“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Cómo Salir del Programa Llamado Sistema?


A menudo la gente se pregunta: ¿cómo salir del sistema? Y lo asocian a retirarse en una montaña y ser autosustentables. Sí, hasta cierto punto, pero olvidamos el verdadero concepto de lo que debería ser…



legnalenjaChannel

3 Conciencias Opinan:

"Borreguito" dijo...

Charlatanería, como casi siempre... En eso se queda el video. Además, que para hacer estos videos que abundan por doquier en internet hoy en día, siempre se utilizan los mismos ingredientes y se mezclan en una coctelera: Annunakis, La Matrix, Iluminatis, Reptilianos, Haarp, etc, etc. Lo curioso, y lo que más me choca de todo esto, es la grandísima hipocresía de todo aquel que predica lo que he expuesto. Ya que toda información y desinformación que encontramos en todo este mundillo de personas que últimamente está inundando internet de la apertura de conciencia, nuevos paradigmas, etc, tienen o disponen precisamente de internet, blogs, redes sociales, whatsapp o como se escriba, y cualquier medio que precisamente forma parte de la supuesta Matrix donde vivimos nos tenga conectado a ella.

Decarlosk dijo...

BORREGUITO: ¿NO TE LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN JUSTAMENTE ESTO QUE VOS MISMO ESCRIBIS?: "...estos videos que abundan por doquier en internet hoy en día, siempre se utilizan los mismos ingredientes.....personas que últimamente está inundando internet de la apertura de
conciencia, nuevos paradigmas, etc, tienen o disponen precisamente de
internet, blogs, redes sociales, whatsapp o como se escriba, y cualquier
medio..NO CREAS NADA DE ESTE VIDEO ¿TE HAS DEDICADO A INDAGRA POR VOS MISMO? NO CREAS QUE EL DIARIO, LA TV O LA RADIO TE LO VA A CONTAR. TOMATE EL TIEMPO Y TE VAS A SORPRENDER Y MUCHO.

galo Vasquez dijo...

Hay quienes les puede servir para algo, superarse tal vez, ese esfuerzo y mensaje que para otros es charlatanería pero charlatanería o no, lo cierto es que con las guerras, genocidios, pérdidas de derechos ciudadanos, crisis, muertes masivas de peces, abejas, desastres "naturales" (parte de la larga la lista), precisamos hacer algo y eficaz (difundir soluciones tal vez), que contrarreste esa situación que a todas y todos nos ubica como potenciales candidatos a sufrir en masa el impacto de su agresión.

Justamente, estos tiempos de relativa paz para bastantes, es propicio para difundir ideas, propuestas, etc., hacer algo de forma individual o en equipo, de otra manera nos agarra la noche. Saludos,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"