“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Tierra Hueca e Intraterrenos (5ª Parte)




SEÑALES DE RADIO DE LA TIERRA INTERNA RECIBIDAS POR LA NASA...

El serio Diario canadiense "Weekly World News'' publicó el 14 de febrero de 1995, un artículo que prueba de nuevo la teoría de la Tierra hueca. He aquí el título de este artículo: "Cabo Cañaveral, Florida - la NASA recibe señales de radio que vienen del interior de la Tierra".


"¡Expertos piensan que estas señales son emitidas por una forma de vida inteligente y muy desarrollada!"

Un alto responsable de la NASA que no ha querido revelar su identidad, afirma en el artículo que existe bajo tierra, seres que pretenden entrar en comunicación con nosotros.


"Quienes quieran que sean, disponen de una tecnología que es capaz de enviar señales a través de la corteza terrestre, a través de cientos de kilómetros de tierra y roca".

Varios científicos habrían percibido estas primeras señales el 30 de octubre de 1994, gracias a satélites ultra sensibles. Desde este día, las emisiones se renovaron a intervalos regulares, declaró el responsable de la NASA.


"Estas señales de radio se compondrían de un código matemático muy complejo, que los convenció de que estábamos en contacto con una colonia de seres vivos dentro de la tierra, cuya inteligencia es seguramente superior a la nuestra".

Precisan los científicos que no estuvieron demasiado mal en descifrar los mensajes, pero se negaron varias veces en revelar lo que contenían.


"No podemos decir que los mensajes son de carácter hostil, porque no es así, pero su contenido podría causar controversias e inquietudes", añadió, " y como muchos elementos dependen de su interpretación, opinamos esperar antes de declarar algo que podría poner a la opinión pública en un estado de excitación y ansiedad".

El informador sigue explicando que los científicos de la NASA están frustrados por el hecho de que no consiguieron localizar esta "civilización subterránea", y no están en condiciones, con la tecnología de la que disponen, de responder a los mensajes recibidos.


"Saben más sobre nosotros, que nosotros sobre ellos."

Así ellos encontraron un medio de comunicarse con nosotros, regularmente; que por el contrario, nosotros no sabemos seguir sus mismos pasos para poder responderles.

Sus mensajes ponen de manifiesto que tienen conocimientos extendidos sobre la vida de la superficie de la Tierra, mientras que nosotros no tenemos explicaciones sobre la posibilidad del desarrollo y la supervivencia de una vida inteligente, desprovista de oxígeno y sol.

"(Nota de O.D.R.: a menos que la Tierra sea hueca, y que haya dentro una fuente de energía, luz, y oxígeno en abundancia, como lo fue confirmado por Omraam Mikhaël Aïvanhov y por numerosos clarividentes)."

El responsable de la NASA añade que los científicos consideran que esto podría ser el descubrimiento más importante y el más estrepitoso desde siglos. El artículo termina con esta frase:


"Hace mucho tiempo esperamos convertirnos en los amos del universo;" pero ahora reconocemos que existen territorios inexplorados, dentro incluso de nuestro planeta, lo que podría ser de primera importancia para nuestro futuro ".

¿Qué contienen realmente estos mensajes? ¿Por qué la NASA siente incomodidad de revelar a la opinión pública, que se está en comunicación con el interior de la Tierra? ¿Cuáles son las exigencias contenidas en estos mensajes que impulsan a la NASA a negarse a hablar?

Como los mensajes no son hostiles, estos no pueden poner a las poblaciones en peligro seriamente.

Son una vez más pues, las fuerzas políticas y económicas que se sienten amenazadas y que imponen su veto a la difusión de la información.

Es la razón ciertamente, por la cual los científicos no dicen lo que saben, además "de la clara necesidad de tiempo para poder interpretar correctamente los mensajes subterráneos", antes de que se hagan públicos.

Todo eso recuerda las extrañas aventuras del almirante Byrd, durante su vuelo del 19 de febrero de 1947 en la región polar, y lo que le ocurrió a continuación, cuando el quiso publicar los mensajes de los habitantes del Centro de la Tierra.

