“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Experiencia de Contactismo



EXPERIENCIAS DE CONTACTO.

En el año 1974, J.J Benítez con su libro, SOS A la Humanidad, inició la etapa en España que yo denomino Econtactismo”.

Sixto Paz se erigió en protagonista con las experiencias de contacto que vivió en el altiplano andino con supuestos extraterrestres procedentes de Ganimedes, una de las lunas del planeta Júpiter. Los Xendras proyectados por los guías de Sixto que como puertas dimensionales los proyectaban a Ganimedes, no dejaron de asombrar a mi mente juvenil con deseo de viajes cósmicos y de un mundo mejor. Misión Rama (luego cambiado por Rhama) emergió como plan de salvación para una sociedad que penetraba en la primera crisis del petróleo, los jóvenes más abiertos, abrimos mucho los ojos y los oídos para escuchar. Seis años habían pasado desde mi primera experiencia ovni y esto parecía una corroboración respecto al fenómeno ovni.

Pronto el fenómeno Rama impacto de lleno en España y empecé a contactar en la península Ibérica con jóvenes que decían tener contacto con extraterrestres.

Años antes, de Italia llegaban noticias de otro contactado, Eugenio Siracusa, un funcionario de Catania en Sicilia que tenia contacto con seres Altos y esbeltos, y que había creado un boletín gratuito que yo recibí durante un tiempo. Este hombre, mientras duró, lo considere honesto, incluso estuvo en la cárcel (acusado de falsos testimonios) por atreverse a divulgar mensajes de advertencia de sus guías a los gobiernos.

Se utilizaba mucho en este mundillo de los contactados la escritura automática (dejarse llevar la mano por una energía extra corporal) y la ouija, que yo siempre desaconseje, por su peligro especialmente para las personas mediumnicas inconscientes.

Los “espíritus burlones” de los que hablaba Lobsang Rampa, aprovecharon en algunas ocasiones, el desconocimiento y la falta de protección de este tipo de contactos para engañar y en algunos casos perjudicar a los implicados. Florecieron múltiples grupos por toda la geografía española y se organizaron reuniones en acampadas colectivas.

De verdad era muy bonita esta energía de muchos buscadores de un mundo mejor.

En una de estas reuniones en busca de manifestaciones en los cielos de estas luces, sugerí el dejar la dependencia de las respuestas de estos supuestos seres de las estrellas, y cultivar la escucha de nuestro ser interno o Yo superior, que ha la postre era nuestro verdadero guía.

Ha esta propuesta siguió un silencio significativo.

Poco tiempo después Sixto disolvió Misión Rama, aunque posteriormente se volvió a reunificar, quizás la nostalgia del pasado.

Nunca me gustó el contacto con otras entidades, fueran las que fuesen, dejando manejar mi cuerpo parcial (escritura automática) o total mediumnidad, me gustaba ser yo quien manejara totalmente mi cuerpo.

Estando con dos amigos meditando, practicando un tipo de contacto mental con supuestos extraterrestres, uno de mis amigos empezó a balbucear palabras, como si quisiera decir algo, mire su cara y vi que estaba aterrorizado, entonces comprendí, que estaban tratando de hablar por medio de mi amigo, que parece ser tenia capacidades mediumnicas, solo pude entender “queridos Hermanos”, pero les pedí que abandonaran el cuerpo de mi amigo pues tenia miedo que le ocurriera algo, viendo que el miedo lo tenia atenazado. Rápidamente salieron de su cuerpo y nunca más lo volvieron a intentar.

En otra ocasión en Burgos, junto con unos amigos, en el bosque, en otra meditación grupal, otro amigo, que mentalmente era mucho más fuerte, también tuvo una experiencia mediumnica, la diferencia era que mi amigo no tuvo miedo, simplemente se negó a que se comunicaran de esa forma y a mitad de comunicado los cortó.

Ya veis, aquellos años fueron años prolíficos en este tipo de contacto.

En realidad todo empezó a forjarse desde la primera guerra mundial.

El Plano Astral esta separado del plano físico por una trama protectora de tipo etérico que nos protege de esas entidades que viven en esas dimensiones paralelas. (Al igual ocurre con nuestros chakras).

¿Qué ocurrió en la primera guerra mundial?

Por primera vez en la historia humana, miles y miles de obuses y de bombas empezaron a explotar sobre la faz de la tierra, todos los reinos fueron conmocionados y empezó a rasgarse la trama etérica planetaria y empezaron a penetrar entidades de otras dimensiones, problema que se agudizo con la segunda guerra mundial, las bombas atómicas y los experimentos con puertas dimensionales.

Y aquí estamos con todo el maremágnum liado desde entonces, podéis establecer un símil con un ser humano cuando tiene problemas psíquicos cuando se le ha rasgado la trama etérica de su plexo solar y no puede controlar todo tipo de fenómenos incontrolables de tipo astral que le acucian sin que él pueda hacer nada.

¿Podéis entender la cuarta estrofa de “La Gran Invocación” ahora?


Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y Selle la Puerta donde se halla el Mal


Hay que sellar esa puerta que ha sido abierta, con nuestro amor, poder divino y Luz.

Antonio Moreno.

13 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

a mi me gustaria aprender a canalizar tiene que estar bien cuando conectas con una entidad buena que te puede ayudar y aprender de ella. Yo no se si Sixto tiene malas intenciones la verdad es que siempre hay que tener cuidado con estas cosas.. yo no voy a decir que todos sean mentirosos por que los hay buenos , tampoco voy a decir como algunos que todos los extraterrestres son malos me parece una barbaridad pensar que somos alimento aunque para algunos si.

Los extraterrestres buenos son aquellos que no se dejan casi ver nos dan mensajes para evolucionar ellos saben que todos estamos aqui para evolucionar y no pueden entrar dando voces.

Un Abrazo

Sanumai dijo...

Esta claro Edu que existen extraterrestres benévolos, porque buscan servir a la humanidad, y malévolos porque solo buscan servirse a si mismos, si tus objetivos al desear contactar con ello es altruista, de alta vibración atraerás a los benévolos y si es contrario ya sabes quien acudirán.
De todas formas muchos que contactan, no tienen la precaución de protegerse y ello permite que acuda cualquier entidad que pretenda aprovecharse de la situación de los incautos. Yo conocí grupos y personas que no hicieron caso de mis advertencias y fueron manipulados y utilizados hasta que totalmente desengañados lo dejaron.
Nuestra mente y nuestros deseos son el mayor obstáculo, cuando buscamos un contacto telepático con un extraterrestre benévolo, pues nuestros deseos no dejan percibir con claridad lo autentico. Nuestra mente al ser escéptico o por el contrario crédulo tampoco nos permiten percibir lo autentico, esto lo puedes también aplicar para tu percepción intuitiva, que tiene que ver con el contacto con tu Yo Superior.
Pero existe una diferencia entre Telepatía y Intuición, la primera utiliza la mente libre de condiciones especulativas, teniendo que ser un buen receptor telepático, y la intuición es una cualidad sensitiva que actúa vía la glándula timo (corazonada) y que no hay que confundir con sensaciones procedentes del plexo solar,(emociones egoístas).
Un abrazo.
Antonio Moreno.

Ángel Khulman dijo...

Cada etapa de nuestra evolución tiene unas energías que hay que manipular, controlar, conducir, sublimar. Entrar en contacto con ciertas energías sin la adecuada preparación es como entrar en un campo de minas con los ojos vendados. La preparación adecuada viene tras largos ciclos de errores, aciertos, maduración y de equilibrio de los opuestos en cualquiera de los siete escalones hasta alcanzar, ser uno con el Espíritu, la Voluntad Divina, nuestro Logos Planetario, Padre en los cielos. Hasta que al menos nuestro Ángel Solar, Yo Superior, no haya alcanzado cierto control sobre la personalidad, deberíamos de abstenernos de "jugar" con fuego. Sólo una personalidad desapasionada, altruista, inteligente, es capaz de salir airosa de la manipulación de ciertas fuerzas de la naturaleza. Deberíamos preguntarnos qué nos mueve al contactar con otras realidades. Desde mi punto de vista mejor dejar que el proceso natural siga su curso, sin atajos. El yoga, el camino del corazón, es el camino más seguro en la actual etapa de evolución de la humanidad.
"El Maestro aparece cuando el discípulo está preparado, no antes".

Un abrazo fraterno

Sanumai dijo...

Exácto Amigo Angel, una buena apreciación.
El Logos planetario o su representante en al Tierra, el "Anciano de los Días", hasta que no seamos capaces de estar en su presencia, desviarnos del camino es una opción.
Un abrazo.
Antonio Moreno.

MAIA dijo...

jORGE MUY BUENO, HASTA LE ESTOY COGIENDO CARIÑO AL INDIVIDUO.

EL PRIMERO LE VI MÁS A LA DEFENSIVA. EN ESTA SIN EMBARGO LE NOTO MÁS CERCANO Y HUMANO. NO SE MÁS CON LA IDEA DE AYUDAR Y DANDO CLAVES MÁS CLARAS DE LO QUE DEBEMOS HACER SI QUEREMOS LIBERARNOS DE LA MATRIX.

*"..los maliciosos son los que mueven nuestras energías. Hemos de ser nosotros quien las controlemos".
*"..No hay que odiarlos porque pierdes energía,ellos hacen su función."
*"..debemos vibrar en + alta frecuencia."
*"..Conciencia real= mente + alta frecuencia".
*"..El trabajo lo tenemos que hacer nosostros para alcanzar la liberación".
*"..el autor de esto eres tú "USTED SÓLO NECESITA DE USTED Y DE LO DIVINO"".

un abrazo amigo

Jorge1270 dijo...

Gracias Maia, no sabes como me alegro que hayas cambiado tu punto de vista con respecto a esta segunda parte de "Revelaciones de un Insider". Pero jajaja, te has equivocado de escribirlo en la entrada correcta.

Un abrazo amiga

MAIA dijo...

