Conciencia de un Soldado. ¡¡No Voy a Pelear su Maldita Guerra!! [reposición]


[...] La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. [...]

Testimonio verídico:

Soy un hombre de bien. Creo en el Dios Creador de todas las cosas. Amo y protejo a mi familia. Amo el país que me vio nacer. Creo en la libertad, igualdad y justicia para todos. Soy un soldado que ha jurado defender la patria de todo enemigo, venga de donde venga. Pero, existe y creo en una justicia superior a la justicia de los hombres.

Como soldado de un componente militar he sido entrenado para combatir contra soldados de otros ejércitos pero, no para matar civiles. No puedo avalar la matanza de civiles indefensos, ancianos, hombres, mujeres, niños. Antes de ser soldado soy un ser humano, miembro de la gran familia universal que poblamos, La Tierra, nuestro único y verdadero hogar. Hogar que estamos destruyendo sin misericordia, contaminando los suelos, las aguas, el aire, la manipulación del clima con novedosas tecnologías y ahora, provocando una gran guerra utilizando armas nucleares que destruirán toda la vida como la conocemos. La vida en nuestro hermoso planeta quedaría desbastada en un escenario siniestro.

Con la mano en mi corazón, nuestro instinto primordial no es de matar o ser muerto, y de luchar por la supervivencia. La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. Sólo mire a un niño que no ha aprendido todavía a odiar. Un niño no tiene prejuicios. No hay ninguna barrera por el color entre los niños. Ellos aman por instinto. La raza humana tiene un gran potencial.

Los poderes fácticos por largo tiempo han venido manipulando nuestras mentes y envenenando nuestros corazones. Hemos sido inoculados de odio, violencia y desprecio por la vida a través de la televisión, el cine, las noticias. Con escenarios e imágenes inventadas como por algún cineasta psicópata, crean situaciones de violencia donde no las hay. Una especie de hipnosis colectiva. Estas mismas élites de poder son quienes controlan los alimentos, la energía, el petróleo, los virus y pandemias, las medicinas, las drogas, la banca, las finanzas, la tecnología, las armas de guerra para destrucción masiva. Abramos los ojos..!!

A mi familia planetaria, a mis conciudadanos, a mis compañeros, a civiles y militares: Soy un soldado no para hacer la guerra, sino para garantizar LA PAZ. Permitamos a los hijos de los hijos de nuestros hijos juzgar nuestras acciones en estos momentos decisivos entre la vida y la muerte, la Paz o la guerra mundial, que sólo trae beneficios a quienes fabrican y negocian las armas para destruir vidas, ciudades, países, acabando con otras culturas. Colocando a la población mundial en un estado de indefensión, miedo y terror. En total desequilibrio de la frecuencia vibratoria y evolutiva del planeta entero, como objetivo. Tenemos una responsabilidad individual y colectiva ante Dios y la historia. Despertemos de esta tenebrosa pesadilla.
NO VOY A PELEAR SU MALDITA GUERRA…!!! 
SOY UN DIGNO SOLDADO NO PARA HACER LA GUERRA,
SINO PARA GARANTIZAR LA PAZ…!!!
Gentileza de OCTAGONAL
...........................................

MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD

Suban el volumen. ¡Que todo el mundo lo escuche!