Tierra Hueca e Intraterrenos (5ª Parte)




SEÑALES DE RADIO DE LA TIERRA INTERNA RECIBIDAS POR LA NASA...

El serio Diario canadiense "Weekly World News'' publicó el 14 de febrero de 1995, un artículo que prueba de nuevo la teoría de la Tierra hueca. He aquí el título de este artículo: "Cabo Cañaveral, Florida - la NASA recibe señales de radio que vienen del interior de la Tierra".


"¡Expertos piensan que estas señales son emitidas por una forma de vida inteligente y muy desarrollada!"

Un alto responsable de la NASA que no ha querido revelar su identidad, afirma en el artículo que existe bajo tierra, seres que pretenden entrar en comunicación con nosotros.


"Quienes quieran que sean, disponen de una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, a través de cientos de kilómetros de tierra y roca".

Varios científicos habrían percibido estas primeras señales el 30 de octubre de 1994, gracias a satélites ultra sensibles. Desde este día, las emisiones se renovaron a intervalos regulares, declaró el responsable de la NASA.


"Estas señales de radio se compondrían de un código matemático muy complejo, que los convenció de que estábamos en contacto con una colonia de seres vivos dentro de la tierra, cuya inteligencia es seguramente superior a la nuestra".

Precisan los científicos que no estuvieron demasiado mal en descifrar los mensajes, pero se negaron varias veces en revelar lo que contenían.


"No podemos decir que los mensajes son de carácter hostil, porque no es así, pero su contenido podría causar controversias e inquietudes", añadió, " y como muchos elementos dependen de su interpretación, opinamos esperar antes de declarar algo que podría poner a la opinión pública en un estado de excitación y ansiedad".

El informador sigue explicando que los científicos de la NASA están frustrados por el hecho de que no consiguieron localizar esta "civilización subterránea", y no están en condiciones, con la tecnología de la que disponen, de responder a los mensajes recibidos.


"Saben más sobre nosotros, que nosotros sobre ellos."

Así ellos encontraron un medio de comunicarse con nosotros, regularmente; que por el contrario, nosotros no sabemos seguir sus mismos pasos para poder responderles.

Sus mensajes ponen de manifiesto que tienen conocimientos extendidos sobre la vida de la superficie de la Tierra, mientras que nosotros no tenemos explicaciones sobre la posibilidad del desarrollo y la supervivencia de una vida inteligente, desprovista de oxígeno y sol.

"(Nota de O.D.R.: a menos que la Tierra sea hueca, y que haya dentro una fuente de energía, luz, y oxígeno en abundancia, como lo fue confirmado por Omraam Mikhaël Aïvanhov y por numerosos clarividentes)."

El responsable de la NASA añade que los científicos consideran que esto podría ser el descubrimiento más importante y el más estrepitoso desde siglos. El artículo termina con esta frase:


"Hace mucho tiempo esperamos convertirnos en los amos del universo;" pero ahora reconocemos que existen territorios inexplorados, dentro incluso de nuestro planeta, lo que podría ser de primera importancia para nuestro futuro ".

¿Qué contienen realmente estos mensajes? ¿Por qué la NASA siente incomodidad de revelar a la opinión pública, que se está en comunicación con el interior de la Tierra? ¿Cuáles son las exigencias contenidas en estos mensajes que impulsan a la NASA a negarse a hablar?

Como los mensajes no son hostiles, estos no pueden poner a las poblaciones en peligro seriamente.

Son una vez más pues, las fuerzas políticas y económicas que se sienten amenazadas y que imponen su veto a la difusión de la información.

Es la razón ciertamente, por la cual los científicos no dicen lo que saben, además "de la clara necesidad de tiempo para poder interpretar correctamente los mensajes subterráneos", antes de que se hagan públicos.

Todo eso recuerda las extrañas aventuras del almirante Byrd, durante su vuelo del 19 de febrero de 1947 en la región polar, y lo que le ocurrió a continuación, cuando el quiso publicar los mensajes de los habitantes del Centro de la Tierra.

Pero, contrariamente a lo que había pasado en esta época, en dónde se lo redujo al silencio, ridiculizando la teoría tan antigua de la Tierra hueca, los científicos parecen hoy querer preparar a la humanidad paso a paso para dar lugar a la realidad de una Tierra Hueca.

Es también un acto de humildad que se le pide a la comunidad científica, ya que esto les llevará a admitir que la teoría del núcleo terrestre ferruginoso en fusión, que han apoyado desde décadas ya no tiene sentido.

Pero por el momento, todos nos siguen mintiendo, incluido el responsable de la NASA citado en el artículo, puesto que afirma que "no tenemos ningún medio de comunicarnos con esta civilización."


"Otras fuentes afirman fuertemente que estos seres intentan al contrario, desde hace ya tiempo, hacer incluir en la conciencia de nuestros dirigentes que muy probablemente, la energía nuclear pueda significar nuestra pérdida y destrucción total, lo que implicaría que ciertos intercambios tuvieron lugar y que si no existiese esta posibilidad, los seres de la Tierra Hueca no se satisfarían con una comunicación de dirección única."

Realmente, esta mentira por parte de la NASA lo retira de la responsabilidad de publicar toda información a este respecto.

Al parecer, la civilización subterránea más desarrollada que la nuestra, conoce también las condiciones que reinan en nuestro mundo, y es capaz no sólo de enviar mensajes cifrados, que la NASA no tiene ningún problema en descifrar, sino también de recibir la totalidad de la información emitida desde la superficie de nuestro planeta.

A continuación os muestro un video que pertenece al trabajo de animación para una posible película denominada: “Cita con Roma” perteneciente al libro de Arthur Clarke del mismo nombre, autor de “2001 Odisea en el Espacio” y “2010”, en el cual se describe una nave cilíndrica gigantesca que se acerca a la Tierra, la cual contiene una civilización en su interior. He aquí la singular similitud entre esto y la Teoría de la Tierra Hueca(Según “EshaeL” autor del video de YouTube)


Comentario de Jorge1270: En mi opinión y con mi visión mental tridimensional, discreparía totalmente con EshaeL, puesto que nunca se asemejaría las imágenes de este video, a lo que supuestamente se podría ver en el interior de la Tierra, (claro está, teniendo en cuenta que dicha Teoría fuese cierta). La curvatura que nos muestra el video del “horizonte”, ni de lejos sería de esa forma cóncava tan exagerada. Ya que, se vería ligeramente más pronunciada de lo que vemos en nuestra superficie el horizonte de forma convexa. Es decir, casi igual pero con una forma cóncava y quizás un poco más pronunciada, por motivos obvios.

Estas imágenes, (según mis cálculos) bien podríamos usarlas para imaginarnos las entradas por las aperturas polares, que en ese caso, si podrían asemejarse a la representación gráfica de animación en 3D, del video.

Realmente lo mejor para poder imaginarnos el interior de la Tierra, sería precisamente no imaginando nada, puesto que a mi modo de ver, se asemejaría bastante a lo que ya vemos habitualmente en la superficie del exterior de la Tierra.