“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Wikileaks no Revelará el Secreto de la Inteligencia Extraterrestre


Estocolmo 4 de Diciembre de 2010.

Tras la entrega de los cables relativos en su mayoría a relaciones diplomáticas y cotilleos intrascendentes y soeces de política internacional, Assange en una rueda de prensa ha asegurado que no revelará el secreto mejor guardado a nivel mundial: La inteligencia extraterrestre.

Según Julian Assange (fundador de Wikileaks había asegurado que la revelación sería de tal magnitud, que cambiará definitivamente la visión que actualmente tenemos del mundo.) Sin embargo, en la entrevista frivoliza con el asunto, y deja clara su posición. No tratará esos temas.

Por tanto, hemos considerado cerrar la comunicación con Wikileaks, en lo que respecta a esta publicación, Assange sólo es una maniobra de persuasión y desinformación sin contenido de interés científico.



Realmente Decepcionante

Aquí cabe reseñar varias cuestiones del motivo por el cual Assange no revelará la Vida Extraterrestre:

Primera; que realmente Assange nunca haya tenido en su disposición, tales documentos. Cosa a mi parecer poco probable.

Segunda; que lo tiene, pero desde la élite lo han presionado de tal manera que se ha visto obligado a no revelarlos.

Y Tercera; que por su cuenta y riesgo ha decidido no revelar dicha información tan trascendental, aún siendo verdad que dispone de ella, el motivo por el cual cree que es demasiado fuerte dicha revelación para la humanidad.

Lo que está claro es que una de estas tres causas tiene que ser por la cual a tomado la decisión de no hacerlo público. Siempre por supuesto pensando que no existiera otras fuerzas mayores que lo hayan obligado a ello.

Aún así, tengo que decir que me siento totalmente decepcionado por tan mala noticia, puesto que era eso lo que precisamente podría haber cambiado nuestro paradigma de forma radical y para siempre, ya que al haberse hecho público dichas revelaciones extraterrestres, los gobiernos no hubieran tenido más remedio que confirmar y hacer público su tecnología avanzada. Tecnología que podría haber ayudado a remediar los millones de muertes de personas diarias que existen en el mundo por causa de la hambruna y la falta de agua potable.

Dicha tecnología a la que me refiero es con la cual se consigue la tan famosa y demandada por todos nosotros, energía de Punto Cero, energía libre, ecológica, gratuita e inagotable que pondría fin a todos los problemas de la humanidad. Energía que comenzó a investigar Nicola Tesla con resultados verdaderamente sorprendentes. Tesla fue producto de ataques personales, vetándolo, calumniándolo y recordándolo por su excentricidad, anulandode de esa manera su credibilidad en el ámbito científico. Siempre fue un hombre que trabajó para el bien de la humanidad y no para el beneficio de unos pocos o el suyo propio.


Os invito a que veáis el video que os muestro a continuación:

 

9 Conciencias Opinan:

Edu dijo...

wikileaks me parece un engaño y a perdido toda la credibiidad. Tengamos cuidao.

Saludos

soyelquesoy199 dijo...

Muy bien hecho. Jorge. Tendremos que tener mucho cuidado en esos comunicados por ver si son para provocar reacciones oficiales. Es muy posible que sea una estrategiapara para coartar nuestras libertades.

Un abrazzo

Pepe Candelas dijo...

Pues al parecer Wikileaks podria ser solo eso, una estrategia para con falsa bandera suprimir nuestra libertad en internet que tanto daño les esta haciendo.

MAIA dijo...

Considero que este hombre tiene información de sobra para cambiar la forma de gobierno del mundo, pero es francamente díficil hacerlo desde la situación que se encuentra. Creo firmemente en sus convicciones y que lo hace por una causa justa, el desmantelamiento del sistema político establecido hasta ahora y desde la II guerra mundial, ha sido una verdadera hipocresía entre paises, vendiéndose al mejor posttor.

Lo único que creo que le pueda echar para atrás es la situación y que es díficil que una persona sóla pueda con todo un sistema, establecido desde hace más de cincuenta años.

O alguno de nosotros podría?, no le quitemos el valor de haberse enfrentado a todos con una herramienta tan básica, pero poderosa, como internet.

Es mi opinión... un abrazo afectuoso a todos.

Jorge1270 dijo...

Hola Edu, Soyelquesoy, Pepe y Maia. Creo que lo mejor es estar tranquilo al respecto, pero también viendo los posibles movimientos de cualquiera de las partes. Estoy bastante de acuerdo con la posibilidad que comenta Pepe. Sabemos que están deseando cerrar la libertad de Internet, la red le está haciendo mucho daño y quizás sea un movimiento para justificar su censura. Esto solo lo debemos tomar como posible jugada, pero no debemos encasillarnos solo en ello pues quizás sea solo una visión nuestra. Ya os dije que esto es como una partida de estrategia y tendremos que observar con atención todos sus movimientos para estar prevenidos de cualquier ataque.

Por cierto Maia, Assange no es el único que está en este tema, al parecer tiene todo un enorme equipo detrás de todo ello, inclusive entidades que los financia.

Gracias a tod@s y hasta la próxima

Un abrazo

MAIA dijo...

Jorge lo sé y aunque me puede sorprender tanta noticia contradictoria puedo llegar a entender que el inicio fue por una causa justa( que no desinteresada).Leí un artículo que me dejó boquiabierta este verano y aún lo tengo presente. Todo lo demás que salga a la luz hoy,con tantos intereses económicos, políticos y estrategas pueden dividir la opinión de los lectores y televidentes. El tema está en muchas manos. Y ahora puede haber multitud de intereses "bailando entre lobos".
Pero lo único que no me cuestiono es que existen multitud de documentos que comprometen todos los gobiernos del mundo o quizá alguno no y ese será el que tenga interés en que la politica externa se complique o se desordene para volver a ordenar. Yo creo que será positivo, de todos modos la relación entre paises siempre ha sido un lavadero público.No tenemos nada que perder si salen trapos sucios,total ellos siempre encuentran excusas para invadir paises y llevarse sus riquezas.

un abrazo hermanito.

Jorge1270 dijo...

Lo entiendo Maia, y también se que hace unos años reveló material muy importante. Pero en este caso me huele algo muy mal, quizás sean cosas mías, ojalá, porque de lo contrario estarían orquestando una mala jugarreta típica de las que ya nos tienen acostumbrados. Y que conste, que de corazón espero equivocarme y no sean nada más que paranoias mías, así sería mucho mejor para todo el mundo.

Otro abrazo también para ti hermanita

teo_cai dijo...

Siempre sigo el blog pero apenas me paro para dejar algun comentario. Es increible que cientificos de la talla de Nicolas Tesla murió en la pobreza y sin reconocimiento alguno porque le tocó vivir con otros que se encargaron de robarle sus ideas y patentarlas por su interes personal y dejando en la sombra a un cientifico e inventor que se preocupo por el interes de la humanidad. FELICITACIONES . Un saludo a todos.

Jorge1270 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Teo_cai. Incluso tal es así que ni siquiera lo pusieron en los libros de texto, ha sido siempre un perfecto desconocido para casi todo el mundo. Se encargaron bien de que eso sucediera de esa forma. Ahora es el momento de redescubrirlo para la sociedad, que se sepa realmente quien era y que es lo que realizaba de forma desinteresada para toda la humanidad.

Gracias por tus palabras y un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"