Viaje a Través de la Conciencia


Esta entrada me gustaría dedicársela a una buena amiga y lectora del blog, la cual tuvo una experiencia escalofriante e impresionante hace tan solo unos días y que actualmente, aún se encuentra recuperándose de aquello.

Amiga estoy convencido que sentirás en tu corazón que esto va por ti, aún cuando yo no escriba tu nombre.


Texto sacado del Video:

Algo nuevo está sucediendo. Los límites que creíamos fijos se están esfumando. No es una catástrofe. Es solo tu liberación, una Transformación.

Todo está en movimiento. Un Universo infinito que se expande y se contrae. Es la respiración del Absoluto, hacia lo Macrocósmico y hacia lo Microcósmico. Un latido a partir de las dos fuerzas de la creación.

   ● Electromagnetismo o expiración Cósmica (expansión).

   Gravedad o inspiración Cósmica (contracción).

El equilibrio entre ambas fuerzas, es la fusión perfecta entre el Ying y Yang. Retroalimentándose desde la UNIDAD, desde el AMOR.

Ahora tu percepción se está abriendo. Descubrirás que todo tiene un orden y sigue patrones geométricos perfectos. Ya no estás más confinado a tu pequeña identidad humana, no tienes límites. Todo el conocimiento está dentro de ti.

Ahora todo te demuestra que eres UNO con el Universo entero. Despierta a tu poder CREADOR.

Dentro de cada entidad, desde una galaxia o planeta hasta un átomo, incluido tu mismo, existe un agujero negro. Un agujero negro que todo lo contiene yendo hacia la singularidad.

El vacío está lleno… de Energía. Todo lo que vemos irradia en ese vacío desde un equilibrio tan perfecto, que no lo percibimos.

La separación es una ilusión. Todo está unido a nivel Fractal. Donde lo finito contiene a lo infinito en una danza sin fin.

Hay Galaxias en tu corazón. Ahora el ruido de un mundo limitado y oprimente se desvanece definitivamente. Al tiempo que el eco de una sinfonía empieza a escucharse en cada rincón de las estrellas. Solo estamos recordando que somos parte de ella. Es nuestra propia música, creada desde el corazón.


A continuación el video.

Trabajo realizado a partir de imágenes del telescopio Hubble y geometría sagrada, donde el artista Víctor Brossa y el músico Javier Aguilar nos invitan a fundirnos con el universo infinito en una danza de conocimiento y conciencia fractal.

El tema musical ANDRÓMEDA, del brillante compositor argentino Aguilar, nos acompaña a sentir desde la unidad donde todo permanece en un equilibrio y orden perfectos.

Las imágenes creadas por el artista español visten esta singular sinfonía donde cada latido es un homenaje a las teorías del genial físico suizo Nassim Haramein.