No conseguirán Controlar EL DESPERTAR


Una vez que entendemos que todo es una ilusión y que estamos fuera de peligro. Sabiendo que somos conciencia eterna que está teniendo esta experiencia dentro de un cuerpo es el mejor regalo al que uno puede posiblemente despertar.

Es maravilloso, es gratis y es para siempre... ¡y es para todo el mundo! La gente sólo tiene que despertar a esto.

Eso pareciera ser bastante sencillo, sobre todo una vez que le ha pasado a uno. La plenitud de la vida se expande en la realización de la posibilidad infinita. Es tan emocionante, liberador y profundamente simple que usted no puede dejar de preguntarse porqué todo el mundo no lo ve.

Esto es especialmente cierto una vez que la gran conspiración que está siendo impuesta sobre la humanidad entra en claro enfoque. Las cosas realmente se disparan a toda velocidad al darse uno cuenta de lo que está pasando y del por qué estamos aquí en este tiempo crucial.

Sin embargo, la idea de que esta maravillosa realización debería ser evidente para todos pronto se desvanece si recordamos haber estado en aquel estado de inconsciencia y trance nosotros mismos, y de cómo pensábamos que entendíamos de lo que se trataba la vid.

¿Cómo ocurrió?

Casi todos nosotros alguna vez estuvimos encasillados en algo que nos mantuvo aparte de esta sencilla realización de experiencia. Ese encierro era tanto natural como artificial. Natural en el sentido de que somos espíritus nacidos en un cuerpo físico, por lo que allí hay un desafío dimensional.

Los problemas surgen con las construcciones culturales y sociales en las que hemos nacido. Como niños desamparados durante un extenso período de tiempo después de nacer, estamos a merced de quien sea que cuida de nosotros.

A pesar de que somos seres inherentemente espirituales, si esto no es corroborado por el espíritu y el comportamiento de los que nos rodean, una especie de callo o insensibilidad comienza a crecer para ocultar ese conocimiento. Muy parecido a despertar de un sueño y no ser capaz de recordarlo en su conjunto, al asumir el control de nuestros sentidos una "realidad" completamente diferente.

Simplemente sucede. Si las personas tienen padres de mentes reducidas, lo más probable es que estos niños serán también callados, al menos en la superficie. Tal vez, en años posteriores puedan despertar de ese ambiente como muchos de nosotros hemos hecho.

La guerra sobre la conciencia

Los niños son a menudo muy espirituales, recuerdan con detalle su estado anterior. Los niños nacen puros. Si se fomentara esta espiritualidad inherente y la realidad de nuestra verdadera naturaleza reforzada, este sería un mundo muy diferente. Sin embargo, rara vez se hace...

Los pueblos indígenas que no han crecido en las sociedades diseñadas, sino sólo dentro de las simples pautas culturales son muy espirituales y naturales. Aquí no hay un "despertar", ya que nunca estuvieron dormidos. Esta es la razón por la cual esas ricas culturas conscientes y sus chamanes han sido diezmados sistemáticamente por los que controlan el mundo. Estos pueblos espiritualmente ricos, todavía sin agarre de la civilización, realizan esta toma de conciencia y conectividad que tanto desprecian dichos controladores.

Así que en su opinión, los niños del mundo deberán adaptarse a un sistema limitante y espiritualmente confinado. Drogas, alcohol, control mental, falsa educación restrictiva en instituciones militaristas, puestos de trabajos basura e inestables, diversiones sin sentido y constante propaganda. En otras palabras, el sistema mundial impuesto a nuestro alrededor.

Si usted se está preguntando por qué el colapso global es tan feroz y orwelliano, y se está acelerando a una velocidad de romper el cuello, esa es la razón. El despertar se está extendiendo como un reguero de pólvora, y ellos lo saben. Esta es la razón por la cual los depredadores como Zbigniew Brzezinski ven el despertar como una amenaza y dicen cosas como:

"Es infinitamente más fácil matar a un millón de personas de lo que es controlarlas."

Pecado Original - La Semilla de la Matriz

Las herramientas más inteligentes y eficaces para el control de la humanidad son la religión y los sistemas de creencias. En lugar de negar totalmente nuestra espiritualidad, reconocen que, en ese caso, deben canalizarla y controlarla. Ganar a las masas apelando a este impulso innato en cada uno de nosotros para realizar nuestro potencial espiritual y llevarlos a otra celda bien decorada que piensan que es la libertad.

Ellos utilizan mucho esta táctica. Basta con mirar a la infraestructura de la Iglesia Católica para probablemente ver el ejemplo más evidente y elaborado. Las otras religiones y denominaciones no se quedan atrás. Cualquier cosa para "protegernos" de la realidad y de la responsabilidad personal.

El pecado original es una de las inversiones más colosales de la historia sobre la verdad. Eso y el miedo a la muerte. De principio a fin, estos parasitarios señores mienten, roban, destruyen, manipulan y matan. Ellos nunca están satisfechos. Pero es así como lo hacen, tergiversan y confunden todo, hasta que su verdadera orientación es casi imposible de encontrar. O eso es lo que les gustaría pensar.

