¡ATENCIÓN! En ciernes una nueva Crisis Mundial


Es un secreto a voces. Ya nadie duda de que estamos muy próximo a que se produzca una nueva crisis mundial, cuya magnitud dicen los expertos será aún mayor que la anterior. Las grandes fortunas están comenzando a reducir los gastos mientras acumulan el dinero en paraísos fiscales. ¿Tal vez ellos cuenten con información privilegiada que nosotros no tengamos? De lo que no cabe duda es que nos encontramos frente un nuevo hito en la agenda de la élite mundial.

Tan solo hay que hacer una pequeña búsqueda por internet para darnos cuenta que se trata de una realidad de la que habla todo el mundo financiero y político. Basta con escribir en el buscador “nueva crisis mundial” y nos aparecerán miles de noticias que nos demuestran que algo se está empezando a cocinar en los fogones del sistema. La siguiente imagen muestra algunos de los resultados de dicha búsqueda:


El vídeo siguiente es de un youtuber que se dedica a invertir en bolsa desde casa, y que explica con bastante detalle lo que está ocurriendo en el ámbito financiero mundial:

Los super-ricos y las grandes fortunas en general se protegen frente a una posible crisis financiera. Cambios en sus hábitos de gasto, nuevas políticas de inversión de sus gestores y fuga de capitales hacia otros países nos hacen pensar que la próxima gran crisis financiera está muy cerca. Trabajar Desde Casa



El vídeo que os muestro a continuación es tal vez más fantástico o increíble para muchos teniendo en cuenta de dónde viene la predicción. Se trata de una información sobre los próximos acontecimientos mundiales, que comenzaron a ofrecer, hace ya un par de años atrás, al parecer, expedicionarios extraterrestres del Planeta UMMO, contado por José Luis Camacho en su canal Mundo Desconocido. Increíblemente acertaron en sus predicciones. En esta información, como digo, ajustarán mucho más las fechas de cuándo, según ellos, dará comienzo la nueva crisis mundial.

Un reciente comunicado de los Expedicionarios del Planeta Ummo, nos revelan una serie de datos muy importantes sobre el próximo crash Mundial, así como otros acontecimientos recientes que se producirán de gran importancia. Mundo Desconocido



Recomendaciones para afrontar la nueva crisis mundial que se avecina:

  • Si tienes pensado adquirir una vivienda mediante una hipoteca, ¡olvídate! No te hipoteques, no es el momento.
  • Haz el menor gasto posible. Solo lo más imprescindible como la alimentación, etc. Cubre las necesidades básicas.
  • Si tienes dinero en el banco, sácalo, al menos una buena parte de él, con el objeivo de poder mantenerte a ti y a tu familia por varios años, en caso de que la banca retenga tu dinero.
  • Y, sobre todo, no pierdas la calma en ningún momento. Piensa que estamos ante los estertores de este sistema.

Lista de reproducción con todos y cada unos de los mensajes ummitas: