansión y colonización de los reinos de creación; y de la inclusión de la creación dentro de la Realidad de la Fuente –la Casa de la Primera Fuente.
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!