En cuanto a que hemos nacido en "pecado" y que necesitamos a alguien que pague una cuota para obtener de nuevo la inocencia no podría ser más vinculante, sin importar excluir a todos los que no ven porqué tienen que pagar este peaje sólo por haber llegado aquí. Es como tener que comprar la tierra y el agua en nuestro planeta. ¿Quién demonios piensa que posee este lugar?

En realidad hemos nacido puros hasta que ellos ponen su sucio viaje de la Matrix sobre nosotros. Incluso entonces nunca van a conquistar nuestro indomable espíritu consciente.

Si no puedes vencerlos, guíalos

¿Quién puede confiar en estos tiempos, incluso con la comunicación por Internet y la revolución de la información? Es obvio que los Poderes Fácticos van a tratar de subvertir o anular el Movimiento de la Verdad, o como se quiera llamar.

Ellos deben pensar que somos mentecatos, ingenuos como zombies y que solamente estamos esperando su cosecha fascista. Los muy arrogantes se desconectan allí, cuando sus maquinaciones son tan evidentes para el resto de nosotros. Pero eso tiene sentido, cuando viven en una trampa mental de baja densidad y no pueden ni siquiera concebir nuestro estado de conciencia.

En general hay mucho de qué tener cuidado, y eso es una actitud saludable.

¿Estoy paranoico? ¡Maldita sea, sí lo estoy! Ellos están detrás de nosotros. Me recuerda la obra de Arthur Conan Doyle "El juego más peligroso" donde la cacería final para los jugadores participantes es el ser humano. Esa es su forma de pensar...

Yo no creo en creer

Cuando se llega a esto, no le crea a nadie.

La creencia es una forma de debilidad espiritual. La fe o conocimiento es un animal completamente diferente, pero la creencia sólo le meterá en problemas. Prosiga hasta que esté completamente convencido. A veces se necesita un poco de trabajo, muchas veces uno sabe en su corazón qué es verdad y qué no. Eso no es una creencia, eso es saber. Ahí es donde derivamos nuestro poder, nuestra felicidad, nuestra eficiencia.

La creencia lo tendrá a usted viviendo en vano, vanos rezos, oraciones o rituales repetitivos, vanos anhelos para lo que usted desea, mientras espera las gracias de alguna deidad, esperanzas vanas para cosas que podrían hacerse realmente a través de la afirmación consciente. Incluso ya los físicos cuánticos lo saben. Lo que pretendemos y en lo que centramos nuestra atención se manifiesta. Nuestro conocimiento crea nuestro mundo.

Yo digo a la gente continuamente que no me crean o que no tomen mi palabra. La gente tiene que descubrir por sí misma. Esto es precisamente lo que no se hace. Todo el mundo se limita a seguir ciegamente los dictados de la Matrix. Las opciones que ellos hacen están dentro de un compartimento bien contenido, ofreciendo una ilusión de libertad.

Sólo estoy compartiendo mi visión, y será magnífico si ésta resuena o ayuda a las personas en su camino. La gente tiene que tener su propio conocimiento y perspectiva. Sólo quiero ayudar a darle la vuelta a algunas piedras a medida que yo estoy aprendiendo, para sacudir un poco a algunas personas. Tal vez las inspire y las pueda impulsar a la acción para liberarse a sí mismas y a otras.

Si alguien piensa que estoy lleno de mierda, está bien para mí. Ellos siguen su camino y yo seguiré el mío. Pero al menos reconozcamos la santidad de tener la libertad de cada uno buscar y aprender por nosotros mismos.

Me gusta cuando las personas desafían cualquier cosa, siempre y cuando sea constructivo y con espíritu de querer aprender y encontrar la verdad de la cuestión. Tenga cuidado cuando alguien lo empuja demasiado a su programa, es para su propia auto-justificación o engrandecimiento. Todos tendemos a salir a veces, pero cuando hay un patrón regular tenemos un problema. Pero incluso entonces, tome lo bueno y deje el resto.

Por lo general, usted se encontrará a sí mismo buscando a otras fuentes naturales, dejando lo cuestionable atrás.

Verdaderas Psy-Ops

La comunidad de la Verdad o comunidad de investigación alternativa ya está infiltrada, usted se dará cuenta por simple lógica. El lema de los Poderes Fácticos es liderar la oposición, que es la forma de controlarla.

Así que ya sabe, determinados lugares que visitamos buscando información tratan de confundir y desinformar. Algunos son obvios, como la basura politizada o evidente propaganda de orientación religiosa. Sin embargo, otros no son tan fáciles de detectar, al igual que los nuevos virus que aparecen y desaparecen.

