De la Nada al Todo - La Historia de las Esencias


Este libro revela por primera vez la fórmula matemática que hace a los distintos cuerpos físicos de nuestro mundo. La fórmula fue descubierta por un niño español. Hechos reales de un niño que jugando descubrió la fórmula matemática que nos ha hecho a los seres humanos, dicha fórmula, la llamó el cenu, y de ella nació una nueva ciencia: la Cenuítica.
Todos sabemos, que hace ya algún tiempo se hizo famoso el libro que demostraba con matemáticas la existencia de dios.
Este libro, ¨De la Nada al Todo¨ demuestra que todo el universo y por consiguiente los humanos, también estamos hechos con una fórmula matemática llamada: el Cenu.
El conocimiento de esta fórmula, ofrece las respuestas a todas las preguntas formuladas hoy día, y nos trae la solución definitiva a todos los problemas que el mundo padece actualmente.
El libro fue censurado en un principio por su mensaje de la verdad.

Pulsa la Imagen para leer un trozo del libro
De la Nada al Todo (La Historia de las Esencias) trata de la aventura científica de un niño que empieza a pensar sobre el origen del universo y ante su asombro descubre las fórmulas físicas que lo han creado todo, dando nombre a una nueva ciencia a la que denomina: La Cenuítica, tratándose ésta de una Ciencia no tan sólo de carácter literario o filosófico sino también muy real y de aplicación material como lo pueda ser la física y química o cualquier otra.

Es decir, que en el libro se anuncian realmente descubrimientos científicos que desvelan misterios que hasta ahora habían permanecido sin respuesta. Pregunta tras pregunta el joven protagonista va abriendo todas las puertas que conducen a las soluciones que explican entre otras cosas el ciclo evolutivo de la humanidad y su concordancia con el espacio en la formación de las distintas formas físicas de todas las entidades animadas e inanimadas que componen nuestro entorno.

Es un libro que descubre no sólo las distintas formas físicas de todos los habitantes de este mundo sino también sus distintas formas de ser, culturas y creencias, dándoles un valor auténtico y real a cada una de ellas y mostrando cuál es específicamente el enlace de conexión y de unión entre todas.

En definitiva estos textos de un niño que quiso jugar a ser científico, son el fruto de un largo, original y laborioso trabajo de estudio de un niño, que edificando sobre un terreno totalmente alternativo y con métodos y fórmulas de estudio totalmente inéditas y hechas por él mismo, construye una torre de ciencia que alcanza un cielo más elevado que la ciencia convencional, dando respuestas que hasta ahora aún no habían sido halladas, ofreciendo así un perfecto tema de estudio para grandes y niños que quieran seguir sus mismos pasos aventurándose con él en la fascinante selva del saber humano, y descubriendo con él los tesoros de una nueva ciencia con la cual adelantar el progreso, la tecnología y el bienestar de la humanidad.

Fernando Ortolá Egea Autor del Libro

Disponible en Amazon.com