“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Conspiración de la Ciencia Oficial Para Ocultar el Fenómeno OVNI


¿Cómo funciona la mente del que se autodenomina escéptico? ¿Quién es quién dentro del mundo científico a la hora de enjuiciar los fenómenos paranormales? ¿Está la llamada "ciencia oficial" al servicio de un plan para ocultar el fenómeno OVNI? En este vídeo, David Parcerisa expone cuales suelen ser los argumentos que esgrimen los mal llamados escépticos y a qué conceptos oficialistas recurren para negar estas realidades.



RIMBEL35 

23 Conciencias Opinan:

Gabriel dijo...

Yo ya estoy preocupado. Espero no terminar loco.

luis dijo...

Cuando los locos seamos mayoría, los locos serán ellos :)
Bienvenido al viaje de la locura. Ya se te pasara. solamente intenta no perder la compostura y lastimar a las personas que amas.

Amor en la Luz dijo...

Hola ton, eso se llama visualizacion. Estamos entrando en una etapa en q la tierra tiene mucho magnetismo. La viracion de la tierra esta mas elebada. Muchos no creeran esto pero es facil... Los ataques de panico son mas elevadas que antes. Las personas tienen mas estos sintomas debido a que estamos mutando... Ton procura sentir emociones positivas...mucho amor si sientes q estan llorando. Si llaman a tu nombre y lo experimentas al dia siguiente es por q tu capacidad visual esta en una vibracion alta. Canaliza energias positivas y trata de pensar bien todo el tiempo. No permitas ni en broma pensar negativamente o q te sientas triste.. Piensa que puede estar causando ciertos pensamientos y mejoraras tu don. El amor es la forma de cambio mas alto en la vida, no jusges, no rechazes, no calunies, no mientas y veras un buen despertar..... suerte

Amor en laLuz dijo...

hola, sientes vibraciones en tu cuerpo, zumbido en el oido, sientes q no puedes moverte, estas despertando a una nueva era. solo te puedo decir q no te asustes y sientas mucho amor para q canalizes esa energia en buena y positiva. Asi atraeras cosas buenas a tu vida. No pienses mal de nadie ni de nada, se positivo, imagina cosas nuevas y buenas y sobre todo no mientas, transluse amor y sabiduria, lo segudo vendra solo. No temas Jorge, estas creciendo, A mi me paso esto cuando era muy pequenia. Has sido escojido, esto pasa a los jovenes, no se tu edad pero debes ser joven. No temas, luego vendra el despertar, Trata de reunirte con otras personas con esas capacidades y oren, hagan ejercicios sicofiscos, alejate de los seres q no te ayudan espiritualmente y sobre todo alejate de los negativos y asi empezaras este hermoso camino de amor y luz. No temas si existen otros sintomas son parte del crecimiento interior, ha y si vas a un medico no te encontraran nada y te daran calmantes o medicina sicotropica. Un consejo, alejate de todo lo q contamina tu ser y alma. Si vas a centros donde hay mucha gente ten cuidado q empezaras a sentirte mareado... Hay muchas energias fuertes y tu los estas receptando. abrazos.

jolteon dijo...

es justo lo que me esta pasando que puedo hacer para seguir por buen camino para avanzar

Jorge Ramos dijo...

Déjate llevar por tu intuición, por lo que te diga tu interior y el camino será siempre el correcto.
Un abrazo!!

diegui dijo...

la mayoria de estos sintomas los he tenido, pero ahora me duele muchisimo todo el cuerpo y las articulaciones, no hay posicion faborable p/sentirme mejor. hace un dia q me esta pasando. es otro sintoma o estoy enfermando?' tengo 37 y medio de fiebre pero parece q tubiera mucho mas. nunca me senti asi con tan poca fiebre, espero q se me pase xq me duele muchisimo el cuerpo y sobre todo el centro de la frente :(.. lo bueno es q puedo cada vez con mayor frecuencia hacer cualquier cosa q decee en los sueños como volar, atrevezar paredes, parar el tiempo de algunos enemigos q me kieren atacar y tengo encuentros poco comunes con seres diferentes, como extraterrestres o algo asi. la verdad es q me acostumbre a todo eso y lo difruto pero estos dolores noo.. me siento q estoy x morir, si es asi espero q sea rapido xq no soporto mas estos sintomas

Vic dijo...

Aún hay alguien que mantenga activo este blog?

Om Mani Padme Hum



;)

Jorge Ramos dijo...

Hola Vic, lo intentamos, al menos.
Un abrazo!!

Vic dijo...