Pero, contrariamente a lo que había pasado en esta época, en dónde se lo redujo al silencio, ridiculizando la teoría tan antigua de la Tierra hueca, los científicos parecen hoy querer preparar a la humanidad paso a paso para dar lugar a la realidad de una Tierra Hueca.

Es también un acto de humildad que se le pide a la comunidad científica, ya que esto les llevará a admitir que la teoría del núcleo terrestre ferruginoso en fusión, que han apoyado desde décadas ya no tiene sentido.

Pero por el momento, todos nos siguen mintiendo, incluido el responsable de la NASA citado en el artículo, puesto que afirma que "no tenemos ningún medio de comunicarnos con esta civilización."


"Otras fuentes afirman fuertemente que estos seres intentan al contrario, desde hace ya tiempo, hacer incluir en la conciencia de nuestros dirigentes que muy probablemente, la energía nuclear pueda significar nuestra pérdida y destrucción total, lo que implicaría que ciertos intercambios tuvieron lugar y que si no existiese esta posibilidad, los seres de la Tierra Hueca no se satisfarían con una comunicación de dirección única."

Realmente, esta mentira por parte de la NASA lo retira de la responsabilidad de publicar toda información a este respecto.

Al parecer, la civilización subterránea más desarrollada que la nuestra, conoce también las condiciones que reinan en nuestro mundo, y es capaz no sólo de enviar mensajes cifrados, que la NASA no tiene ningún problema en descifrar, sino también de recibir la totalidad de la información emitida desde la superficie de nuestro planeta.

A continuación os muestro un video que pertenece al trabajo de animación para una posible película denominada: “Cita con Roma” perteneciente al libro de Arthur Clarke del mismo nombre, autor de “2001 Odisea en el Espacio” y “2010”, en el cual se describe una nave cilíndrica gigantesca que se acerca a la Tierra, la cual contiene una civilización en su interior. He aquí la singular similitud entre esto y la Teoría de la Tierra Hueca(Según “EshaeL” autor del video de YouTube)


Comentario de Jorge1270: En mi opinión y con mi visión mental tridimensional, discreparía totalmente con EshaeL, puesto que nunca se asemejaría las imágenes de este video, a lo que supuestamente se podría ver en el interior de la Tierra, (claro está, teniendo en cuenta que dicha Teoría fuese cierta). La curvatura que nos muestra el video del “horizonte”, ni de lejos sería de esa forma cóncava tan exagerada. Ya que, se vería ligeramente más pronunciada de lo que vemos en nuestra superficie el horizonte de forma convexa. Es decir, casi igual pero con una forma cóncava y quizás un poco más pronunciada, por motivos obvios.

Estas imágenes, (según mis cálculos) bien podríamos usarlas para imaginarnos las entradas por las aperturas polares, que en ese caso, si podrían asemejarse a la representación gráfica de animación en 3D, del video.

Realmente lo mejor para poder imaginarnos el interior de la Tierra, sería precisamente no imaginando nada, puesto que a mi modo de ver, se asemejaría bastante a lo que ya vemos habitualmente en la superficie del exterior de la Tierra.



12 Conciencias Opinan:

Débora dijo...

Hola Jorge:

Antes de dejarte mi opinión sobre el tema, quería expresarte mi respeto por tu historia personal que dio nacimiento a este blog.

Es bueno acercarse a estos temas desde esa mirada, aunque lo difícil es luego poder profundizar en sus verdaderos misterios.

Sobre la tierra hueca en si, tengo realizado un monográfico, quizás el más completo en lengua castellana, que publiqué hace algunos añitos.

En aquel trabajo, demolí uno por uno todos conceptos más tradicionales de la teoría tierrahuquista, comenzando con la verdadera identidad Raymond Bernanrd, gurú del tema si los hay, así como la trastienda tras la historia de Richard Byrd.

Mi estudio llegó a la conclusión que en base a la bibliografía existente, la tierra hueca no tiene razón de ser. Eso no implica que no puedo existir, aunque repito, esta vía se puede abordar desconociendo las fuentes tradicionales que solo confunden y no aportan nada concreto.