Con una conciencia real viene el discernimiento. Necesitamos escuchar con nuestros oídos y mentes, pero sobre todo con el corazón. Yo mismo realmente no puedo afirmar a ciencia cierta quién es quién, pero por lo general usted podrá olerlo. Por ejemplo, hay algunos que han capturado la atención de los llamados "patriotas" con montañas de ponencias y furiosa retórica, y la mayoría no tienen ni idea hacia dónde están siendo dirigidos y qué importancia tiene. Incluso algunos de los sitios alternativos sobre salud tienen algunos puntos de vista y lealtades muy cuestionables.

La información en estos puntos de venta comprometidos es sobre todo golpeada, de lo contrario no funcionaría. Por lo general hay grandes lagunas que faltan en la verdad completa, o está enjaulada en un paradigma estructurado, que por definición es limitante y sólo nos aterrizará en nuevas versiones de los mismos problemas.

La verdad parcial o adulterada no conduce a nada comparada con la verdad completa. Peor aún, la desinformación y la información basada en el temor está pensada para agregar más confusión, destinado a aquellos que no despiertan plenamente. Tal vez todo es kármico y esto tiene que pasar a la gente que está siendo engañada por verdades parciales, no lo sé.

Yo sí sé lo que es mi camino, y no está basado en un destino o un resultado. El camino es lo que estoy haciendo y viviendo todos los días, y soy una persona muy agradecida y feliz. Tuve que pasar por varios cambios importantes en mi vida para encontrar la forma completa del "ahora". Todavía estoy aprendiendo, en una etapa que llamo infancia. De hecho, siento que sé menos cada vez. El maravilloso misterio sólo se pone más fantástico, y aprendo a fluir y a disfrutar del él, en lugar de tratar de resolverlo todo.

Lo curioso es que, cuanto más se hace, más cosas maravillosas vienen a usted. Al igual que muchos de ustedes que leen esto, no pueden dejar de seguir hasta que todo queda claro. Es muy humillante despertar, todo es tan maravillosamente claro. Pero es una gran responsabilidad al mismo tiempo. Si no nos manifestamos y utilizamos este conocimiento, se desvanecerá y muchos van a sufrir. Ahí está la trampa.

Los desvíos del sistema religioso y de creencias

El Nuevo Orden Mundial es un modelo espiritual por encima de todo. Ellos quieren el control y, finalmente, lo espiritual es supremo y ellos lo saben.

Si bien no tienen el conocimiento consciente y la maravillosa empatía que tenemos, ellos operan en un nivel espiritual, sólo que en una frecuencia diferente. El Nuevo Orden Mundial incluye una nueva religión mundial, que se está cocinando en la actualidad.

Hay una gran cantidad de herramientas de desinformación mezclada en la arena de la espiritualidad alternativa:
  • Si desempodera, es mala
  • Si dirige tu lealtad, es mala
  • Si le roba su soberanía, es mala
  • Si es dogmática y jerárquica, también es mala
La mayoría de las mentiras y de los sistemas que mienten tienen todos esos rasgos, mientras que otros aspectos son más sutiles. Existen otros atributos, pero para mí los de arriba son los más destacados.

El llamado Movimiento de la Nueva Era está plagado de viajes tontos, falsos mesías, y doctrinas de liberación. Muchos estarán tentados a descansar sus mentes y estacionarse en cualquiera de estas falsas plazas de aparcamiento de paz y esperar que alguien cubra para ellos.

Camine sobre sus propios pies. No hay nada más poderoso y liberador. Tenemos que entender que hay un montón de vías, estaciones, puentes indefinidos, desvíos y derivaciones en nuestro camino hacia la plenitud. Para estos fanáticos psicópatas del control, apropiarse de este despertar en todos los sentidos es claramente una prioridad para nuestro continuo sometimiento.

El objetivo es pasar de ellos, y no caer en sus dulces retóricas para la mente, sin importar cuán atractivo pudiera ser.

Somos divinos en nuestra totalidad y no necesitamos algún tipo de sistema o de identidad grupal que no sea Amor y Verdad. Claro, los grupos se forman como reuniones de acción o reuniones de compañerismo, pero cuando los síntomas comienzan a aparecer es probable que sea hora de apartarse, o iluminar a los que te rodean. Hasta que no tengamos una idea clara, consciente de lo que está pasando y de nuestra situación real, las acciones miopes están simplemente reorganizando tumbonas en el Titanic.

Por lo tanto, ¿quieren secuestrar el despertar? Mientras están concentrados en ello, dejémoslos que traten de apagar la luz del sol y detener el brillo a las otras estrellas. ¡Qué tontos!

Entre tanto, mantengamos la vista puesta en estos maníacos. Están cada vez más desesperados. Estos parásitos psicóticos andan sueltos. Tenemos que ser inteligentes y estar de pie. Conservemos la luz encendida.

Aquellos que se acercan desde la oscuridad lo van a necesitar.


Extraido, corregido y editado de bibliotecapleyades.net

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hermoso mensaje el despertar de la conciencia nos hará libres de toda opresión y dominación de aquellos que utilizando todo tipo de artimañas nos quieren someter.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, contribuyendo a las buenas formas.