“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Emotiva Reacción de unos Chimpancés Cuando Ven la Luz del Día por Primera Vez en Décadas


Jorge Ramos | Y es que en los rostros expresivos de estos pobres chimpancés veo la viva imagen de los seres humanos. Al principio temen lo desconocido; demasiada luz les abruma y, poco a poco, los más atrevidos, van palpando, observando y saliendo de una burbuja (cárcel, matriz) en la que estuvieron oprimidos casi toda su vida. Prácticamente, no conocían o recordaban otra cosa que las paredes frías de un recinto oscuro y cerrado. Sin embargo, al fin, dieron un primer paso hacia delante y salieron a la luz, pero jamás supieron que se metían en otra matriz. Quizás algo más cómoda y amplia que la anterior, pero restrictiva en su completo libre albedrío. Y es que en los rostros expresivos de estos pobres chimpancés veo la viva imagen de los seres humanos...

Esta escena inolvidable muestra el momento exacto en que un grupo de chimpancés vio la luz del sol después de 30 años encerrados en una laboratorio de pruebas. La parte emotiva es el momento en que se abre la puerta del santuario, un momento que sin duda pondrá una sonrisa en tu cara, y posiblemente, una lágrima furtiva que hará tu día mejor.
En total había 38 chimpancés, con nombres como Susi, David, Clyde, Lingo y Moritz, que fueron arrancados de los brazos de sus madres en África, cuando todavía eran bebés, o que nacieron en cautiverio, fueron más de 30 años sin ningún contacto con otros animales, con la naturaleza o con la luz del sol, viviendo ambientes controlados e infectados con virus de diversas enfermedades, como hepatitis, SIDA, entre otros, para llevar a cabo experimentos de un laboratorio farmacéutico en Austria.
Resulta que una multinacional estadounidense, Baxter, adquirió el laboratorio de Austria en 2002 y suspendió las pruebas anunciando que, en ese momento, tenía la obligación moral de mejorar las vidas de los pobres animales, que normalmente tienen una vida útil de hasta 60 años.
Así, los animales fueron llevados a un recinto de estilo parque safari mientras organizaban la construcción de un refugio natural para los animales en estas condiciones. Dos años más tarde, sin embargo, los problemas financieros llevaron a la interrupción del desarrollo y las pobres se vieron obligados a permanecer en jaulas hasta septiembre de 2011, cuando finalmente fueron trasladados a un santuario al aire libre, que pertenece a la ONG para la protección de los animales Gut Aiderbichl, que es dirigido por el conservacionista Michael Aufhauser.
Según él, las cosas no eran tan simples, dos chimpancés murieron antes de regresar finalmente a vivir libres en la naturaleza, y por desgracia uno más enloqueció en cautiverio, sin posibilidad de ser re-introducido.

Se testigo del emocionante momento en que los chimpancés son puestos al aire libre tras décadas de aislamiento. Parecen celebrar el momento e incluso intercambiar abrazos de felicidad.

marcianosmx.com

24 Conciencias Opinan:

jhon dijo...

hola mi nombre es jhon y soy de colombia desde pequeño he pasado o visto cosas que nadie podra creer, desde hace poco un familiar me dijo muchas cosas que nadie sabida dijo que era un ser de luz yh que yo hacia parte de ellos, al principio no lo crei pero con el tiempo empece a creerlo, pero preciso hoy viendo ami mascota muy enferma se me vino una serie de pensamientos por los cuales no dude en actuar y por lo cuales me decian haga t<laes cosas que la podran ayudar y no lo dude un segundo y al mismo tiempo se me vino ala mente seres de luz,espero que todo lo que hice haga efecto solo espero tener mas contacto con personas que sienten,ven y escuchan cosas que la mayoria d epersonas no creen y no ven.se que esto e spoco apresurado pero si pueden quiero tener contacto con personas de mi mismo nivel sensorial.mi red social facebook es jhonjerez ud sabran quien soy yo gracias.

alejo dijo...

reflexionando sobre esta historia, queda mas que claro el papel del hombre en la naturaleza.
Contrariamente a lo que siempre se dice, no somos el rey de la creacion, "somos la plaga".
Todo lo que tocamos lo arruinamos.
No basta la conciencia y el compromiso de unos pocos (poquisimos), que trabajan cada uno desde su lugar para mejorar nuestro papel en la historia.
Es muy emocinante la reaccion de los pobres monos, pero es un nuevo engaño, ya que no estan recuperando su libertad como creen monentaneamente ellos.
Que les costaba para mejorales el ambiente poner 3 o 4 arboles reales y no troncos muertos?

