“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Producido por Ovnis o Experimentos HAARP

Primera Parte de la Entrada

Imágenes sorprendentes de video grabadas con un teléfono móvil en la zona de Benidorm (Alicante) desde un Instituto, parece ser que fueron tomadas el 09 de Agosto (2009) y el autor de las mismas (izanjedi) se ha decidido mostrarlas ahora a todo el mundo, era una noche estrellada de luna llena.

En el video se puede oír perfectamente como el autor de la grabación, comenta que vio una bola blanca alejarse (se entiende que al horizonte) y a continuación producirse todo el desenlace.

Se puede apreciar también lo conmocionado y excitado que está, al comentar lo que está viendo.

Si estos videos ya lo vieron en ovnisultimahora.blogspot.com o en cualquier otro sitio, les pido por favor que pasen a la Segunda Parte de esta Entrada.

El video está dividido en dos trozos que os muestro a continuación:
1er trozo del Video

2º trozo del Video

Segunda Parte de la Entrada

Como ya dije en la Primera Parte de la Entrada, estos videos fueron publicados hace tan solo unos días en el Blog: ovnisultimahora.blogspot.com, e creído conveniente mostrarlo de nuevo para intentar investigar dentro de lo posible este fenómeno que se está repitiendo con bastante frecuencia por todo el Mundo. Y al mismo tiempo denunciar ante la opinión pública este hecho, si al fin se demuestra que están producidos por la mano del hombre, mediante el archiconocido experimento HARRP.

Si estos fenómenos están producidos por el experimento HARRP, desde este sitio promuevo denunciando con mi más sincera repugnancia, los actos que puedan pretender realizar con estos hechos, poniendo en peligro la existencia de la gran mayoría de los seres humanos, provocados por el afán de PODER y la codicia de controlarlo TODO.

Todavía vemos y oímos alguna persona que sacan bajo los escombros, provocados por el terremoto de Haití de hace tan solo unas horas. Nos acordamos del tsunami en indonesia, de inundaciones y de tantas y tantas catástrofes, no sabemos si producidas por la madre naturaleza o por la insensatez de unos pocos que pretenden dominar el mundo promoviendo el miedo. Desde aquí les digo, que si realmente ellos son los responsables de todo o parte de esto, que no lo conseguirán, no conseguirán nunca lo que pretenden, puesto que el resultado de todo esto, hará un efecto rebote y se producirá todo lo contrario, el mal caerá sobre ellos, produciéndose una energía de conciencia global y planetaria que protegerá toda vida en este planeta.

Si lo que realmente produce estos efectos luminosos son los OVNIs o Extraterrestres, no tenemos nada que denunciar puesto que sencillamente aún no se han revelado oficialmente. Desde aquí y en mi nombre los invoco para que se muestren de una vez por todas y claramente a los seres de este planeta, utilizando el respeto, la buena conducta y a personas que realmente estén capacitadas y preparadas para ello, a personas de a pié, personas del pueblo, personas capaces de organizar grupos de acción por todo el mundo que difundan claramente la información sin ocultación de ningún tipo y en beneficio de nuestra civilización y no a organismos gubernamentales, políticos o personas que con la presunta información suministrada por extraterrestres puedan suponer un peligro para la humanidad.
Por si algunos de ustedes no sabe que es el Experimento HARRP, os muestro un video a continuación:
Parte 1


Parte 2




10 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Esto me lleva a pensar que tiene que estar asociada la luz misteriosa de noruega, que casualmente se prudujo al lado de la estacion H.A.A.R.P, con las lluvias torrenciales que ha sufrido España, la nieve que ha caido en Sevilla, las inundaciones, y ahora el terremoto de Haití. Que cantidad de coincidencias.
Un saludo.

Jorge1270 dijo...

Hola Sergy, no se si todo estará relacionado con HARRP, seguramente algunos será producto de la naturaleza, pero lo que si hay que pretender es que esto lo sepa la mayor parte del mundo y que la gente alcemos la voz y nos manifestemos contra estos experimentos fuera de toda lógica y dentro de mentes enfermizas, cuyo único motivo es la de controlarnos y lo más triste controlar la Natura de nuestro Planeta.
Un saludo y gracias por tu comentario

rblanco dijo...

