“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Imparable Liberación de la Humanidad




Estamos pasando por una transformación increíble.

Absolutamente diametralmente opuesto al intento constante, gradual por parte de los elitistas de cerrar la humanidad a través de millones de años de sometimiento diseñado, estamos siendo conscientes y liberados vibratoriamente por la misma naturaleza del universo, a pesar de todos sus esfuerzos.

No es evidente para la mayoría, pero muy claramente está allí.

Es sutil y sin embargo obvio, al mismo tiempo. El conocimiento de este cambio o cambio de conciencia es experiencial. Aparece en forma de tendencias sociales y cambios, pero una vez que alguien cruza ese umbral del despertar, ya están viviendo en esa nueva realidad.

Hasta qué grado afecta su estilo de vida, por supuesto, varía de persona a persona, pero cambiarán. Al igual que las vidas que ellos a su vez afectan.

Y así se desarrolla.


Está más allá de la explicación

Primero la lógica de la mente natural, terrestre y el razonamiento, no explicarán las cosas importantes de la vida.

Explique, por ejemplo el amor.

Este está maravillosamente más allá de las palabras, al igual que todas las cosas importantes. Realmente, las palabras apenas son suficientes para la comunicación real, sino que son un medio limitado de transferencia de información. Es sólo en los más bajos niveles de densidad que las palabras adquieren tanta importancia. Y es allí donde son más un aspecto limitante y confinante de la matriz que una ayuda.

Ciertamente nunca cortaron la mostaza lo suficiente al tratarse de transportar la Verdad o la conciencia verdadera.

En palabras de Lao Tzu:

"La existencia está más allá del poder de las palabras
Para definir:
Los términos pueden ser utilizados
Pero ninguno de ellos es absoluto.
En el principio del cielo y de la tierra no había palabras,
Las palabras salieron de las entrañas de la materia;
Y si un hombre sin pasión
Ve la esencia de la vida
O apasionadamente
Ve la superficie,
El núcleo y la superficie
Son esencialmente lo mismo,
Las palabras haciéndolos parecer diferentes
Sólo para expresar apariencia.
Si es necesario un nombre, maravilla los nombra a ambos:
De maravilla en maravilla
Se abre la existencia."

- Lao Tzu




Síntomas del Cambio 

El punto anterior es que vamos a ser testigos de cambios físicos al tener lugar este cambio, pero la verdadera naturaleza esotérica del importante cambio interno en la humanidad es difícil de cuantificar.

Sin embargo, no es imposible entre aquellos que están experimentando este cambio. Hay un montón de cháchara sobre esto, cuando algunos dicen que estamos entrando en una nueva dimensión y otros piensan que es un traslado a otra línea de tiempo.

No sé lo que es. Pero estoy experimentando este cambio vibracional también, más profundamente en un sentido intuitivo. Lo sé porque me está sucediendo, y luego leo y lo veo lo en otros, como es el caso de muchos en la comunidad despierta.

