“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

HAR1, Zona del Genoma Humano que nos Hace Diferente


¿Será esta la modificación genética según cuentan las tablas sumerias? 

Y es que no debemos confundir "creación" con "modificación". Los Anunnaki no nos crearon, nos modificaron genéticamente para acelerar de manera significativa nuestra evolución, y de esta forma conseguir que pudiéramos “colaborar” en forma de mano de obra para la extracción minera de su valioso oro. 

Al parecer, en el año 2006 varios investigadores genéticos descubrieron una zona del genoma a la que llamaron HAR1, y que parece responder únicamente a los humanos, desarrollando un papel significativo en el desarrollo de nuestro cerebro, y así distinguiéndonos del resto de animales del planeta.

Francis Crick, el científico que ayudó a descubrir la estructura del ADN, asegura que, en 500 o 600 millones de años es imposible que esta zona del genoma (HAR1) se haya formado de manera natural, por mucha materia viva que se junte.


A partir de aquí, no tenemos otra opción que volver a plantearnos la misma pregunta del comienzo, pero aún más extendida:

¿Será esta zona del genoma (HAR1), la modificación que consiguió hacer los Anunnaki con la mezcla genética de varias razas homínidas, entre las que podemos discernir como la Neandertal y la Cromañón, dando lugar al Homo Sapiens, y descubriendo de esta manera el gran eslabón perdido?

Continuaremos en nuestra búsqueda de la verdad, pero mientras tanto, saquen sus propias conclusiones…


11 Conciencias Opinan:

Caminante dijo...

A mí eso de que los Anunnaki nos "modificaron" para que trabajáramos por ellos en las minas me parece algo tremendamente atrasado para una civilización tan supuestamente avanzada. No tiene sentido alguno. ¿Cómo es que necesitaban trabajar personalmente en esas minas, si hasta nosotros estamos empezando a enviar robots a lugares inaccesibles o incluso a otros planetas? ¿De verdad necesitaban esclavizar a los habitantes del planeta? ¿No disponían de máquinas controladas a distancia o robots al menos un poco más avanzados que los nuestros?

Después está lo de las "pistas de aterrizaje". O sea, que podían viajar por el espacio con enormes naves que transportaban grandes cantidades de material y personal, pero a la hora de aterrizar en un planeta necesitaban pistas como nuestros actuales aviones.

Es un auténtico sinsentido tecnológico. Y no es mi intención ofender a quienes así lo creen. Estoy abierto a la posibilidad de que nos han contactado otras inteligencias en el pasado y ahora. De hecho es algo que creo bastante probable. Pero la historia que está circulando sobre los Anunnaki me parece un disparate. No niego que tal vez nos visitaron, pero la historia que nos cuentan sobre ellos es absurda, en mi opinión.

Saludos.


Anónimo dijo...

La chispa inteligente que el ser humano recibio hace aproximadamente 19 millones y medio de años, no fue para servir a los Annunakis en su extracción de oro. Fuerón los Prometeos Cósmicos los que robaron el fuego (lease chispa mental) a los Dioses y se lo entregarón al hombre.
Ello hizo que el hombre-animal levantara su cabeza e izara su columna vertebral para recibir de una forma directa la energia de la fuente, y empezara su retorno a su Divinidad.
¿Quienes fueron los supuestos Dioses?. Los que dotaron al hombre de su cuerpo Fisico-emocional, pero eso no fue suficiente para avanzar con decisión hacia su origen espiritual, ya que la evolución del hombre, - dividido en hombre-mujer durante la Raza Lemur - se habia estancado y las inteligencias espirituales decidieron acelerar la evolución humana introduciendo la chispa mental, y un Yo Superior encadenado al hombre voluntariamente durante millones de años hasta que cada entidad espiritual o hombre consiga liberarse de las cadenas terrestres (lease iluminación).
Esa voz interna llamada Yo superior, es ese gran ser que se sacrifico por nosotros (Prometeo) hasta nuestra liberación personal, entonces el quedara libre de su promesa.
Comprendo que esto parecera una historieta dentro de la abundante información que pulula por internet.
Es vuestra decisión discernir lo correcto de lo incorrecto.

Gracias por vuestra atención.
Antonio.

Miguel Angel dijo...

Hola caminante,te has leido los libros del SER UNO?.Te lo comento por que si esto te parece un disparate...El famoso despertar esta lleno de canalizaciones y teorias bastante increibles,todos parecen querer tener la verdad y esto mas que una VERDAD se parece ya a la burbuja inmobiliaria,todos quieren participar,edificar y construir las teorias de nuestro verdadero pasado...

