Captado Mensaje de Voz ¿Extraterrestre?


Extraordinario y al mismo tiempo estremecedor el mensaje emitido en un aparato de radio antiguo.

Pedro Amorós, escritor y crítico literario, además de un reconocido experto en psicofonías, ha puesto a disposición de todos esta sorprendente grabación, en donde una voz femenina da una especie de mensaje.

“Me oyes, me oyes? ¿Ani? Terrae, terrae, finis terrae, et at, finis terrae…”

Según Pedro, por la forma en cómo pronuncia la erre podría tratarse de un ser extraterrestre procedente de UMMO. Argumento del que también coincide David Parcerisa.

Sin embargo, desde mi punto de vista podría incluso tratarse de otra cosa. Pero antes de ofrecer mi opinión al respecto os sugiero que lo escuchéis por vosotros mismos, reproduciedo el vídeo al completo. La interesante historia que hay de trasfondo no tiene desperdicio alguno:



Mi opinión es la siguiente:

Por lo que deduzco, el mensaje que da no se refiere al final de la Tierra como algo que vaya a suceder, sino que más bien hace referencia a un lugar físico determinado de la Tierra.

Si traducimos finis terrae del latín al castellano esto es lo que resulta: el extremo de la Tierra. Y nos referimos a esto cuando hablamos de los polos. Sin lugar a dudas son los sitios más extremos del planeta, tanto si nos referimos a las condiciones extremas de vida, como cuando aludimos a su situación geográfica o lejanía.

Como sabemos existe un enorme secretismo sobre el continente antártico. Muy reducidas o irrelevantes son las noticias que desde allí nos llegan. Recordemos que entre todos los países suman 44 bases científicas permanentes, y otras muchas itinerantes. ¿Qué hacen o estudian tantas bases en un lugar tan extremo como es la Antártida?

No son pocos los investigadores que opinan que allí existe una entrada hacia el mundo intraterreno; la llamada apertura polar sur. Es por eso que pienso que este mensaje es probable que no sea extraterrestre, sino que proceda de un mundo paralelo al nuestro; es decir, de una civilización miles de años más avanzada que la nuestra que vive a más de 700 km bajo nuestros pies.

Mi percepción sobre el contenido del mensaje de voz y quién lo emite va más encaminado hacia un humano, o un ser intraterrestre que desea hacernos llegar mediante su extraño comunicado la existencia de un mundo más allá de los polos, el mundo intraterreno de la Tierra Hueca.

¿Cuál es la vuestra?