“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Liberarse o Soltarse?


¿Liberarse o Soltarse?
Nuestras nuevas direcciones se van a hacer más claras en las próximas semanas.
Por Lauren C. Gorgo - 19 de Mayo de 2010

 
Resumen: La razón por la que tanto se está desmoronando a la vez, ¡es porque es la hora de la verdad! Algunos planetas mayores están haciendo unos importantes cambios de marcha, así que cualquier cosa sin resolver que necesite de nuestra atención va a salir rápidamente a la superficie hasta fines de Junio, de manera que podamos atender todos los detalles prácticos y atar cabos sueltos. Y sepan también que no va a parar hasta que lo hayamos resuelto todo... la última semana de Mayo se incrementará aún más el ritmo, impulsándonos a limpiar el desorden para la ola entrante de nuevas energías, de los nuevos ciclos celestiales que tenemos ante nosotros (fines de Mayo - principios de Junio) donde damos los primeros pasos sólidos en nuestras nuevas vidas. Simplemente estamos cortando todos los cordones que nos conectan a las matrices de realidad de menor dimensión (nuestras viejas vidas) y una vez que concluimos todos los detalles de nuestro pasado, estamos listos y en posición para nuestras creaciones del próximo nivel.

LIBERARSE

¿Qué les ha parecido Mayo hasta ahora? ¿Se parece en algo a lo que esperaban? Bueno, esto es, suponiendo que todavía les quede alguna expectativa en este proceso.

Si Mayo es un mes complicado que simplemente no encuentran cómo desenredar, entonces ¡bienvenidos a la miseria de “liberarse”!

Estamos en el proceso de, literalmente,... y en algunos sentidos, repentinamente... romper con nuestro viejo yo y nuestras viejas vidas, desmantelando los vestigios restantes de nuestro pasado caduco, y sin ningún apoyo aparente para arreglar nada... qué sorpresa.

Si esto les está sucediendo, si su vida se está desfondando y no ven/sienten/conocen ninguna manera de arreglar lo que está roto, no se preocupen... siempre hay nuevos apoyos al extremo final del proceso de desmantelamiento, pero primero somos forzados a quedarnos quietos una última vez y hacer un sólido inventario de nuestras vidas y deseos, todo lo que tiene que irse, y todo lo que debe actualizarse.

En otras palabras... éste es el momento... el gran final de este loco ciclo de lidiar con, enfrentar, soltar y liberarnos, de nuestra mugre mal-creada antes de que comience un nuevo ciclo de creación.

Escucho que lo más importante a considerar durante este tiempo es: “¿Qué quiero para mi nueva vida?”

Ahora bien, es verdad que hemos estado pensando, imaginando, especulando y contemplando, estos deseos por una década, sin embargo, en este tiempo... desde mediados de Mayo hasta Julio... tenemos que revisar nuestros deseos una última vez, para estar seguros de que son la versión absolutamente más elevada de lo que queremos, conforme empezamos a dar los pasos para crearlos e implementarlos en forma física, durante los próximos años.

Esto de liberarse no ha sido ningún chiste este mes... especialmente con todo el arraigamiento y el apoyo celestial terrestre, muchas cosas en nuestras vidas físicas están sufriendo una rápida y radical transformación.

A nivel personal, voy a compartir cómo se están manifestando estas energías de “conclusión” en mi propia vida:

Desde principios de mayo, mi cortadora de césped de empujar se murió, mi cortacésped de montar explotó; el fondo de mi Jetta se cayó en medio de la carretera; mi computadora nueva... ¡que muchos de ustedes me ayudaron a comprar!... ahora necesita reparación; me acaba de llegar una demanda colectiva para mi coche, que me exige reemplazar la alfombra y tapicería (a cuenta mía inicialmente) antes de julio, para poder reclamar un reembolso; recibí un acuerdo de modificación del préstamo para mi casa, que está en etapas de negociación; mi préstamo estudiantil acaba de salir de su período de gracia después de 15 años de prórrogas, y luego fui convocada para servir como jurado durante las dos últimas semanas de mayo, que iba a ser el período de lanzamiento de mi nuevo sitio web, en el que he estado trabajando por más de 2 años... (pronto vendrá más sobre eso!)

Todo esto apilado encima de ese gigantesco foso de tierra parecido a Nagasaki, al que yo llamo mi patio, debido al desastre de la tubería rota de la que escribí este invierno pasado...