Actualmente me dedico al estudio del mundo subterráneo, de hecho mi blog Crónica Subterránea, es quizás es uno de los pocos que aborda el tema en forma seria y profunda. Por otra parte llevo investigando desde casi seis años uno de los enigmas más importantes, la Cueva de los Tayos.

Te adjunto los enlaces con el monográfico que hice en su momento, me gustaría que me dieras tu opinión. Van también dos reportajes, uno sobre Túneles Subterráneos bajo los Andes, y otro a Marcelo Martorelli, más conocido como Eshael.

Tierra Hueca - Madre de Todas las Conspiraciones

Parte I

http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/06/tierra-hueca-madre-de-todas-las.html

Parte II

http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/06/tierra-hueca-madre-de-todas-las_09.html

Parte III

http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/06/tierra-hueca-madre-de-todas-las_17.html

Parte Final
http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/06/tierra-hueca-madre-de-todas-las_8506.html


Entrevista a Anselm Pi Rambla

http://cronicasubterranea.blogspot.com/2010/04/anselm-pi-rambla-tuneles-subterraneos.html

Entrevista a Marcelo Martorelli

http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Marcelo%20Martorelli

Saluda
Débora

Jorge1270 dijo...

Querida compañera Débora, si miras en los seguidores de tu blog, comprobarás que yo soy uno de ellos. Precisamente cuando comencé a recopilar información por todo Internet, vi tu blog, y a decir verdad, fue el más completo e intenso con respecto a la Tierra Hueca que encontré. Tal fue así, que cuando comencé a leer todas las entradas referidas al tema, rápidamente me di cuenta y sentí que no debía copiar nada de él, puesto que para eso, tendría que hacerlo de todo tu blog, y por respeto no quería hacerlo. Un trabajo tan enorme, excepcional y preciso como el tuyo, no merecía ser destrozado por querer copiar un pedacito de él, así que lo dejé intacto y respeté al máximo, cogiendo otros caminos más efímeros.

Conozco tu maravilloso trabajo y desde aquí te doy mi enhorabuena, se que te la debí dar entonces y no ahora, pero el mantenimiento del blog (y tu lo sabes) requiere de muchísimo tiempo y a veces no se detiene uno en los sitios como debería. También aprovecho para decir a los amigos amantes de la Tierra Hueca que pasen por el blog de nuestra amiga, CRONICA SUBTERRANEA en él encontrarán un extenso y completo monográfico de ello.

En mi opinión, creo que tanto tú como yo, vamos por similares hondas. Creo que lo de la Tierra Hueca, se magnificó en su tiempo, tergiversando algunos de sus conceptos. Más bien yo creo en un mundo Intraterreno, es decir, un mundo en el que podemos encontrar infinidad de galerías y túneles (algunos de ellos realmente enormes), en el que muy posiblemente viven o vivieron seres, tanto de este planeta como de otros. Y el Sol interior al que se refiere algunos expedicionarios, podrían ser confundido con algún tipo de luz enorme, pero totalmente artificial por los habitantes que estuvieran en ese momento.

Con respecto a los Túneles Subterráneos, me interesa saber más a modo personal, quizá algún día te pregunte algo (privadamente) sobre el tema.

Quiero que sepas, que desde ahora, pondré tu blog, en la lista de Blogs Amigos, creo que la información que tienes en él debe ser leída por todo el mundo.

Un abrazo y gracias por todo

Débora Goldstern dijo...

Jorge:

Quedé sin palabras!!!!!

Que vueltas tiene el destino, sin percatarme que eras seguidor de Crónica, hoy googleando sobre tierra hueca para ver si había algo nuevo sobre el tema, me topé con tu sitio, y coincidí en algunas observaciones que hacías, por eso te deje el comentario.

Aprovecho para felicitarte por el blog, que desde ya te digo lo voy enlazar a Crónica Subterránea.

Tienes mi permiso para tomar y comentar, cualquier artículo de mi sitio.

No dudes por favor escribirmes ante cualquier inquietud, que con gusto responderé.

Y si me autorizas, de vez en cuando vendré por aquí a darte alguna opinión.

Un gran abrazo
Débora

Jorge1270 dijo...

