“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

"Despierta" Nuevo Videoclip de Enrique Bunbury


"Despierta" es el nombre con el que Enrique Bunbury ha llamado a su extraordinario primer sencillo para su nuevo álbum de PALOSANTO.

Esta vez nada de mensajes ocultos tras unas letras cifradas. Este videoclip va directo al grano, directo al alma profunda y durmiente del ser humano. ¿Hay alguien que no crea aún que algo está cambiando?

Pues sí, algo está cambiando delante de nuestros ojos y a pasos agigantados, quizás no tan rápido como much@s deseamos. Sin embargo, existen "energías" que están desequilibrando la oscuridad del mundo. Removiendo las sombras mientras que la luz brilla por el horizonte de la esperanza; humedeciendo las secas arenas del desierto; abrazando la frialdad del corazón humano para transformarlo en un cálido órgano de conciencia, donde todo nace con la nueva semilla y nada se extingue ante la mirada atónita e ilusionante de los seres humanos.

Despierta, todo ha cambiado...



Y ahora os dejo con una maravillosa entrevista de Iker Jimenez a Enrique Bunbury en el programa de radio Milenio 3, donde Enrique nos habla de su fantástico videoclip y su despertar. No se lo pierdan.

¡Gracias, gracias y gracias Enrique e Iker!

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!