Así que sí, es fácil sentirse abrumado con la cantidad de cosas para “arreglar”, atender y pagar, sin saber lo que viene en el horizonte, ni cómo vamos a hacer que suceda, pero tengan en cuenta que los finales y comienzos, suceden simultáneamente.

Por suerte, la vida es un círculo... una espiral ascendente de evolución... lo que significa que cada vez que completamos un círculo no sólo estamos al final, sino al principio otra vez. La única falla en este sistema, es que el final llega primero.

Así que como el resto de ustedes por ahí, que están colgando de un hilo y nadando en los mares de la incertidumbre... yo también tengo que esperar pacientemente (?) con desapego. Y no por elección... créanme, yo reprimo el impulso de “hacer que sucedan las cosas” todos los días... pero hasta que llegue el apoyo, realmente no tiene sentido. Mientras tanto, sólo tenemos que aguantar, permanecer enfocados en nuestras nuevas creaciones, hasta que se manifiesten, y manejar el caos.

Por suerte, para la mayoría de ustedes que leen esto, ya hemos dominado el arte de “esperar” y “observar” que nuestras propias vidas se desmoronan bajo nuestros pies, así que esto se está poniendo trillado.

Y sólo para que esto quede claro... no es que estamos esperando que ocurra ALGO, estamos esperando la alineación universal y energética, y el apoyo en forma de inspiración, claridad, motivación, facilidad, gracia, oportunidades, etc.... todas esas cosas que vienen HACIA nosotros en el flujo natural del movimiento hacia adelante, en lugar de ir y forzar que las cosas sucedan.

Creo que Francis Lucille fue quien mejor lo expresó: Todo esfuerzo es ignorancia.

La razón por la que tanto se está desmoronando a la vez, ¡es porque es la hora de la verdad! Algunos planetas mayores están haciendo unos importantes cambios de marcha, así que cualquier cosa sin resolver que necesite de nuestra atención, va a salir rápidamente a la superficie hasta fines de Junio, de manera que podamos atender todos los detalles prácticos, y atar cabos sueltos. Y sepan también que no va a parar hasta que lo hayamos resuelto todo... la última semana de Mayo se incrementará aún más el ritmo, impulsándonos a limpiar el desorden, para la ola entrante de nuevas energías de los nuevos ciclos celestiales que tenemos ante nosotros (fines de Mayo - principios de Junio) donde damos los primeros pasos sólidos, en nuestras nuevas vidas.


SOLTARSE

Si actualmente no están liberándose (o colapsando) hay otro escenario presente que podrían estar experimentando... similar a liberarse, yo llamo a esto “soltarse”. La diferencia entre ambos es que soltarse es más como una sensación de estar colgando sobre los rápidos de un río, sin nada a qué aferrarse ni nadie que los ayude. Es una sensación de “esta vida ha terminado”... pero ¿y ahora qué?

En esta situación, sus finales están claramente aquí o a la vista, pero a sus comienzos no se los ve por NINGUNA PARTE... y si se los ve, no tienen idea de cómo ir de aquí para allá. Pueden haber renunciado a su trabajo, por ejemplo, o vendido su casa o negocio, o haber terminado una relación, pero sin ninguna conexión con lo que está por venir. Pueden haber quedado colgando en el aire sin ninguna visión, ninguna inspiración, sin dinero, sin hogar y lo peor de todo, sin ninguna percepción intuitiva. Sólo un acto de fe al azar, que desafía toda lógica, e incluso podría hacer que cuestionen su salud mental o si han hecho algo mal o perdido alguna señal con respecto a seguir su corazón.

Pueden estar pensando: ¿Hice todo este trabajo para terminar AQUÍ?

Si están en este espacio, sepan que están en el camino correcto... todos lo estamos. Simplemente estamos cortando todos los cordones que nos conectan a las matrices de realidad de menor dimensión (nuestras viejas vidas), y una vez que concluimos todos los detalles de nuestro pasado, estamos listos y en posición para nuestras creaciones del próximo nivel.

Fuimos tentados hasta aquí por muchos años, con esa zanahoria colgante que perseguíamos sin descanso, en pos de lo que sabíamos profundamente que estaba ocurriendo, aunque sin ninguna prueba física. Ahora que estamos aquí, la zanahoria ha desaparecido... pero, desafortunadamente, también se ha ido todo lo demás... incluyendo nuestro pasado y futuro, lo que nos convierte en flotadores incapaces de movernos en ninguna dirección... esto es, hasta que aprendamos a volar.