Que estamos manipulados por gobiernos y sistemas bancarios es un echo,que podemos derrotarlos cuando queramos tambien lo es,yo creo que poco importa saber nuestro verdadero origen si no tenemos una referencia certera a la que cogernos,menos aun cuando por internet circulan tantas teorias,tenemos claro desde nuestro interior y de siempre que somos muchisimo mas que seres materiales,somos energia y en parte creadores de nuestras vidas hasta cierto punto y dentro de las posibilidades,para mi eso es lo realmente palpable y cierto,lo demas se esta convirtiendo en una especie de circo donde entran todo tipo de argumentos,que si la tierra es hueca,que si hay una abertura en los polos,que si quieren eliminarnos a todos los habitantes,etc,teorias dificiles de digerir y que posiblemente sean ciertas,pero para mi totalmente inutiles a la hora de acabar con la tirania de los bancos o con la corrupcion de nuestros gobernantes,todas las teorias vienen respaldadas con un echo historico,aquel que dice que cuando alguien afirmo que la tierra no era plana y que era redonda,que ese hombre fue tratado de loco y al final tenia razon...Pues bien,con esa demostraccion de que la tierra era redonda y que tambien les parecia a todos una locura hoy te bombardean con cualquier otra supuesta verdad apoyandose en que tambien era una locura que la tierra fuera redonda y al final lo era.


En fin...Un saludo a todos!!

Caminante dijo...

Miguel, no he leído esos libros. Sé que circulan por Internet pero aún no me he puesto a ello. Yo creo que cada teoría tiene su porción de verdad que puede ser mayor o menor. Es a nosotros a quienes nos toca discernir. Es como si tuviéramos encomendada la tarea de ser "buenos pescadores".

Puede que la historia de los Anunnaki tenga un fondo de verdad, pero la historia de que nos usaron como esclavos me parece semejante a que de nosotros se dijera que "éramos seres que construyeron rascacielos, viajaron a la Luna, usaban ordenadores y luchaban entre ellos con lanzas y espadas".

Es verdad que a quien afirmó que la Tierra era redonda se le trató de loco, e incluso se le condenó, pero seguro que en esa misma época también había mucha gente afirmando toda clase de teorías que fueron rechazadas justamente. Quienes rechazaron la idea de Galileo no creo que estuvieran errados en todo.

Sí, es verdad que esto no nos ayuda directamente a resolver nuestros problemas, pero creo que el discernimiento es una gran herramienta para ello.

Saludos.

Jorge1270 dijo...

En primer lugar me gustaría contestar a Miguel Angel: No hay nada de malo que las personas compartan su verdad con otras personas, y este blog es precisamente para eso. No hay verdad más válida que otra, pues todas son en su conjunto lícitas. Las personas al llegar a un estado de su ser necesitan compartir sus recuerdos, intuiciones o como quieras llamarlo. Creo que no hay nada de malo en ello, sino todo lo contrario, por supuesto siempre y cuando (y como bien dice nuestro amigo Caminante) utilicemos nuestro discernimiento. De esta forma nos ayudamos mutuamente a completar las piezas del grandísimo puzle de la verdad. Un ejemplo es la buena señora Franca Rosa Canonico, autora de los libros “El Ser Uno”, y a la que no tengo el gusto de conocer, simplemente ha querido compartir de manera completamente desinteresada y gratuita su enorme trabajo realizado (me consta), durante varios años de su vida; recuerdos-conocimientos-intuiciones que ha deseado ofrecer de esa manera al resto de personas que se sientan interesadas por él.

Y que conste que no trato de defender a nadie, solo defiendo la “acción de compartir”. ¿Es acaso malo eso?

Desde este comentario aprovecho para animar a todas la personas a que compartan sus inquietudes, sus teorías, intuiciones o recuerdos, en definitiva su VERDAD. No la dejéis dentro de vosotros, pues quizá alguien lo esté esperando como agua de mayo. Coméntalo en este u otros blogs, o simplemente háblalo con alguien que esté receptivo a escucharte. Estamos comenzando a recordar.

Continuando el comentario de Miguel Ángel: Para mí, el circo es el mundo en que vivimos (mejor dicho, en el que hemos vivido), y no la información vertida en la extraordinaria y necesaria red de comunicaciones que tenemos la suerte de disfrutar en estos tiempos, y que cada cual puede libremente exponer sus ideas y teorías. Gracias a ello, el cambio de paradigma ya se vislumbra por el horizonte. No hay que preocuparse de lo que sea o no cierto, con el paso del tiempo y su discernimiento se pondrá cada cosa en su sitio.

Y gracias a esos locos filósofos que nacieron en un momento oportuno de la historia y que argumentaron teorías tan extraordinarias de creer, conseguimos evolucionar como especie. Hay que recordar, que por aquel entonces, también había corrupción, hambre y miseria, mucha miseria, seguramente incluso más que ahora, sin embargo, teorizar sobre que la tierra es redonda o demostrar el giro de nuestro planeta alrededor del sol se hizo tremendamente necesario. Todo tiene su lugar y su tiempo.

