“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Camino del Guerrero [reposición]


Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente.
No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia.
Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro.

Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas,
empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle.

Resulta que no eres tan raro,
y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.


youtube.com/user/Malavida Lennon
Jorge Ramos | Cuando un día Despiertas y te consideras un Guerrero de Luz, desesperadamente, intentas luchar contra todo lo que está del lado de la Oscuridad. Con el paso del tiempo y de tu propia evolución de la conciencia, te das cuenta que tu mejor y más grande Maestro ha sido precisamente la Oscuridad (como un Dragón de Siete Cabezas). Desde ese momento, te atreves a mirar fijamente a los ojos de ese Dragón, y ocurre algo muy hermoso dentro de ti; comienza a desvanecerse la figura del Guerrero en que te habías convertido, para transformarte en pura Luz, una Luz que abraza también a la Oscuridad.

5 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

El título de esta entrada me ha recordado el de una película, que a mí personalmente me gustó mucho, se llama "El Guerrero Pacífico" y para quien no la halla visto se la recomiendo 100%. Está sacada de un libro. Se tratan muchos de los temas en este blog tratados.

Un abrazo a todos.

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Anónimo, yo también la recomiendo al 100/100. Hace un par de años publiqué sobre esta maravillosa película, y donde podrán ver su Sinopsis, el trailer de la misma y también un enlace donde la podrán ver al completo.

Esta es la entrada donde podrán pulsar para acceder:
El Guerrero Pacífico

Gracias y fuerte abrazo

Anónimo dijo...

si lo del camino del guerrero, lo relacioné con el libro de carlos castañeda "las enseñanzas de don juan" en donde el maestro en este caso don juan matus comunica a su aprendiz carlos que debe de vivir una vida como guerrero, que consiste en ser impecable y humilde es sus actos.
saludos

ANUK13 dijo...

Aconsejo a todo el mundo que practique los sueños lucidos difícilmente podremos llegar a ser consciente de todo lo que nos rodea si no vivimos el instante como si fuera el ultimo no prestamos suficiente atención al presente y vivimos en un constante futuro, aprender a distinguir los tres estados creo que ayudara a muchas personas ya que somos y atraemos lo que pensamos.

Saludos

Anónimo dijo...

El guerrero/a es el hombre o mujer que obra en todo momento como si cada acto que lleva a cabo fuera el último de su vida. El guerrero vive el momento presente de forma integra y pura. La consecuencia de este perenne estado de atención es la acumulación de poder.
Gracias herman@os, el cambio esta en marcha...........

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!