Muy bueno, y reclamado este nuevo espacio de comentarios.

ValdivianoChile dijo...

Espero que este mensaje les clarifique el porqué han aparecido tantas doctrinas, seres de luz, reiki, yoga, clarividencia, tarot, maestros ascendidos y otros.

En la Biblia, Daniel 10:21 y en Apocalipsis 5, 1-9 está predicho la aparición de El Libro de la Verdad. Este ya está en circulación.

Les dejo uno de sus mensajes referente a este tema, ojalá lo lean completo:

368. El primer sello es la apostasía
Miércoles, 7 de marzo del 2012, a las 15:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, dile a Mis hijos que ningún hombre tiene el conocimiento o la utoridad para revelar la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

No importa cuán eruditos ellos puedan considerarse a sí mismos, soy solo Yo, Jesucristo,
Salvador y Redentor de la Humanidad, quien tiene la autoridad de revelar al mundo, lo que está contenido en el Libro de la Verdad.

Solo Yo, el Cordero de Dios, tengo el derecho de comunicar la verdad, dada a Mi discípulo
Juan el Evangelista, el instrumento de la verdad, al mundo de hoy.

El primer sello es la apostasía, vista no solo entre los no creyentes, sino entre aquellos que profesan conocerme y aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí.

Este es el momento cuando la verdadera fe será torcida, cuando ustedes Mis hijos, son
presentados con una doctrina diluida, la cual es un insulto a Mis enseñanzas.

Les digo, hijos, que cuando vean creencias falsas nuevas y doctrinas religiosas surgir, sabrán
que este es el tiempo para que primer sello sea revelado.

¿Miren alrededor y qué ven? Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que ustedes
nunca oyeron. Religiones basadas en ciencia ficción las cuales suman un sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre.

Presten atención ahora, porque ustedes están viviendo en una fantasía.

Ninguna de estas creencias metafísicas representan la verdad.

Cualquier doctrina que les enseñe la importancia de ponerse a ustedes antes que cualquier
cosa, es una doctrina que surge de Satán.

No escuchen! Vuélvanle la espalda a este cruel engaño.

Aquellos que buscan dioses falsos y dedican sus vidas a idolatrar dioses falsos, están
perdidos para Mí.

A menos que se detengan y Me pidan guía, Yo no los puedo salvar.

A ustedes y a todos aquellos que conscientemente se retiren ahora del rey de las tinieblas,
les será dado el don del discernimiento, si Me lo piden en esta Cruzada de Oración (36): Ayúdame a honrar al verdadero Dios:

Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido. Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte. Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios. Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia. Amén.

Solo hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en uno, la Santísima Trinidad. Cualquier otro dios proviene de Satán, no importa cuán atractivo sea el disfraz.

Por favor, no desperdicien su vida eterna comprometiendo su lealtad a aquellas creencias que honran prácticas de la “Nueva Era” (New Age), incluyendo Reiki, Yoga, meditación de la Nueva Era, las cartas del tarot, clarividencia, lecturas psíquicas y culto a los ángeles conectado a maestros ascendidos.

Lentamente pero seguro, las prácticas de lo oculto están siendo aceptadas no solo por su sociedad sino por las Iglesias Católicas y Cristianas.

Estas falsas doctrinas religiosas se están esparciendo tan rápido que han consumido miles de
millones de hijos de Dios, que han encontrado ahora tanto falso consuelo en su interior que ellos ya no reconocen la existencia del Dios único y verdadero.