Nos hemos purificado en tantos niveles de nuestro ser que cualquier exceso de tiempo invertido en el pasado o el futuro, nos puede descarrilar... y nos hemos vuelto tan enfocados en el presente, que el pasado y el futuro son como productos de nuestra imaginación. Lo único que apesta de todo esto es, que el presente todavía apesta... pero no por mucho tiempo. La increíble sensación de ligereza y libertad de ser separados de la vieja línea de tiempo, está casi a punto de deslumbrarnos.

Una y otra vez estoy escuchando, que literalmente estamos a horcajadas sobre nuestra transición álmica... estamos al final de un ciclo celestial MAYOR y al comienzo de nuestras nuevas vidas... y que el cambio de las mareas, el cambio de los ciclos universales, no sólo están disponibles para aquellos que los están esperando y son consciente de ellos, sino para todos los habitantes de la Tierra.

Estabilización

Algo que ha sido casi imposible de mantener durante las últimas semanas es el equilibrio. Las energías se están incrementando y fluctuando tan rápidamente, que encontrar y mantener su centro puede haber sido un serio desafío. Justo cuando piensas que estás estabilizado, viene algo nuevo y te saca otra vez de tu centro. Afortunadamente, esto parece estar disminuyendo un poco por el momento.

Cuando la energía comienza a patalear así, es MUY importante proteger su campo energético, permaneciendo neutral (desapego) a los acontecimientos externos y las toxinas, y manteniendo unos fuertes límites por medio de la presencia. Las energías inferiores que se filtran en el campo de un alma altamente purificada (de corazón abierto), pueden sentirse muy violentas y dañinas, puesto que vibran mucho más bajo que nuestro estado natural de ser. Estas formas de pensamiento inferiores y constructos de realidad atascados, que salen volando durante las descargas importantes, son la proverbial kriptonita para las semillas estelares... que puede literalmente chuparles la fuerza vital y ponerlos de rodillas en un instante.

A medida que completamos nuestro arraigamiento y reconexión, nos volveremos mucho más estables y resistentes a estas energías, pero mientras tanto, asegúrense de buscar refugio en la naturaleza, el amor, la risa, la creatividad, o cualquier cosa que pueda mantenerlos enfocados en el presente, hasta que pase la tormenta y el polvo se asiente.

¿Y Ahora Qué?

Estamos en una encrucijada importante... un punto de inflexión en nuestras vidas. Todavía estamos emergiendo en nuestra plena autenticidad, pero abriéndonos paso hacia el otro lado, y preparándonos para entrar en un nuevo ciclo de creación física, que va a construir el marco para la nueva Tierra.

Trozos de lo nuevo, definitivamente están llegando, y aunque todavía no podamos ver cómo encajan, ni percibir nuestro camino hacia el otro lado, sí podemos o pronto podremos, ver los pasos físicos y lógicos que tenemos que tomar para llegar allí. Y esto es sólo el principio, los cambios conocidos por los que hemos trabajado... ¡ni siquiera hemos tocado los avances cuánticos, y oportunidades desconocidas que están a punto de hacer explosión, con nuestras aventuras del próximo nivel!

Nuestras nuevas direcciones se van a hacer más claras en las próximas semanas, y a medida que damos la vuelta a la esquina, muchos cambios largamente esperados comenzarán a encajar perfectamente en su lugar. Ahora que nos hemos alineado casi plenamente con el ritmo del Universo, vamos a empezar a vivir nuestras vidas, como el punto de presencia y sincronización perfecta, asegurando que cada elección, es de las más elevadas. Este nuevo estado de ser y creación, nos permitirá finalmente hacer los cambios físicos necesarios, para crear la versión externa de nuestras visiones internas.

¿Y Después Qué?

Salirnos del pasado e ir hacia el futuro, será el tema central de las próximas 6 semanas.

Para el resto de Mayo y hacia Junio vamos a seguir concluyendo con lo viejo, y dejando atrás mucho de nuestro pasado. Si tenemos éxito atando todos los cabos sueltos, entonces el comienzo de Junio nos ofrece la capacidad de adentrarnos en toda una nueva realidad. Esta transición puede ser rápida, inusual o inesperada para algunos, pero el resultado final será la alineación total con nuestro auténtico yo, en una vida auténtica.

El próximo tramo del viaje, se refiere a llevar a nuestro yo plenamente integrado y libre de karma, hacia el mundo en general.

