“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Tradición Esotérica Planetaria – Una Historia de la Raza Humana


Entrar en el origen que la tradición esotérica asigna a la humanidad y a nuestro planeta en el conjunto de nuestro sistema solar, es complejo en un mundo sobresaturado de información seudo esotérica y en gran parte de desinformación.

Los medios de comunicación controlados por quienes no desean que el ser humano sepa, contaminan el ambiente mental-emocional de la sociedad moderna de falsas necesidades y falsas expectativas espirituales.

En los años 40-50 el tema Ovni-extraterrestre salto a los medios de comunicación, asimilado por un publico que aceptaba que se pudiera volar con ingenios mecánicos, más allá de nuestro planeta, intuyendo que había vida inteligente en cientos de miles de soles con sus respectivos planetas.

Las autoridades se dedicaron a encubrir esa realidad, y como muchos ya sabéis esa situación es insostenible, millones de personas creen en la vida inteligente más allá de nuestra estratosfera. Ahora hay que aprender a distinguir entre nuestros visitantes el grano de la paja, y que es fantasía auto inducida y que es realidad.

Pero vamos al origen que nos trasmiten los verdaderos sabios de este planeta, en su silencio, en su verdadera humildad, en su profundo amor por toda forma de vida planetaria.

¿Quiénes Somos?

Olvidemos aquello que nos cuentan los libros sagrados del origen del hombre-Mujer, no porque mientan, pues son libros que han sufrido muchas trasformaciones desde que fueron escritos y se necesitan claves esotéricas que poseen los auténticos iniciados para poder desvelar aquello que nos quieren trasmitir. Moisés bebió de las aguas del Nilo y fue iniciado en sus templos de misterios, por eso no podía contar toda la verdad sobre lo que sabia.

Antes de que existiera nuestro Sistema Solar, este mismo lugar fue ocupado por un antiguo Sistema Solar- (Los científicos saben que existe un sol gemelo del nuestro, una estrella enana marrón, no hablan de ella, como siempre se oculta información-). Podemos decir que esta enana marrón es el cadáver en descomposición de ese antiguo sol, donde el objetivo de aprendizaje (pues los soles al igual que nosotros están habitados por un ser que le da vida llamado según tradición esotérica “Logos Solar”) fue desarrollar la “Inteligencia Creativa“ o tercer Rayo. Ellos también tienen distintos cuerpos como nosotros, recordar la ley de Hermes Trimegísto (Mercurio), lo que es arriba es abajo.

Nuestra Luna también tiene una relación especial con la Tierra, podíamos decir que es el cuerpo en descomposición de ese antiguo planeta que en ese antiguo Sistema Solar ocupó el lugar que hoy ocupa la Tierra. La Luna tiene movimiento de traslación alrededor de la Tierra, pero no tiene movimiento de rotación sobre su eje, por ello siempre nos enseña su misma cara. La Luna estará con nosotros hasta que superemos el Karma que nos une a ella y donde el mal uso de nuestra energía sexual tiene mucho que ver. La Luna es un astro muerto que arrastramos con nosotros, que nos influye mental y emocionalmente. Si dejáramos de enterrar los cadáveres y los incinerásemos daríamos un gran paso hacia nuestra auto liberación de ese viejo astro.

La Tierra tuvo dos primeras razas. La primera etérica, llamada Hiperbórea estaba situada al sur y al este del polo Norte. La segunda semieterica (ya se estaba densificando) estaba situada al Norte de Asia.

El desarrollo del tiempo al nivel etérico es más extenso, llevando unos doscientos millones de años en tiempo el desarrollo de estas dos razas.

Los Elohim (Dioses Creadores) crearon experimentalmente estas dos razas de las que no quedaron muy satisfechos.

La tercera raza llamada “Lémur” alcanzó ya una densidad física tal como actualmente conocemos, aunque eran seres gigantescos y tuvo tres procesos. Recordar que eran seres animales, todavía andaban con la columna horizontal y eran llamados “los hijos del sudor” pues generaban a sus espaldas una bolsa fetal en la que reproducían sus descendientes y a través de mucho tiempo derivaron hacia el ser Hermafrodita o Andrógino, con los dos sexos. Los Dioses encargados de su creación fueron experimentando con ellos hasta lograr la separación sexual entre hombre y mujer.

Sobre la tercera subraza de la raza “Lémur” viendo las entidades espirituales superiores (Logos planetario, Logos Solar), la lenta evolución del ser humano, se trajo la chispa divina mental-espiritual y se la introdujo en el ser humano para acelerar su evolución. Con ello se introdujo el alma individual o voz interna para que la humanidad pudiera coger y elegir un nuevo camino.

Hace aproximadamente 19.000.000 millones de años coincidiendo con este evento, Los Señores de la Llama Vinieron con sus Carros de Fuego desde Venus e instauraron la Jerarquía Espiritual o Fraternidad Blanca en la Tierra. Los Ángeles Solares encendieron la chispa mental en la mente humana y el hombre, puso erecta su columna y empezó a andar con dos piernas. Desde entonces se les dio a los seres humanos la oportunidad de entrar en el sendero espiritual y coger un atajo hacia nuestro despertar a través del sistema iniciático.