Su Jesús

Liliana Susana Tresen dijo...

la historia de Alma se parece a la mia,con algunas vriantes.Pues yo he vivido cosas inesplicarme,pues he visto seres de fuego conversando,tambien he visto naves y seres de luz ultimamentes.tambien los mensajes telepaticos y los sueños inesplicables.muchas cosas que no terminaria de contarles....Alma si podes contctarte con migo o mandarme una solisitud yo te asepto.....Dios te bendiga,se que todos los que estamos predestinados nos cotactaremos,te espero....lili

Liliana Susana Tresen dijo...

yo soy cristiana,y labiblia dice que nuevos rollos se abriran!!!!...el que qiere oir que oiga,lo que la voz dice!!!

alejandro dijo...

bueno pues yo no eh tenido la gracia de ser guiado todavia por estos seres pero creo firmemente en ellos y se que vienen a ayudar se de otros dones que gracias a dios tengo y que no se porque los tengo necesito de guia y la pido a dios pero no la eh encontrado aun creo que me hace falta mas conocimiento o tal ves cambiar aspectos de mi vida gracias por darnos tu testimonio alma y gracias a todos por ser lo que son dios bendiga a todos y cada uno de ustedes

Erick Barrera dijo...

Hola mi nombre es Erick, yo también eh encontrado muchas dudas a lo largo de mi vida, cosas que la religión trata de enseñar, pero la forma en como las enseña me hacían verla absurda y fantasiosa, esto me llevo a preferir no creer, que creer a la fuerza, sin embargo, eso no resolvía las dudas que tenia, por eso me decidí a investigar, poco a poco fui leyendo sobre distintos libros y religiones, y solo confirmé lo que desde un principio sentía que era la verdad, que todas llevan el mismo principio, una misma historia, el problema es la interpretación que cada uno le da, y eso no nos permite mejorar como personas, el único propósito de una creencia es mantenernos unidos para poder mejorar todos juntos, porque todos somos necesarios, pero esto aveces es lo que menos se toma en cuenta, prefieren llegar a pelear,despreciarse, a odiarse, a separarse antes de caminar juntos. A mi ver es bueno que existan muchas religiones, porque eso muestra que existen muchas formas de pensar y de interpretar, que aunque alguien no interpreta igual que yo, estamos tratando de conseguir el mismo propósito, y eso es lo único que se tiene que tomar en cuenta. Hay que catalogar a las personas no por sus creencias, si no por cuanto hacen por mejorar.

luisperez dijo...

¿Como te llamas? tienes algun modo de contacto? yo tambien conozco el testimonio de santiago latorre, puedes hablarme en luisminho2011@gmail.com

Bruce dijo...

Como buscar y donde buscar?

Atina dijo...

Hola Alma: buscando personas que tuvieran algún mensaje que me aportase, encontré el tuyo. Y me gratificó mucho. También tuve experiencias y me gustaría poder hablar contigo. Vivo y nací en España. Muchas gracias. Namasté.
Mi mail # @$
#@$ grupatina $@#
#@$ hotmail $@#
#@$ Com $@#

TANNIA4070 dijo...

Hola Alma soy Tannia de Ecuador, por favor quisiera conversar contigo tengo 41 años y me han pasado cosas extraordinarias que hasta el día de hoy no puedo compartir con nadie porque solo a mi me suceden, he visto muchos seres de luz y he recibido mensajes de lo que pasa a mi alrededor, si puedes contactarte conmigo mi correo es tannia33@yahoo.es

Gabbusca dijo...

Hola soy Gaby .... Que Hermoso el privilegio que has tenido! Me emiciono mucho lo que he leido ... Creo plenamente en cada palabra y la verdad que yo Siempre veo al cielo, preguntandome si alguna vez vivire algo asi, para tambien aclarar las dudas que Tengo desde que Tengo memoria. Igual que tu siento una inmensa Soledad y no se a que se debe pero Siempre la he sentido... Estoy llena de preguntas sin respuestas ...
Y aunque he pedido mucho por orientacion,creo que el miedo les evita venir a mi y no se a que le temo pero desearia que esos seres de Luz me dieran una oportunidad y asi como estoy segura que cambiaria mi manera de ver esta vida y la manera de sentir y pensar.