Nunca juzguemos algo que no podamos llegar a comprender. Quizá tú, amigo Miguel Ángel, llegue el día en que comiences también a recordar y a enlazar las piezas de tu verdad, y será entonces cuando sientas la necesidad de compartirlo con los demás. Para ello, hay que buscar dentro, muy dentro de nosotros, nunca se sabe cuando te puede llegar esa chispa de la que habla nuestro amigo Antonio, al que le doy un fuerte abrazo desde aquí.

Gracias por tu comentario y otro gran abrazo también para ti Miguel Ángel

Jorge1270 dijo...

Para contestar a Caminante, diré que estoy muy de acuerdo en lo que dice al respecto de ser “buenos pescadores”, es vital esto que dice, amigo. Sin embargo, hay que tener presente no dejar por el momento nada fuera de la red, si no estamos completamente seguro de ello. Como me gusta decir, enviemos cierta información (no toda) a la carpeta de los chismes “por si acaso” tenemos que reciclar algo.

En cuanto a los Anunnaki, me alegro que hayas realizado este comentario sobre lo ilógico (según tú) de hacer de los seres humanos su mano de obra barata para la extracción del oro. En la entrada no quise explayarme en este tema, porque la historia da para escribir 20 folios completos. Pues bien, no te sonará tan descabellado si te digo que ese no fue el cometido por lo que vinieron aquí. Fue un proyecto encomendado para crear vida inteligente en este planeta. El oro solo fue una coincidencia. Lo que ocurrió es que no tuvieron que crear vida desde cero, sino que para su cometido aprovecharon la modificación genética de los homínidos ya existentes. Estos podían haber evolucionado igualmente de manera natural, pero seguramente ahora y en este preciso instante aún estaríamos aprendiendo a hacer fuego.

Preguntas; ¿por qué no usaron robots en lugar de seres humanos (Lulús como nos llamaban ellos)? Bien, llega un momento de la evolución de una raza en el cual los robots ya no le son necesarios ni efectivos para ciertos trabajos. A partir de ese momento ellos comienzan a usar la ingeniería genética para estos fines, crean seres híbridos clonados y los usan como robots. Estos seres híbridos pueden ser de una potencialidad mental sorprendente, y dependiendo de las funciones a desempeñar así diseñarán su genética. El caso es que su efectividad es muchísimo mayor que un robot, y los recursos necesarios para crearlos infinitamente menores. Crean diferentes parejas y la procreación natural hace el resto. Por supuesto sin entrar en moralidad.

Importante saber que existen civilizaciones avanzadas que logran vivir varios miles de años. La Anunnaki es una de ellas.

Como digo siempre, tomad lo que os resuene, lo que no, a la papelera o a la carpeta de los chismes.

Gracias por todos vuestros comentarios y un fuerte abrazo

Caminante dijo...

Jorge, totalmente de acuerdo en lo de tomar lo que nos resuene y no desechar totalmente el resto. Es cierto que una certeza nos abre una puerta, pero la duda nos las abre todas.

Gracias por tus palabras, y felicidades por esta fantástica página.

Un fuerte abrazo para ti y para todos/as.

Miguel Angel dijo...

Hola Jorge1270,por supuesto que no hay nada de malo en que todos quieran y expongan su verdad,tambien te doy la razon en la increible red como es internet para comparir esa informacion,he aqui uno de los grandes problemas,internet esta llena de todo tipo de informacion...Tampoco he dicho que sea cierto o incierto el trabajo de la señora Rosa sobre los libros de EL SER UNO,es algo que solo ella sabra de donde lo a sacado,no soy nadie para tachar o ensalzar su trabajo,pero si soy alguien para opinar sobre el...


La mente puede ser muy creadora pero tambien posee muchisima imaginacion y fantasia,el echo de que alguna informacion no resuene conmigo ni quiere decir que sea falsa ni verdadera,pero yo me puedo posicionar perfectamente en un lado donde practicamente todo me resuene o ponerme en el lado opuesto donde todo distorsione,sinceramente no creo que haya ni un solo ser humano en la tierra que este en condiciones de saber o afirmar si los anunnakis pueden vivir miles de años,yo no puedo ni debo creerme todo lo que relata o comparte cualquier canalizador y a dia de hoy se me hace imposible recordar nada de hace 2.000 o 50.000 años,si hay quien si puede y lo quiere sacar a la luz me parece muy bien,como bien dices que cada cual digiera esa informacion.

Respecto al blog o a tu trabajo y al de otros nada que decir,me parece muy bien compartir lo que a uno le nace compartir de corazon y con el sencillo y bonito sentimiento de hacer el bien a otros que lo puedan necesitar,solo hago una critica en referencia a que cuando el oro esta al alza todo es oro y todo es positivo en torno a el,por desgracia no es oro todo lo que reluce.

