“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas


Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.


1 Conciencias Opinan:

Jaime Toro Vargas dijo...

Ya, ahora a hacer lo mismo con absolutamente todas las otras especies de animales que existen en este planeta, por qué solo limitarse a dar un trato especial solo a los delfines. Debemos entregar nuestro respeto a todos los animales por igual, todos merecen ser tratados, al igual como están comenzando a tratar a los delfines. No existe ningún animal superior o inferior, como así tampoco ningún ser humano superior o inferior en ningún aspecto. Por favor hasta cuando haremos divisiones y categorizaciones que no conducen a nada en concreto, solo le aportan mas sufrimiento y miedo a un planeta que ya se cansó de eso. Ya es hora de que el ser humano reflexione y haga "el gran acto de humildad", dejando de decidir quien vive y quien muere (quienes somos nosotros para decidir por sobre otros), en definitiva dejar de juzgar. Si usted no es capaz de respetar la vida de un animal, que por lo demás y en general a usted no le ha hecho absolutamente nada, entonces lo mas probable es que usted no se respete a si mismo y menos aun allá comprendido lo que es el amor incondicional y verdadero, lo que solo sucede si usted logra realmente amarse a usted mismo primero. Hagamos la cosas bien y dejémonos de una vez por todas de ambigüedades y dobles discursos. Espero sinceramente herman@s que logren ver mas allá del ego y le encuentren algún sentido a estas palabras,. Si no, respetos igual para el herman@ que este vibrando en frecuencias mas bajas, cada quien en su camino, pero somos uno al crear nuestra realidad, junto con nuestros hermanos los animales. Saludos y bendiciones infinitas desde Chile. Jaime Toro Vargas. NAMASTÉ.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!