Gabbusca dijo...

Soy Gaby otra vez .... Si no te importa, me podrias decir si sabes tu el significado de un sueno? Hay varios que he tenido ya por casi 8 anos y quisiera saber que significan.
Gracias

faby dijo...

que opina la iglesia catolica sobre la metafisica?

alma dijo...

Hola Alma, también he tenido revisión de vida despierta sin estar al borde de la muerte, siempre fui una buscadora de los espiritual, pero lo que creo diferencia a los seres espirituales de los interdimensionales (extraterrestres) es la vibración de amor, de un grandioso y maravilloso e incondicional amor, quienes leen esto, sepan que las tradiciones espirituales dicen, el que busca encuentre y el que se esfuerce por nosotros seguro lo guiaremos por nuestros caminos, requisitos, pureza de corazón, bondad y sinceridad , la tierra está pronta a un gran cambio de conciencia y evolución, no estamos solos nunca, no perdamos nunca la esperanZA, TODOS TENEMOS UN AMADO SER EN EL PLANO DEL ESPÍRITU Y SOMOS AMADOS POR DIOS, eso recibí, mi vida cambió 100% y me transformé de un ser angustiada,miedosa, con mis traumas , a una persona serena, calmada y en paz, y sigo creciendo porque ni después de muerto en el plano físico se deja de aprender,los mundos espirituales de Dios son infinitos, muchas bendiciones a todos, y nunca pierdan la Fe y no se lleguen a religiones que los manipulen con el miedo que eso es solo cosa de hombres, DIOS ES AMOR

igvimast dijo...

es triste que n te des cuenta que todos los días Dios te da una oportunidad, te sientes sola por que no le conoces, pero El Señor Jesús llena tu vacío y te da Felicidad.

Mapy dijo...

Hola Alma, me gustaria contactarte, yo tuve una experiencia hace tiempo, y creo que tu me puedes ayudar un poco a comprenderla, yo escuche un sonido muy peculiar que jamas habia escuchado antes, m correo es mapygj@yahoo.com

Mapy dijo...

Hola Alma, comparto tu experiencia, yo tuve una experiencia hace tiempo, en la cual escuche un sonido metalico raro, al mismo tiempo que mi cuerpo se movie sin yo poderlo controlar de pronto una luz entro con fuerza por mi pecho, esto fue muy raro porque fue en la manana entre 8-9am el Segundo dia paso lo mismo pero despues de que mi cuerpo vibro yo misma me dije "otra vez" y entonces me vi en el espacio viendo una pantalla grande con noticas en otro idioma, estoy segura que alguien me empujaba a ver de cerca y tratar de escuchar pero no entendi nada solo se que era una mujer rubia de cabello corto con traje sastre beige dando noticias en otro idioma. Ojala me puedas contactar mapyj@yahoo.com

gabriel dijo...

tuve el mismo sueño, pero acompañado de un sonido extraño! soy de argentina, me gustaria contactarme con vos.

gabriel dijo...

enviame un msj cristian_agz459@hotmail.com.ar

gabriel dijo...

yo tambien escuche un sonido bastante raro, los soñe durante varios dias. por favor me gustaria compartir con vos esta experiencia, dado que es muy similar
soy de argentina y mi correo es cristian_agz459@hotmail

susana dijo...

alma ambas tenemos la misma edad...y te digo que de muy chica se que no pertenesco a esta tierra y los he visto siempre serca de mi...hablo de los seres de luz!!!!y hoy en dia mi hija de 15 años vive experiencias similares a las mias.....te comprendo y no es facil!!!!

angel dijo...

Hola me llamo angel , me interesa muchisimo lo que cuentas , por ende me gustaria tener un encuentro o contacto con estos seres de luz , es algo que me ha interesado desde hace poco tiempo pero con mucha frecuencia , creo en el padre celestial asi como también en sus servidores .,¿ como puedo tener un contacto con ellos ?
me urge tenerlo pero con paciencia . gracias

angel dijo...

te dejo mi mail : golber_ang7@hotmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).