Eso no gusto nada a los Elohim que crearon a los cuerpos físico y astral de la humanidad a su semejanza, pues el ser humano podía superarlos en su evolución, empezando la guerra en los Cielos.

Con la cuarta subraza de la raza Lémur, emergió la semilla de la Nueva Raza Atlante (también seres gigantescos). Cohabitaron estas dos razas durante mucho tiempo hasta el hundimiento de Lemuria al culminar su séptima subraza. Todo esto llevo millones de años.

Durante la raza Atlante, el mal uso del poder del conocimiento de unos pocos iniciados, llevo a la separación de dos fraternidades, la de la luz y la de la oscuridad, llegando a la destrucción de este continente, cuando la Fraternidad de los Señores de la Faz Amarilla demandaron ayuda extra planetaria y el continente Atlante fue sumergido con sus magos oscuros. Hace 850.000 años aproximadamente, siendo salvados en el arca de Noé atlante, esa semilla que procedía de la quinta subraza de la raza Atlante.

Nuestra raza actual tiene sobre el Millón de años, y estamos entrando en la sexta subraza de donde saldrá la semilla de la próxima sexta raza que auguro será semieterica como la segunda raza pero en una vuelta de la espiral superior. Cuando cumplimentemos la séptima raza, nuestro planeta habrá cumplido su cometido, al igual que nuestro Logos Planetario, habrá alcanzado el status de planeta sagrado, como su hermano y Yo superior Venus, la estrella de la mañana, o Lucifer que significa Portador de Luz, aquel que trajo la chispa mental.
Escrito por Antonio Moreno Moreno


8 Conciencias Opinan:

zyklon dijo...

Hola Jorge!

Tengo unas dudas sobre unas cosas que has citado en las últimas entradas.

1º A que te refieres de con hacer un bien al planeta al incinerar a los fallecidos ? podrías especificar un poco más en qué modo y por qué?

2º también decías algo referente al sexo, como que no era algo del todo bueno para nosotros.

No tengo muchos datos sobre esto, y me gustaría saber más.

Saludos y gracias de ante mano por la respuesta ;)

Jorge1270 dijo...

Amigo zyklon, como yo no me sentía capaz de contestar a tus preguntas, he tenido que preguntárselo directamente al autor del texto, (nuestro amigo Antonio Moreno), que tan amablemente me ha contestado y que yo a continuación te muestro la respuesta integra que me hizo:

El icinerar los cadaveres tiene varios beneficios planetarios.

1º Todas las personas que mueren por enfermedad infeciosa - que son muchas - se llevan consigo esa infección a la tumba, que posteriormente se activa cuando aparece un ciclo propicio. La icineración elimina este problema.

Los cementerios son lugares bastante insanos para el ciudadano, no solo por lo citado anteriormente, muchos seres, con sus cuerpos astrales, quedan atrapados cerca de sus antiguos cuerpos en descomposición, pues no se han dado cuenta de que han muerto.

En lugares especialmente frios donde los cuerpos aguantan mucho más se utiliza magia oscura con esos cadaveres, o con la energía de baja frecuencia que emiten.

La luna es un astro en descomposición - lease cadaver - y vibra en sintonia con nuestros cementerios y ritos necrofagos.

Respecto al sexo, el sexo en si no tiene nada de malo, pues fue creado para que subsista la especie, el problema es cuando se reprime y se dice que es malo o cuando se convierte en libertinaje sin freno, en una adicción irrefrenable, el sexo puramente fisico esta libre de amor, solo es un istinto animal.alimentado por el cuerpo de deseos. En las parejas cuando deja de haber amor, el sexo no puede mantener la unión, se busca fuera el aliciente, la nueva experiencia sexual con alguien distinto para mantener la ilusión.

Hace 19.000.000 de años cuando la especie humana se individualizo,- en la tercera subraza de la raza Lemu- recibiendo la chispa divina mental-alma, la especie estaba bajo la influencia del 7º rayo que rige el chakra sexual o segundo, en aquella epoca el ser humano bastante animalizado y arrastrando una lección pendiente de la anterior "cadena lunar" , -Cuando la Luna era el planeta habitable en el anterior sistema solar - se dejo llevar por sus instintos primarios sexuales y tuvo relación sexual sin control, tanto hombres con hombres, mujeres con mujeres, y hombres y mujeres con animales.

Desde esa epoca fue que nacio la homosexualidad, y desde esa epoca antiquisima, aparecio el mono como subespecie de la relación de humanos como especie dominante con una especie de animales.

El mono no recibio alma individual, pues pertenecia a otra especie y por eso esta como parado en el tiempo.

Los animales tienen alma grupal. Hay cuatro especies que estan cerca del hombre y cuando se abra de nuevo la puerta de la oportunidad podran penetrar al reino humano. Perros, Gatos, Caballos y Elefantes..

El chakra sexual - energía creadora fisica, gran problema de superpoblación mundial - debe elevarse al chakra de la garganta - creatividad artistica. A traves del arte la energía sexual se eleva, se trasmuta. Pero recuerda siempre se necesita de un tercer chakra para equilibrar la transformación. Polo positivo, Polo negativo y neutro o equilibrio.

