¿Vivimos en una Realidad Creada por Otros?


[...]porque sabíamos que al lograr evolucionar la conciencia bajo una manipulación de esta magnitud alcanzaríamos una de las evoluciones más cotizadas de nuestra galaxia.

Voy a comenzar este artículo con una afirmación que va a hacer que más de uno salte de su asiento. Los responsables de que se esté viviendo en un mundo violento y de caos somos los seres humanos y no La Élite que controla al mundo.

Para comprender esta afirmación primero debemos entender que existen varios niveles de realidad.

Tenemos una realidad individual que es la nuestra inmediata, y la creamos todos los días por medio de nuestras creencias, pensamientos y decisiones personales. Esta realidad nos afecta a nosotros y a nuestro entorno más cercano. Luego tenemos una realidad como ciudad, que esta creada por la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la mayoría de los habitantes de esa ciudad. Después tenemos una realidad como país, que se crea por la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la mayoría de los habitantes de ese país. Y si nos vamos a un nivel más alto llegamos a la realidad como civilización que por simple lógica viene siendo la suma de las creencias, pensamientos y decisiones de la gran mayoría de los habitantes de nuestro Planeta.

En otras palabras, la realidad en la que vivimos todos los seres humanos en este mundo viene siendo una especie de acuerdo global que surge de una proyección generada del Inconsciente Colectivo. Por lo tanto para que una realidad se consolide a nivel de civilización tienen que existir un gran número de personas creyendo algo para que esa creencia se manifieste. Un grupo pequeño de personas nunca podrían cambiar la realidad que experimentamos como Planeta. Por esa razón, entre más seres evolucionemos hacia una conciencia de unidad, más rápido desaparecerá el Viejo Mundo y pasaremos a una realidad más armónica creada por la gran mayoría. Este principio lo conoce muy bien La Élite que gobierna al mundo desde hace siglos y por esa razón nos hacen creer que las cosas son como son y no podemos cambiarlas.

En este momento cualquiera podría decir, “pero eso no tiene sentido Daniel, ¿si La Élite son un pequeño grupito comparado con la inmensa cantidad de habitantes que existen en el Planeta, ¿como pueden crear la realidad que ellos desean?” Y te puedo afirmar que no son ellos los que la crean, ellos no tienen el poder. Aunque les cueste creerlo, somos nosotros los que creamos la realidad que ellos desean. Somos como las hormiguitas que trabajaban para los Saltamontes en la película infantil “Bichos” (Bugs Life). A pesar de que las hormiguitas eran más, los saltamontes las lograban controlar con la mejor arma de control de masas que existe, me estoy refiriendo al miedo.

Esa es la misma técnica que nos aplica La Élite, nos llevan a la frecuencia del miedo para poder controlarnos. Nos bombardean con información de baja frecuencia a través de los medios de comunicación masiva como lo son la prensa, la radio, la televisión, el cine y estos últimos años el Internet. Nos hacen creer que el mundo es un caos y que la humanidad avanza hacia la destrucción.

Ellos sólo tienen que implantar la idea, en la gran mayoría de los seres humanos, de que todo en este mundo va mal y la realidad como civilización comenzará a ir mal. Seria el resultado de la vibración energética de millones de seres humanos emitiendo energías de baja frecuencias generadas por la preocupación y el miedo. Al bajar nuestra frecuencia de vibración hasta la frecuencia del miedo, no podemos crear otra realidad que no sea el reflejo de ese miedo. La Élite tiene bien claro que al controlar nuestros pensamientos y creencias terminaremos creando la realidad que ellos desean.

Para que tengan una idea, según el científico francés Jean Pierre Garnier, si todos los seres humanos de este Planeta dejáramos de generar pensamientos de asesinatos, al poco tiempo esa información desaparecería de la Mente Colectiva y los asesinatos dejarían de existir en nuestra realidad. Y muchos se preguntarán: ¿y por qué no dejamos de pensar en asesinatos? Y la respuesta es simple: porque los medios de comunicación controlados por La Élite se encargan de implantar ese pensamiento en nuestras mentes. Ya sea con los noticieros o con las películas de cine.

