¿Te Apetece... Una Conversación Tranquila?


Puedes salir a caminar y hacer esta meditación. Elige algún espacio tranquilo, puede ser un parque o calles internas con poco tráfico. Imagina que sales a caminar en compañía de tu mejor amigo/a con quien puedes dialogar en total confianza lo que está pasando en tu vida hoy, cómo te sientes y lo que más deseas. Respira profundamente y enfoca tu atención en tu interior.

Intenta hacer este ejercicio de reflexión tantas veces como puedas durante el año. Cuantas más veces lo practiques, podrás conocerte mejor, establecer una relación contigo mismo y cuando tengas que tomar cualquier decisión, sabrás más fácil que hacer (Silvio Raij).


Comentarios

  1. Pero Si El Mal No Existe
    Y Nosotros Solo Evolucionamos
    Ese Bajo Astral Que Significa?

    ResponderEliminar
  2. Es una ilusión. El Espíritu siempre es Uno, siempre es, ha sido y será completo. En el Espíritu no puede ser que exista un miedo porque el miedo sólo puede surgir de una consciencia limitada cuando percibe un "yo" que tampoco existe. Si bien hemos tenido miles de vidas, en todas ellas hemos sido una persona diferente, y esa persona no existe porque no sobrevivió a la muerte. No somos ese "yo", somos ese Espíritu que encarna vida tras vida en una búsqueda de su propio reconocimiento; inclusive ese camino también es ilusorio puesto que el Espíritu no puede dejar de Ser. Es decir, una vez que nos iluminemos descubriremos que siempre estuvimos iluminados, por ello, el camino también fue una ilusión.
    Entonces no hay un Bajo o Alto astral, sólo son seres que ignoran menos o más, ¡y esa ignorancia también es una ilusión porque no ignoraremos por siempre!
    Medita un poco, el silencio también es clave para el entendimiento
    Buen día

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.

Mantente al día de todos los artículos que se publiquen en Preparémonos para el Cambio:



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.