“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Una Realidad Paralela - Película - [reposición]


Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto. Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas. Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.

Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais, ¡sí, hay algo más!

¡La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ¡Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ¡Buen viaje!
 
 
 

8 Conciencias Opinan:

zyklon dijo...

Buenísimo éste vídeo, hay unas cuantas verdades tan simples que me han tocado un montón que no acababa de comprender, muchas gracias Jorge por haberlo compartido. Si no te importa lo pongo en mi blog también :)

Un abrazo!

Jorge1270 dijo...

Gracias hermano, me siento bien el saber que te ha servido de algo verlo.

Lo de compartirlo, no hace falta que me lo preguntes por favor.

Un fuerte abrazo amigo

Ángel dijo...

Si somos capaces de dejar a un lado nuestros pequeños "intereses" y "grandes" problemas. Si dejamos expresar nuestra "voz interior", aquella que está unida y es indivisible a las demás "voces", nuestros verdaderos intereses (el otro, tú) y verdaderos problemas( soledad, egoismo...) habrán encontrado una vía de solución. Sólo conectándonos unos con otros lograremos que el cambio sea efectivo. Simplemente por el gozo de amar y la responsabilidad surgida tras una verdadera re-evolución interior.
Ellos están en el camino. Han conectado con la "chispa". Tú, yo y todos, podemos encender nuestra "chispa", conectarnos y sintonizarnos... es cuestión de QUERER, de dejar abierta la puerta de lo "imposible" y ver que ocurre. No nos olvidemos que somos creadores. Este mundo es nuestra creación y podemos cambiarlo cuando así lo deseemos... de CORAZÓN.
Un abrazo fraternal a todo@s

Jorge1270 dijo...

Gracias Ángel, otro abrazo grande para ti.

Edu dijo...

Buen video como todos los que se ponen aqui, es una historia muy bonita.Me encantaria algun dia poder entrar en contacto con algun ser de luz tiene que ser una esperiencia maravilllosa.

Un Saludo a todos

Jorge1270 dijo...

Gracias Edu. Al fin y al cabo todos somos seres de luz, solo debemos recordarlo y ser conciente de ello. Pero aún así, creo que no pasará mucho tiempo para que todos nos demos cuenta mejor.

Un abrazo Edu

Anónimo dijo...

Fantastico mensaje Angel, es muy acertado en la información y muy entendible para los menos avanzados.
Es un placer ver a tanta gente que está en el camino correcto de predisposicion y sabiduría hacia la nueva creación.

Saludos fraternos para todos.

Jorge1270 dijo...

Gracias por tus palabras Anónimo, recibe un fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!