Si tenemos claro este principio, el primer paso que deberíamos tomar seria dejar de difundir información de baja frecuencia porque estaríamos colaborando, sin querer hacerlo, en que esa realidad que estamos combatiendo siga existiendo, al hacer que más personas generen pensamientos de ese evento. Les daré un ejemplo: si publicamos en nuestro muro de Facebook una noticia sobre los altos índices de criminalidad en nuestro país, estaremos ayudando para que más personas generen pensamientos de crimen, muchos bajarían su frecuencia de vibración al sentir miedo pensando que el crimen les puede afectar a ellos o a un miembro de su familia. Y cuando más personas generen ese pensamiento, esa realidad lejos de desaparecer estaría creciendo.

Pero me gustaría dejar muy claro que para cambiar la realidad como civilización debemos comenzar cambiando nuestra realidad inmediata. ¿Recuerdan el orden que les explique al principio de este articulo?, primero nuestra realidad individual, luego la realidad como ciudad, seguida por la realidad como país y por ultimo la realidad como civilización. “Pero Daniel, en el mundo que estamos viviendo hoy en día seria imposible desaparecer males como la criminalidad”, me puede decir cualquiera de ustedes y le respondería con una pregunta: ¿sabes que en el suroeste de China existe una ciudad llamada Lanba que ha estado libre de delincuencia desde hace 10 años?, ¿como es eso posible? Muy simple, sus habitantes dejaron de pensar en el crimen y al poco tiempo ha desaparecido de su realidad. Y entre más se difunde esa idea de que la ciudad de Landa esta libre de crimen, más apoyamos esa realidad. Es más, en este mismo momento yo he colaborado para que esa realidad se siga generando en esa ciudad al haber escrito esta afirmación: “en el suroeste de China existe una ciudad llamada Lanba que ha estado libre de delincuencia”. ¿Se fijan como funciona la realidad? ¿Logro explicarme?

"¿Pero entonces si no denunciamos y combatimos las cosas que están mal en el mundo como vamos a poder cambiar nuestra realidad?" Me preguntó una señora en una conferencia que di en la ciudad de Orlando en el año 2012. Y yo le respondí: “combatir algo es una actitud generada por una conciencia que está experimentando la dualidad de la tercera dimensión”. Con esto no quiero decir que esté mal, sólo que es una acción generada desde un nivel de conciencia que vibra en una frecuencia acorde a la dualidad. Cuando superamos la dualidad entendemos que todo lo que tenemos que hacer es pensar en lo que queremos y no en lo que No queremos. Si nos enfocamos en un mundo de Paz, Amor y Armonía todo lo que no esté en sintonía con ese pensamiento dejará de existir sin necesidad de que nosotros lo combatamos. En pocas palabras, las manipulaciones de La Élite desaparecerían en forma automática.

Antes de concluir con este artículo me gustaría recordarles que no debemos juzgar a La Élite por lo que están haciendo, ellos también son seres de luz como nosotros, sólo que se han desconectado de La Fuente y por la baja vibración de sus pensamientos no recuerdan que su esencia es el Amor. Sin embargo no debemos olvidar que antes de reencarnar en este planeta nosotros sabíamos lo que ellos estaban haciendo desde hace siglos y aun así decidimos reencarnar. ¿Por qué?, muy simple: porque sabíamos que al lograr evolucionar la conciencia bajo una manipulación de esta magnitud alcanzaríamos una de las evoluciones más cotizadas de nuestra galaxia.

Definitivamente debemos dar gracias porque estamos viviendo en uno de los momentos más importantes de la raza humana, estamos experimentando el gran cambio de conciencia. La evolución de una conciencia de división a una conciencia de unidad.

Gracias a todos por formar parte de mi realidad.Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista
http://www.facebook.com/Daniellopez21
lopezdemedrano.com