Si bien esto es completo de ninguna manera, aquí están algunos de los síntomas que varias personas están experimentando en diversos grados, incluido yo mismo.
  • Un sentido diferente del tiempo. En la mayoría de los casos las personas se están dando cuenta de que el tiempo parece estarse comprimiendo, con la sensación de que se está moviendo más y más rápido.
  • Parece que hay menos tiempo en un día, una semana, un mes y antes de que nos demos cuenta, otro año pasó volando. Esto ha demostrado ser cierto en un sentido físico, pero no tan profundo como esta experiencia fugaz que muchos están experimentando.
  • Cambios sensoriales. Algunos están experimentando mejorados los sentidos del olfato y oído, o cambios fugaces en lo que están viendo.
  • Experiencias paranormales. Muchos están viendo figuras de sombras o fugaces movimientos efímeros, a menudo por el rabillo del ojo. Algunos están viendo entidades mutantes que nunca han visto antes, y varios de ellos han reportado tener un sentido de transparencia venir a ellos personalmente.
  • Extraños ciclos de sueño y una incrementada actividad del sueño. Esto ha sido muy importante para mí y sé de muchos otros. Cada noche hay una nueva "película" jugando, o varias cortas. Algunos de los sueños ni siquiera se sienten como sueños, sino que sólo entran en otro mundo paralelo.
  • La relación cambia. Muchas cosas que han sido suprimidas parecen estar saliendo a la superficie para muchos. Esto es algo bueno, aunque puede ser perjudicial mientras la información es procesada y se alcanza la reconciliación.
  • Una sensación de dejar ir. Las ataduras pasadas y previas parecieran estar desapareciendo. Y muy naturalmente. Es como dejar ir de una túnica que usted vestía y simplemente la deja atrás mientras camina hacia a este magnífico paisaje, al igual que la imagen en la cima, de trasladarse a un mundo maravilloso y natural.
  • Una mayor apertura al cambio y nuevas verdades. Si bien este es un elemento fundamental para el despertar, este aspecto me parece que se está intensificando a lo grande.
  • Hay un maravilloso efecto de sangrado como yo lo veo, donde diversos campos de información se están fusionando. Tal vez sea sólo una incrementad tolerancia de diferentes tomas de trabajadores de la luz a activistas sociales, pero la fusión está en proceso y es algo hermoso.
  • Alejándonos de la morada en el lado oscuro. Si bien es importante exponer los trucos y mentiras de estos aspirantes a señores feudales, la tendencia se dirige hacia enfatizar soluciones de estímulo y positivas.
  • No hay nada malo de una buena rabieta en el momento adecuado o el particularmente perceptivo expone y toma bajas, pero se está volviendo cada vez más importante centrarse en el lado positivo y trabajar para fortalecer este nuevo conocimiento con palabras positivas, con afirmaciones y acciones.
  • Y ello está ocurriendo naturalmente, lo que para mí es nuevamente este cambio vibracional que todos estamos experimentando al trabajar a través de cada uno de nosotros para manifestar este cambio evolutivo en la humanidad.

De todos modos, esos son sólo algunos de los aspectos, y si desea añadir sus experiencias y observaciones más abajo, sería divertido charlar sobre esto.

Pero es real... y fantástico!


No se sorprenda tanto...

...Cuando le sucedan cosas extrañas. Sucederán. Aprenda a moverse con eso.

Personalmente, creo que el poder de la esperanza es enorme. Tiene potencia de tiro. Cuando usted es consciente de, e incluso mira a su alrededor buscando estas manifestaciones, ya sea un tipo de voz en el oído de su mente, una fuerte atracción intuitiva, una visión fugaz de algo, u otra sincronicidad increíble, es una maravilla!

Pero para algunos va mucho más allá de eso. Aunque todos tenemos ese potencial.

Yo le garantizo que no le decepcionará. Y es mucho más que sólo el poder de la intención, que es lo suficientemente bueno por sí mismo. El universo está a la espera de manifestarse a través de cada uno de nosotros cada vez más y continuamente. No hay angustia, sólo un potencial increíble en espera de ser descubierto por cualquiera.

Y no se sorprenda si su vida se "perturba". Esto no se trata de un valle de flores. Este cambio viene con algunos costos.

Algunos están siendo golpeados con problemas de salud que nunca habían tenido, o trabajo o asuntos de dinero, o como ya he mencionado sobre problemas de relación. Algunos se han vuelto repentinamente muy ansiosos y nerviosos, y necesitan aprender a obtener un control más sólido de su espiritualidad.

Eso o desprenderse de la basura en sus vidas es lo que el Universo está tratando de sacudir de ellos.

Hay muchas cosas que están sucediendo.


La matriz se está desmoronando 

Esta fea matriz en la que hemos sido manipulados es una cosa muy compleja, controladora y desagradable.

Y no se puede sostener por la misma naturaleza de su fabricación. No es real, es creada, por feas fuerzas, para aprovechar y abusar de los demás para su propia satisfacción. De ninguna manera puede durar, en cara de un universo creativo inherente amoroso y natural.

Al igual que la Tierra. Por difícil que ellos traten de controlar a sus propios dispositivos, Gaia les va a ganar a largo plazo.

Esta es la razón por la que están trabajando febrilmente para poner freno a la humanidad. Y siempre les resulta contraproducente. Lo que no saben es que están acelerando su propia caída y el despertar de la humanidad. Mientras más libertades son quitadas de raíz más gente despierta de lo que tenían y lo quieren de vuelta.

Más que esto, más se distancian y se preguntan como las cosas tomaron este camino y cuán lejos hacia atrás va esto.

Eso, mis amigos, es la receta para el despertar.

¿Tienen preguntas? ¡El Universo tiene las respuestas!


