“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

SIRIUS - Documental [Traducido al Castellano]


El documental Sirius no se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental Proyecto Sirius mostrará indudables evidencias de la vida alienígena. Hace poco, muchos medios científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a que el ADN humano había estado modificado artificialmente hace miles de años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se conocían, o bien no querían difundirse, poco a poco se va develando la verdad que nos rodea.

[...] A cargo de la dirección está el realizador Amardeep Kaleka y el doctor Steven Greer, quien desde hace más de 15 años viene presionando al gobierno estadounidense para que desclasifique documentos donde se confirma la presencia de seres venidos del espacio exterior.

17 Conciencias Opinan:

Hard dijo...

Lo lamento todo esto me suena a lavado de cerebro, a desinformacion.

Desde mi punto de vista es todo mas sencillo, pero con este tipo de divulgaciones nos crean otro paradigma que a mi no me resuena nada, para mi no es ni siquiera verídico lo que aquí se dice.

Anónimo dijo...

link caido, donde lo puedo ver/descargar, gracias

Anónimo dijo...

La pelicula ya no esta disponible. Por favor resubir. Gracias....

cari52 dijo...

Porque no se aseguran de que se pueda publicar el vídeo antes de ponerlo ,me quede ala mitad .

Anónimo dijo...

CIUDADO!!!, fen el documental claramente dice en Dr. Geer estar financiado por el miembro de la élite y "filantropo" (según el) Laurence Rockefeller,... nada bueno puede salir de eso.

Jorge Ramos dijo...

Disculpad las molestias. Se ha podido recuperar el vídeo por medio de otro canal. También se ha añadido un enlace hacia su página oficial.

Un abrazo

LUG LOPEZ FLOREZ dijo...

mi amigo no creo q el dr geer este financiado por la elite, tampoco es reptiliano como algunos dicen,,, la verdad no se por q siempre quieren difamar la verdad cuando se esta cerca,,, casi todos sus colaboradores les paso lo mismo q al e presidente hugo chavez, los asesinaron con la enfermedad del cancer.....

la verdad esta saliendo ala luz, y la elite esta arrinconada, estan desesperados por llevar rapido el NMW.. pero nunca lo lograran, pues la personas estan despertando conciencia en todo el mundo y este medio es utilizado para ello

LUG

uriela dijo...

de verdad pensás que chavez fue asesinado x la élite..mm no me parece, todo lo demás de acuerdo, pienso igual. La oscuridad está siendo acorralada, pero ojo! siempre tiene un as bajo la manga..pretenderá hacernos creer que casi hemos ganado la batalla..

darpo dijo...

De verdad, cuánta "gente malagradecida"... Bajaros el vídeo, así si lo eliminan lo pueden compartir.

darpo dijo...

Hay algo que SI es cierto. El tema de los monopolios de la energía. Por ejemplo aquí en España el Ministerio de Industria, Energía y Turismo quiere imponer multas a aquellas personas y/o empresas que sean auto-suficientes energéticamente por medio de energías renovables. Suena a locura, pero es una realidad.

THE SHADOW dijo...

NO,DARPO, NO ES UNA LOCURA. ES LA REALIDAD DEL PODER ACTUAL. UN PODER DE TINTES MEDIEVALES. Y LA BUENA GENTE HA DE EMPEZAR A PLANTEARSE EMPEZAR A EMULAR A ROBIN HOOD Y SU ARCO Y FLECHAS JUSTICIERAS......A BUEN ENTENDEDOR......

darpo dijo...

No hace falta "gritar", y menos cuando estamos de acuerdo. Saludos

Whip dijo...

" El señor HARD" parece el mismo un desinformador, o eso, o estaba viendo los teleñecos en vez del documental. O como su apodo indica, es DURO, de mollera. Si a este buen señor le parece desinformación tratar temas sobre las nuevas energías que nos ocultan, las evidencias de vida extraterrestre que nos ocultan y que debemos unirnos todos para hacer fuerza contra los que nos mantienen como esclavos de unos pocos, si eso es desinformación para el, pues, que se ponga a un lado y siga con el canal Disney. Aunque este mal el decirlo, hace falta un mínimo de cerebro para colaborar con el cambio. LO SIENTO........

oswaldo fermin espinosa dijo...

le i los comentarios sobre los interesadosyo vivi una experienciaen 1993 y es cierto solo falta que lo comprueven por sisolos que mas da elabanse es unico llegas solo y te vas solo

pipe100 dijo...

el tema de las patentes no solo se evidencia en united state en cali, colombia son cientos de patentes de motores mas eficientes o que trabajan con hidrogeno, aire, y gases libres de hidrocarburos y las bloquean mientras que las patentes del nuevo encendedor o cuchilla de afeitar hasta las patrocinan. que mierda este nuevo orden tan corrupto!

tenison dijo...

el video no existe ;( lastima que llegue tarde para verlo

Jorge Ramos dijo...

Hola Tenison, ahora ya puedes ver el Documental Sirius. Afortunadamente hemos podido solventar el problema. Que lo disfrutes!!


Un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!