Gracias y espero que te hayan servido las respuestas.

Un abrazo

zyklon dijo...

Gracias Jorge y gracias a Antonio Moreno también por interesarse en contestar tan pronto.

Bueno eso de la luna que estaba en descomposición si sabía algo, pero lo de los cuerpos astrales perdidos no tenía idea.

Sobre la historia en que antes eramos hermafroditas, había visto una vez una entrevista que hacía David Icke a un hombre africano que narraba una historia sobre eso. Que una raza de humanoides reptiles nos habían dividido en 2 sexos ( http://www.youtube.com/watch?v=qFbsYGvnZBo )y que producto de esto se había creado una especie de descontrol de actividad sexual.

A todo se me vienen a la cabeza dos preguntas más.

1º Estos seres de origen reptil a los que se refiere en la entrevista de David Icke, serán de la misma especie originaria de la Tierra como dice la tal "Lacerta" o serán de otro Mundo. (que por cierto, no habla mucho sobre los reptiles que se encuentran actualmente aquí y que son extraterrestres)porque según lo que recuerdo, estos seres nos tenían como ganado y esclavos.

2º En ser el caso de los reptiles extraterrestes, serían malevolos respecto a nosotros, como los que se habla mucho ultimamente en cuanto al control de los gobiernos?

Entonces hay 2 razas reptiles completamente diferentes actualmente en la Tierra, los originarios de aquí que evolucionarios de los dinosaurios como dice Lacerta y los extraterrestres malignos?

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti Zyklon, con respecto al hombre africano que haces referencia, publiqué una entrada de él, el mes de marzo. Llamada Contacto Extraterrestre en Africa

A tu primera pregunta, la especie rectiloide que se hace referencia en esa entrevista de Icke, supongo que son los de la especie extraterrestre. Simplemente llego a esa conclusión porque, si no recuerdo mal, llegaron a abducir en su juventud a este señor africano. Y los de aquí, es decir los que comparten el planeta con nosotros, que yo recuerde por Lacerta no abducen a las personas. Siempre son suposiciones mías claro está.

Tu segunda pregunta, creo que ya la has contestado tu mismo, puesto que pienso igual que tu. Reptiloides extraterrestres, que se supone que son los negativos y los reptiloides intraterreneos, que supuestamente nacieron y evolucionaron en este planeta.

Gracias amigo por este comentario tan constructivo, de esta forma todos aprendemos un poquito mas en este mundo tan desconocido para todos nosotros y que en mi opinión debemos ir familiarizándonos. Aunque en estos momentos no tengamos pruebas de nada, solo testimonios de personas con experiencias.

Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Zyklon.
Soy Antonio Moreno.
En realidad no es importante quien hace el papel bueno y quien el malo. La información esta muy tergiversada, pueden haber seres de apariencia muy distinta a la nuestra y ser de alta frecuencia espiritual y pueden haber otros de apariencia similar a la nuestra muy negativos. Ya lo dice el dicho. No te fies de las apariencias. Tu vas a atraer a tu circulo energetico gente con una vibración similar a la tuya. En este planeta convivimos seres de muy distinto grado evolutivo. Aquello que llamas es lo que viene.
Por ejemplo, cuando pides a la divinidad que te toque la loteria , a quien crees que estas llamando, a Dios. No creo, tu deseo egoista esta llamando a otra puerta.
Debemos distinguir a quien tenemos delante no por su apariencia, sino por lo que hace y por su grado vibratorio y eso el corazón te lo dira.
Recuerda.. esto es un gran teatro en el que estamos representando papeles, nuestro objetivo ultimo es despertar a quien somos en realidad, el ser, que vive en cada cuerpo, venga de donde venga.
Saludos.
Antonio Moreno.

zyklon dijo...

Gracias a ambos por contestar, seguiré atento al éste blog que es de los pocos que me da confianza de leer artículos de este tipo, lo primero que supe acerca de esta información fue hace 3 años de el "grupito elron" y no sé porque pero nunca me han dado buena espina.

Saludos!

Jorge1270 dijo...

Gracias a ti también amigo Zyklon, para eso estamos, para intentar aprender cada vez un poquito más de todos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

hola Zyklon.
Sigue escuchando tu voz interna como has hecho respecto al grupo elron, tu corazón es tu unica guia.
¿ Que puede interferir para que este radar interno no funcione bien?, nuestros deseos, o el estar involucrado emocionalmente en aquello que queremos percibir, y las ideas preconcebidas, o especulación mental. Mente silenciosa y expectante y emociones en calma, son los requisitos para que la intuición ( octava superior de la emoción ) sea certera como una flecha.
La intuición sabe, pero no le importa porque sabe. La mente, no sabe, pero quiere saber porque sabe.
El cuerpo astral ( emociones ) se alimenta de deseos que nunca tienen fin. Y el cuerpo mental se alimenta de conocimiento, nunca tiene bastante y desea controlarlo todo.
Un saludo.
Antonio Moreno.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!