Hace muchos años, unos veinte, tuve un radio casette que disponía de tres frecuencias: FN, Onda media y Onda Corta.

En Onda Corta escuchaba una voz mecanizada y metalice, que parecía de un niño repitiendo o diciendo algo. Se lo comenté a un hermano mío y me dijo que no le diese importancia que lo más seguro que fuese alguna prueba de la NASA.

Un saludo
Sofi

Jorge1270 dijo...

Sofi, se me pone la piel de gallina solo de pensarlo, esperemos por el bien de la humanidad y por nuestro planeta, que con la cada vez más información que hay por la red, se extienda por todo el mundo y forcemos con nuestra presión a que estas prácticas dejen de producirse.
Como digo siempre; EL CONOCIMIENTO NOS PROTEGE

Un abrazo y gracias por tu comentario

poll dijo...

Hola a todos, pueden ser espectaculares las imágenes grabadas desde un móvil en Alicante en pleno mes de Agosto, donde pueden ser reflejos de alguna tormenta espacial o alguna discoteca al aire libre, pero me parecen mas espectaculares los comentarios del video-aficionado. Me parto!!! Un saludo a todos...

Jorge1270 dijo...

Gracias Poll por comentar esta entrada, cada uno es libre de pensar lo que quiera, me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

Moss!!! dijo...

recuerdo hace unos años cuando inicié la carrera de ingeiería, leí algo relacionado sobre un físico que tal vez les sea familiar, Nikola Tesla, aqui dejo su biografía y espero tomen en cuenta su invento, conocido como "Oscilador Vibracional Mecánico"con el cual podía generar terremotos, aqui dejo su biografía espero vean su obra y les dejo un ejemplo en video de cómo esque trabaja dicho invento:

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_1.htm

http://www.youtube.com/watch?v=ah1DK8cbrW4

Jorge1270 dijo...

Gracias Moss!!! por aportarnos esos enlaces. No cabe duda que Tesla fue el Rey de la energía eléctrica, la pena fue la mala utilización que se le dio a algunos de sus grandes inventos. En su momento no convino mostrarlos a la humanidad, por el motivo de siempre. A saber como estaríamos en estos momentos si se le fuera dado una utilidad beneficiosa para la humanidad. Un verdadera pena…

Nuevamente gracias por tu aportación y por haberla compartido con nosotros.

Un abrazo

zyklon dijo...

Putos etes que se creen que pueden hacer lo que les plazca aquí, me cago en sus muertos igual que el que grabó el vídeo xD.

...Bueno poniendonos serios creo que los que son responsable de la maldad que hay en el planeta deberían abandonar sus planes, ya que cada día hay más gente que está empezando a conocer lo que ocurre gracias a internet que es nuestro único medio de comunicación que no han censurado por completo porque no pueden sino sería un canteo. en fin...

por cierto he visto un documental americano que se llama Fastwalkers, no sé si lo conoces, pero no lo tienes dentro de tu blog (lo he buscado) te dejo el link si te interesa colgarlo, es de 2006 pero tiene mucha información valiosa. Está subtitulado en castellano.

http://vimeo.com/2116031

Gracias Jorge por mantenernos al tanto ;)

Jorge1270 dijo...

Zyklon, creo que la única forma de que abandonen sus planes, (sean quienes sean), es que la humanidad se abastezca de cada vez más del Conocimiento, en el que lo adquirirán de la información que pueden encontrar en todos los medios independientes, al igual que éste.

Yo siempre digo una frase, que la leí en algún sitio y se me quedó grabada en el corazón: “El Conocimiento nos Protege”

He visto un trocito del video al que haces referencia mediante un enlace y me ha gustado bastante, lo terminaré de ver cuando disponga de un poco de tiempo. Seguramente lo publicaré el blog.

Gracias zyklon, por tu aportación y comentario

Un abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!