Antonio Moreno – Experiencias (2ª Parte)




Viajes Mentales Grupales

La idea de iniciar esta experiencia surgió en mi a finales del año 1996, cuando se formo un grupo interesado en que le diera charlas esotéricas, pues el esoterismo es un tema que siempre he estudiado y me ha apasionado.

Elegí el viaje mental pues me parecía más fiable que el viaje astral, pues el astral es el plano del espejismo, la emoción simbolizada por la luna. Recordar que también cuando nos referimos a los espejos (leer espejismo) también los calificamos de lunas, aquello que me da el reflejo de mi mismo pero a revés. El plano astral es engañoso, distorsiona la verdad, especialmente en los cuatro subplanos inferiores, pues todos los planos tienen siete subplanos.

El plano mental, o dimensión mental, como lo queráis llamar tiene también siete subplanos o subdimensiones, los cuatro subplanos inferiores son de la mente concreta y los superiores de la mente abstracta.

Mi pretensión era llevar al grupo a experiencias abstractas, por ello también me cuidaba de proteger al grupo antes de iniciar este viaje. Aquí hago hincapié, mucha gente se dedica a hacer practicas “espirituales” sin ningún tipo de protección, infravaloran a las fuerzas negativas que siempre están dispuestas a aprovechar cualquier descuido de los incautos “espiritualistas”, para colarse utilizándolos para fines personales, estas fuerzas pueden ser, tanto terrestres como extraterrestres, de nuestra dimensión como de otras dimensiones.

Yo explicare ahora las precauciones a tomar para una práctica segura espiritual.

El primer requisito importante es la intención.

¿Con que intención emprendemos esta practica?

¿Emprendemos esta actividad por algún motivo de beneficio personal?

Si es así ya estamos llamando a una puerta equivocada, y tendremos una respuesta equivocada aunque disfrazada, para que entre de una forma sigilosa.

Nuestra motivación debe ser pura, cualquier actividad espiritual requiere de pureza, física, emocional y mental.

No se pueden hacer estas actividades bebiendo alcohol y comiendo en demasía antes de cualquier ejercicio espiritual. Yo he visto a grupos que fumaban y bebían mientras hacían regresiones y los resultados a largo plazo fueron devastadores pues la intromisión de entes de baja frecuencia se fue adueñándose de ellos sin que se dieran cuenta hasta que lo dejaron, y ese fue el resultado más suave.

El sendero espiritual que nos lleva al santuario interior esta sembrado de obstáculos que debemos de sortear. Antes de ir al cielo debemos limpiar nuestro sótano.

Debemos invocar fuerzas de luz, que apoyen nuestra labor interna, protección, nuestra frecuencia vibratoria atraerá otra frecuencia similar.

La Gran Invocación es una invocación adecuada si se hace con amor.

La trascribo, muchos la conoceréis.


La Gran Invocación

Desde el punto de luz en la mente de Dios.

Que afluya luz a la mente de los hombres.

Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el corazón de Dios.

Que afluya amor a los corazones de los hombres.

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida.

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres.

El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres.

Que se realice el plan de Amor y de Luz.

Y selle la puerta donde se haya el mal.

Que la luz el amor y el poder.

Restablezcan el Plan en la Tierra.

Cuando se termine, se debe decir el OM.

Tres veces desde el corazón, es muy importante la intención.

Nunca se deben hacer estas invocaciones en estado de profundo enfado o gran negatividad.

Esta invocación atraerá las fuerzas de la luz y protegerá aquello que hagáis siempre que vuestra intención sea pura.

Podéis visualizar una esfera de luz que os envuelve y os protege mientras dure el viaje mental.

Hay otra invocación que se utiliza para limpiar un lugar o una casa que queremos limpiar para utilizarla para labores espirituales.

En el Centro de la Voluntad de Dios.

Yo permanezco.

Nada apartara mi voluntad de la suya.

Realizo esa voluntad con amor.

Y me dirijo a los campos de servicio.

Yo el triangulo Divino.

Cumplo esa voluntad dentro del cuadrado.

Y sirvo a mis hermanos.

Visualizad mientras recitáis esta oración, bolas de fuego que limpian el lugar que deseáis purificar.


Las Prácticas de Viaje Mental

Cuando empecé mis viajes con el grupo, al principio elegí lugares sagrados que yo sabia existían en el planeta, y usaba todos los métodos de protección y allí empezó nuestra experiencia, evitando algunos lugares teóricamente sagrados pero que yo desconocía si se le podía haber dado un uso no correcto.

En el año 1998 contactamos por primera vez con lo que yo llamo “La ciudad de la Luz del Amor y de la Alegría” un lugar que se encuentra en nuestra estratosfera pero en otra dimensión. Es un lugar donde acude gente de todas partes del planeta para recibir entrenamiento espiritual, preparación para los cambios planetarios. Como todos los lugares especiales tiene distintas dimensiones o frecuencias vibratorias.

