“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

PROFECÍAS DE LOS QUEROS-INCAS

"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".

Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.

Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden. Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado.
"Os hemos estado esperando durante 500 años".

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.

Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.
"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos".

La profecía sostiene que Norteamérica proporcionará la fortaleza física, Europa aportará el aspecto mental y el corazón, será dado por Sudamérica.

Con esto, las profecías son alentadoras, se refieren al final de un tiempo tal como lo hemos conocido hasta ahora, es el fin de un modo de pensar, un modo de ser, una forma de relacionarse con la naturaleza y entre los seres. Los incas esperan el emerger de una nueva era dorada, aunque también mencionan cambios tumultuosos en la Tierra y en la psique de las personas para redefinir las relaciones y la espiritualidad.

El Gran Cambio ya ha empezado y trae la promesa de un nuevo ser humano. El caos y la confusión durará 4 años. Los chamanes Queros, hablan de un "desgarro" en el tejido del tiempo.

Dicen que, debemos morir ante los viejos modelos de espiritualidad para abrirnos a la auto-renovación, convirtiéndonos en comadronas de una nueva forma de pensar y actuar.

Necesitamos re-aprender a honrar y respetar a la Madre Tierra, al Padre Sol, a las Hermanas Estrellas, descubrir y respetar a todo y todos y así, poder hacer un salto cuántico hacia aquello en lo que nos estamos convirtiendo, todos juntos.

Los Queros dicen que las puertas entre los mundos se están abriendo otra vez, se forman agujeros en el tiempo que podemos atravesar para explorar nuestras capacidades y recobrar nuestra naturaleza luminosa.

Sus profecías dicen que estamos terminando el tiempo de la transición y comenzará a manifestarse el quinto nivel de conciencia a finales del 2.012, poco después, aparecerá el sexto nivel de conciencia y, la época dorada de la humanidad, comenzará.

La época dorada anunciará los principios del séptimo Sol, ese será el tiempo de los "niños de la Luz" que estarán completamente despiertos.

La profecía anuncia que, cuando se alcance el quinto nivel de conciencia, ésto se hará de forma colectiva y simultánea.
"Cuando suficientes Semillas estén despiertas, liberadas del miedo y de otros aspectos negativos del tercero y cuarto nivel de conciencia, las semillas del quinto nivel podrán brotar dentro de la humanidad y formar un Todo".
"Sigue tus propias huellas. Aprende de los ríos, los árboles, las rocas. Honra a tus hermanos, honra a la Madre Tierra, honra al Gran Espíritu. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación. Mira con los ojos de tu Alma y comprométete con lo esencial".

maia-maria

9 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

Precioso mensaje y muy alentador...Esto una cosilla,comenta que el caos y la desesperacion duraran 4 años,alguien puede concretar si esos 4 años son a partir del 2012 o ese caos es el que estamos viviendo desde hace tiempo con la dichosa crisis y otros acontecimientos?.

Un abrazo a todos!!

Itzen Caan dijo...

Me encantó! Gracias Maia...está hermoso.

Jorge1270 dijo...

Hola Miguel Angel, con permiso de nuestra amiga Maia-María (autora de la entrada), me permito decir que, según lo que yo entiendo, los cuatro años de caos y confusión se refiere a partir del 2012. Aunque bien es cierto que ya llevamos otros cuatro.

Pero estoy seguro que para muchos seres humanos este tiempo será aún mayor. Solo los que comiencen a dar la bienvenida a un nuevo paradigma comenzaran a percibir los cambios venideros positivos. Las personas que no acojan estos cambios con gratitud y aceptación, las que decidan seguir viviendo en un mundo de desilgualdad e injusticias, lo pasarán muy mal.

Un abrazo muy fuerte para tod@s

Miguel Angel dijo...

O.k Jorge1270,la verdad es que solo leerlo he tenido el palpito de que ya han sucedido esos 4 años!!!supongo que dependiendo de muchos factores acontecera de manera diferente en distintos lugares y personas,me apetecia preguntar sobre que era a lo que exactamente se referian al poner de referencia el 2012,si inicio o final de "ese caos".

Un saludo a todos:)

Antonio muñoz dijo...

Hola,me llamo Juan Antonio, me gustaría preguntar a Jorge 1270 ó a quien me pueda dar una respuesta a este problema. He buscado en muchas ferreterias de Madrid por un molinillo manual para moler los granos de maiz seco y los demás ingredientes para hacer el tsampa.
Pues bien lo único que he conseguido es un molinillo de moler café, que eso no sirve para moler maíz; si alguien me puede ayudar en esto estaría muy agradecido, gracias.

Jorge1270 dijo...

Hola Antonio, en tu caso no sabría ayudarte. Pero remito tu problema a tod@s los amig@s que lo lean y sepan responderlo.

Un fuerte abrazo a tod@s

Ra. dijo...

Amigo Antonio, Internet es una gran exposicion de datos útiles, para encontrar tu molinillo, puedes visitar estas páginas:

http://maquinasgonzalez.com/catalog/product_info.php?products_id=47&osCsid=0bf935ddd2c003f3aeb4e099c029f765

http://www.arisa.com.mx/molinos.html

http://www.agroterra.com/p/mmrb-20-molino-para-maiz-en-seco-de-mexico-3038025/3038025

http://www.supervivencia2012.net/preparar-comida/

http://tiendaganadera.com/tienda/home.php?cat=702&gclid=CNGVwcXXtLICFeTLtAodzF4AFw

http://spanish.alibaba.com/product-gs/manual-corn-grinder-222707422.html

http://www.supervivencia2012.net/preparar-comida/

http://www.picadorasdecarne.com/epages/61826649.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61826649/Products/PIC20

http://molinos.tecnochufa.com/cms/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1426&category_id=202&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

http://www.intsormil.org/smscientificpubs/Manual%20molinos%20CTI.pdf

Un saludo.
Ra.

Maia-María dijo...

Querido Miguel Ángel, siento como Jorge(que por cierto gracias hermanito), que aún habrá tiempo de lio, después del 2012. Aunque si me dejo llevar por la intuición y por lo que acontecerá será viendo perspectiva de cambio pero acompañados de la luz que entra.

Esto será como cuando alguien tiene una depresión profunda y llega al fondo, ya solo le queda subir, aunque aun tenga días malos, ve la luz.

Gracias Itzen Can. Me alegro que te gustara. También me gustan los tuyos.

Un cálido saludo a todos en este estadio de espera.

Anónimo dijo...

Felicitaciones. El gran cambio vá y nadie podrá impedirlo. Que pasó con el mejor blog de ustedes, lo que no te cuentan del cáncer que desapareció de repente, y salvadora de vidas de quienes padecen de dicha enfermedad. Lloramos por el cierre del blog, abranlo de nuevo la humanidad permanecemos con ustedes. No dejen que perezcan enfermos de cáncer por el desconocimiento de otras terapias. Hasta tenia terapias al alcances de los pobladores y genéticas contra la vejez. Vuelvan a ser la mejor web de la internet. Grupo de estudiantes de la universidad central de venezuela. Caracas. Gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).