Como se ha señalado en artículos anteriores, también hay quienes se van a retirar del servicio por completo... estas almas serán reemplazadas, por la siguiente ola de almas que despiertan, y le corresponderá ahora a este grupo, disfrutar de la alegría de la vida. Estas almas saben bien quiénes son, y se me está diciendo que “ya no es necesario que ustedes sostengan los pilares energéticos de la nueva Tierra”.

También queremos mencionar, que aquellos que tenían la misión de crear campos de fuerza de energía electromagnética alrededor de determinados lugares geográficos del planeta, serán liberados para utilizar sus dones superiores de creación. Ya no es necesario que presten su servicio al planeta de esta manera, la próxima ola de trabajadores de energía, empezarán a intervenir para cumplir estos roles.

Y para aquellos que tenían contratos para servir como la brigada guerrera, ahora están transfiriendo sus roles a una nueva ola de guerreros. Estos nuevos guerreros, sin embargo, van a estar apostados en el mundo físico. Ya no hay necesidad del silencio al que se aferraba la primera ola de guerreros... se acerca un tiempo de mucha acción. Pleyadianos

Acontecimientos Físicos

Además de los habituales dolores y molestias, estamos despejando un montón de mugre de nuestros chakras inferiores (1º y 2º). Esto puede significar un gran DOLOR LUMBAR, dolores en las piernas y debilidad en las articulaciones, brotes y limpiezas intestinales y urogenitales (síndrome de colon irritable, candidiasis, parásitos, colitis, enfermedad de Crohn, infecciones del tracto urinario, cálculos renales, infecciones en la vejiga y levaduras, etc.) Todo esto está saliendo para ser sanado conforme nuestro cuerpo de luz “aterriza” en las partes más físicas de nuestras vidas. Estos desequilibrios no van a “desaparecer” hasta que nos hayamos purificado, integrado y arraigado en nuestra forma física completa... que es lo que muchos están terminando ahora.

A nivel bioenergético, lo que está sucediendo ahora es la finalización del cambio de carbono a cristalino... de electromagnético a escalar. Este mes y hasta el período del solsticio de Junio y eclipse, están completando la reconexión para permitir que estas energías (escalares) se activen plenamente en sus campos áuricos. Aquellos con el cociente de luz necesario para la activación total, van a aprovechar los potenciales dentro de estas frecuencias de ondas escalares, y van a empezar a aplicarlas en el mundo exterior. Pleyadianos

A nivel emocional, estamos despejando camionadas de miedo, que es lo que desencadena la liberación de estas memorias celulares profundamente incrustadas, enfermedades y desequilibrios dentro de nuestros cuerpos físicos. Mucha ansiedad y sentimientos de inquietud o malestar, han estado rondando, así como patrones de sueño irregular, fatiga, falta de motivación/inspiración y sensaciones generales de desconexión, e incluso depresión. Debemos empezar a sentir una disipación en estas energías momentáneamente.

¡Nos vemos el mes que viene!
Con amor,
Lauren


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

4 Conciencias Opinan:

mnavegator dijo...

¿Estáis notando todos las enormes vibraciones que nos llegan? Son vibraciones maravillosas. A mí me llenan de energía y de una alegría inmensa. Sé que me está pasando algo en mi interior. Espero que les pase esto a todos. Son momentos de espera y de cambios muy positivos.

Excelente este mensaje.

Sergy dijo...

A mi me esta ocurriendo algo parecido, como si ya no me afectaran tanto los problemas del dia a dia, como si yo inconscientemente les diera un nivel mas bajo de importancia a dichos problemas, dejando en primer lugar algo, que no sabria como llamarlo, una mezcla de esperanza, bienestar, paz y seguridad.
Un saludo a tod@s.

Jorge1270 dijo...

Es cierto mnavegator, son vibraciones extraordinarias que tenemos que aprovechar para nuestra vida diaria. Hacerla extensible y visible a todas las personas que puedan ver nuestro estilo de vida como un ejemplo a seguir.

Continuemos irradiando LUZ para toda aquella persona que lo necesite.

Abrazos

Jorge1270 dijo...

Hola Sergy, yo también pasé por eso, después recuerdo que me vino una situación de dejar pasar el tiempo despreocupadamente, como si mi interior me dijera; tranquilo Jorge, déjalo todo que fluya por su propio peso, que todo se mueva con total armonía. Sentía también que no debía interrumpir o intervenir en el proceso, y que al fin y al cabo todo se iba a ir entrelazando naturalmente.

Es algo difícil de explicar pero muy diferente a lo que uno pueda haber vivido antes.

Muchas gracias Sergy por compartir con nosotros tus sentimientos.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!