Un saludo a todos y siento si ofendo a alguin al expresarme,de verdad que no es mi intencion.

Anónimo dijo...

Somos energía autoexperimentándose a ella misma. A la energía no le importan los individuos sino las experiencias de éstos para llevarlas a la fuente y de ahí seguir la evolución eterna.
Formamos parte de un todo que es Dios (la energía) y el todo Dios, la energía contiene la parte, por lo tanto es un fractal que se dirige hacia la plenitud del amor universal, a través de la experiencia y la dualidad con el fin de trascenderla y convertirnos todos absolutamente todos en seres de conciencia amor.

Creacion a su servicio dijo...

" Caminante dijo... " caminante lo q pasa es que nos crearon con el fin de colonizarnos.. nosotros estamos llevando robot para colonizar marte .. buscando un nuevo planeta. q mas q como colonos a ellos les importa la mano o obra o como buen empresario o no!!

el tema ANUNAKY. esta basado hace tiempo en la historia ( sumerios) las famosas tablas.. tambien goerge lucas " star wars" anunaky.anakyn ( caminate de las estrelas.) ojo con eso el lado de la fuerza. estos tipos nos colonizaron tanto por q nosotros somos energia. ahora el debate de el bien y el mal . nosotros irradiamos energias negativas y positivas. el bien y el mal. segun lo q he leeido y he logrado interpretar, la disputa es por la energia q nosotros irradiamos. y creo q asi ellos se alimentan. hay esta el tema de la pelicuala " dracula" Q tiene el conxteto de la sangre, bueno un tema largo.. y la famosa pelicula " matrix" q vibviemos en un mundo de fantasia.. bueno es asi .. lo q quieren ellos q nosotros no despertemos en la parte esperitual. son conceptos ideologicos pero ala vez fascinante lo que cada pelicula de estas 3 nos quieren decir.. SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUCIONES.. " YO SOLO LES MUESTRO EL CAMINO USTEDES TIENEN Q RECORRERLO"

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que esto ya lo he estado leyendo por diferentes blogs foros webs.. pero sigue quedandime una duda.

Suponiendo que los Annunakis hubiesen visitado la Tierra con la finalidad bien de extraer oro, bien de explorar el espacio o hacer experimentos. Daria explicación a el HAR1 (gen de aceleración humana) el cual ayuda bastante a la creación del ser humano actual.
Según he leido , los Anunakis fueron considerados dioses por su tecnologia y su aportación de conocimientos al hombre.

Pero lo que me inquieta es : ¿Por qué decidieron abandonar la Tierra? No nos dieron toda su tecnologia (de hecho nuestras naves espaciales aun no estan tan avanzadas para salir del sistema solar. Incluso no estan bien preparadas para transportar gente a Marte. Aun tendriamos mucho que aprender. Es mas , solo haria falta UNA ÚNICA VISITA en la actualidad , ahora que el mundo está globalizado , para que pudiesemos crear una unión de culturas , ya que se abria demostrado que todas las religiones son falsas (o hechos malinterpretados). Una unica creencia podria hacer mucho bien y ayudarnos a crecer a nivel mundial.

La otra razon que se me ocurre , seria SIEMPRE hubiesen estado "observando al ser humano" somos su creación. (Me abrio los ojos la idea de que "el cielo" como tal fuese enrealidad una nave espacial encima de las nubes , para estar resguardada de fenomenos meteorologicos , y que tanto "la luz" como "los angeles" fuesen los extraterrestres bajando de ella.
Por tanto al avanzar nuestra tecnologia prefiriesen no intervenir para ver "que pasa" y les tocase alejarse para que no los viesemos. Lo cual no tiene sentido porqe actualmente si disponemos de tecnologia para escanear otros sistemas solares cercanos y no hemos encontrado nada.

Por lo que mi opinion es que sí, el HAR1 fue puesto por vida extraterrestre a nosotros por ser los mas avanzados de la tierra. Y no , no nos estan vigilando.
Pero tambien vi en internet que en nuestro adn lo que se considera "basura genetica" puede que no lo sea , y se encuentren las coordenadas para encontrarles. Por lo que el siguiente "paso" lo tiene que dar la raza humana. Tiene que conseguir la tecnologia suficiente como para ANALIZAR AL 100% el adn y ampliar conocimientos aerinauticos de larga duración.

Pero sigo dandole vueltas al que nos abandonasen nose , tal vez nuestros antepasados hiciesen algo que no debian. Bueno estas son mis opiniones (siento no poder organizar las ideas pero escribo desde el movil y voy escribiendo conforme me viene y no lo se organizar despues)

un saludo

gatohiperactivo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).