Gracias por contestar Jorge, pues solo para ofrecer la ayuda que pueda brindar a quien esté pasando por estos pasos para el despertar, sin saberlo, los tengo presente desde niño, pero hace unos años me empezaron muchos de estos síntomas fuertes y otros que a jijoooo... luego alguien me mencionó que era un "despierto" y hasta hace poco tiempo descubrí que significa...

Y sí, mucha gente está despertando, peroooo se están yendo para la Kabalah o para El Secreto, es decir, todo esto para seguir en la era del materialismo...

Bueno, tengo sensibilidad para sentir quien está despierto o en proceso de, entonces cualquier cosa en la que pueda colaborar, y si puedo, cuenten conmigo.

Namaste,
Salam Aleikum
May the Force be with You.

Jorge Ramos dijo...

Gracias Vic, será muy interesante tu colaboración, gracias por brindárnosla.
Un abrazo muy fuerte!!

paola calvo dijo...

hola, bueno a mi me esta pasando algo parecido pero siento como que si alguien o algo nose estuviara conmigo, me siento insegura pienso q puede ser un espiritud o otra, no se que hacer, duermo poco, me acuesto como a las tres de la madrugada y me levanto tarde, y siempre q voy a dormir ciento como si me tocaran el cabello es una sensacion rara... no se si sea esto... pero no me siento segura, si xfavor me pudieran responder, si tal vez sea esto o a pueda ser otra cosa, y bueno apenas tengo 14 nose si pueda ser esto o otra cosa...ayuda!!

Ale dijo...

Buscando por intenet encontré este blog, y si me siento identificada... me pasa mucho lo del punto 2 y 6, y he experimentado algo que al principio pensé que eran cosas mías, por ejemplo tres días antes que fallezca una persona yo lo presiento de hecho la muerte de mi suegra lo vi a través de señales como por ejemplo la ultima comida que nos hizo mi suegra se puso amarga, o la vi parada en un sitio y no era así, al igual cuando falleció la madre de mi hijastro yo la vi detras de un velo y decia que cuidara a su hijo o de la abuela que la vi al lado de mi esposo (por el rabillo del ojo), estas cosas me suceden más cuando he tomado algun trago, por eso evito tomar porque me da miedo no poder controlarlo.
a nadie le digo eso porque creen que estoy loca, en mi familia hay personas que saben de esas cosas, mi esposo me dice que lo acepte pero se me hace dificil no quiero vivir todos los días viendo muertos o espiritus.
Lo he reprimido tanto que casi no me pasa pero no puedo tomar

Ana Isabel Coque dijo...

wo esto ha sido y yo que pensé que estaba loca de verdad me satisface y me alivia un montón.....

Victoria Frutal dijo...

Me ocurre exactamente lo mismo, sólo q ahora veo más cosas en mi vida diaria q hasta el momento no tiene explicación, no se por que razón, pero sí somos diferentes, hemos venido a ayudar lo tengo muy claro desde pequeña supe que era especial, siempre he tenido más respetó por todos los seres, pero circunstancias en mi vida me obligan a tener una vida más material.
LO QUE PUEDES HACER ES MEDITAR, APUNTA LO Q SUEÑAS Y LO VES DURANTE EL DÍA, QUISAS EN ALGÚN MOMENTO LO ENTIENDAS TODO. SI BUSCAS UN GRUPO DE MEDITACIÓN CON GENTE VEGANA POSIBLEMENTE TE ENTIENDAN Y TE SIENTAS AGUSTO CON GENTE CON TU MISMA VIBRACIÓN.



Nicole dijo...

Me llego la respuesta al correo Soy Nicole
Gracias por responder ya casi habia olvidado que habia comentado aqui, ha pasado un año y mi vida paso por altos y bajos, pero al final todas las respuestas llegaron y el completo despertar llegó, y si medito, lo fui adquiriendo sola, los sueños ya me acostumbre los tomo como clarividencia, y respecto al vegetarianismo, hace unos meses lo soy simplemente la carne me comenzo a repugnar no fue por otra cosa, hice todo tal cual mi mente lo fue pidiendo y puedo decir que estos meses han sido una maravilla mi principal ayuda fue el libro metafisica 4 en 1 de conny mendez, por si lo quieres leer se me aclararon varias cosas y las relacione tambien. Cosecha lo bueno y se te dará. Saludos

Robert Yesid Barrios Acendra dijo...

