“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Un claro avistamiento OVNI filmado en Japón


El material notable de archivo OVNI que verá más adelante fue filmado en el último mes sobre la ciudad de Yokohama en Japón. Un número de testigos que lograron presenciar la nave creen haber visto un OVNI en forma de platillo también.

Las imágenes de este posible evento extraterrestre han sido publicadas en Internet y ahora son los expertos en ovnis los que están evaluando el video para comprobar su autenticidad. El clip es de gran interés debido a la claridad de la sospechosa nave extraterrestre.

Yokohama es la segunda ciudad mayor de Japón y tiene una población de tres millones de residentes. Sin embargo, los avistamientos de ovnis, son raros en esta parte de Japón. Este evento se cree que es el primero de su tipo en el último año.

La mayoría de avistamientos de ovnis en Japón se producen en los alrededores de Tokio. Se cree que el misterioso santuario religioso de Meiji en la ciudad más grande de Japón tiene un interés específico para los extraterrestres.


Traducido por Jorge1270


Ver a continuación el Vídeo 
 
 
 
 

10 Conciencias Opinan:

Sergy dijo...

Hola a tod@s, aun gustándome mucho el tema ovni, no veo que el objeto que enfoca la cámara sea ningún aparato, parece mas bien un globo, ya que se comporta como tal, como si lo empujara el viento. Parece que se están dando ahora muchos casos en que utilizan globos o algo parecido con fines desinformadores en vez de utilizar imágenes por ordenador, ya que estas están siendo descubiertas por la población, pués cada vez más, somos capaces de distinguir videos falseados que se hacen pasar por un verdadero avistamiento ovni.
Enhorabuena por el blog Jorge.
Un saludo a tod@s.

Jorge1270 dijo...

En parte estoy de acuerdo contigo Sergy, pero ¿no crees ver algo extraño en la parte baja del OVNI, como unas especies de esferas luminosas que se abren y cierran para después cambiar de posición girando 90º en la parte baja del mismo?. No se, quizás sea mi apreciación, pero eso creo que no lo hace ningún globo, ¿no crees?

Sergy, gracias nuevamente por tu apoyo y un gran abrazo

mArRowAvAT dijo...

no es un globo! jajaja!
esta chido el video!

metatierra dijo...

Eso es realmente un OVNI, objeto volante no identificado, por lo menos hasta el momento.
Un abrazo.
Metangel.

Jorge1270 dijo...

Estoy contigo Metangel, hasta que no se demuestre lo contrario es un OVNI. Aunque es cierto que debemos tener cuidado con los adelantos gráficos por computadora.

Gracias y un abrazo hermano

Anónimo dijo...

no existen los extraterestes son naves militares sofistijadas de los militatares japoneses xq se creen q en argentina no se vio nada xq no tenemos una mierda

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=az2rZWByt3I&feature=player_embedded#at=27 esta es la direcion real del video que demuestra que es un elicoptero y no un ovni

belen dijo...

anonimoel enlace q dejas del elicoptero fue cuando paso lo del tsunami en japon, y el video del ovni es mucho antes que eso!

Anónimo dijo...

OVNI no es mas que Objeto Volador NO Identificado, entonces cualqier objeto volador que no identifiques, es un OVNI

Ayleon dijo...

No hace mucho, observé en el cielo una esfera parecida, totalmente plateada, me quedé mirandola un buen rato, y misteriosamente desapareció, así que no comparto el comentario de Sergy, ya que un globo no desaparece así como así. Me dirigía por la travesía de Valencina (Sevilla) hacia Salteras, era un día lluvioso, aunque en ese momento no llovia, y habia un enorme arcoiris en el cielo, y por ello me puse a mirar hacia el cielo, y en una parte del arcoiris en la parte baja, es donde ví esa esfera plateada, sin moverse, aunque no lo puedo asegurar ya que estaba bastante retirada del lugar. Y sin dejar de mirarla, desapareció.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!