“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Colapso Económico & Alternativa Sustentable



La economía mundial es insostenible por estar fundamentada sobre mentiras y decepción. Vivimos en un sistema basado en dinero, deuda, avaricia, corrupción y escasez forzada para estimular las ganancias de la opulenta minoría. Una Nueva Visión Mundial está emergiendo, basada en la cooperación y no la competitividad, en el amor y no el miedo, para compartir en paz la abundancia real de los recursos planetarios, más que suficientes para todos los seres humanos.




www.youtube.com/user/KeeBeeVisions

2 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Ya estamos produciendo el cambio, proliferacion de blogs ilustrativos, el fin de un capitalismo decepcionante fundamentado sobre valores inhumanos, la conciencia ecologica, el despertar espiritual y sobre todo, el amor, compasion y respecto hacia todos los demas seres vivos es ya una realidad. Estamos en los primeros pasos, pero estamos evolucionando, cada aportación individual hacia los nuevos valores es un gran cambio para el futuro de este planeta tierra.
Enhorabuena por el blog, gracias y un abrazo.

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti amigo anónimo, tu comentario me ha reportado un plus de energía, al tiempo que me has emocionado.

Muchas gracias y un abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!