Jajaja, no importa amiga Débora. Es completamente lógico. Yo antes cuando tenía menos visitantes, les hacia, más o menos, un seguimiento a todos. Pero llega un momento en el que el tiempo no te lo permite.

Muchas gracias por las felicitaciones, el enlace y el poder tomar tus artículos.

Por favor no tengo que autorizarte a nada, puesto que no soy ninguna autoridad (ni quiero serlo). Pretendo que este blog sea de todo el mundo y todos participemos en él con comentarios, artículos, ideas, etc. Así que por favor ésta es tu casa y puedes entrar en ella cuando plazca.

Nos mantendremos en contacto.

Otro abrazo para ti amiga Débora

Anónimo dijo...

Hola Jorje, hola Débora, pues también conozco tu blog sobre el mundo intraterreno.
Aqui no es cuestión de quien tiene razón, aún si hubieramos entrado en el centro de la tierra no podriamos demostrarlo, coincido en casi todo, pero permitirme que discrepe en esa última apreciación de que no creeis que exista un sol interno en el centro de la Tierra.
Quizas en la Luna no, por ser un astro muerto, sin su fuego primordial.
Nosotro en teoria,vivios porque tenemos un fuego interior que alimenta nuestro cuerpo energetico, nuestro corazón con su glandula timo, y su chakra cardiaco es una representación de uno de los fuegos internos, el que principalmente da vida a nuestro cuerpo. El otro fuego primordial se encuentra en la cabeza - pineal - chakra shasrara o loto de los mil petalos. el tercero se encuestra en la base de la columna vertebral, llamado kundalini. Estos son los tres fuegos primordiales, que todos tenemos como seres vivos.
Por supuesto el corazón late desde que nacemos, los otros dos fuegos estan latentes hasta que nuestro desarrollo espiritual los activa.
Lo que es arriba es abajo. ¿ Donde creeis que esta el fuego del corazón de el Planeta Tierra ?, donde lo ubicariais ?.
esta es otra teoria más Jorge y Débora.
Un saludo.
antonio Moreno.

Jorge1270 dijo...

Hola Antonio Moreno, la verdad que muy buena tu teoría, ¿Por qué no podría ser así? Nunca se me ocurrió pensarlo tal y como tu lo has expuesto. Por supuesto, podría ser otra teoría más.

Gracias por aportarnos tus ideas y un abrazo

Anónimo dijo...

Amigos mi nombre es Diego, y les escribo porque creo que han tratado el tema con respeto. Yo en lo personal considero que la tierra si es hueca, y no solo la tierra, sino todos los planetas y estrellas del basto universo. La logica es muy aplicable, ya que la naturaleza por instinto protege y origina todo desde un interior. Dare ejemplos, el niño se gesta en el interior de la panza de su madre(extraordinario milagro), el fruto brota del interior de una semilla, el cerebro esta en el interior de la corteza craneana, Etc. Sabiendo esto porque no creer que somos habitantes de la corteza terrestre, y mas aun, porque no pensar que en el interior tambien hay vida. No olvidemos que enormes civilizaciones han desaparecido de forma instantanea en cuestion de nada, ni restos dejaron, me refiero a los Mayas entre tantos. Mi pregunta es, ¿donde fueron? ¿porque abandonar el imperio? Quiza hayan emprendido un viaje al interior de la tierra. Otra pregunta es, si el centro es supuestamente un enorme nucleo de magma, ¿porque ese magma jamas se enfria ni solidifica? ¿de donde saca el calor suficiente para autoexistir? quiza sea una pregunta muy ignorante, pero es que no le encuentro el significado. ademas de ser asi, el magma calentaria la tierra constantemente, y ademas el peso de la masa terrestre seria gigantezco si esta fuera masiza. otra de las cuestiones queridos amigos es que si fuera masiza no tendriamos menos gravedad? porque al ser hueca la gravedad tiene mas logica, porque estariamos siendo atraidos al interior hueco, creo yo que si fuera la tierra completamente solida ni siquiera habria gravedad, pero son mis ideas, puedo estar equivocado. Tambien abalo las teorias de los chakras terrestres expuesta por el Sr. Antonio Moreno, él tiene completa razon, porque lo que nos dijo no es teoria, es real. La tierra al igual que todos nosotros somos energia, energia encerrada en un cuerpo fisico, y la tierra es eso al igual que lo son todas las formas vivientes de las miles e infinitas galaxias. Somos energia y toda energia tiene sus correspondientes chakras, las plantas, los humanos, los animales, el mar, la tierra, los planetas etc. Son todas expresiones de vida que se manifestaron como materia fisica dando origen a todo lo que nos rodea, incluyendonos. es por esto que la tierra tiene sus Chakras, de hecho los esta reactivando, es por eso que pasan tantas catastrofes naturales, porque la tierra se esta poniendo en accion, como nos pasa y pasara a nosotros, puesto que estamos a punto de entrar en una nueva era (2012), la era dorada, la era donde quiza comprenderemos todo.
Saludos y Gracias por su tiempo hostil.