Y es un lugar donde reciben entrenamiento diario muchos que anhelan ayudar al planeta y así mismo. Se forman grupos que solo los guías que los instruyen saben cual es el objetivo de ese entrenamiento. Cuando en su proceso de aprendizaje avanzan, su propia frecuencia vibratoria como grupo los hace ascender de nivel. El grupo del nivel más alto si que puede percibir al del nivel más bajo, el del nivel más bajo no puede percibir el nivel superior. Son muy pocos los que son conscientes totalmente de esta experiencia. Yo se que es verdad esto que esta ocurriendo, pues mi corazón me lo dice, pero no soy totalmente consciente de esta experiencia, solo en parte, la mayoría tampoco, lo es, aunque eso no impide que se realice la labor espiritual. Lo que cuenta es la firme intención de avanzar.

En estos viajes hay de todo. Hay quien no ve nada pero si siente, otros ven colores energías, otros reciben telepáticamente. Con la practica de la visualización la gente va aumentando su capacidad dependiendo de la motivación. Puedo decir que allí donde esta la mente proyectada allí estamos nosotros y esto pienso que es cuestión de entrenamiento, como siempre la intención es lo más importante, por ello debemos tener cuidado de a donde nos metemos en nuestra indagación.

Una vez entramos en una caverna en la América Hispana, por una puerta dimensional y en el interior había un pequeño lago que se utilizaba por los chamanes iniciados para ver en el futuro y en el pasado. Allí una compañera de viaje tuvo su primer encuentro con un guía espiritual de esas latitudes al que estaba conectado de otras vidas.

La practica de estos viajes no quiere decir que todos los miembros del grupo vayan a conectar con un guía de forma consciente, de echo lo hacen muy pocos. Lo más importante es que los Maestros de Sabiduría o iniciados trabajan con nosotros, les permitimos que así lo hagan porque queremos, porque los hemos llamado (pedid y se os dará). Lo importante no son los nombres de ellos, pues entonces nos enganchamos al lado personal, lo importante es el desarrollo espiritual que nosotros permitimos con ese trabajo interno en grupo que tiene mucho más poder invocador que en solitario.

Una cosa esta clara. El Señor Cristo, nunca se fue de Nuestro lado, el es el Instructor del Mundo, o el educador de la humanidad, (2º rayo) que junto con sus hermanos. El Mahachohan o Señor de las Civilizaciones, (3er Rayo) y su otro hermano el Manu, que trabaja con el prototipo de las razas (1er Rayo), presiden la Jerarquía Espiritual, de nuestro planeta, que esta al servicio de Shamballa, el centro donde la voluntad de Dios es conocida. Shamballa esta presidida por el Señor del Mundo, (Sanat Kumara) llamado también el Anciano de los días, o el Doncel de las dieciséis primaveras, o el Preste Juan por los caballeros Templarios.

Cristo siempre consulta a Sanat Kumara todos los asuntos planetarios. Y Cristo esta encargado a su vez de todos los preparativos para su venida que fue postergada en un conclave de La Jerarquía en los años 70, por no estar preparada la humanidad todavía para este evento.

Todo el entrenamiento que se da a todos los sinceros aspirantes a conseguir un mundo un mundo mejor que el actual esta supervisado por el Señor Cristo junto con sus ángeles y entidades extraplanetarias de alta frecuencia.

Los viajes mentales, que practicamos siempre que hay gente interesada, sirven para el desarrollo espiritual de sus participantes siempre que ellos estén dispuestos a colaborar en su propio desarrollo personal individual, dándole la verdadera importancia que tiene a colaborar por un mundo mucho mejor en el transito actual planetario.

Debemos tener cuidado en estas practicas pues en ocasiones nos hemos encontrado lugares que ya no son tan sagrados porque están siendo distorsionados por energías que se oponen a su pleno desarrollo, y hay energías oscuras que envuelven esos lugares.

Yo actualmente me dejo guiar por ello, que me llevan a lugares limpios y preparados por ellos. No importan los nombres rimbombantes de aquellas estancias que visitamos sino su efectivo resultado en nuestro despertar espiritual. En el mismo grado que llamemos Así será la respuesta. Esa es la intención.

Recuerdo una experiencia que tuve dirigido por una amiga mía, que me proyecté a nivel energético sobre un desierto en Egipto y penetré por el vértice de una pirámide enterrada en la arena, cuando me encontré en la base de esta pirámide, había total oscuridad, y noté como entidades oscuras avanzaban hacia mi no con buenas intenciones. Clavé una espada que llevaba, en la arena de este suelo piramidal, con la intención de iluminar definitivamente este lugar tan oscuro y con ello disipar estas entidades. Tenía que hacer un gran esfuerzo y me costaba mucho producir la suficiente luz para conseguir mi objetivo, y pedí ayuda a mi guía o guías.

Inmediatamente la pirámide se ilumino completamente disipándose esas entidades que no podían soportar la luz y que seguramente estaban ahí encerradas hace mucho tiempo.

Terminé esta experiencia y mi cuerpo temblaba de la tensión que había pasado y poco a poco se calmó. Me sentí bien por haber superado esta prueba.

Tened cuidado donde os metéis, existen lugares del pasado, restos ocultos para bien de la humanidad, que no saldrán a la luz hasta que puedan ser purificados.

Siempre debemos ser cuidadosos en nuestras indagaciones y proteger cada paso que demos con la asistencia de los fraternales compañeros en el viaje espiritual que van por delante en el camino.

Saludos espirituales.
Antonio Moreno