9/11 es una Mentira


Video musical, con una nueva “versión” del tema de los Bee Gees (“Staying Alive”) y un trozo de la canción de Pink Floyd “Another brick in the wall” del clásico “The Wall”. Excelente versión de Proyecto Píldora Roja, con un muy necesario mensaje para aquellos que aún no despiertan a lo que realmente está ocurriendo en el mundo.

conciencianoosfera.wordpress.com




Muchas gracias a EmpoweredByKnowledge

Más información en el siguiente Enlace: La Verdad Sobre el 11s - Documental

Comentarios

  1. Me ha llenado de alegría ver este video. Se está produciendo el cambio de forma pacifica, que es como tiene que ser.
    Nos invita este video a que entremos en acción. Acción que ha de ser pacifica, con alegría, sabiendo que tenemos mucho que ganar con el cambio que ya está en marcha.
    ¡Adelante, pues! LLevemos el mensaje a todos los que estén dispuestos. Poco a poco seremos más. Utilicemos todos los medios más pacificos: meditación, oración, visualización, creación mental...

    Muchas gracias Jorge

    ResponderEliminar
  2. Mnavegator, me alegra muchísimo que te haya gustado. Pacíficamente conseguiremos más que de ninguna otra forma. Ser espiritual está de moda, solo que esta moda no va a parar o extinguirse, es un gran movimiento que se está poniendo en marcha por todo el planeta, algo que causa efecto y acción, algo que contagia positivamente y en el que ya todos querrán formar parte de él.

    Gracias a ti y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Será eliminado todo aquel comentario que falte al respeto. Gracias por contribuir a las buenas formas.



Información para webmasters y blogueros: El contenido de este blog es libre de ser copiado, sólo pedimos que se mencione a Preparémonos para el Cambio con el correspondiente enlace.