Diego.

Jorge1270 dijo...

Hola Diego, gracias por tu estupenda aportación de esta posible teoría de la Tierra Hueca, un punto de vista interesante y respetable como el resto de opiniones.

Es dificil creer otra cosa que no sea lo que nos enseñaron en el colegio. Pero como digo siempre "Las locas ideas dieron lugar a grandes descubrimientos".

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola Debora, Jorge, estimados todos, he leido con gran atencion las opiniones y enlaces aqui citados, me llamo Leopoldo. Les comparto que desde hace poco mas de diez anos inicie con la narracion de una serie de novelas de corte fantastico que en su momento atribui a una imaginacion personal vivida y que incluso crei podrian convertirse en un buen inicio de Industria Cultural, por el potencial que tienen. Para un servidor, todo lo que ahora usteden describen era desconocido entonces y junto con la trama y descripciones de esta narracion tambien comence a realizar mapas, esquemas, dibujos, etc. Para describir lo que yo pense podria ser una interesante historia de ficcion, sin embargo, en la medida en que busque elementos referenciales para darle tintes de credibilidad me tope con un importante mundo de coincidencias, muchisimas, mas del 90% de los lugares, referencias, etc. Descritos comenzaron a salirme al paso e incluso, algunos de los acontecimientos narrados, comenzaron de algun modo a presentarse como premonitorios. Personalmente no creo que nuestro planeta este hueco o desprovisto de nucleo, esto no descarta en lo absoluto la posibilidad y el hecho probado de la existencia de civilizaciones humanas subterraneas. Nuestra litosfera es apenas una capa de 64 kilometros de los cuales la humanidad actual ha llegado solo a perforar los primeros 12, no conocemos practicamente nada de lo que ha existido, existe o puede existir en una extension tan amplia o mas que el mundo que hoy "conocemos" en superficie. De ahi al nucleo existen casi 8 mil kilometros de distancia y pensar en una tierra hueca como dona no es necesario cuando las evidencias historicas no las muestran como una red. La obra que estoy por difundir se llama Saamarkunda, encuentro con un mundo subterraneo" Ed. PR Ediciones, Madrid, junto con ella el proximo 22 de septiembre presentare en Mexico una exposicion llamada el Inframundae Res que consiste en una serie de grabados con los que se ilustra esta primera obra de una serie. Me gustaria mucho conocer sus impresiones y puntos de vista sobre esto. En mis investigaciones encontre un elemento interesante la Chintamani, La Lapis Excaelis o Lapis Excellis, curiosamente, por alguna extrania coincidencia me fue obsequiado un objeto semejante que he analizado y coincide en mucho con las composiciones descritas por las diferentes tradiciones que hablan al respecto. Mi correo es leopoldo@saamarkunda.com

Jorge1270 dijo...

Hola Leopoldo, gracias por compartir con nosotros tus experiencias al respecto, es un placer tenerte aquí y saber de tus conocimientos de este fascinante tema.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Estimado Jorge, me parece qu los videos de las otras partes ya no se encuentran disponibles...podrias verificar ello por favor....??

Gracias, el tema y tu blog es muy ilustrativo...

Dago

Jorge1270 dijo...

Hola Dago, acabo de comprobar todos los vídeos y funcionan perfectamente. De todas formas gracias por el aviso y también por tus amables palabras.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!