Yugas, yoguis y ciclos del Despertar

¿Sabía usted que,
  • Buda
  • Lao Tzu
  • Mahavira
  • Zoroastro
  • Heráclito, 

... eran todos contemporáneos?

¡Ese fue el despertar de su día!

Entre 500 y 600 A.C. su despertar golpeó, y al igual que el centésimo mono, esto fue espontáneo en diferentes partes del mundo!

Siddhartha Gautama quien se convirtió en el Buda estaba enseñando en la India al mismo tiempo que Mahavira estaba exponiendo el jainismo, ambas salidas radicales partiendo de las enseñanzas espirituales de su época, ambos enseñando acerca de la trascendencia de una unidad toda conectada, con el jainismo enfatizando la no-violencia y el respeto por todos los seres y cosas vivas.

Casi al mismo tiempo las enseñanzas de Lao Tzu resumidas en el asombroso Tao Te Ching estaban cambiando la dirección y la conciencia de China y, eventualmente del mundo entero.

Mientras tanto, en Persia estaba Zoroastro enseñando una nueva espiritualidad, mientras que en Grecia los filósofos presocráticos Heráclito y Parménides y otros estaban teniendo un despertar propio, exponiendo las enseñanzas esotéricas de la naturaleza eterna y cambiante del Universo.

Estos luego se transformaron en los discursos socráticos más embriagadores y filosóficos, tirando más y más lejos de la dimensión trascendental y de la interconectividad y la unidad del Universo expuesta por los maestros pre-socráticos.

Pitágoras también vivió en este tiempo, y se cree que tuvo muchas visiones místicas y alquímicas y enseñanzas que han sido transmitidas a través de las escuelas de misterios.

Estos fueron todos en el lapso de 100 años unos de otros, algunos traslapando lapsos de vida, varios aparentemente enseñando simultáneamente. Una vez más, estos "casuales" despertares prueban la idea de la onda, donde las ondas del cambio vibracional están de alguna manera amplificadas, tanto por el Universo como por la receptividad de aquellos que despiertan.

Y estas ondas de despertar tienen sus correspondientes alineamientos planetarios y galácticos.

Hay enseñanzas de muchas culturas con respecto a estas líneas de tiempo basadas en líneas de tiempo planetarias y estelares divididas en épocas, yugas o ciclos de una cierta clase. En cada escenario se ve la luna creciente y menguante de la temporada, al igual que ciclos, algunos incluso dentro de otros.

Es evidente que la alineación galáctica trascendental y el cambio de la era de Piscis que estamos experimentando es a la vez simbólico, y en gran medida causante de nuestro despertar y cambio hacia una nueva era dorada, la predicha por muchos videntes.

Después de todo, es un ciclo.

¿O debería decir una espiral? Hmm.


por Zen Gardner
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann

6 Conciencias Opinan:

QK dijo...

Muchas gracias Jorge, por publicar temas tan importantes y que nos ayudan tanto para este importante cambio.
Namaste.

QK dijo...

Muchas gracias Jorge, por publicar estos artículos tan interesantes e importantes en estos momentos que vivimos.
Namaste

Virginia Gil dijo...

me ha encantado este articulo. yo ademas de varios de los sintomas que comentas estoy con la sensibilidad a flor de piel. me emociono facilmente, con muchas ganas de llorar, muy sentimental, cariñosa, amorosa, sensible 100%. y con mucha presion en el coronilla tambien.

Anónimo dijo...

Es un gran gusto saludarte Jorge, gracias por tan importante información, es lo que dia a dia se ve mas el cambio en todo y en todos.
Yo estoy pasando por momentos un poco diferentes y la percepción esta a flor de piel y todo lo que mencionas.
Deseo que este año tengas mucho mas que darnos,, gracias.
Tu eres un Ser de Luz en la Tierra al igual que todos lo somos, no dejes de enviarnos mas luz y Amor.
Alma

Tom Sawyer dijo...

Os recomiendo este bello libro....http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/familialuz/familialuz.htm#%C3%8Dndice
Tom Sawyer
www.//es.scribd.com/777Mencho7777

Jamie Cruz dijo...

a mi me ha pasado mucho lo de los sueños, y es verdad para mi no es soñar aceces sueño tres veces en la noche y puedo recordar todo son bastante lucidos, no significa que los pueda controlar sino que ya se que estoy en un sueño y me dejo llevar por lo que ocurra alla.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!