EL SECRETO DE TIAMAT, ¿Literatura o Información?


Se habla de ciencia ficción cuando lo que leemos no está estipulado científicamente. Sin embargo, no quita que lo que no se puede comprobar o medir no sea cierto. Está sobradamente demostrado que la realidad supera a la ficción. Este libro recoge este aspecto y más.

En él, la diversión y el conocimiento están asegurados, a lo cual podríamos añadir sin temor a equivocarnos que es misterioso, atrapante, positivo… Y es que el autor a sabido darle los toques justos de angustia, tristeza, emoción e incluso humor para que la aventura, de la cual el lector es partícipe, no decaiga ni un ápice. En cada capítulo aporta ingredientes capaces de lograr mantener nuestra atención todo el rato haciéndonos adictos a la trama.

Esta novela, ahora de lectura libre y gratuita, recoge todo lo que se necesita saber acerca de nuestro pasado más remoto y también de nuestro presente. Del futuro, al igual que dice en la contraportada del libro, depende de nosotros mismos.

Sin pretender destripar la obra, en ella se habla sobre los escritos de las tablillas sumerias y de los dioses que bajaron del cielo, los Anunnaki; de quienes fueron y para qué vinieron realmente; de su relación con el mundo intraterreno. Habla de nuestros orígenes. De qué raza extraterrestre controla a la élite, y de cómo ésta a su vez manipula y subyuga al resto de la humanidad. Nos habla del despertar de la conciencia, de qué forma se va a producir, y de "quién" se pre-ocupó para que fuese posible.

Para escribir esta novela, de más de 500 páginas, Jorge Ramos se inspiró en el Diario del Almirante Richard Evelyn Byrd, que como sabéis recoge la increíble experiencia vivida en una expedición militar al sobrevolar el continente antártico. Si aún lo desconocéis recomiendo leer a continuación un par de artículos que ya fue publicado en Preparémonos:

Anunnaki, intraterreno, illuminati, Tiamat, la Luna, infierno, tablillas sumerias, sagradas escrituras..., según el autor, todo guarda una estrecha relación. De forma novelada lo explica tan magistralmente bien que al terminar de leer la obra nos da la sensación de que efectivamente todo encaja perfectamente en el puzle. Sin lugar a dudas EL SECRETO DE TIAMAT nos ofrece esa luz orientadora y cálida que necesitamos cuando estamos perdidos en medio de las tinieblas. Porque el autor mediante esta aventura nos introducirá de lleno en nuestro interior más profundo, para desde allí hacernos mirar frente a un espejo.

Extracto del Prólogo


“[...] Durante la lectura del volumen, que no alberga sólo las aventuras de sus personajes, sino los valores de un pensamiento libre y atrevido que ha investigado sin miedo al futuro bajo la intuición de su propia alma, se nos remontará a un viaje donde las cuestiones que recaen sobre los eslabones de nuestro pasado quedarán resueltas.”

Texto de la contraportada


“¿Quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos? Éstas son las tres interrogantes en las que el ser humano continúa inmerso. Tal vez este libro pueda ofrecer algo de luz a las dos primeras, mas la última depende exclusivamente del camino que tomemos como civilización.”

Sinopsis:


A finales de la década de los 50, cuatro exploradores llamados a realizar una misteriosa expedición a la Antártida viven la aventura más fascinante y peligrosa de sus vidas. Un trepidante recorrido en el que mientras libran una dura batalla interna descubrirán el secreto más asombroso y mejor guardado de la historia de la humanidad; algo que transformaría para siempre el concepto de la realidad.

Sin embargo, desde la sombra, una poderosa organización secreta que mueve los hilos del mundo pondrá todo su empeño para que la verdad no sea revelada. Eddie y sus tres compañeros, en un viaje apasionante a la vez que transformador, intentarán por todos los medios que sus oscuros planes no se lleven a cabo.

De forma generosa el autor ha puesto su obra libre y gratuita para leer online. Sin embargo, quisiera aclarar que el libro (ya en su segunda edición) sigue estando a la venta, tanto en papel como en digital, en Amazon u otras plataformas. Si deseas apoyar su trabajo tienes toda la información en la página oficial del libro: El secreto de Tiamat

Booktrailer:



Leer GRATIS online

Comprar el libro en papel o digital