Hola. Hay veces que cuando estoy pensativo en cosas que abarcan profundidad de pensamiento o concentración siento una presión en mi tabique, como si me apretaran el mismo con una pinza, así como también ultimamente me ha sucedido que la presión ahora se ha tornado de adentro hacia afuera en el tabique, como si ese hueso se fuera a quebrar en pedazoz y salir por todos lados. Quisiera saber qué significa esto.

zol dijo...

gracias por responder, no estamos solos, Zol

zol dijo...

no estas loca, mucha enregia, zol

Laguna dijo...

Siento muchas cosas, nose como describirlo, es una sensación tan potente que me supera. No se quien soy, me siento sola, y siento que muchas cosas que hago me son ajenas, estoy como desconectada, porque mi cuerpo intenta conectarse con algo, todo el rato tengo la sensación de que estoy buscando algo que no puedo encontrar, como que abro cortinas y cada vez estoy más cerca, pero nunca llego, estoy cmo frustrada, angustiada, y lo peor esque me siento totalmente sola. Porque todo lo que me rodeaba ahora siento que cambia que ya no va a volver a ser como antes. de verdad estoy muy afecada por esto, es algo como abismal, así de fuerte es , no tiene explicacion, principio ni fin, siento que estoy pasando por un período de dudas sobre la misma realidad, me siento confundida y tengo mucho miedo, porque siento que estoy viajando por una espiral que nadie puede ver, nadie sabe por lo que estoy pasando. Necesito que alguien me entienda, pero profundamente, desde el fondo. Siento que no puedo!!, no puedoo seguir estando en este sistema!!! siento que este sistema me está absorbiendo y que siempre estoy buscando algo en el futuro y no en el presente. que nuestra realidade está cambiando y de eso no hay duda, siento que las paredes se están cayendo con mucha fuerza, hay una fuerza poderrosa que bota las paredes de lo que no vemos de la realidad. Que hay algo muy fuerte que está ppor llegar, y que debemos prepararnos, siento mucho miedo, muucho miedo, no se como estar, debo aceptarlo?? debo dejar que lo negativo de esto pase por mí?? por favor ayudenme!!!

Jorge Ramos dijo...

Hola Laguna, al igual que nuestro planeta, tú estás pasando por un proceso de transformación. Es lógico que durante el mismo se tenga miedo, inseguridad etc. Te sugiero que no tengas miedo y que acoja los cambios con plena satisfacción y alegría. El actual sistema igualmente irá desapareciendo, dando paso a un cambio de paradigma muy profundo, pero eso necesita un proceso muy lento de transformación de conciencia de toda la humanidad.


Disfruta de tu nuevo estado de conciencia y se muy feliz, al fin y al cabo esta vida es solo un viaje más en un parque de atracciones.


Un fuerte abrazo!!

Susana Martinez de Whiteman dijo...

Me identifico con casi el total de los puntos, no me han dado miedo ni nada parecido....lo que si en este ultimo ano el sintoma tres es algo que se ha intensificado.... si bien he empezado a entender mas cosas de mi y apreciar de diferente manera ... en la medida que voy entendiendo mas todo (y se que aun falta mas por aprender) ese sintoma tambien.... es normal estar tan emocional, de llevarme a las lagrimas...ya bien sea de alegria, tristeza, de algo que veo que no esta a mi alcance cambiar? que se que por mas que no me agrade, me parezca ha de seguir su curso por que no es el mio?..... no se si logro explicarme, por que no es facil llevarlo a palabras.... y aunque tengo el conocimiento y asi lo creo que la respuesta esta en mi, no logro dar con la pregunta adecuada para llegar a la solucion, si esto es parte del proceso de preparacion o simplemente son cosas no resueltas y no atino con la herramienta o pregunta acertiva y hacerme consciente y verlo claro para cambiarlo....ya que en mi presente estoy bien en paz como nunca antes habia estado....muchos miedos,sensaciones y los ataques de ansiadad han desaparecido, pero esta parte tan sensible y que me lleve incluso a las lagrimas me tiene desconcertada!!
Gracias por adelantado por tomarse el tiempo de leerme y darme su apreciacion.

Jorge Ramos dijo...

Hola Susana. Todo lo que te ocurre es totalmente normal. El aumento de lo emocional es directamente proporcional a tu elevación vibracional. Todo forma parte de un largo y a veces oscuro proceso en tu interior. Solo debes darte cuenta de ello y aceptarlo cuanto antes. Dale la bienvenida y disfruta de tu nuevo estado conciencial, y por su puesto, no pares de elevar tu alma. No olvides ser muy feliz y no temer absolutamente nada!!!


Un fuerte abrazo y bienvenida!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).