JAJAJA COMO ME VEO TANTAS PAGINAS YA OPINO EN LA QUE NO ES , ANDA BORRALO QUE ME DA VERGÚENZA.
BORRA LOS DOS. OK=?

MAIA dijo...

Perdona Sanumai por el error. Hoy vengo a enmendarlo para ofrecer mi comentario que a lo mejor no te gusta, pero es mi opinión.

Ayer hablando con un amigo me preguntaba porque no creía en los E.T.s, yo le comentaba que ni creía ni dejaba de creer. Simplemente me mantengo un poco al margen. Porque creo que puede ser manipulación de los gobiernos para crear dualidad de opiniones.

Según el desaparecido Bill Cooper nos manipulan con ese tema para tenernos entretenidos. "Haberlos haylos".¡¡¡Pero ..... que se muestren de una vez al público en general!!!. Porque todo puede ser hologramas o manipulaciones humanas.¿^Por qué no se muestran?,¿ miedo, respeto a nuestro libre albedrío, amenazas, conspiraciones, manipulaciones, ...?.
No lo entiendo y como no lo entiendo, me mantengo escéptica y luego diré: ¡¡¡¡Tenían razón!!!!. Pero mientras tanto ...

Si que es verdad que he oído, que a raiz de la II Guerra Mundial fue cuando intervinieron seres de otros planetas preocupados por la utilización de las bombas atómicas cuya mala vibración afecta al universo y a ellos por consiguiente.

En cuanto a la escritura automática.Puedo decirte por experiencia que es cierta y que desde el 98 la sufro o más bien la disfruto, porque no me ha dado ningún problema.Sé que me acompaña un Ser Superior y no sólo uno sino muchos, pero contacto a través de él y ningún problema. Me ayuda, me aconseja, me pone en contacto con otros seres más evolucionados dependiendo el tema a tratar.Es un ser de Luz porque me transmite paz, armonía, amor, serenidad y sabiduría...
Aveces me pregunto, si existen otros seres de otros planetas y otras dimensiones: ¿tendrían cuerpo, viajarían en naves,...?. Si están tan evolucionados por que no trasladarse con la mente o con una nave de luz?.
No sé que opinas Antonio, un abrazo afectuoso.

Sanumai dijo...

Hola Maia.
Me parece estupendo que tengas esa actitud respecto a los extraterrestres, o respecto a cualquier tema que no hayas experimentado.
Para mi este tema desde muy joven ha sido natural, siempre me ha parecido logico y natural la vida en todos los sistemas solares, incluso te diría que en todos los planetas, siempre que no sean astros en descomposición como nuestra Luna, que no tiene movimiento de rotación sobre su eje (léase vida interna en su núcleo). El problema es que queremos medir la vida fuera de la Tierra con los mismos parámetros que para nosotros.
El gran problema que se vive ahora es que hay mucha información contaminada, no tienes otra opción que retirarte a tu interior y analizar desde tu corazón las respuestas, la mente concreta te confundirá.
La escritura automatica no es mala, yo conozco gente que la ha empleado y le ha funcionado bien, siempre debes de protegerte sea escritura automática, o contacto telepatico y no subestimar a nuestra personalidad que le gusta participar y ser importante.
Lo importante es que tu te sientas bien y eleve tu vibración y no cree dependencia.
La Fraternidad Blanca de La Tierra, en su origen vino de otro planeta, actualmente la mayoría de esa fraternidad es de origen humano que han alcanzado este estado espiritual por propios méritos.
No aceptes nada si no lo has aprendido por tu propia experiencia, eso me parece muy bien.
Un abrazo Maia.
Antonio Moreno.

Anónimo dijo...

Hola soy la hija de Sanumai encantada de conoceros a todos , el blog de ''PREPAREMONOS PARA EL CAMBIO'' me a gustado mucho , besos y adios

Jorge1270 dijo...

No te preocupes Maia, eso nos puede pasar a cualquiera.

Dejaré tal cual está tu comentario. He aprendido que las cosas hay que dejarlas como salgan (de forma natural), siempre y cuando no interfieran en el buen funcionamiento de las mismas. Y creo que este no es el caso. Estoy seguro que a nuestro buen amigo Antonio no le molestará.

Un abrazo Maia

Jorge1270 dijo...

¡¡Hola guapa!!, Que alegría verte por aquí. Gracias, me agrada un montón que te guste el blog.

Tienes mucha suerte de tener a Antonio como padre, estoy seguro que estarás aprendiendo un montón a su lado.

Quidate mucho y cuidalo a él tambien, ok?

Un besote muy grande guapa, ;)

Tu amigo Jorge

Sanumai dijo...

Maia, no he considerado en ningún momento un problema el que te equivocaras al escribir tu comentario respecto al Insider, nunca nada es casual, me ha hecho gracia, esto nos ocurre a menudo a todos. Jorge tiene razón al hacer su comentario.
En cuanto a mi hija, no sabía que había escrito, me ha sorprendido agradablemente, ella es así, espontánea.
Un abrazo a todos.
Antonio Moreno.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!